O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 12:39 pm

Ouu perdona por no haber comentado antes :c
Amé los capítulos! Estuvieron geniales!
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 3148198460
Siguelaa! Porfa alskdlask Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 3209671710
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 15 Feb 2013, 4:38 pm

Sirena&Rhoze escribió: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 1926951358
NOOOOO
El papa de la rayis esta loco
Lindo y Hermoso Conor es un amor
Peoro porque la dejo ahi sola
Sube pronto
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 352482


Pronto sabras por que la dejo ahy solita
♥.♥ subire mañana Linda.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 15 Feb 2013, 4:39 pm

vikathorihoran escribió:rayis y conor se tienen que escapar!!! la verdad, a mi me pasaba igual
siguela!!abrazos sicologicos!! :hug:

Que bueno que te identifiques.
♥️.♥️ Subire mañana Linda
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 15 Feb 2013, 4:40 pm

Keila Styles escribió:Wow pobre rayis, que mal que su papá quiera que se marchen todos
Tienen que hacer algo, no puede ser que se vayan asi y ya T-T

Lo se pobre de ella hahaha
♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 15 Feb 2013, 4:41 pm

lMickadirectioner escribió:Ouu perdona por no haber comentado antes :c
Amé los capítulos! Estuvieron geniales!
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 3148198460
Siguelaa! Porfa alskdlask Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 3209671710

No importa hermosa comenta cuando puedas.
A mi encanta que te encante*.*
♥.♥ La sigo mañana Linda.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Feb 2013, 6:13 pm

ok chicas perdon por no haber subido antes pero esque el liceo me pone la mente de cabeza pero ahora mismo subo capitulos como hubo 4 comentarios subire 4 capitulos
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Feb 2013, 6:15 pm

Capitulo 10
Conor P.O.V
Despues de terminar de hablar con (tn):______ le dije que entraramos a la casa y me dijo que se queria quedar hay, sabi muy bien que cuando ella dice algo nadi la puede hacer cambiar de opinión asi que entre a la casa por unas mantas para taparnos ya que estaba haciendo mucho frio y ella traia solo un vestido se iba a enfermar
(tn):______ P.O.V
De repente sentia como me tapan con una manta voltee y era conor.
(tn):______: Pense que me dejarias aquí asi nada mas.
Conor: haha encerio que bien me conoces.
Nos tapamos los dos y yo me acurruque en el pecho de Conor, estabamos viendo las estrellas y platicabamos de cualquier tonteria poco a poco sentia que mis ojos se cerraban hasta que ya no recuerdo nada mas.
A la mañana siguiente desperte por el ruido que hizo la puerta al abrirse era Grace entro y vio que me habia despertado y salio de mi cuarto rapidisimo eso fue raro.
Me sente en la cama como habia llegado hay, aun trai puesto el vestido y me dolia mucho la espalda por haberme quedado en balcon un buen rato. Conor estaba en el sillón tapado con una de las cobijas de Grace de Dora la Exploradora se veia tan tierno me pare de la cama el vestido habia quedado horrible mojado y todo arrugado, tome una pijama y entre al baño, me cambie, lave mi cara mis dientes y me hize una coleta agarrada con un liston azul. Sali del baño y aun seguia dormido decidi no despertarlo e ir con Grace a ver que se le ofrecia, camine hasta su cuarto y dio unos golpes en su puesta antes de entrar.
Grace: Pase.
(tn):______: Buenos dias, como dormiste. – Le pregunte mientras me sentaba en su cama donde ella tambien estaba sentada usando la laptop.
Grace: Creo que no mejor que tu – Me dijo sin despegar los ojos del computador.
(tn):______: A que te refieres.
Grace:- Cerro la laptop y me miro fija a los ojos – Anoche cuando te subiste a tu cuarto te di un tiempo para que tu y Conor charlaran y decidi ir a ver como estaba y como habias tomado la noticia de que nos mudaremos y sorpresa!! Me encontre contigo bien abrazada a Conor en el balcon mojandose y tu dormida niña – Puso una cara muy chistosa.
.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Feb 2013, 6:16 pm

