O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Feb 2013, 5:50 pm

Capitulo 5
Maneje hasta la casa de Conor y estacione el auto. La puerta estaba semi abierta eso quiere decir que si estaba alli o almenos habia ido a su casa.
(tn):______: Conor??, conor donde estas. – Subi rapido a su cuarto vi la ventana del balcon abierta, pero el no estaba, tambien estaba el baño abierto y habia una caja de botellas de agua tirada en la cocina. – Dios Conor a donde fuiste, awww – Recorde que hace como 2 semanas descubrimos una pequeña casa del arbol en el parque algo escondida, siempre hibamoas hay cuando nos sentiamos mal pero la habian cerrado esa parte del parque por que no estaba en condiciones de ser usada. – Esta en el parque, pero? – Tome una polera de Conor ya que estaba lloviendo, el parque no estaba lejos haci que iria caminando por que es mas peligroso ir en carro cuando esta lloviendo. Corri mucho el parque quedaba como a 4 cuadras, desde pequeña sufro de asma haci que se me dificulto un poco por que me faltaba el aire pero hize caso omiso y segui corriendo al llegar a la parte el parque que estaba cerrado, tenia una cinta amarrila de prohibido pasar pero estaba rota, espero que el este aquí o si no puede haber gente peligrosa hay, por un momento me dio miedo pero tenia que encontrarlo, llegue a la pequeña casa del arbol, ya no tenia la escalera, como pude subi dando varios resbalones pero lo logre al llegar ya no pude mas cai sobre la madera de la casita, mi respiración era entre cortada.
Conor: (tn):______ ¡¡¡, ¿Qué haces aquí? – Dije tomandome en brazos tratando de que me sentara, pero mi cuerpo ya no podia mas. - (tn):______, por favor, ven acercate – Me acerco a el y me abrazo yo estaba tratando de volver mi respiración normal, tarde unos minutos pero lo consegui.
(tn):______: Estas bien? – Pregunte muy bajit ya que aun no recuperaba todas mi fuerzas.
Conor: Aquí es mas importante si tu estas bien (tn):______, ¿que haces aquí?
(tn):______: Vine…a…..buscarte, me…. Dejaste preocupada.
Conor: Sabes que te hace daño correr tanto y esta lloviendo te vas a enfermar. Pero agradezco tu intencion de venir. – Dije tratando de darme una sonrisa que mas fue una mueca. – Aun no puedo entenderlo, por que el?, era la unica familia que me quedaba.
(tn):______: Conor las cosas siempre pasan por alguna razon y el estara con tu mama cuidandote de aya arriba. Por que viniste aquí?
Conor: Recuerdas la primera vez que encontramos este lugar.
(tn):______: Si.
Conor: A los pocos dias le dije a mi papa que si podia venir a ayudarme a arreglarlo, y el me dijo que si, tardamos varios dias, para que quedara mejor, puso la escalera y el aniversario de mi madre me vinieron recuerdos muy bonitos de ella, me sentia muy mal, me escape de casa junto con mi guitarra, ese dia estaba lloviendo mas fuerte que hoy, mi papa estaba muy preocupado por mi no sabia donde estaba y vino aquí y me encontre, yo estaba hecho un mar de lagrimas y me dijo lo mismo que tu ‘’Las cosas siempre pasan por una razon y que ella me estaba cuidando desde aya arriba’’. El me canto una cancion con mi guitarra y fue la ultima vez que hicimos algo juntos. Ahora me quede solo en estaba vida.
(tn):______: No estas solo yo estoy aquí para ayudarte a superarlo – Dije abrazandolo mas fuerte.
Conor: Lo se enana, y yo tambien te quiero mucho, pero es muy difícil vivir sin uno de tus padres y ahora sin los dos, no se como lo hare.
(tn):______: No estas solo recuerdalo. Y puedo escuchar la cancion que te canto tu padre.
Conor:- Dio una pequeña risita. – Claro.
https://www.youtube.com/watch?v=EcjIbA_jD_4
Canto la cacnion de Don't you worry child
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Feb 2013, 6:07 pm

