O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:53 pm

Maraton 1/5
capitulo 24
(Tn):______: Si – Agache mi cabeza – Lo siento Nathan pero ya tengo pareja para el baile.
Nathan: Oh no importa linda – se apartó un poco de mi para darme espacio – Pero si iras a la cabaña de Harry verdad
(Tn):______: Si claro no me lo perdería por nada.
Nathan: Ok linda, te veo en la salida por que tengo entrenamiento con los chicos.
(Tn):______: ok bye Nathan.
Se acercó a mí y me dio un beso muy cerca de los labios.
Nathan: Bye linda - Poco a poco divise que se iba perdiendo entre los cientos de estudiantes, fui a la cafetería pedí un sándwich y una agua mineral y me fui a sentar con Ariadne.
(Tn):______: hola linda
Ariadne: hola bebe – Ella siempre me decía así ya que yo era la más pequeña del grupo.
Iba a decirla algo a Ariadne pero pasan alado de nosotras Niall y Conor, pensé que se sentarían con nosotros pero no fue así.
Ariadne: Nos odian
(Tn):______: No es así me odian a mí, Niall está enojado conmigo desde uuuuu y Conor no sé por qué hoy en ciencias estuvo muy se puede decir cariñoso
Ariadne: Si lo se él se ofreció a que me sentara con él y como no me quería sentar con Niall ni sola me senté con él. Es definitivo te odian.
(Tn):______: Si – Caí en cuenta de lo que había dicho – Oye! Que ayuda amiga e-e
Ariadne: Sabes que no es cierto linda – Dijo jalándome los cachetes.
Nos pasamos todo el recreo platicando de cosas sin sentido, por lo visto Ariadne estaba de muy buen humos ya que en ningún momento menciono algo sobre su rompimiento con Niall. Para mí eso me pareció perfecto ya que ella tenía que superar eso Niall era muy buen amigo pero Ariadne no se merecía sufrir por alguien que no la quería. Al sonar el timbre nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas clases yo tenía historia con Harry, al llegar ahí me lo encontré con su enorme sonrisa en una mesa solo así que decidí sentarme con él pero la intriga de por qué tan sonriente me estaba carcomiendo.
(Tn):______: Hola estilos por qué tan sonriente – Le pregunte
Harry: Hay enana el amor, amor, amor – Dijo con cara embobado y si estaba muy enamorado porque ni siquiera me reclamo por qué le dije estilos.
(Tn):______: Como que el amor, a que te refieres Harry.
Harry: Zayn y yo invitamos a unas porristas y a la que yo invite acepto ir.
(Tn):______: Ah eaa Harry, y como se llama la gran afortunada.
Harry: Se llama Keila Cornish.
(Tn):______: Keila, bonito nombre.
Harry: Mañana en la cabaña te la voy a presentar para ver si te cae bien.
(Tn):______: Y eso para que Harry
Harry: Enana para mí es muy importante lo que tú piensas de ella, ok pero trata de no ser muy dura con ella ¿sí?
(Tn):______: Seré todo un amor Harry, y me da gusto que te importe mi opinión.
Íbamos a seguir platicando pero llega el maestro de historia y empieza dando la clase muy rápido, así que no tuvimos oportunidad de seguir platicando, esa clase la teníamos 2 horas seguidas así que al terminar la primera el maestro nos dio un pequeño descanso de 10 minutos, yo aproveche para ir al baño, ya que en verdad necesitaba ir, al entrar al baño escuche las voces de unas chicas.
XX: Lo sé es muy guapo.
XX: ¿y cómo se llama amiga?

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:54 pm

Maraton 2/5
Capitulo 25
XX: Se llama Niall y te juro que es guapísimo, imagínate es musculoso, rubio, ojos azules, tiene un abdomen muy marcado
XX: Dios Tori ya lo viste sin camisa.
Tori: Si, lo vi en la clase de natación, en los vestidores.
XX: Estoy segura de que ha de ser hermoso y ¿tiene novia?
Tori: Andaba con una tal Ariadne, pero ya tienen rato que no se hablan, y hoy en la mañana que estuve en mate con Harry, me dijo que Niall y Ariadne ya no eran nada.
XX: Tienes suerte amiga.
Tori: Si y mañana en la cabaña de Harry tratare de seducirlo para andar con él.
XX: Y que más harás.
Tori: Tratare de llevármelo a la cama.
XX: Tori! qué mala eres amiga.
Tori: Es que solo pensar en sus músculos, imagínate cómo será en la cama.
XX: Dios Tori!
No podía creer lo que estaba escuchando era Victoria y una de sus amigas hablando de Niall y como seria en la cama, yo pienso que aun somos pequeñas para pensar en eso pero cada quien es libre de pensar lo que quiera entonces Victoria deseaba a Niall, interesante.
Entre como si nada al baño y pase al lado de Victoria y su amiga, hice lo que tenía que hacer en el baño y salí, pensé que Tori y su amiga ya se habían ido, pero no fue así, de repente siento que alguien me jala el cabello, muy fuerte.
(Tn):______: Oye suéltame me lastimas – Dije tratando de ver quien era la que me jalaba el pelo y vi que era Tori y detrás de ella estaba su amiguita.
Tori: Dime, que escuchaste.
(Tn):______: No sé de qué me hablas pero suéltame me estas lastimando. – Entonces me jala más el pelo y me tira al suelo.
Tori: Dime la verdad niñita ¿Qué escuchaste?
(Tn):______: Ya te dije que no sé de qué me hablas – Dije a punto del llanto, enserio me estaba lastimando y muy feo. Suelta mi cabello y me empuja y se va, me levante rápido, arregle un poco mi cabello y limpie las pocas gotas de agua que estaban saliendo por mis ojos y regrese a mi salón. Me senté alado de Harry tratando de que no me viera la cara.
Harry: (Tn):______, (Tn):______ - Dijo poniendo su mano en mi barbilla y haciéndome voltear.
Yo solo mira hacia el piso.
Harry: ¿Qué te paso?, ¿Qué tienes?
(Tn):______: Nada Harry, estoy bien – Mentí, sentía feo lo que me había dicho Victoria, pero obvio no se lo contaría a Harry, a nadie yo no soy una chismosa.
Harry: Segura que estas bien.
(Tn):______: Si, ya hay que prestar atención a la clase.
La clase se pasó rápido lo bueno para mi, el salir ya era hora de irnos a nuestras casas, en la entrada nos reunimos todos y empezamos a platicar de la salida de mañana.
(Tn):______: Entonces mañana pasa por Ariadne, Zayn, Niall y por mí en mi casa verdad Harry.
Harry: Si, Conor tú vas a ir por Keila y sus amigas y Nathan se ira conmigo ok.
Conor: Ok yo paso por ellas solo me dices donde viven – El ira por las porrista no lo podía creer estaba empezando a sentir celos y ni siquiera se negó, como puede ser esto posible.
Harry: Dios lo había olvidado invite también a Victoria y una de sus amigas.
Niall: ¿Va a ir Tori?
Ariadne: Si Niall que no escuchaste lo que dijo Harry o eres sordo.
Niall solo le dio una mirada matadora a Ariadne y se quedó callado, yo ya sabía que iba a ir, lo mejor para complicarme el día, pero tal vez si conociera un poco más a victoria sería diferente pero lo que escuche en el baño no cambia mucho las cosas.
Conor: Yo puedo pasar por ellas.
(Tn):______: Genial – Bufe, pensando que no me habían oído.
Conor: Pasa algo (Tn):______.
(Tn):______: O no nada.
Ariadne: En pocas palabras ¿Quién va a ir?
Me adelante a Harry y yo conteste.
(Tn):______: Niall, Harry, Zayn, tu, un millón de porristas, Nathan, unos chicos del equipo de futbol, Victoria y su amiga y yo.
Conor: Te olvidaste de mí
(Tn):______: Ah sí y este también – Dije apuntándolo con la mano.
El frunció el ceño pero yo no le di mucha importancia.
(Tn):______: Ok chicos entonces mañana saliendo de la escuela en mi casa para de ahí irnos todos ok.
Harry: Ok
Conor: Yo voy por las chicas y después a tu casa si
Harry: Si
Ariadne: Y tú y yo nos vamos juntas verdad linda – Dijo tomando mi brazo y abrazándose a él.
Me limite a mirarle y asentir con la cabeza
(Tn):______: Ok, entonces nos vemos mañana chicos – Dije acercándome a cada uno y deposite un beso en su mejilla, pero no lo hice con Conor y salí de allí huyendo en busca de mi hermana.
La alcance a visualizar cerca de los casilleros platicando con unas de sus amigas.
(Tn):______: Grace, ya nos vamos linda – Poniendo mi mano en su hombre.
Grace: A ok (Tn):______, solo déjame despedirme si
Asentí con la cabeza y camine unos pasos para adelante.
Grace: Listo – La vocecita chillante de mi hermana me saco de mis pensamientos - ¿Nos vamos?
(Tn):______: Claro.
Íbamos caminando en silencio hacia la salida cuando de repente siento que alguien me toma del brazo. Voltee instintivamente y me topo con los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida, los ojos de Conor.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:55 pm