capitulo 11
(tn):______: Hahahahaha nos vistes y…¿ Sabes como llegue hasta mi cama? – Le pregunte.
Grace: Intentamos despertarte pero tienes el sueño pesado, entonces le dije a Conor que si era tan amable de acostarte en la cama y me dijo que si claro y ai fue como terminaste en tu cama. Ahh y tambien le preste un pantalón de dormir de papa y una cobija mia de cuando era chiquita.
(tn):______: No tenias otra que no fuera la de Dora!! Ahahahaha – Dije muriendome de la risa.
Grace: Me dio flojera buscar – Dijo justificandose.
(tn):______: Y entonces….. como tomaste la noticia
Grace: Yo no me quiero ir, y dejar toda la vida que hemos formado estos 3 años y sabes que se nos hace muy dificl encajar en cada escuela que vamos pero no hay otra opción.
(tn):______: Por que Los Angeles, sera una bonita cuidad.
Grace: Como sera el clima?
(tn):______: Habran chicos guapos
Conor: Chicas!
Grace: Aaaa!! Dios Conor me asustaste
(tn):______: Que escuchaste.
Conor: Lo suficiente para saber que si te vas me cambiarás por otro – Dijo poniendo cara de desilusión
Grace: Awwww
(tn):______: Sabes que nunca te cambiaria – Dije abrazandolo – Por que tienes que ser tan alto – Dije mirando para arriba para poder ver sus ojos.
Conor: Tu por que tienes que ser tan bajita. – Dijo riendose de mi.
(tn):______: Perdon – Dije asiendome la ofendida.
Conor: Hahahaha sus papas me dijieron que bajaramos a desayunar ahora y eso fue hace como 15 minutos.
Grace: Conor!!, por que no llegaste diciendo eso primero, ire a lavarme la cara y a peinarme.
(tn):______: Ok te esperamos abajo sii
Grace: Si diles que demorare unos minutos ok.
(tn):______: Claro. Vamos – Dije jalando a Conor del brazo.
Conor: Oye (tn):______, queria preguntarte algo.
(tn):______: Dime
Conor: Pues.. como ya sabes se aproxima la graduación en la escuela y como cada año hacen su tradiconal baile y me preguntaba si… queri.as ir …al …baile..con…migo – Dijo jugando con sus dedos y subiendo su mirada y viendo fijamente a los ojos.
(tn):______: No!
Conor: O.O- ¿Qué? – Dijo casi inaudible
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Feb 2013, 6:17 pm

capitulo 12
(tn):______: Que diga, no veo ningun problema de ir contigo al baile de graduación – Conor dio un suspirito de alivio que me causo gracia.
Conor: A que bueno.
(tn):______: Pues si hay que disfrutar de mis ultimos dias aquí que no.
(tn):______: Exacto, asi es hay que verle el lado positivo a todo.
Grace: Chicos que no hiban para abajo?
(tn):______: Si pero nos quedamos unos minutos platicando.
Grace: Pues apresurense antes de que papa se ponga malhumorado – Dijo jalando el brazo de Conor.
Odiaba que Grace fuera tan, tan asi como es ella con Conor.
Conor: Perdon….. – Dijo siendo jalado por mi hermana a paso veloz, yo solo le dedique una sonrisa y baje después de unos segundos.
Papa: Chicas ya era hora, saben que detesto las tardanzas.
(tn):______: Lo sabemos papa, pero se nos hizo algo difidil levantarnos temprano.
Mama: Ok, chicos, sientense para tarerles el desayuno.
Grace: Ok!!
Nos sentamos en la mesa asi, mi papa enfrente de conor, yo alado de mi padre y Grace aldado de Conor, ella sabia que yo me sentaba hay, pero no le di importancia y me sente en otro lugar. El desayuno constaba de Fruta con miel, zumo de naranja, leche, tostadas con mermelada todo un banquete, mi madre sabia que mi apetito era algo grande.
Papa: Chicas, queria decirles que aya en Los Angeles no llegaremos solos aya estara el pequeño Payne – Dije entusiasmado.
(tn):______ y Grace: Payne!!
(tn):______: Dios mio que emocion!! –dije dando saltos en la silla
Conor: ¿Quién es payne? –Pregunto
Mama: Payne, es el hijo de mi hermano y estas chicas se llevan muy bien con el hijo.
(tn):______: Se llama Liam, pero me gusta su apellido y siempre lo he llamado Payne. Creo que eso sera lo unico bueno de irnos a Los Angeles.
Mama: (tn):______!!
Papa: Hijo queremos hablar sobre lo de tu padre.
Conor: Si señor – Su cara cambio radiacalmente de feliz a triste.
Grace: Bueno creo que debemos dejarlos solos.
(tn):______: Si creo que eso seria bueno.
Grace: Ok, te veo mas alrato lindo – Dijo parandose y dandole un beso en la mejilla a Conor.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Feb 2013, 6:19 pm

