O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Miér 01 Mayo 2013, 3:17 pm

No puedo ayudarte porque no tengo ni idea sorry :/
Grace es una malcriada
no se parece en nada a su hermana
la odio, un día la pondré en su sitio xD
Conor es tan asdbAVNacvnmgdfhAV *_*
Que cielo! Síguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 04 Mayo 2013, 4:07 pm

Solo 2 comentarios, eso me deprime mucho chicas y les quiero decir que no subire capitulo hasta que haiga por lo menos 3 comentarios mas please, comenten por favor :)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 04 Mayo 2013, 7:23 pm

Hola hermosa
Perdon si no comente antes
Pero no podia abrir completo el cap
Lo ame enserio
Grace es una pesada
Rayis y Conor dormiran juntitos
Jeje sigue pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Sáb 04 Mayo 2013, 7:31 pm

comentando
Tengo perro nuevo!! se llama Sirius
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 05 Mayo 2013, 8:57 am

Vamos lida sube caaap!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Dom 05 Mayo 2013, 3:30 pm

¡Aquí un comentario más!
Me encantaron los capítulos, por favor siguela pronto<3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por rominita:) Lun 06 Mayo 2013, 9:06 am

siguelaaaaa porfaaaa :))))))
PD:no pondre mis sexys PD

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 1755303498
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Miér 08 Mayo 2013, 4:21 pm

perdon si no comento mucho pero normalmente se me olvida y todo eso, asi que aqui me tienes, esperando el capitulo :happuy: y bueno... SIGUELA! saludos desde Chile
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 14 Mayo 2013, 6:11 pm

Chicas estoy segura de que me han de odiar y quedran matarme pero en verdad lo siento mucho mucho por no subir capitulo y no a verles avisado nada pero es que me quitaron el internet y no tenia manera de subir cap ahorita estoy en el celular de una amiga y tampoco puedo subir pero les prometo que manana sin falta les subire una maraton, espero no se molesten y no ejen de leer mi novela, gracias chicas y en verdad lo siento
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Mar 14 Mayo 2013, 6:17 pm

mariana241098 escribió:Chicas estoy segura de que me han de odiar y quedran matarme pero en verdad lo siento mucho mucho por no subir capitulo y no a verles avisado nada pero es que me quitaron el internet y no tenia manera de subir cap ahorita estoy en el celular de una amiga y tampoco puedo subir pero les prometo que manana sin falta les subire una maraton, espero no se molesten y no ejen de leer mi novela, gracias chicas y en verdad lo siento
Cariño, te perdono porque te amo!! esperare, no hay problema!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 14 Mayo 2013, 6:34 pm

Racias espero que todas me puedan entender :)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 14 Mayo 2013, 7:23 pm

Entendemos hermosa
No te preocupes
Esas cosas pasan
Sube cuando puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Miér 15 Mayo 2013, 12:13 pm

Tranquila, nosotras esperamos :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 16 Mayo 2013, 6:57 pm