Maraton 3/5
Capitulo 26
Conor: Las llevo hermosas.
Yo pensaba negarme pero Grace se me adelanto.
Grace: No gracias Conor, esta vez me gustaría irme caminando con mi hermana quiero hablar con ella de cosas de hermanas
Conor: ¿segura?
Grace: Si, además me hace falta tomar un poco de aire fresco estoy días han sido algo agotadores.
Conor: Ok, se van con cuidado.
Grace: Conor ya no tenemos 5 años, te veo más tarde en mi casa ok.
Conor: Ok allá las veo chicas – Se acercó a Grace y le dio un beso en la mejilla, se iba acercando a mi yo pensaba alejarme pero me tomo con delicadeza del brazo y beso mi frente un acto que me pareció muy tierno de su parte.
Poco a poco lo fui perdiendo de vista después mire a Grace y le hice una sea para que ya nos fuéramos. Íbamos caminando por la calle en completo silencio hasta que yo decidí romper el hielo.
(Tn):______: ¿Y se puede saber de qué quieres hablar conmigo?
Grace: ¿Te gusta Conor? – Así de una soltó la bomba yo me quede en shock hasta deje de caminar.
(Tn):______: ¿Cómo dices?
Grace: Escuchaste perfectamente lo que dije, te gusta Conor.
Enserio no sabía que responderle, pero cuando me lo dijo parecía enojada a ella aún le gustara esa era la cuestión.
(Tn):______: ¿A ti te gusta? – Le dije para tratar de cambiar un poco el tema
Grace: No trates de cambiar el tema (Tn):______, yo te pregunte primero.
(Tn):______: No, no me gusta ¿Por qué preguntas? – Era obviamente que mentí, yo la verdad me sentía muy atraída físicamente por Conor y siempre me ha gustado su forma de ser.
Grace: Enserio
(Tn):______: Si Grace, te dije que no me gusta y ahora tu dime ¿Por qué preguntaste?
Grace: Ah que bueno, no es solo que a mí se me hace hermoso, y como me trata creo que el también siente algo por mí, y pues a mí sí me gustaría ser su novia. – Eso si dolió, escuchar a mí hermana decir eso.
(Tn):______: Y si me gustara que harías.
Grace: Lo sé, si te gusta Conor, claro como fui tan tonta como para creerte lo que me decías, si ustedes siempre han sido muy unidos y siempre se hablan y la verdad yo no lo conocería si no fuera porque tú me lo presentaste pero sabes algo querida hermanita, mis papas han hecho muy mal al consentirme en todo lo que yo quiero, pero sabes que me han enseñado que lo que quiero con un poco de esfuerzo lo consigo, así que ni se te ocurra interponerte en lo que yo y Conor queremos llegar a tener porque sabes algo (Tn):______, eso nunca en la vida te lo perdonaría escuchaste bien hermana NUNCA – Dijo haciendo énfasis en la última palabra, me sentí muy mal al escuchar todas las palabras que Grace me decía, mi corazón se hizo trisas más de lo que ya estaba.
(Tn):______: Grace ¿Cómo puedes decir eso?, soy tu hermana. – Dije y sentí como poco a poco iban saliendo lágrimas de mis ojos.
Grace: Tu estas en lo correcto eres mi hermana, y me tienes que defender, proteger y querer, y siempre lo has hecho pero el punto es que ambas queremos a un mismo chico y el problema es que yo no pienso dejar que tú me lo quites, no pienso dejarme que te quedes con el chico que me gusta (Tn):______, no.
No pude evitar no llorar, las palabras que me decía Grace eran muy fuertes. Me quede hay parada en medio de la acera, mientras que Grace seguía el camino acaso, estaba en shock, y ya tenía decidido algo sacaría completamente a Conor de mi cabeza, él nunca se va a fijar en mí, y mi hermana lo quiere y no me interpondré si llegan a tener una relación, pero a quien engaño se me partiría el corazón de ver a mi hermana con el hombre que siempre he querido para mí. Las lágrimas seguían saliendo y saliendo y yo aún estaba parada en shock, pronto reaccione, limpie mis lágrimas, levante mi cabeza y seguí mi camino al llegar a mi casa me topé con mis padres y el típico interrogatorio si llegas tarde a casa.
Celeste: Hija estas bien ¿Por qué tardaste?, ¿Qué te paso?
David: ¿Por qué no te viniste con tu hermana?
Celeste: ¿Qué tiene Grace?, llego enojada.
David: ¿Todo en orden hija?
Yo solo me dedique a decir.
(Tn):______: ¿Ya estoy en casa no? Y Grace también entonces ya no le busquen una respuesta a todo – Sabia que fue un poco de mala educación o no les di el debido respeto a mis padres, pero no me sentía con ánimos de dar explicaciones de porque llegue un poco tarde a casa.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:56 pm