capitulo 13
Yo Sali furiosa del comedor directo a mi cuarto me cambia me puse algo comodo y bonito. http://www.polyvore.com/uk/set?id=70452638.
Estaba furiosa, necesitaba hablar con Grace asi que fui a su cuarto y entre sin tocar.
(tn):______: Oye niña, quiero hablar contigo
Grace: Claro dime que pasa?
(tn):______: - Iba a empezar con un discuros pero preferi ir al grano – ¿Te gusta Conor?
Grace: - Se puso roja – Tanto se me nota.
Me quede atonita con su respuesta, la verdad yo sentia algo por Conor pero nunca me habia a decirselo a mi hermana y mucho menos a el. Senti que algo dentro de mi se rompio. Di media vuelta y me encontre con Conor petrificado, estaba como roca, Sali de ayi corriendo y con la cabeza gacha, me sentia muy mal, Sali de mi casa corriendo sin decirle nada a nadie, me arrepenti después de un rato ya que estaba empezando a llover ¿Cuándo acabarian las lluvias aquí?. Me detuve en el parque estaba casi vacio, me sente en una banca y me puse a pensar como serian las cosas si Conor y Grace salieran, poco a poco mis lagrimas iban saliendo, estaba con mi cabeza agachada casi a mis piernas cuando de repente siento que me abrazan, me asuste mucho primero pense que era Conor pero cuando oi su voz supe que no era el.
XX: Tranquila princesa no llores.
(tn):______: Lo siento por dejarme llevar, perdon – Dije sacandome de su abrazo y limpiando mis lagrimas
XX: No el que lo siento es yo, perdoname por venir asi de la nada pero no me gusta ver a la gente llorar y menos a una hermosa niña como tu.
(tn):______: O basta haras que me sonroje.
XX: Ohh soy Nathan Sykes.
(tn):______: Por que ese nombre me suena?
Nathan: Creo que por que voy en el mismo liceo que tu, soy el capitan del equipo de futbol. Te he visto en el recreo y en el campus varias veces.
(tn):______: Oh, mi nombre es (tn):______.
Nathan: (tn):______??, tu eres amiga de Zayn y de Harry.
(tn):______: Si.
Nathan: Ellos te mencionan mucho y mas Zayn, no para de hablar de ti, que (tn):_____ esto, que (tn):______ aquello. Hehehe
(tn):______: Creo que es por que me ve como una hermana, hasta se queda a dormir en mi casa mis papas ya hasta me pregunta si hoy vendra a la casa conmigo haha.
Me queda platicando con el hasta que no aguantamos mas el frio y la lluvia se ofrecio a llevarme a mi casa por que ya era tarde, no nos habiamos percatado de la hora. Llegue a mi casa y en la sala estaban Conor y Grace viendo una pelicula muy juntos. Nathan me dijo que el se lo perdia que hay muhco chicos que quisieran que les hable y que no me pusiera triste asi que no le di importancia, deje mi mochila en la mesa y subi a las escaleras.
Conor: (tn):______ puedo hablar contigo – Ignore lo que me dijo y segui mi camino. - (tn):______!!! Por favor – Dijo jalandome del brazo. Solte mi brazo de su agarre y corri hasta mi cuarto, me bañe y me puse el pijama. Me acoste a dormir. A la mañana siguiente me levante muy temprano, me vesti asi: http://www.polyvore.com/skate/set?id=70191511 , tome mi mochila y mi skate y me dirige a la puerta hay vi que Conor estaba acostado en el sillon, por un momento me senti mal por que habia cerrado mi cuarto con seguro y tuvo que dormir en la sala, en los sillones duros en mi cuarto tambien hay un sillon pero se hace como tipo cama y es muhco ams comodo que el de la sala, lo observe por un rato y después me fui a la escuela, creo que se desperto con el ruido de la puerta ya que por accidente se me fue y dio un portazo. Me gustaba sentir el aire fresco chocar contra mi cara y revolver mi cabello al llegar a la escuela ya estaba abierto pero no habia nadie habia llegado 25 minutos antes de la hora de entrada estaba solitario a escepcion de los de mantenimiento y los de la cafeteria. Deje mi skate en el casillero son algo grandes asi que cabe perfectamente y me dirigi a la cafeteria moria de hambre ayer no habi comido ni cenado por que después de desayunar me fui al parque y con Nathan se me fui todo el dia, pedi una ensalada de frutas y me sente en una mesa, habian unos que otros chicos que no conocia estaban leyendo libros, poco a poco fueron llegando hasta que se dio el timbre. En la primera hora tenia lenguas con Zayn, Aridne y Niall.
