O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Mar 2013, 3:31 pm

Esa es la primera parte la segunda parte la subire mas tarde o en la noche depende de los comentarios chicas.

Las queiro♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Mar 2013, 4:19 pm

Jajajajajaja
Me encantó este cap
fue super divertido!
Anda que menudas trampas!
Pero que lindos los chicos cuidando de nosotras *_*
En serio este capitulo fue genial!
Yo quiero que subas la otra parte! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 23 Mar 2013, 5:03 pm

jajaja Zayn grito como nena
Ja ame el cap fue
Divertido y emocionante
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 24 Mar 2013, 4:53 pm

quien quiere capitulo!!!!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Mar 2013, 6:50 pm

Yo!!!!!!! Quiero capi!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 24 Mar 2013, 9:54 pm

Capitulo 32
Con Victoria y Niall.
Narra Victoria.
Harry había planeado un juego de buscar pistas y era en parejas eso encajaba perfectamente en mi plan de seducir a Niall, obviamente yo me puse con él, nos ataron las muñecas y nos entregaron un pergamino al abrirlo vimos los objetos que teníamos que encontrar, eran varios y Niall y yo decidimos irnos por el más fácil para nuestro parecer el micrófono ya que es un objeto algo grande y sería fácil eso pensamos.
Tori: ¿Dónde se podría esconder un micrófono en un bosque? – Le pregunte a Niall.
Niall: No estoy muy seguro pero tal vez en el suelo, arbustos, árbol.
Tori: En arbustos, eso sería más lógico.
Niall: Cierto entonces hay que comenzar a buscar en los arbustos.
Y eso hicimos comenzamos a buscar en los arbustos lo malo es que no habían tantos como yo me imaginaba para que fuera más fácil encontrar el micrófono.
Yo sinceramente ya me estaba cansando y estresando de estar buscando y se me ocurrió algo para pues coquetear con Niall.
Agache mi vista al suelo y vi que en nuestro camino se topaba una piedra así que decidí déjame caer y como estábamos atados Niall caería sobre mío.
Camine decidida los pasos se me hacían enteros a la piedra, en cuanto la tuve en mi pie me hice la que se tropezó con ella y me deje caer y como lo plane Niall cayó sobre mí pero no dejo caer todo su peso sobre mí, sin ni siquiera mirarme a los ojos como pudo se paró.
Niall: Perdón, ¿estás bien?
Tori: Esto hizo que mis horizontes hacia lo que pensaba de Niall cambiaran, ya que era un chico tierno y que se preocupaba por mí.
Niall: ¿Tori estas bien?
Tori: Si solo que me tropecé, perdón.
Niall: No hay problema – Me dedico una sonrisa, ya no pensaría en seducir a Niall ahora me ganare su corazón como buena chica para ver si el nota.
Tori: ¿Seguimos? – Le pregunte.
Niall: Claro, pero – Tomo mi mano – Para que no te vuelvas a caer.
Fue un acto muy tierno de su parte a mi parecer.
Seguimos caminando y pasábamos por varios arbustos pero no había nada hasta que nos detuvimos en un arbusto algo más grande que los demás.
Tori: Mira este arbusto, es más grande que los demás tal vez ahí podrá estar escondido el micrófono.
Niall: A ver.
Tori: No – Lo detuve – Yo quiero buscar, ok
Niall: Ok
Me agache a la altura del arbusto y metía las dos manos para hacer espacio para poder mirar si ahí estaba escondido el micrófono y al ver el interior del arbusto quite mi vista de inmediato de ahí.
Tori: Aaaa!!! – Grite desesperada.
Niall: ¿Qué pasa?
Tori: En el arbusto hay un… - Dije casi en susurro.
Niall: ¿Hay un qué?, Tori que hay en el arbusto – Pregunto calmado.
Tori: Un zorrillo.
Niall: ¿Qué?
Tori: Si hay un zorrillo, Niall y si nos rocía con su perfecta esencia – Dije sarcásticamente,’
Niall: Hahahaahaha – Rio a lo alto.
Tori: Niall haz silencio.
Niall: A ver – Dijo acercándose al arbusto y solo escuche como si hubiera explotado algo y eso quería decir que el zorrillo había rociado a Niall lo que yo sabía es que si te rociaban te ardían los ojos y te quedaba un olor desagradable.
Tori: Niall!! – Dije jalando su brazo para sacarlo de ahí.
Pude ver que sus ojos estaban cerrados pero no olía feo.
Niall: No me dueles los ojos y tampoco me da un olor.
Tori: Le abrí los ojos – Esto es uno de los obstáculos de los que nos habló Niall
Niall: Dios, me asuste de que empezara a oler feo.
Tori: Hahaha – Me agache al arbusto y saque de este el micrófono – Mira que tenía nuestro amiguito el zorrillo falso.
Niall: Hahaha, es malo este chico.
Tori: Lo sé.
Niall: Hay que apurarnos a descubrir todos los objetos porque tengo hambre.
Tori: Hay Niall tu siempre tan comelón.
Niall: Quien me quiera así me tendrá que querer.
Tori: Hahahaha bueno vamos.
Narrador.
Y así paso hasta que cada equipo encontró todos los objetos menos la cuerda, cada uno pasando por los mismos obstáculos, una que otra vez los equipos se encontraban con otros pero ninguno sabía dónde estaba la cuerda.
Narra Conor.