Maraton 4/5
Capitulo 27
Subí a mi cuarto, tire la mochila en el suelo, saque mi laptop y entre a Facebook, hay vi que tenía a Conor y a Harry de entre mis conectados, con mucho dolor pero lo hice bloque y elimine a Conor de mis contactos. Puse un poco de música en la laptop y saque de debajo de mi cama mi maleta de viaje, más que maleta es como una bolsa para dormir o cuando sales de viaje, empecé a meter un poco de ropa, unos bikinis ya que alado de la cabaña de Harry hay un lago donde siempre nos metemos a mojarnos un poco, guarde unas botas, tenías y unas sandalias, algunos accesorios que combinaban con la ropa que llevaba, una pijama y un atuendo tipo de fiesta de noche algo extrovertido pero sin enseñar tanto, mis papas ya sabían que iba a salir y serian 5 días son verlos ni a mi hermana, 5 largos y muy merecidos días de descanso. Estaba tan metida en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, que se fue muy rápido. Ya eran las 7 de la noche, decidí bajar a comer algo, me prepare un poco de lasaña con zumo de naranja, mis padres seguramente estaban el su bendito trabajo nunca nos prestaban atención y luego dicen que les importamos mucho. Escuche como sonó el timbre de la casa me asome por la ventana y era Conor, Grace le había dicho que se verían en la tarde, no quiera estar con ellos así que subí a mi habitación y me acosté en mi cama, me quede mirando el techo, metida en mis pensamientos que me quede dormida. Desperté por la alarma de mi celular ya el jueves, rápidamente me levante y me metí a bañar, me puse algo simple y cómodo un short negro, con una blusa blanca tipo transparente un suéter rojo y unos zapatos rojos. Al bajar me encontré con que Conor se había quedado a dormir pero estaba en la sala por que no se quedó en el cuarto de Grace ahí hay un sillón idéntico al mío que se hace cama muy cómodo. Me iba a ir en mi skate pero mi atuendo no estaba para eso así que decidí irme caminando, al llegar a la escuela me encontré con Ariadne muy feliz y contenta.
(Tn):______: ¿Whats App? Baby.
Ariadne: Linda, al fin llego el día, estas pequeñas vacaciones las he estado esperando desde no tienes una idea.
(Tn):______: Lose son una vacaciones muy bien merecidas.
Sentí como unos brazos atrapaban mi cintura y me levantaban un poco, al dejarme otra vez en el piso me di la vuelta y vi que era Zayn.
(Tn):______: Hola Zayn, ¿cómo estás?
Zayn: Muy bien enana, ansioso de ya salir de la escuela.
(Tn):______: Lo sé yo también, ya quiero que sea la salida y largarnos de una maldita vez.
Ariadne: ¿Por qué suenas enojada?
Zayn: Porque lo está, cuéntanos que paso ayer
(Tn):______: Nada, nada, vamos hay que entrar al salón antes de que toque.
Zayn: Sonó como que lo quiere evitar.
Ariadne: Lose.
(Tn):______: Los escuche, y no quiero evitar nada – Dije unos pasos delante de ellos. En la primera hora tenia psicología con Harry, Niall y Victoria. Daria lo que fuera por que Victoria no se sentaran juntos pero en cuanto entre al salón ahí los vi a los sentaditos platicando de no sé qué cosa, Harry aún no había llegado así que decidí sentarme en una mesa sola, pensando que cuando llegara Harry se sentaría conmigo.
Entro el maestro y empezó a dar la clase y Harry ni sus rulos. (Se dice ni sus luces pero ya saben es Harry). La clases estaba muy aburrida hasta que tocan la puerta y es Harry pidiéndole disculpas al maestro por la tardanza y diciéndole que si podía pasar, el maestro le dice que no se vuelva a repetir y lo deja entrar, Harry casi corre a sentarse a lado de mí.
(Tn):______: Dios Harry, ¿Qué te paso? – Dice acercándome a su cara y tocándole el labio roto, el al tacto de alejo por el dolor.
Harry: Nada, estoy bien.
(Tn):______: ¿Cómo que estas bien?, tienes una labio roto, al igual que la ceja y varios moretones en el cuello – Dije susurrando para que el maestro no nos escuchara.
Harry: Me agarre a golpes con un muchacho.
(Tn):______: ¿Por qué?
Harry: Bueno más bien el me empezó a pegar, porque estaba platicando con una porrista y resulta que esa porrista era su novia.
(Tn):______: ¿Keila?
Harry: No como crees, una porrista de 2do.
(Tn):______: O y por qué dices que era su novia.
Harry: Porque la porrista al ver cómo me dejo dijo: Ósea hasta aquí hay que dejarla, terminamos goey – Dijo simulando voz de niña, yo no puede evitar reír y muy alto.
Maestro: Styles, Knight salgan de mi salón a la dirección ahora. – Pude ver como todo el salón se nos quedaba viendo, yo muy obedecida y contenta tome mis cosas y me levante y salí del salón y Harry atrás mío, al cerrar la puerta del salón me eche a reír aún más fuerte.
Harry: Shhhh – Dijo para que guardara silencio – hahaha
(Tn):______: Ven – Tome su mano – Vamos a la enfermería, para que te curen.
Harry: Pero el maestro dijo que a dirección.
(Tn):______: Harry que nunca te han mandado a dirección el maestro nunca se da cuenta si fuiste o no, solo ya no te quiere en su salón.
Harry: Ok, vamos que me duele mucho la ceja.
Lentamente me acerque a él y le deposite un beso en su ceja rota.
(Tn):______: ¿Mejor?
Harry: Mmm sí. – Respiro profundo – No aún me duele.
(Tn):______: Hahaha hay Harry.
Llegamos a la enfermería hay la enfermera hizo que Harry se sentara en una camilla, mientras ella iba por algodón con alcohol para curarle la herida al cabeza de brócoli, oye ese era un buen apodo par Harry, mis pensamientos son raros. La enfermera llego con lo que curaría a Harry, al poner el alcohol en su ceja, este dio un gritito de niña, yo hice todo lo posible por aguantar la risa, pero creo que me descubrieron.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:57 pm