capitulo 6
(tn):______: Sabes cantas hermoso.
Conor: Gracias.
Asi nos quedamos un rato yo abrazada a el, estaba haciendo mucho frio y llovi con fuerza.
(tn):______: Achu!! Achu!! – Estornude un par de veces.
Conor: Te estas enfermando anda vámonos.
(tn):______: OK.
Conor tomo su guitarra y bajo de la casita primero y después me ayudo a bajar a mi.
Conor: Ten toma mi chaqueta, te vas a enfermar.
(tn):______: No, te enfermaras mas rapido tu.
Conor: Anda enana, no quieres ir al hospital verdad? – Conor sabia la fobia que les tengo a los hospitales, asi que rapido tome su chaqueta y me la puse arriba de la polera que tambien era de el. – Que bonita polera.
(tn):______: - Me sonroje – Tenia frio.
Conor: No importa enana.
(tn):______: A parte sabes que me encanta tu perfume.
Conor: haha ok vamos.
Corrimos un poco yo ya estaba algo agitada asi que me subi a la espalda de Conor y agarre su guitarra y el segui corriendo, llegamos a su casa ya que estaba mas cerca de la mia.
(tn):______: Me puedes llevar en el carro, después de quitarme la ropa mojada.
Conor: (tn):______, puedes dormir hoy aquí, no quiero estar solo – Dijo con la mirada abajo.
(tn):______: Claro – Dije acariciándole el cabello – Solo llamare a mi casa para avisar.
Conor: ok ire a cambiarme. – Subio las escaleras.
No era la primera vez que me quedaba en su casa asi que le platique a mi mama brevemente la situación y me dijo que si me podia quedar y que en la mañana fueramos para que ellos se encargaran de todo lo relacionado con el cuerpo de el padre de Conor. Me despedi de mi mama y subi las escaleras y entre el cuarto de Conor y hay estaba acostado en su cama durmiendo como un bebe.
Agarre una de las poleras mas largas de Conor y entre al baño, me lave mi cara los dientes con un cepillo que tenia en su casa y me quite la ropa y me quede en ropa interior y la polera que me llegaba como a las rodillas. Tome una manta y tape a Conor. Iba a agarrar una almohada para dormir en el sofá que estaba en su cuarto enfrente de la cama.
Conor: Enana….
(tn):______: Si – Pregunte acercándome a la cama.
Conor: ¿Puedes dormir conmigo? Por favor..
(tn):______:  Claro.
Me recoste en la cama y me tape Conor me daba la espalda pero después se volte y la luna iluminaba sus hermosos ojos.
Conor: Gracias.
(tn):______: ¿Por qué?
Conor: Por todo lo que haces por mi.
(tn):______: Sabes que te quiero mucho Maynard.
Conor: Tanto como para ariesgar tu vida corriendo para saber como estoy?
(tn):______: Tanto como para arriesgar mi vida corriendo para saber como estas – Dije afirmando lo que habia preguntado. – Y mas.
Conor: Te quiero mucho.
(tn):______:Yo igual
Me acorruque en su pecho y el me abrazo, me quede observando un rato sus ojos y después caí en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente desperté por los pequeños rayos de sol que entraban por la ventana y aun estaba abrazada a Conor. Era tan lindo durmiendo parecía un bebe. Ojala pudiera despertar así todos los días. Me levante de la cama tratando de no despertarlo. Entre el baño y tome una ducha muy rápida, tome un pantalón mío algo viejo que ya tenia meses en la casa de Conor, y una camiseta de el blanca y tome una chamarra de cuando el tenia como 12 años y aun conservaba.
Baje a la cocina recogí un poco y prepare café y unas tostadas con dulce de leche, lo puse en una bandeja y sube al cuarto de Conor.