(tn):______: Hola chicos!!
Zayn: Hola enana!!
Niall: Hola – Dijo algo desanimado.
Ariadne ni se molesto en saludarme y ahora que pasa.
(tn):______: Hola Ariadne.
Ariadne: Necesito ir al baño.
(tn):______: Te acompaño. – NO estaba segura de lo que me querrá decir Ariadne. - ¿Qué pasa Ari?, ¿por que estas enojada?
Ariadne: Volvi a pelear con Niall y creo que estaba vez es definitiva.
(tn):______: ¿Por que lo dices? – Le pregunte.
Ariadne: Por queme dijo que estaba harto de mis celosos infinitos, de mis caprichos incomplacibles y de mi forma de ser y que mejor hay la dejaramos – Dije soltando unos pequeños sollozos.
(tn):______: Amiga Niall no es el unico hombre en la tierra, tu eres muy bonita y si Niall no te quiere asi como eres habra otro que si lo hara – Le dije poniendo mi mano en su hombro.
Ariadne: Pero yo lo queria a el – Ibamos a seguir platicando pero llego la conserje y nos dijo que nos fueramos al salon.
Le pedimos diculpas al maestro y nos hizo pasar pero gran sorpresa para Ariadne, Niall estaba sentado con Victoria. Zayn estaba sentado solo me iba a sentar con el pero no podia dejar a Ariadne sola, asi que le hize una seña de que me sentaria atrás y la entendio.
La clase paso rapidamente lo buenoa trate de tener a Ariadne oncentrada en la clase y en la platica que le sacaba y lo logre al salir de esa clase teniamos una hora libre asi que nos fuimos a la cafeteria Zayn, Ariadne y yo.
Alli nos encontramos con Conor, al que menos queria ver y a Harry. Rapidamente corria a abrazarlo el se me quedo biendo medio raro pero correspondio a mi abrazo.
Harry: Y ahora que mosca te pico.
(tn):______: Que no puedo abrazar a mi amigo o que?
Harry: Claro enana peor no lo hagas tan fuerte que me aplastas.
(tn):______: Chicos tengo que darles una noticia, sobre lo que me dijieron mis padres
Zayn: Es malo verdad.
(tn):______: ¿ Como lo sabes?
Zayn: Se nota en tu cara.
Ariadne: Que es la noticia dinos.
(tn):______: En cuanto terminen las clases me ire a vivir a Los Angeles California por el trabajo de mi papa.
Harry: Entonces ya no te vamos a ver – Dijo poniendo cara de tristeza.
(tn):______: No estilos!! No me quiero ir y dejarlos a ustedes mis mejores amigos.
Harry: Yo tampoco enana y te perdono por nunca decir bien mi apeido.
(tn):______: Hahahaha ok Te quiero mucho Harry.
Zayn: Todos te queremos enana – Dijo abalanzándose sobre mi.
(tn):______: Bueno, bueno estas semanas hay que disfrutarlas al maximo.
Ariadne: Este fin de semana es largo salimos el jueves y entramos el miércoles hay que salir a algun lado.
Harry: Vamos a la cabaña de mi padre.
(tn):______: Ashhh, son muchas horas de camino.
Harry: No creo que te aburras.
(tn):______: Ok entonces a la cabaña de Harry ¿Quién se apunta?
Ariadne: Yo.
Zayn: Yo.
Conor: Yo – Era la primera palabra que decia desde que llegamos.
Harry: Ok solo nosotros, invitare a Niall.
Ariadne: No, no lo invites.
(tn):______: Ariadne es un fin de semana de amigos, todos nosotros ok.
Ariadne: Ok – Dijo volteando lo ojos.
(tn):______: Pero nadamas nosotros?- Pregunte
Harry: Esta bien si invito a unos amigos y unos primos no?
(tn):______: Si para no ser tan poquitos.
Ariadne: Entonces el jueves en donde nos vemos.
(tn):______: En mi casa.
Harry: Ok nos vamos en mi camioneta y quien mas quiere manejar?
(tn):______: Niall tiene carro hay que decirle y por cierto ¿Dónde estará?
Ariadne: Con su nueva amiguita. – Dijo muy enojada.
Harry: ¿Quién?
Ariadne: La nueva la tal Victoria.
Conor: A mi me cayo bien, es buena onda.
Ariadne: Si eso dices.
Harry: Oigan y ya tienen pareja para el baile de graduación.
(tn):______: Yo ya malamente.
Conor: Sabes que, si no quieres ir conmigo no vayas y ya se acaba el problema ya me canse de que todo el dia te la pases ignorándome y evitanodme si te hice algo dimelo pero no me castigues asi sin hablarme – Dije gritando y llendose de allí