Maraton 5/5
Capitulo 28
Harry: Te parece gracioso (Tn):______ - Dijo enojado.
(Tn):______: Baje mi cabeza – No, lo siento.
De repente escuche como la risa de Harry inundaba toda la habitación, su risa ronca y contagiosa.
Harry: ¿Enserio te la creíste que estaba enojado?
(Tn):______: La verdad un poco, tu voz sonaba como un buen regaño – Se bajó de la camilla después de que la enfermera terminara de curarlo y se acercó a mí y me abrazo.
Harry: yo nunca podría estar enojado contigo, enana.
Me limite a sonreír.
Harry: Ven vamos a la cafetería y es recreo – Dijo parándose y dándome la mano para que me parara. La tome y salimos de la cafetería agarrados de la mano. Harry y yo éramos muy buenos amigos, siempre estábamos juntos muchos decían que era mi novio, pero la verdad yo nuca ni el intentamos ser más que amigos, en cambio yo con Conor le había enviado un millón de indirectas, siempre pensaba hay Conor tu encantador y yo sin ti. Pero no había funcionado para nada, ahora él pues más bien Grace, lo quería y la verdad ya no me interpondría porque es mi hermana y si lo hago al final va a terminar odiándome.
Harry: Tierra llamando a (Tn):______, tierra llamando a (Tn):______.
(Tn):______: Perdón, ¿Qué decías?
Harry: Te preguntaba si ya hiciste tu maleta.
(Tn):______: Maleta – Esa palabra, Harry se refería a la maleta para ir a la cabaña, pero a mi mente vino que cada vez faltaba menos para irnos de Londres, voltee rápidamente a ver la cara de Harry, ese rostro que no podría ver en años o no sé si para toda la vida, a mi venían tantos recuerdos de nuestras locuras juntos, de las veintiocho mil caídas de Harry, de cuando meto a mi hámster porque pensaba que los hámster nadaban, de las incontables veces que me defendió de los chicos que me molestaban, como podía pasar tanto tiempo sin verlo.
Harry noto que estaba mal ya que mi cara reflejaba tristeza y dolor, rápidamente sin soltar mi mano me abrazo.
Harry: Tranquila linda ya se lo que estás pensando, pero recuerda que la amistad traspasa fronteras y si nuestra amistad es verdadera que si lo es durara para toda la vida, aparte nunca perderemos el contacto recuerda que existe Facebook, Twitter y para qué son los celulares, nunca te olvidare linda, y siempre estaremos en contacto, porque estos años que estuvimos juntos como amigos no fueron en vano porque forjamos una amistad indestructible.
(Tn):______: Pero Harry y si ya nunca más te vuelvo a ver.
Harry: Claro que me vas a ver, yo no voy a poder estar mucho tiempo sin ver a mi consejera, a mi cómplice de locuras, sin mi pequeña enana. No voy a poder (Tn):______ así que ve buscándome un rincón en tu nueva casa porque muy seguido voy a ir a visitarte y tú también puedes venir aquí linda sabes que en mi casa eres bien recibida cuando quieras. Vamos linda estos días son para divertirnos y recordar viejos tiempos y nada de lágrimas mal derramadas ok.
(Tn):______: Ok si, sin lágrimas.
Harry: Vamos a la cafetería.
(Tn):______: Si muero de hambre – Limpie las pocas lagrimas que habían salido de mis ojos
Harry: Lo sabía, mira allá están Niall, Zayn y Ariadne.
(Tn):______: Vamos
Me acerque a saludar a cada uno con un beso en la mejilla, primero a Ariadne, después a Zayn y al último a Niall, me iba a sentarme alado de Ariadne pero Niall me tomo del brazo, miro mi cara y se hizo a un lado para que me sentara con él.
Harry: (Tn):______ voy por comida ¿Qué quieres?
(Tn):______: Sorpréndeme.
Harry: Hahaha ok.
Niall: (Tn):______ ¿estás bien?
(Tn):______: Si – En algo mentí ya que me sentía un poco triste pero no iba a dejar que eso me amargara el día. – Muero de ansias de que ya sea la salida, ya me quiero ir de aquí.
Harry: No mueras de ansias enana – Dijo detrás de mí con 2 bandejas de comida, en una había jugo de uva, ensalada y un beagle y en la otra una hamburguesa y una botella de agua natural, con un pequeño postre que era flan, estaba segura que esa era para mí.
(Tn):______: De lo que moriré es de hambre – Al decir eso Harry puso la bandeja que tenía la hamburguesa en mi lugar y la otra para él.
(Tn):______: Y ya está todo listo para irnos.
Harry: Yo ya tengo todo listo, ya traigo en el carro, mi mochila con la ropa, pero del que no he sabido nada es de Conor, no lo he visto en todo el día.
(Tn):______: Yo lo único que sé es que se quedó a dormir en mi casa, porque cuando me venía a la escuela lo vi dormido en el sillón.
XX: Vas happening!!!! – Esa voz y esa frase solo podía ser de una persona.
(Tn):______: Hola Zayn!
Zayn: Michie me dijo que si!!!
Ariadne: No me digas que por fin el solterón consiguió novia.
Zayn: Si...digo no…..oye
(Tn):______: hahaha, ya cuenta Zayn ¿Quién es Michie?
Zayn: Es la porrista que invite para que fuera conmigo a la cabaña y hoy me dijo que si va a ir, donde esta Conor.
Niall: No lo hemos vista en todo el día.
XX: Ya, no se cansen de buscarme aquí estoy.
(Tn):______: Engreído – Dije para mis adentros.
Conor: Ya está todo listo, saliendo de la escuela voy a pasar por Victoria y su amiga, después por Keila, Michie y algunas porristas más y después me voy a la casa de (Tn):______ y ahí nos vemos todos.
Harry: Ok yo saliendo de aquí voy por Nathan, y unos chicos más y nos vemos en la casa de la enana.
(Tn):______: Ok yo saliendo de aquí vamos por tu ropa a la casa de Ariadne y ya los esperamos en mi casa ok.
Niall: ¿(Tn):______ me puedo ir con ustedes?
(Tn):______: Claro.
Harry: Entonces ya está todo listo.
(Tn):______: Si.
En cuanto terminamos de hablar sonó la campana para entrar a las últimas 3 horas de escuela antes de irnos por fin a la cabaña de Harry, tenía clase de matemáticas pero la tenía sola bueno eso pensaba hasta que entre al salón y me encontré con ese rostro encantador de Nathan, pensé que estaría rodeado de chicas pero estaba sentado solo con su mochila, al verme movió rápido su mochila del asiento y la puso en el piso para que yo me sentara, yo me acerque a el dudosa.
Nathan: Ven.
(Tn):______: Hola Nathan – Dice acercándome a él muy lento pero él fue más rápido y beso mi mejilla.
Nathan: ¿Ya lista para la tarde?
(Tn):______: Mas que lista, ansiosa
Nathan: ¿Y que tiene planeado hacer estos 5 o 6 días?
(Tn):______: No lo sé Nathan, pero no creo que necesitemos planear que hacer, ya somos algo grandes aparte no te preocupes aunque pasaras toda tu vida en la cabaña .en las noches hacer fogatas es muy divertido estar allá.
Nathan: A qué bueno, yo lo que escuche es que el lunes estar organizando una fiesta para no estar muy cansados el martes que regresemos.
(Tn):______: U fiesta, suena bien.
Nathan: Lo sé.
El maestro entro, explico no sé qué cosa, ya que estaba muy entretenida haciendo garabatos en mi cuaderno que no me di cuenta de que la clase había terminado y que el maestro de la siguiente clase que era historia estaba por llegar.
(Tn):______: Wow.
Nathan: ¿Qué pasa linda?
(Tn):______: Que rápido se fue la clase ¿no?
Nathan: Lo sé, ni me di cuenta que de que el maestro ya estaba por irse.
(Tn):______: Lo sé.
Nathan: Linda ya debo irme porque me toca Lenguas y a ti Historia, nos vemos en la salida o en tu casa ¿ok?
(Tn):______: Claro, nos vemos después – Ahora yo me acerque a él y rápido le deposite un beso en la mejilla.
Rápidamente tome mis cosas y me fui al salón de Historia como nos daban 5 minutos entre cada clase así que llegue justo antes de que el maestro entrara. Llego escribiendo unas frases en Francés, Portugués e Italiano y las tenía que anotar y escribir que decían, al terminar nos dijo que si sabíamos algo de español, que daría puntos extras yo como toda experta de la película gladiador pase y dije: AVE CESAR MORITURI TE SALUTAN, que significa hola cesar los que vamos a morir te saludan, todos se me quedaron viendo con cara de genial y yo en mi mente, ha ya ven por qué no ven las películas de niños, ser algo infantil me sirve de algo.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:59 pm