Aun segui dormido puse la bandeja con la comida en la mesa de noche y lo desperte.
(tn):______: Despierta dormilon , Conor, despierta. – Dije dandole pequeños empujoncitos para que despertara.
Conor: Umm…. Hola. – Dijo sentandose en la cama y sobandose los ojos.
(tn):______: Buenos dias!
Conor: Tiene mucho despierta? – Pregunto
(tn):______: Algo, ya me bañe y prepare el desayuno – Dije señalando mi pelo mojado y después la bandeja de comida,
Conor: Siento mucho todas las molestias que te estoy dando – Dijo con voz de arrepentimiento.
(tn):______: - Le dedique una sonrisa – No son molestas tonto, si yo estubiera en tu lugar se que tu harias lo mismo por mi y ademas no me gusta estar en mi casa
Conor: Eres genial.
(tn):______: Bueno hay que desayunar que muero de hambre.
Conor: Pareces Niall.
(tn):______: Si si, lo que digas. – Dije agarrando la bandeja, la puse en la cama y sentadome en la cama. – Hazte para aya.
Conor: No cabes?? Hahaha
Me le quede viendo a los ojos y note que estaban hinchados y rojos.
(tn):______: Tienes los ojos rojos. – Dije pasando mi mano por su cara.
Conor: Creo que no soy tan hombre.
(tn):______: Por que lo dices.
Conor: Los hombres no lloran.
(tn):______: Correccion los hombres que no tienen corazon no lloran y tu eres un tierno y con sentimientos al igual que todo mundo. Y recuerda que todos tenemos nuestras altas y nuestras bjas.
Conor: 
Estuvimos comiendo y viendo la tele un rato, Conor se fue a bañar y bajo a la cocina y regreso son un tazon de palomitas.
Conor: ¿Recuerdas nuestros antiguos sabados de palomitas?
(tn):______: Como olvidarlos los mejores sabados de mi vida.
Conor: Los revivimos.
(tn):______: Si – Pegue un gritito y un saltito en la cama.
Se sento en la cama y prendio el DVD puso la pelicula de Titanic, lo se es algo aburrida pero a mi me encanta y ademas que mas de la mitad de la película nos la pasamos aventando palomitas y contando chistes, Conor estaba riendo, creo que por un momento lo hize olvidar lo de su padre.
Conor: Oye no habias dicho que hoy en la cena tus papas te tenian que dar una noticia muy importante a ti y a Grace.
(tn):______: O si lo habia olvidado en la tarde vamos a mi casa y te quedas a cenar, no creo que haiga ningun inconveniente de que te quedes y tambien mis papas dijeron que ellos se iban a hacer cargo de todo lo del entierro de tu papa, claro si tu se los permitias.
Conor: Oww tus papas son tan buenos conmigo y muchas gracia por darme su apoyo no que haria yo solo en esta situación
(tn):______: Recuerda que no estas solo, aquí tienes a tu hermana adoptada, ahaha – Dije abrazandolo.
Conor: Te quiero enana.
Asi nos pasamos la tarde viendo la televisión, comiendo palomitas, después nos fuimos a cambiar yo me puse la ropa que traia puesta ayer y fuimos a mi casa.
Grace: Hola!!! – Dije abrazandonos a mi y a conor.
(tn):______: Grace, pareces niña chiquita.
Conor: Deja a mi niña chiqita – Dijo agarrandole los cachetes a mi hermana, por un momento senti celos pero cada quien es libre de elegir con quien hacer su vida no me interpondre aunque me duela que Conor a veces le preste mas atención a mi hermana que a mi.
(tn):______: :p Voy a cambiarme, Grace no hagas que Conor se aburra ok.
Conor: Nunca me podria aburrir con ella – La abrazo, creo que Conor sentia algo por mi hermana con la cabeza gacha iba subiendo las esclares pero siento que alguien me jala del brazo