Ya habíamos encontrado casi todos los objetos menos la cuerda los obstáculos fueron algo raros primero una serpiente, después bombas en el piso, tarántulas, un panal de abejas que exploto serpentinas y un zorrillo que rocía perfume algo raro solo nos faltaba encontrar la cuerda pero ya habíamos buscado por todo el bosque y nada mas no encontrábamos la cuerda nos topamos con Zayn y Michie, Harry y Keila, Niall y Victoria y Ariadne y Anth y ellos tampoco encontraban la cuerda.
(Tn):______: Ya me estoy cansando de esto y ya se está haciendo tarde. – Me dijo, mientras se estiraba un poco.
Conor: Lo sé yo también pero tenemos que terminar anda solo nos falta un objeto.
(Tn):______: Si lo sé pero creo que ya le dimos como veces vuelta al bosque completo y no la encontramos.
Conor: Dice que la tercera es la vencida.
Pude ver como de su rostro salía una sonrisa.
Seguimos caminando y buscando la cuerda por todos lados pero no la encontrábamos.
(Tn):______: A ver – Dijo parando en seco – Donde podemos encontrar una cuerda.
Conor: No se ya buscamos por el suelo, colgada de un árbol, en los arbustos, mis ideas ya se fueron.
(Tn):______: Las mías igual, es que ya buscamos por todos lados y nada más nada.
Conor: Esto se está tornando aburrido.
(Tn):______: Y cansado.
Conor: Lo bueno que yo tengo la mejor compañía.
Narra (Tn):______.
Cuando Conor dijo que tenía la mejor compañía sentí que mis mejillas empezaron a arder y tornarme un color rojo y creo que él lo noto porque miro mi cara y sonrió tiernamente.
Conor: Me encanta cuando te sonrojas.
(Tn):______: Ya Conor – Le dije pegándole delicadamente en el pecho – Harás que mi cara se torne color tomate.
Conor: Seria lindo.
(Tn):______: Para nada.
Conor: Oye te parece si descansamos un poco, me duelen los pies de tanto caminar.
(Tn):______: Si a mí también, hay que tomarnos un pequeño descansa ok.
Conor: Ok.
Me senté en una roca que estaba alado de la corteza de un árbol grande y Conor se sentó en el piso pero en cuanto me senté.
XX: Arggggg!!!!!!
(Tn):______: Aaaa!!!!! – Grite mientras trataba de pararme pero no pude y caí al piso encima de Conor.
Conor: ¿Qué es eso?
Parecía un hombre pero con la mitad de la cara como quemada, ropa vieja y rasgada y con un cuchillo en la mano y con una gorra que cubría casi toda su cara.
XX: Arggggg!!!!
Me aferre más a Conor y me escondí en sus brazos.
Conor: Espera, no será uno de los obstáculos – Susurro en mi oído al escuchar eso recordé que Harry había dicho que el bosque era una zona privada y restringida el paso a cualquier persona.
(Tn):______: Tienes razón – Rápidamente me pare y Conor hizo lo mismo y me acerque con cautela al hombre y le quite la gorra y la avente al piso y hay pude ver que en su cuello tenía algo.
Conor: Mira lo que tiene en el cuello.
(Tn):______: La cuerda, por fin. – Entre los dos le quitamos la cuerda del cuello y ya íbamos a salir corriendo pero detuve a Conor – Oye que no dijo Harry que teníamos que buscar la forma de desatarnos.
Conor: Sii… ¿Por qué?
(Tn):______: Que tal si usamos ese cuchillo – Señale el cuchillo.
Conor acerco nuestras manos al cuchillo y por la mitad empezó a hacer fricción en el listón negro que nos mantenía atados, hasta que logro desatarnos.
(Tn):______: Por fin – Dije sobando mi muñeca.
Conor: ¿No te gusto pasar tiempo atada a mí? – Pregunto con un poco de decepción.
(Tn):______: Claro que me gusto pasar tiempo con mi mejor amigo, solo que ya me estaba doliendo algo la muñeca.
Conor se limitó a sonreír.
Conor llamo a Harry para decirle que ya habíamos encontrado todos los objetos y le pregunto que si nos podíamos saltar la segunda ronda y dijo que sí que le avisaría a los demás, así que salimos corriendo y ya por separados hacia donde estaba el pequeño cuarto que estaba donde empezamos el juego, resulto algo difícil ya que el bosque era muy grande y prácticamente nos perdimos, pero después de como 20 minutos por fin llegamos al pequeño cuarto como estaba cerrado teníamos que encontrar dentro de los objetos una llave, pero como dentro de los objetos esto era raro.
(Tn):______: Donde dijo Harry que estaba la llave.
Conor: Dijo que estaría dentro de uno de los objetos, pero como que adentro.
(Tn):______: No lo sé es extraño a ver – Dije botando todos los objetos al piso.
Conor: En uno de los objetos tiene que estar una llave – Dijo agachándose.
Yo por mi parte tome una piedra grande del suelo y se la pase a Conor.
(Tn):______: Ten.
Conor: Gracias – Primero le aventó la piedra al zapato de tacón y nada, después a la pluma y tampoco, al micrófono y menos, a la cuerda fue algo irónico que lo hiciera ya que era obvio que hay no había nada, con el estambre ni lo intento, al peine y tampoco ya solo restaba la manzana.
Conor: Bueno si no está aquí, me doy por vencido.
(Tn):______: Yo igual – Aventó la piedra a la manzana y esta se abrió en dos y de allí salió una llave dorada.
Conor: Si – Dio un pequeño gritito de triunfo, pude escuchar como venían corriendo los demás .
(Tn):______: Vamos apúrate antes de que nos ganen.
Conor: Si – Camino hasta la puerta y la abrió y pudimos ver su contenido.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 24 Mar 2013, 9:55 pm