Espero les guste chicas y lo siente de que sea algo corto pero mi cabeza no da para mas, es todo lo que tengo pero les prometo que todos los dias tratare de subir por lo menos un capitulo.

Espero muhcos comentarios de su parte chicas.
-Gracias, las quier♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Mar 2013, 4:31 pm

Aw me encantó el maratón!
Wi wi wi aparecí! Al menos mi nombre jajaja
Grace me cayó mal en estos caps
como le dice eso a su hermana?
Caray yo creía que le diría que no se entrometería
si se gustaban, pero no, va y le dice lo contrario
La odie mucho en ese momento, pobre rayis!
Como decirle que no a mi lindo ruloso?
Pobre, le pegaron por hablar con una porrista...
que idiota el que le pegó!
Aw amo a Harry, es tan bueno con la rayis *-*
Estoy tan ansiosa por el siguiente capitulo
como lo está la rayis por llegar a la cabaña *-*
Síguela pronto! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Mar 2013, 8:46 pm

Ok, soy una malota, asi me dice una amiga "Malota", hoy no voy a dormir porque tengo en la consiencia, el haberle hecho esto a Rayis, el haber estado pensando en Niall en la cama, soy una malota Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 2462874702, no me gusta ser tan malota, siguela, ame el maraton!!
Abrazos Psicologicos :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Mar 2013, 11:05 pm

:omg:
AME EL MARATON
Tu madre es una excelente persona
Te regreso el internet y gracias a eso tubimos maraton
YAY!!!
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 16 Mar 2013, 2:25 pm

I need more! Estoy ansiosa por seguir leyendo *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 17 Mar 2013, 2:06 pm