Espero les guste chicas y ya saben mas comentarios mas capitulos las quiero Lindas♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Feb 2013, 10:36 pm

size=12]La tarde de conor y rayis fue magica!!
Conor no puede sentir algo por Grace, el tiene que estar con Rayis!!!
soon alucinaciones,
Celosa, Yo?? Celosa??
No, para nada,
deja de hablar de tonterias y mejor, dime, quien es esa tal "mama" que
tienes 12 llamadas perdidas de ella, ok, no, algo bueno de esta loca (yo) es que no soy muy celosa, simplemente uso el repeleperraspro de German

Siguelaa!! Abrazos
sicoloquitos!! Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 352482
Quello capi, capi (mini cancion)
[/size][/size]Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 3828993674


Última edición por vikathorihoran el Miér 13 Feb 2013, 8:27 am, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

No puedo creerlo
Como la dejas asi???
Quiero saber quien es?
Que hongo con Conor?
Ya no entendi :scratch:
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 13 Feb 2013, 6:00 pm



chicas subire el capitulo hasta el viernes por cuestiones de la escuela y unos cursos a los que estoy llendo, espero no se molesten y ya saben 1 comentario= 1 capitulo, entre mas comentarios mas capitulos.
Besos Lindas♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 7:32 pm

No te apures linda
Esperare :happuy:
Suerte con la escuela
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 13 Feb 2013, 10:26 pm

mariana241098 escribió:


chicas subire el capitulo hasta el viernes por cuestiones de la escuela y unos cursos a los que estoy llendo, espero no se molesten y ya saben 1 comentario= 1 capitulo, entre mas comentarios mas capitulos.
Besos Lindas♥️
No te apures!! Me encanta tu nove, esperare, si no subes cuando dices, te perseguire con kevin y lucho y te atacare con un zanahorio, ok no!!
Bye, saludos desde Narnia!!
Abrazo Sicologico!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Jue 14 Feb 2013, 12:59 pm

Me encantaron los caps, aunque ayer no pude comentar
pero aquí estoy y no te apures por cuando subir
tu sube cuando tu puedas, que nosotras te esperamos ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 14 Feb 2013, 5:05 pm

chicas hoy no tuve tarea asi que subire los capitulos como hubo 3 comentario subire 3 capitulos ya saben entre mas comentane mas capitulos Las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 14 Feb 2013, 5:06 pm

Capitulo 7

Conor: Te quiero – Dije dandome un beso en la frente.
(tn):______: Yo tambien  - Recorde que habia dejado mi telefono en mi mochila, la noche anterior marque a mis padres desde el celular de Conor, asi que fui por mi mochila que estaba en el carro de el y subi a mi cuarto al ver mi telefono vi que tenia 15 llamadas perdidas de Harry por un momento me asuste pero recorde que lo habia dejado con la palabra en la boca la otra vez, asi que lo llame
*Llamada telefónica*
(tn):______: Hola.
Harry: (tn):______, ¿estas bien?, ¿Qué paso el viernes?, ¿te sientes bien?, ¿llegaste bien a tu casa?, por favor dime ¿Qué paso?
(tn):______:Harry tranquilo estoy bien, si llegue bien a mi casa, todo esta e orden
Harry: Dios (tn):______, me dejaste muy preocupado, por que te fuiste así de la escuela.
(tn):______: Harry, es algo muy delicado y espero que no le digas a nadie lo que te voy a contar ok
Harry: Ya (tn):______ dime me estas asustando.
(tn):______: Harry prométeme que no se lo vas a contar a nadie.
Harry: Te lo prometo.
(tn):______: Creo que te lo debería decir Conor pero no me vas a dejar de preguntar hasta que te diga, el padre de Conor murió ayer. Y pues lo acompañe a reconocer el cuerpo de el, Harry el estaba pasando por un mal momento y por eso quise estar con el.
Harry: Ohhh – Fue lo único que el puedo decir.
Celeste (tu mama): (tn):______, baja rápido hija.
(tn):______: Harry ya te tengo que colgar me están llamando, lo siento, nos vemos luego. Chau
Harry: Adiós enana
(tn):______: Adiós – Iba a colgar pero Harry me detuvo.
Harry: Oye, oye así no mas me vas a colgar.
(tn):______: - Una sonrisa estupida se formo en mi cara, Harry se molestaba si al final de cada conversación no le decías te quiero – TE QUIERO, te quiero muchos Estilos.
Alcance escuchar que Harry decía ‘’ Es Styles’’ hahahaa antes de colgar.
*Fin de la llamada telefónica*

Me metí a bañar y me puse algo formal peor a la vez lindo. Un vestido color turquesa strapple, unos tacones blancos y me deje el pelo suelto y me hice algunas ondas en las puntas. Quería estar bien vestida por que sabia que en las cenas familiares mi mama decía que debíamos vestirnos para la ocasión por eso Conor venia de traje pero algo suelto.
Baje las escaleras y no había nadie en la sale supuse que ya estaban en la cocina, fui al comedor y ya estaban todos sentados en cuanto Conor me vio se puso de pie, se me hace tan lindo que sea todo un caballero.
David (tu papa): Que bueno que ya estas lista hija.
(tn):______: Si papa. – Dije dirigiéndome a la silla donde me siento que era alado de Conor,
Conor: Te ves hermosa – Me susurro en el oído
(tn):______: Gracias. – Dije sentándome y el se sentó después de mi.
Grace: Bueno papa que es lo que nos tenian que decir.
David: Tranquila Grace primero vamos a comer ok
Grace: :/ ok.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 14 Feb 2013, 5:10 pm

Capitulo 8

Toda la cena fue muy aburrida, comimos pavo, con pure de papa y pan, odio el pavo y la
papa me da asco asi que casi no comi y estuve jugando con la comida.