ahí esta chicas espero les guste y les deje con la intriga de que premio sera chachachan!!!!

Las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 24 Mar 2013, 10:26 pm

Victoria, Keila y Michie me podrian decir cual es su color favorito por favor ♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Lun 25 Mar 2013, 1:16 am

Ya se cual es el premio!! Una noche encerrados solitos (1313) ok, no
mi color favorito, pues es que esta entre rojo, negro y gris, pero el ptimero seria rojo,
siguela hermosa :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 8:28 am

Muy bueno el cap
Me encanto enserio
Espero la sigas pronto
Todo mi amor y un abrazo de oso super apretado para ti :hug:
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Mar 2013, 8:51 am

Perdon pero no eestoy en casa, luego me lei el capitulo y vuelvo a comentar, mi color favorito es el morado o lila o esos tonos :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 25 Mar 2013, 9:31 am

ok ya tengo el color favorito de Victoria y el de Keila, me falta el de MIchie, por favor si me lo podras dar :)

♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 25 Mar 2013, 9:32 am

vikathorihoran escribió:Ya se cual es el premio!! Una noche encerrados solitos (1313) ok, no
mi color favorito, pues es que esta entre rojo, negro y gris, pero el ptimero seria rojo,
siguela hermosa :bye:


Tal vez ese sea el premio uuuuuu, a no es cierto hahahaha :)
♥️.♥️
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Mar 2013, 2:25 pm