Capitulo 29
Después de eso la clase fue muy rara, ya que no recuerdo nada, creo que por que ya no hice nada, bueno al sonar el timbre por fin, había llegado la tan esperada hora, la hora de irnos a la cabaña de Harry a nuestras pequeñas vacaciones, salí del salón directo a la salida de la escuela, por la parte de los casilleros me encontré con Grace, esta no me dirigió la palabra para nada yo no sabía porque, según no le hecho nada, eso lo bloquee y me dirigí a la salida, cerca de la hacer me encontré con Ariadne.
(Tn):______: Lista para nuestras pequeñas vacaciones
Ariadne: Merecidísimas vacaciones, y si estoy más que lista.
(Tn):______: Oye no sabes ¿dónde está Zayn?
Ariadne: No, no lo veo desde el receso.
(Tn):______: Zayn!! – Grite a los cuatro vientos.
XX: Ya sé que me extrañas pero amiga no se lo digas a todo el mundo.
(Tn):______: Hola Zayn, listo para irnos ya
Zayn: Si.
(Tn):______: Bueno vamos – Voltee para atrás y ahí estaba Niall con una pequeña maleta o este chico era rápido se había traído su ropa para la cabaña a la escuela y la dejo en su casillero. – Ariadne vamos a llegar a tu casa por tu maleta.
Ariadne: Si solo serán unos minutos en lo que tome mi maleta y nos vamos ¿ok?
(Tn):______: Si está bien.
Íbamos caminando camino a casa de Ariadne que no se desviaba mucho de la mía, Zayn y Niall iban enfrente platicando de no sé qué cosa mientras que Ariadne y yo íbamos tras de ellos platicando de la fiesta que pensaba dar Harry el lunes.
Al llegar a la casa de Ariadne ella subió a su cuarto, mientras que Zayn, Niall y yo en la sala, como no había nadie entre a la cocina muy confiada tome 4 botellas de agua y un paquete de galletas lo puse en un plato y me lo lleve al igual que las aguas a la sala, estando ahí deje todo en la mesa de centro, tome 2 botellas de agua y una galleta y me dirigí al cuarto de Ariadne, subo las escaleras y abro la puerta de su habitación, al entrar me quedo como paralizada.
(Tn):______: Dios Aridne! ¿Qué paso aquí?
Ariadne: Me estoy volviendo loca no encuentro por ningún lado mi IPod, ya puse mi cuarto de cabeza y no lo encuentro.
Y era cierto su cuarto estaba hecho un desastre, cajones con la ropa toda por afuera, estantes desacomodados, el ropero saqueado, ropa por todas parte, bolsas en el piso, la cama des tendida, todo fuera de su lugar no es por ser presumida pero a mí el desorden era una de las cosas que más me molestaba.
(Tn):______: Espera ¿que buscas?
Ariadne: Mi IPod, el que tiene funda rosa de conejo con orejitas. – Hizo una cara súper tierna
(Tn):______: Creo que se dónde está.
Ariadne: Aaa!! – Grito corriendo hacia mí al grado de tirarme al suelo y ella quedó encima de mí - (Tn):______ Knight dime donde esta!
(Tn):______: Tal vez si te bajaras de encima de mí y no estuviera aplastada te pudiera decir – Dije con la voz un poco cansada. Como no pareció hacerme caso decidí decirle – Lo vi allá abajo en la mesa de centro – Dije con mi último aliento, Ariadne es muy delgada pero pesa demasiado estaba sacándome todo el aire. Solo sentí que se bajó de mí y corrió hacia las escaleras abajo gritando, después los gritos se detuvieron pero seguí corriendo pero ahora de regreso al cuarto yo aún estaba en el pisa. Llego y se tiro alado de mí.
Ariadne: ¿Se te hace cómodo mi piso (Tn):______?
(Tn):______: Haha que graciosa – Dije en sarcasmo.
Ariadne: Vamos arriba que Harry no tarda en llegar a tu casa y nosotras todavía estamos aquí. – Se paró y me extendió su mano, la tome y me estire un poco. Ella ya iba para abajo pero la detuve.
(Tn):______: Oye y vamos a dejar así tu cuarto.
Ariadne: Si es un pequeño regalo para la señora que limpia la casa.
(Tn):______: Haha que malota, bueno vamos.
Bajamos las escaleras y Zayn estaba tirado en el piso y Niall encima de el, este dia estaba empezando a hacer loco.
Niall: Dámela!!
Zayn: No, esta es mía tú te comiste el plato entero.
Niall: Mentira te di dos.
(Tn):______: Por Dios parecen niños pequeños peleando por un caramelo.
Zayn: En realidad nos estamos peleando por una galleta, pero sabes que Niall, cómetela.
Niall se paró victorioso y se comió la galleta.
Ariadne: Bueno ya hay que irnos, porque Harry está por llegar a la casa de (Tn):______ y debemos estar allá.
Zayn: Si, vamos, déjate te ayudo con la maleta Ariadne.
Ariadne: Gracias Zayn – Dijo dándole la maleta, salimos de la casa, Ariadne cerró la puerta con seguro y nos dirigimos a mi casa, fueron como 5 minutos de intensas risas con las payasadas de Niall y los gestos que hacia Zayn, llegamos a mi casa y les dije a los chicos que estaríamos arriba, Zayn entro al cuarto de huéspedes y Niall se quedó en la cocina comiendo uvas.
Ariadne y yo íbamos a mi cuarto pero mientras más me acercaba pude observar que la puerta estaba abierta tal vez mi mama o papa estaba adentro, pero cual sorpresa era Grace la que estaba en mi cuarto, encima de la cama guardando mi diario en una caja que pongo debajo de la cama, no les había mencionado pero tengo un diario, todos los días escribía lo que me paso en ese día y muchas cosas sobre Conor, pero desde hace algunos meses no eh escrito ni una sola palabra, la cuestión era porque Grace lo estaba leyendo.
(Tn):______: Grace ¿Qué haces? – Dije algo enojada ella trato de esconder el diario detrás de ella pero yo ya sabía que escondía. – Te hice una pregunta Grace que haces con mi diario, respóndeme.
Grace: Mejor tu respóndeme esto, ayer me dijiste que no sentías nada por Conor y aquí dice todo lo contrario, dice que lo amas, que siempre te ha gustado, su forma de ser, caminar, sus ojos todo de el – Dijo enseñándome el diario yo se lo arrebate de las manos y lo tire al libreo que estaba algo lejos de ella.
(Tn):______: Sabes que no me gusta que entres a mi cuarto sin permiso y menos a buscar en mis cosas.
Grace: Deja de cambiar el tema maldita, dime
(Tn):______: Grace!, mis papas no te enseñaron a decir esas palabras.
Grace: Deja de invadirme, te gusta Conor sí o no
(Tn):______: Que no Grace.
Grace: Y porque aquí dice lo contrario.
(Tn):______: Miraste tan siquiera la última fecha antes de venir a reclamarme tengo más de 5 meses que no escribo nada, ya no siento nada por él.
Grace: Dime la maldita verdad, te gusta sí o no – Dijo gritando.
(Tn):______: Si, si me gusta… - Grace se me hecho encime jalándome el pelo y dándome unos golpes, no me dejo explicarle que si me gustaba pero ahora no.
Grace: Maldita – Dijo mientras se subía arriba de mí, yo también no me estaba dejando pero no quería lastimarla ya que no ha pasado mucho tiempo desde su accidente.
Ariadne: Ya, déjense de pelear – Era lo único que decía Ariadne mientras trataba de separarnos pero no pudo. – Zayn, Niall venga rápido se están peleando – Grito.
En menos de un segundo Zayn y Niall nos estaban tratando de separarnos.
Zayn: Ya chicas suéltense – Dijo mientras me jalaba con delicadeza de los brazos de mi hermana, Niall hacia lo mismo pero con ella.
Niall: Ya Grace.
Zayn: Tranquila (Tn):______ - Dijo soltándome de poco a poco.
Grace: Eres una maldita, pero sabes algo Conor nunca se va a fijar en ti, tan solo mírate tu pelo es horrible, al igual que todo tu cuerpo -En parte era cierto ya que mi cuerpo era muy delgado pero tenía las cuervas necesarias para mi gusto, pero mis brazos y piernas eran muy delgados y parecían de niña pequeña, mi cabello no era feo solo que era rojizo tirando a güero en cambio el de Grace era rubio. – Tus ojos, toda tu eres un asco – Yo estaba decidida a darle una cachetada ya tenía mi mano cerca de su mejilla pero Niall apretó mi mano para que no le pegara a Grace.
Niall: Déjala.
(Tn):______: A ahora resulta que estas de su lado, se supone que eres mi amigo ¿no?
Niall: (Tn):______ aquí no hay lados.
(Tn):______: Que no escuchaste o eres sordo, todo lo que me dijo – Dijo ya llorando – Para estos amigos para que quiero enemigos – Dijo volteándome dándole la espalda a Niall y escondiendo mi cara en mi cara.
Niall: Tranquilízate – Sentí su mano en mi hombro
(Tn):______: Que me tranquilice – Voltee rápidamente – Se supone que eres mi amigo y no me defiendes dime qué clase de amigo eres, dímelo quiero saber – Sentí los brazos de Zayn colocarse alrededor mío, pero también me aleje, mis lágrimas ya hacían que mi vista fuera borrosa. – Lárguense todos de mi cuarto
Zayn: Pero (Tn):______.
Niall: Por favor (Tn):______, cálmate
(Tn):______: Que se larguen y a ti – Señale a Grace – No te quiero volver a ver en mi cuarto y mucho menos husmeando mis cosas. – Todos salieron de mi cuarto y cerré la puerta con un fuerte portazo y le puse seguro, Ariadne estaba insistiendo que abriera pero yo no lo hic puse música muy alto y me senté en el balcón, llorando demasiado, las palabras que me dijo Grace no sé si eran ciertas, pero porque me las dijo ella, las hubiera esperado de alguna de las porristas creídas, de las chicas populares pero de mi hermana nunca, siempre nos animábamos para todo y ahora ella me estaba decepcionando demasiado, pude escuchar como sonaba el timbre seguramente ya habían llegado Harry y los chicos y Conor con las porristas y Victoria y su amiga, la verdad a mí se me habían quitado las ganas de salir así que no abriría por nada y esperare que se vallan. No dejaban de tocar y gritar detrás de mi puerta, después de un rato los gritos y golpes se detuvieron, yo aún seguía en el balcón pero ya no salían lágrimas de mi creo que se me habían secado las lágrimas de tanto llorar tenía mi vista perdida en el horizonte que no me di cuenta que la puerta se abrió y solo pensé en una persona que tenía la llave de mi cuarto y si es lo que están pensando.....