Papa: (tn):______!!
Puedes dejar de jugar con la comida.



(tn):______:
L sii.



Celeste:
Creo que ya es hora de decírselos David.



David: Si,
niñas ustedes saben que estamos aquí por mi trabajo, y que ya llevamos 3 años
aquí y antes no era estable en ninguna cuidad el trabajo, bueno en el trabajo
me acaban de ofrecer una oportunidad de ser el subdirector de la empresa que es
el que tiene el segundo puesto mas importante.



(tn):______:
Felicidades papa!



Grace: Que bien
papi!



Celeste:
Hijas por favor dejen terminar a su papa lo que les quiere decir.



David: El
problema es que el trabajo es en Los Angeles California.



Grace: Papa
te vas a ir.



(tn):______:
No vamos a poder estar sin ti papa.



David: Ni
yo me voy a ir, ni ustedes se van a quedar sin papa.



(tn):______:
Entonces papa rechazaras la oferta.



David: No.


Grace:
Entonces papa, no te entiendo.



David: Los
4 nos mudaremos a Los Angeles California.



(tn):______:
Que que!!! No papa no ¡! – Dije altereda.



Grace: Papa
pero, si ya somos se puede decir ricos para quieres ser mas papa, mira nuestros lujos, casa, carro
que mas quieres papa.



David: Hija
eso es para que nuestra calidad de vida y la suya siempre sea buena, hija
nosotros no vamos a estar siempre para ustedes y queremos dejarles lo mejor.



Grace: Pero
papa no nos pueden hacer esto.



David: Pero
nada Grace la decision ya esta tomada nos vamos en 3 semanas en cuanto salgan
de la escuela.



(tn):______:
Pero papa, por que nos hacen esto, saben cuanto nos cuesta a mi y a mi hermana
adaptarnos a la escuela, hacer verdaderos amigos, amigos en los cuales puedas
confiar, amigos que estan en las buenas y en las malas para ti, no es facil
papa.



Celeste:
Hija sabemos lo que sienten cada vez que nos mudamos y creo que no fue bueno que
nos quedáramos tanto tiempo aquí, por que utedes sabian perfectamente que algún
día iba a pasar esto. No fue bueno que tuvieran tanto tiempo aquí



Grace: Que
dices mama, que no fe bueno, mama fueron los mejores años de nuestras vidas
encontramos amigos, mas que amigos, compañeros para todo.



David: Hija
tienes que entender que es para su bien
.


Última edición por mariana241098 el Jue 14 Feb 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