Me encantó el cap
Niall es un tierno
fijate va a hacer cambiar a Tori!
Y Conor igual *_*
Ay si me dejaste con la intriga de saber
que es el premio!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 26 Mar 2013, 11:22 am

capitulo 32
Era una jarra enorme de agua de limón con mucho hielo y a su lado varios vasos.
(Tn):______: Enserio, hahahahahahaha – Poco a poco se fueron acercando los demás y todos se empezaron a reír por el premio, Conor se adelantó y sirvió un vaso de agua y me lo dio yo gentilmente lo acepte y después uno para él.
El agua estaba muy refrescante y después de haber caminado y corrido tanto era muy placentero tomar agua con hielo.
Harry: Felicidades a (Tn):______ y a Conor por haber ganado pero compartan su premio. – Tomo un vaso y sirvió agua y se lo dio a Keila y después se sirvió uno para el y así lo hicieron todos.
Niall: Buen juego.
Keila: Si fue divertido.
Michie: Yo estoy de acuerdo.
Tori: Yo igual.
Ariadne: Fue divertido…
Anth: Pero cansado.
Conor: Estoy de acuerdo.
(Tn):______: Pero que obstáculos, les juro que el ultimo si me dio demasiado miedo.
Harry: Lo sé a quién se le ocurre poner un hombre con un cuchillo y con media cara quemada que diga frases de pirata. Arggg! Argg!!
Zayn: Lo se eso fue algo fuera de lo común.
Harry: Vamos a cambiarnos y a comer, chicas nosotros haremos la comida ustedes vayan a descansar, bañarse y a conocerse mejor ¿sí?
Ariadne: Si nos merecemos un gran descanso.
(Tn):______: Lo sé, vengan vamos a nuestra habitación.
Al llegar yo me deje caer en la cama porque la verdad estaba muy cansada.
(Tn):______: Pasen, siéntense, con confianza – Dije con la almohada en mi cara.
Ariadne: Fue divertido – Dijo sentándose en la cama donde yo estaba y todas se sentaron a mi alrededor, me sentía acosada hahaha.
Keila: Claro como a ti no te toco primero bombas en el suelo.
(Tn):______: A mí me toco una serpiente – Dije mientras me sentaba en la cama – Que resulto ser de mentira – Sonreí
Tori: A mí me tocó un zorrillo, que rociaba perfume!!
Michie: A mí me tocaron tarántulas – Grito – Zayn grito como nena del miedo.
A esto todas reímos.
(Tn):______: ¿Y a ti Ariadne? – Le pregunte.
Ariadne: Un panal de abejas en la punta de un árbol a punto de explotar – Todas pusimos cara de asombro – Y saben que resulto explotando.
Michie, Keila, Victoria y (Tn):______: ¿Qué? – Preguntamos al unísono.
Ariadne: Serpentinas, caí de un árbol solo por serpentinas.
(Tn):______: ¿Te caíste de un árbol? – Pregunte asustada.
Ariadne: Si pero caí en lo blandito.
Michie: ¿Como que en lo blandito?
Ariadne: Si, arriba de Anth, bueno no arriba, iba cayendo me tomo en brazos y caímos los dos.
Keila: Uhhhh!
Aridne: Y esa no fue la mejor parte hay más.
Tori: ¡¡Mas!!
(Tn):______: Cuenta Ariadne, cuenta.
Ariadne: Como apostamos donde iba a estar el objeto y yo gane por que dije que en un árbol me dio un premio.
Tori: ¿Qué clase de premio?
Ariadne nos hizo un gesto de que nos acercáramos y ya que estábamos juntos nos dijo que guardáramos silencio.
Ariadne: Me beso – Al decir eso se tapó la cara con sus manos y se sonrojo.
Todas: Ea!!
Keila: La verdad fue muy divertido el juego y además fue bueno para convivir más tiempo con nuestras respectivas parejas Michie con Zayn, Ariadne con Anth, Victoria con Niall, (Tn):______ con Conor y pues yo con Harry.
Victoria y (Tn):______: No soy pareja de Niall, Conor
Ariadne: (Tn):______ ya no mientas todas sabemos que te gusta el guapote con hermosa voz de Conor – Al escuchar eso recordé todas las canciones que Conor cantaba cada vez que se aprendía una nueva yo era la primera en oírla.
(Tn):______: Ariadne tu sabes perfectamente la situación con Grace yo no puedo tener nada más que una simple amistad con Conor, yo no quiero que mi hermana me odie para toda la vida.
Ariadne: (Tn):______ tú tienes derecho de hacer tu vida como y con quien quieras son que te importen los demás, yo pienso que Grace ya es algo grande como para defenderse ella sola, tú vive tu vida.