Espero les guste perdonen mi tardancia las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Mar 2013, 2:27 pm

Argh DEJAME DEJAME QUE MATE A GRACE!
En serio como puede ser tan mala
con su propia hermana! Ufff
Wow es que me pone de los nervios!
Comor entró? Fué él?
Espero que si pero por dios
no me puedes dejar con esta duda!
Síguela MUY pronto! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Mar 2013, 3:05 pm

:omg: esa Grace se paso enserio se porto tan aklshdgbsg :muere:
Pobre Rayis :lloro:
Sigue pronto please
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 17 Mar 2013, 3:22 pm

capitulo 29
No dejaban de tocar y gritar detrás de mi puerta, después de un rato los gritos y golpes se detuvieron, yo aún seguía en el balcón pero ya no salían lágrimas de mi creo que se me habían secado las lágrimas de tanto llorar tenía mi vista perdida en el horizonte que no me di cuenta que la puerta se abrió y solo pensé en una persona que tenía la llave de mi cuarto y si es lo que están pensando: Conor.


Capitulo 30
Cuando lo vi enfrente de mí con su vista puesta en mis ojos, lo único que puede hacer fue esconder mi rostro entre mis piernas, el traía el control del estero así que lo apago desde el balcón, se acercó más a mí e hiso que subiera mi vista hasta verla el, después limpio mis lágrimas con sus pulgares y se quedó allí sin hacer nada, yo en un impulso me avente hacia él y me escondí en su pecho y el correspondió a mi abrazo.
Conor: Vamos pequeña no llores, hoy debe de empezar nuestra diversión y mi diversión paso a tristeza al verte llorando, vamos arriba, debemos irnos.
(Tn):______: Si quieres vete tu – Dije sacándome de su abrazo y volviendo a mi posición antes de este – Yo no pienso i.
Conor: Si no vas tú no voy yo.
(Tn):______: Vamos Conor es tu vida no dejes que yo la arruine haz con ella lo que quieras y diviértete ok.
Conor: No me voy a divertir si no vas tú.
(Tn):______: Conor no lo hagas más difícil.
Conor: Se puede saber por qué estabas encerrada en tu cuarto llorando.
(Tn):______: Por cosas.
Conor: Que clase de cosas.
(Tn):______: Algo que me dijo Grace, me dolió mucho había escuchado que las palabras lastiman más que los golpes nunca lo creí pero ahora si lo hago.
Conor: Ja Grace te dijo cosas que te lastimaron.
(Tn):______: Tú también – Dije enojada parándome del piso.
Conor: ¿Yo también qué?
(Tn):______: Estas de su lado, porque no me creen, se supone que son mis amigos, sabes que mejor dile a Grace que te acompañe a la cabaña ella.
De un instante a otro me abrazo fue tan rápido que no me dio tiempo de alejarme.
Conor: No te pongas así, sabes una cosas yo prefiero mil veces a ti antes que Grace, porque tú has estado conmigo en las buenas y en las malas, eres mi cómplice en mis tonterías y ella no, así que no estoy de su lado, solo que Grace siempre ha sido tu hermanita la educada y que te haga enojar cosa que casi nunca haces es raro.
Solo puede sonreír.
Conor: Entonces ¿vamos?
(Tn):______: no Conor, no tengo ánimos.
Conor: No te preocupes yo sé cómo subirte el ánimo – Se iba acercando lento y con cara de maloso así mí, yo caí en la cama y se subió arriba de mí y empezó a hacerme cosquillas, si cosquillas él sabe que son mi debilidad, lo estaba pateando, pegando haciendo todo lo posible para que dejara de hacerme cosquillas ya no aguantaba más y no se me ocurrió otra cosa más que tratar de tirarlo de la cama y funciono. Por un segundo descanse pero luego pensé que mi cama era algo alta y Conor se había lastimado en la caída, mira para abajo y hay estaba con los ojos cerrados por un momento me asuste pero como si supiera que lo estaba mirando los abrió súper rápido que hasta me asusto.
Conor: Y entonces mejor.
(Tn):______: Si vamos, solo déjame arreglarme un poco la cara.
Conor: Mujeres, mujeres nadie las entiende.
Entre al baño me lave la cara, la seque y después me puse un poco de maquillaje, solo un poco de rímel, makeup, gloss y perfume, después trate de sonreír ante el espejo pero me salió una mueca, salí del baño y me encontré con Conor sentado en mi cama jugando son sus dedos.
(Tn):______: ¿Divertido?
Conor: Mucho, ven vamos antes de que se vayan sin nosotros.
(Tn):______: Ok – Tome mi mochila y una pequeña bolsa donde puse algo de maquillaje, el IPod, un pequeño neceser y mi celular.
Conor: Déjame ayudarte – Tomo mi maleta y yo me quede con la bolsa, bajamos y sentí todas las miradas posarse en mí.
Creo que noto que me sentía algo incomoda que todos me miraran así que decidió hablar.
Conor: Todos listos, nos vamos.
Mi casa estaba algo llenada de estudiantes, chicas teñidas las típicas plásticas, chicos del equipo, Nathan, Victoria, los chicos y Ariadne.
Ariadne: Si ya vamos.
Zayn: Pues que esperamos, vámonos.
Harry: Si, vamos.
(Tn):______: Esperen voy por algo que hice de comida.
Ariadne: Yo te ayudo.
Fuimos Ariadne y yo a la cocina ya que había preparado unas cosas de comida para el viaje y mientras estuviéramos allá eran unas bandejas de cupcakes, ensalada de frutas, bolsas de sabritas, una caja de aguas, unos sándwiches, desechables y sodas. Iba entrando de la cocina pero un chico que no conocía iba saliendo.
XX: Niall te va a matar cuando te vea… - Paro de hablar en cuanto me vio.
Niall: Ni se te ocurra decir...- Me vio, tenía algo de betún en la cara – Hola.