Capitulo 9


(tn):______: Para nuestro bien,¡¡ nos estan arruinando la vida poco a poco
Celeste: Como puedes decir eso hija, todo lo que haces es por que las amamos.
(tn):______: Pues saben que yo los Odio!!! – Dije muy enojada y rompiendo en llanto, dirigiendome a mi cuerto.
David: (tn):______ vuelve aca.
Celeste: (tn):______!!!!
Conor: Creo que yo ire a hablar con ella.
Celeste: Gracias hijo.
Grace: Me retiro.
Conor P.O.V
(tn):______ habia tenido una pelea con sus padres pero ellos, se la querian llevar de aquí e irse a vivir a Los Angeles California por el trabajo de su papa, (tn):______ estaba mal, les habia hablado muy feo a sus papas y se habia ido a su habitación dando un portazo espero me deje hablar con ella. Subi las escaleras y me dirigi a su cuarto.
Conor: (tn):______ ábreme por favor.
(tn):______: Déjenme en paz quiero estar sola!!! – Dijo gritando e irritada.
Conor: (tn):______, por favor soy yo Conor, vamos linda déjame pasar.
Escuche como quitaba el seguro de la puerta entonces entre. Estaba oscuro, pero la puerta del balcón estaba abierta, estaba lloviendo no creo que este hay pero escuche pequeños sollozos que si venian del balcón entonces sali al balcón y hay estaba ella sentada en una esquina del balcón agarrada a sus piernas y escondiendo su cara en ella, me sente enfrente de ella, le levante la cara y recogí uno de sus mechones para atrás de su oreja.
Conor: No llores hermosa – Dije acariciando su cabello.
(tn):______: Conor, no es justo dime por que me hacen esto a mi, por que – Dije con la voz debil estaba apunto de volver a llorar.
Conor: Princesa recuerda que las cosas pasan por alguna razon tu misma lo dijste.
(tn):______: Si lo se, pero por que después de tanto tiempo, por que después de que hicimos muy buenos amigos, compañeros, entramos en confianza por que ahora.
Conor: Lo se princesa, se lo que les cuesta entra en confianza a ti y a Grace y mas a ti, batallamos mucho para hacerte ser sociable y que no tuvieras confianza y te queremos mucho te vamos a extrañar mucho.
(tn):______: No, no quiero irme de aquí
Conor: Crees que yo quiero que te ballas, me quedare completamente solo, sin mi papa y sin mi hermana adoptada.
(tn):______: Perdon, creo que me deje llevar por solo mis problemas y mi vida.
Conor: A veces deberías dejar de preocuparte por los demás y pensar solo en ti.
(tn):______: No me quiero ir y dejarte aquí solo. – Me dijo abrazándose a mi
Conor: Yo tampoco enana, pero tenemos que aceptar que esto es lo que nos depara el destino – Dije correspondiendo a su abrazo.
(tn):______: Dime que voy a hacer sin ti mi mejor amigo, el que me comprende y esta conmigo cuando mas lo necesito, que voy hacer sin que la risa de Niall haga que mi día se ilumine, sin las tonterías de Harry, sin el Zayn sobre protector, sin Ariadne mi amiga del alma, sin Johanna que la he extrañado mucho estos días dime que voy a hacer sin ustedes, mi vida no va a ser lo mismo. No voy a poder volver a adaptarme a una nueva vida, volver a hacer verdaderos amigos, dime ¿Cómo are eso? – Me dije sollozando.
Conor: Enana asi como los hiciste una vez, los podras volver hacer.
(tn):______: Extrañare todos estos dias, sabes cada vez que llueve estoy contigo, estamos juntos abrazados, mi vida no va a hacer lo mismo sin estos abrazos.
Conor: Are que estas 3 semanas sean inolvidables para ti, y por favor no pienses en eso hasta que sea el dia, ok ¿Qué? Ya olvidaste tu frasesita: ‘’Olvida el pasado, vive el presente y a la mierda el futuro’’, deja que el futuro llegue a ti no tu a el.
(tn):______: Sabes a veces dices cosas sin sentido, pero tienes razon hay que esperar que el futuro llegue a su tiempo y mientras hay que disfrutar que solo se vive una vez.
Conor: Exacto, ahora anda hay que meternos esta lloviendo y te vas a enfermar. – Dije parandome y extendiendo su mano asi ella.
(tn):______: No, no quiero, yo me quiero quedar aquí. –Dijo haciendo pucheron como niña chiquita.
Conor: Ok – Dije saliendo del balcon.
(tn):______ P.O.V
Habia tenido una charla con Conor y me hizo sentir mucho mejor ya que me dijo que teniamos que esperar a que el futuro llegara a su tiempo. Al terminar de platicar me dijo que entraramos a la casa ya que estaba lloviendo y yo le dije que me queria quedar alli y entonces se fue, dejandome a mi alli sola y muriendo de frio por el vestido que tenia, estaba empapada de agua y el se fue como si nada dejandome a mi con cara de WTF??


Espero les guste chicas y quiero mucho muchos comentarios ok Lidas♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 14 Feb 2013, 9:35 pm

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 1926951358
NOOOOO
El papa de la rayis esta loco
Lindo y Hermoso Conor es un amor
Peoro porque la dejo ahi sola
Sube pronto
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Jue 14 Feb 2013, 10:34 pm

rayis y conor se tienen que escapar!!! la verdad, a mi me pasaba igual
siguela!!abrazos sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 12:27 pm

Wow pobre rayis, que mal que su papá quiera que se marchen todos
Tienen que hacer algo, no puede ser que se vayan asi y ya T-T
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 4 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.