(Tn):______: Tienes razón pero hay que dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar.
Michie: Y tu Victoria, como vas con Niall el y tu harían una muy bonita pareja juntos la verdad.
Keila: Si es cierto se verían muy bien juntos.
Pude ver como Ariadne hacia una mueco pero…
Ariadne: Es verdad harían muy linda pareja – Me quede sorprendida por lo que dijo y creo que Victoria también, por fin Ariadne estaba olvidando a Niall.
Victoria: Pues la verdad es que yo quería seducir a Niall, pero vi que s un chico tierno, lindo y que se preocupa por mí, hací que como dice (Tn):______ dejare que las cosas fluyan con lentitud, poco a poco irán pasando y pues a mí me gustaría llegar a ser más que amiga con Niall.
Keila: Uuu así se habla, yo también quisiera llegar a ser algo más que una amiga para Harry.
Michie: Pues yo pienso lo mismo me gustaría ser más que amiga de Zayn.
Ariadne: Pues yo ya les gane a todas porque yo ya di el primer paso con Anth que es besarlo así que voy más adelantada que ustedes pero (Tn):______ nos lleva una gran ventaja a todas con Conor, ellos siempre están juntos, a veces tomados de las manos o ella arriba de su espalda o abrazados y su amistad siempre ha sido muy fuerte ya que están juntos en las buenas, en las malas en los momentos más difíciles siempre apoyándose no dudo que no lo haigas besado.
(Tn):______: Pues te equivocas mi querida Ariadne, nunca he besado a Conor y si somos amigos pero no creo que lleguemos a ser algo más, ya que él nunca se fijaría en mí.
Victoria: ¿Qué?, porque lo dices si eres muy hermosa, cualquier chico estaría agradecido de tener a su lado a una chica como tú.
Lo que dijo Victoria me había sorprendido, ya que después de lo del baño pensé que me odiaría para el resto de la vida y yo a ella, pero yo no sentía nada de rencor ni nada al contrario ya la seria como una amiga.
(Tn):______: O gracias Tori – Era la primera vez que le decía así – Tu también eres muy bonita y Niall y tu harían una hermosa pareja.
Victoria: Mmmmm (Tn):______ podría hablar contigo en…. Privado.
(Tn):______: Claro, vamos.
Salimos del cuarto y fuimos a una especia de terraza donde gracias a dios no había nadie y nos sentamos.
(Tn):______: Y bien que es lo que quiere hablar conmigo en privado – A veces era demasiado directa.
Victoria: Te quería pedir perdón por lo que hice la otra vez en el baño en la escuela, enserio lo siento mucho.
(Tn):______: No importa.
Victoria: Claro que importa la verdad te trate muy mal no debí hacerlo en enserio lo siento.
(Tn):______: No te preocupes ya está olvidado.
Victoria: ¿En verdad?
(Tn):______: Claro – Me pare y la abrace – Vamos las chicas nos deben de estar esperando.
Victoria: Ok
Nos fuimos con las chicas aun abrazadas, la verdad estuvo muy mal juzgar a Victoria sin conocerla bien y es que ahora me caía muy bien y podía confiar en ella, llegamos al cuarto y las chicas aún estaban platicando, rápido nos integramos a la plática ya que estaban hablando del día del baile.
Keila: Pues a mí Harry aun no me ha dicho nada.
Michie: Ni Zayn a mí.
(Tn):______: Tranquilas esos chicos son algo lentos pero van a ver que sin las van a invitar al baile.
Ariadne: Hay si lo dice quien está muy segura ya que ya tiene pareja para el baile.
Victoria: ¿Ya tienes pareja?
Keila: ¿Quién es? – Pregunto.
Michie: Hay chicas pues es obvio, Conor o me equivoco.
Ariadne: No Michie estas en lo correcto.
Keila: Es cierto.
Victoria: Hay que emoción.
(Tn):______: Si, si pero el problemas es que aún no sé qué ponerme.
Ariadne: Un vestido obvio no.
(Tn):______: Lo sé pero aún no lo eh comprado.
Ariadne: Ni yo.
Keila: Tampoco yo.
Michie: Yo menos.
Victoria: Pues hay que ponernos de acuerdo para ir juntas al centro comercial para comprar los vestidos, zapatos y accesorios.
(Tn):______: Me parece bien.
Escuchamos como tocaban la puerta.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 12 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.