(Tn):______: Dime que no te los comiste.
XX: Si se los comió.
Niall: Cállate Anth.
(Tn):______: Niall!!! – Chille – No te pudiste esperar a que fuéramos en camino.
Niall: Solo me comí 5
(Tn):______: Ashh! largo de mi cocina antes de que acabes con todo
Niall salió de la cocina cabizbajo mientras Ariadne me ayudaba a llevar toda la comida, al salir Harry se acercó a ayudarme y Zayn le ayudo a Ariadne, tome mi maleta y mi bolsa y salimos todos de la casa, nos repartimos en los carros, Harry iba manejando la Explorer y Conor la Pathfinder allí iban el Zayn, Nathan, Michie que aún no conocía pero me dijeron que iba con ellos y 2 chicos del equipo de futbol, mientras que en la Explorer aparte de Harry iban Keila que tampoco conocía muy bien solo de vista, más chicos del equipo de futbol, ellos iban adentro mientras que en la caja íbamos Anth el amigo de Niall, 2 porristas, Niall este se había sentado justo alado de mí y del otro lado tenia a un muchacho creo que amigo de Harry, victoria quien se sentó justo alado de Niall y su amiga, ya llevábamos aproximadamente como 2 horas de viaje y todavía quedaban 4 horas más, la puesta de sol se fue y la noche cayo llegaríamos casi de madrugada a la cabaña, estaba corriendo algo de aire pero el clima estaba caluroso la mayoría ya iban dormidos menos Niall, Victoria, su amiga y yo.
Ya estaba algo cansada, mis ojos estaban por cerrarse y en la posición que estaba me sentía algo incomoda, así que no vi otra opción que recargarme en Niall.
Niall: Pensé que estabas enojada con migo – Susurro en mi oído.
(Tn):______: Si, pero no conozco al chico que está alado, y además está dormido pero si te molesta – Dije levantando un poco la cabeza.
Niall: No, claro que no me molesta, anda ponte cómoda – Dijo, yo coloque mi cabeza entre su hombreo y pecho el paso su brazo detrás de mí abrazándome muy delicadamente. Como a los 5 minutos quede completamente dormida en los brazos de Niall mientras que él y Victoria charlaban.
Desperté por unos ruidos altos, eran los chicos avisando que ya habíamos llegado eran las 2:00 de la mañana, Victoria estaba acostada y recargaba su cabeza en las piernas de Niall, yo trate de levantarme, pero un dolor muy fuerte en el cuello hizo que me tambaleara.
Niall: ¿(Tn):______ estas bien?
(Tn):______: Si solo que me duele un poco el cuello, pero no es nada, con fuerzas me levante tome mi bolsa y baje de la caja tratando de no pisar a nadie ya abajo me encontré con Ariadne, traía una cara, de somnolienta.
Ariadne: Tengo mucho sueño – Dijo recargándose en mi hombro.
(Tn):______: Yo igual, te aseguro que me puedo quedar dormida parada.
Harry: No aquí no, mejor allá adentro, si
(Tn):______: Pero vamos ya.
Entramos a la cabaña todos, era muy grande con demasiados cuartos, los suficientes como para tener que compartir el cuarto solo con una persona, yo lo compartiría con Ariadne, Zayn se iba a quedar con Harry, Niall con Conor, Anth con Nathan, Victoria con su amiga, Keila con Michie y aun no conocía a ninguna de las dos, y algunos chicos con más chicos y porristas con más porristas, algo loco no, todos en cuanto llegamos nos fuimos directo a dormir, yo me puse mi pijama al igual que Ariadne y caí en los brazos de Morfeo.
Desperté, me levante, desperté a Ariadne y me metí a bañar, salí con una polera negra un pantalón blanco rasgado unas botas negras y con este gorrito https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQC-xQIQ6gAfpK9eLJi-lfeUs4MHWfvXwaOEwgodug5QJyV1qEm amaba los pandas.
Ariadne y yo bajamos a la cocina y éramos las primeras en despertarnos así que decidimos ir a levantar a los chicos, en cada puerta había un pizarrón y tenías que escribir tu nombre si te ibas a quedar en ese cuarto Harry hizo eso para que no hubiera confusiones con los cuarto Ariadne fue a despertar a Harry y Zayn y yo a Niall y Conor.
Entre al cuarto y hay estaban los ojiazul dormidos como bebes, me sube a la cama de Niall y empecé a brincar en esta hasta que se despertó rápidamente y por accidente me tiro encima de Conor que dormía en la cama justamente alado.
Niall: (Tn):______ estas bien.
Conor: Que bonita forma de despertarme – Dijo mientras se acomodaba un poco el cabello yo aún estaba encima de él. Deposite un beso en su mejilla.
(Tn):______: ¡Buenos días!
Conor: Eso está mejor.
Niall se me acerco y me dio la mano para que la tomara y ayudarme a levantarme.
Chicos anden vístanse que Ariadne y yo queremos ir al bosque.
Niall: Ok ya vamos.
Conor: Ok – Grito desde el baño.
Baje a la sala y ya había varios chicos pero que no conocía, visualice a Ariadne a lo lejos y estaba con Anth el amigo de Niall, pero ella no sabía que venía con Niall o ¿si?
Me acerque a ellos.
(Tn):______: Hola, interrumpo algo
Anth: No para nada.
Ariadne: Le estaba diciendo a Anth que si nos quería acompañar al bosque.
(Tn):______: O y entonces que dices- Refiriendome a Anth
Anth: Claro.
(Tn):______: Ariadne y Harry y Zayn.
Ariadne: Se están cambiando
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 17 Mar 2013, 3:27 pm

espero les guste y esto es todo lo que publicare hoy mañana subire mas y conoceran a Keila y a MIchie

~ Las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 10 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.