Este capitulo si que fue largo, espero les guste chicas y de hoy en adelante 2 comentarios= 1 capitulo, si quieren capitulo comenten que les parecio la novela y que les gustaria que pasara.
Las quier♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Feb 2013, 7:01 pm

Uhhhh!! rayis ignora a Conor, Grace quelle a conor, rayis, te lo quieren bajar, cuidado, Ariadne, no te pongas celosa, nada mas te lo voy a bajar, muajaja, ok, no

dos comentarios?? ohh rayos

Siguela!! Abrazos Sicologicos Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 352482


Última edición por vikathorihoran el Dom 17 Feb 2013, 10:39 am, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 8:31 am

Wow Menudo lío! Entre Niall, Ari, y Victoria
y Grace, Conor y la rayita hay dos triangulos amorosos
muy mal resueltos x)
Fiesta en la cabaña de Harry que guay!
Aw me encantaron los capitulos linda!
síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Feb 2013, 9:02 am

Ame los Caps
Fueron genialisimos ;)
Rayis Conor y Grace?
Niall Victoria y Ariadne?
Completo lio Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 167695056
Siguela pronto pliss
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por iluvlouis Mar 19 Feb 2013, 6:37 am

Siguela no puedo creerlo ponre rayis
Siguela me encanta
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Vie 22 Feb 2013, 11:54 am

esta muy buena tu novela, siguela pls (no es una pregunta) :twisted: apenas salio el nombre de Nathan Sykes mori revivi y vomite arcoiris ¡lo amo! :corre:
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 5 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.