Conor se fue arriba y yo entre a la cocina, tome una botella de agua y me fue al living a ver la televisión, no había nada interesante pero en 5 minutos empezaría una de mis películas así que decidí ir a hacer palomitas y sentarme a verla, cuando Conor bajo yo estaba entretenidísima con la película y comiendo palomitas.
Conor: Ya veo que si te pusiste muy cómoda
(Tn):______: Lo se *.*
Conor: Hhehehehe, y que ves – Dijo sentándose alado de mi
(Tn):______: Una película – Dije entre bostezo
Conor: No crees que sería mejor irnos a dor……. – Dijo y no termino porque le llene la boca de palomitas
(Tn):______: No – Bostezo – Yo me quiero quedar a ver la película – Termine de decir y me recosté en su pecho
Conor: Ok – Dijo acomodándose mejor.
Nos quedamos viendo la película hasta la verdad no sequé horas porque me despertó el sonido del despertador, me levante un poco pero sentí unos brazos abrazándome voltee y era Conor. Estábamos acostados es su cama, abrazados, últimamente no sé dónde caigo y siempre termino mágicamente acostada.
(Tn):______: Conor, Conor – Dijo tiernamente mientras acariciaba su sedoso cabello.
Conor: Mmm, buenos días – Dijo aun con los ojos cerrados
(Tn):______: Ya es hora de levantarse
Conor: Ok – Dejo de abrazarme, se sentó de una en la cama y poco a poco se volvió a acostar – 5 minutos más ok.
(Tn):______: Ok, ¿Puedo tomar una ducha?
Conor: Claro no pidas permiso
(Tn):______: Gracias – Me levante de la cama pero antes le di uno de mis besos empalagosos en su mejilla, saque algo de ropa de mi maleta y me metí al baño a darme una ducha.
Cuando salí estaba vestida así: http://www.polyvore.com/asdfg/set?id=77867247
Conor aún estaba plácidamente dormido en su cama, se veía tan tierno, decidí dejarlo descansar un poco más y bajar a hacer algo de desayunar, baje a la cocina y me topé con la alacena tenía tantas cosas de las cuales yo no sabía cocinar ni un cuarto así que me fui por algo fácil e hice hot-cakes, cuando estaba por terminarlos me acerque a las escaleras.
(Tn):______: Conor – Grite
Conor: Mande – Dijo en el último escalón de la escalera
(Tn):______: O pensé que aun estarías dormido
Conor: Me quedaría más tiempo pero ya son los últimos días y no quiero llegar tarde
(Tn):______: Ok, hice hot-cakes de desayuno hay que tomarlo rápido e irnos a la escuela ok.
Conor: Ok
Tome un plato y serví 2 hot-cakes tome otro e hice lo mismo los puse en la barra uno enfrente del otro puse los cubiertos mientras Conor servía la leche y sacada la mermelada, cajete y dulce de leche. Nos sentamos en la barra y comimos a prisa con algunas carcajadas de por medio, Terminamos el desayuno, tomamos nuestras mochilas, salimos de casa, nos subimos al carro y nos dirigimos a la escuela, en el camino solo estuvimos escuchando música y platicando sobre la gran fiesta de graduación cosa que a mí me hizo entristecerme un poco. Cuando llegamos nos dirigimos a la entrada íbamos tomados de las manos y ahí estaba Grace, pasamos alado de ella como si nada pero ella me dio una mirada asesina.
(Tn):______: ¿Qué clases tienes ahorita?
Conor: Matemáticas, las primeras 2 horas, y ¿tú?
(Tn):______: Historia y después biología.
Conor: Ammmm , bueno nos vemos luego
(Tn):______: Ok, te veo luego – Me le acerque le di un beso en la mejilla y me fui al salón de historia.
Cuando entre pude notar que esta clase la tendría sola ya que no conocía a casi nadie de los que estaban en el salón, me senté en la silla más alejada de todos y saque mi teléfono, después de jugar por como 2 minutos me aburrí y vi que iban entrando Keila y Michie, al verme sonrieron y se acercaron y se sentaron a lado de mí.
Keila: Mi querida (Tn):______ hoy tenemos muchas cosas que hacer.
(Tn):______: Como que cosas.
Michie: Lo olvidaste verdad.
(Tn):______: Chicas enserio no sé de qué me hablan.
Keila: Hoy vamos a comprar los vestidos y todo para el viernes
Michie: Por Dios (Tn):______ hoy es miércoles, mañana jueves y pasado mañana ya es la graduación
(Tn):______: O lo había olvidado por completo
Keila: Si vas a ir con nosotras verdad
Michie: Di que siiiiii
(Tn):______: Claro chicas, a qué horas nos vamos a ir.
Keila: Saliendo de la escuela ok
(Tn):______: Ok está bien
Michie: Solo hay que avisarle a Tori y Ariadne
(Tn):______: Ok
Después de eso ya no pudimos seguir hablando por que el maestro empezó a dar su clase y nos tenía muy ocupados sonó la campana para ir a la siguiente clase.
(Tn):______: Bueno chicas me voy, tengo Biología y ustedes
Keila: Yo tengo Español
Michie: Y yo tengo artes
(Tn):______: Bueno entonces nos vemos a la hora de recreo
Michie: No podemos
Keila: Tenemos entrenamiento con las porristas
(Tn):______: Ok, entonces en la salida
Keila: Ok
Michie: Bye Linda
(Tn):______: Adiós chicas – Cuando termine de despedirme de ellas salí casi corriendo al salón de biología porque iba a llegar tarde, por suerte la maestra aun no llegaba, vi que Niall estaba en esta clase y me hizo una seña de que me sentara con él y así lo hice.
Niall: Hola enana
(Tn):______: Hola Niall
Niall: ¿Cómo esta Conor, ya sabes por lo de su papa?
(Tn):______: Parece que ya lo está superando
Niall: Que bien
(Tn):______: Si, oye mira lo que me encontré por ahí – Busque entre las cosas de mi mochila y saque el Furby que Conor me había comprado el día anterior y se lo enseñe a Niall, la similitud entre los dos era impresionante – Si o no se parece a ti.

Niall: Hhehehehe hay por Dios me han clonado
(Tn):______:Hahahaahaha
Niall: Para que te acuerdes de mi – Dijo sin pensar en lo que sus palabras me podrían hacer sentir ya que mi expresión cambio totalmente de feliz a triste – O lo siento mucho (Tn):______, perdón enserio no pensé lo que dije.
(Tn):______: No te preocupes, todo está bien – Dije tratando de sonreír
Niall: Ok
Llego el maestro de y nos puso a despejar unas ecuaciones, cosa que a mí se me dificulto un poco pero Niall me explico y después de que lo hiciera como 8 veces por fin entendí como hacerlo.
(Tn):______: Al fin – Dije cuando sonó la campana.
Niall: Tan mala compañía soy
(Tn):______: No claro que no Niall, te quiero mucho pero esta clase me estaba empezando a enfadar.
Niall: Ok, ok vamos a la cafetería
(Tn):______: Si vamos
Nos dirigimos a la cafetería y ahí nos encontramos con Ariadne, Conor y Victoria.
(Tn):______: Hola chicos.
Niall: Hola
XX: Hola – Respondieron los 3 a la vez.
Niall: Quieres algo de comer – Me pregunto
(Tn):______: Sii – Dije buscando mi cartera para darle dinero a Niall
Niall: No así déjalo yo lo compro
(Tn):______: Pero…
Niall: Ahorita lo traigo.
(Tn):______: Ok.
Niall se fue a la tienda de la cafetería y yo me senté en la mesa donde estaban los demás.
(Tn):______: Chicas hoy vamos a ir a… - Reaccione cuando vi que Conor estaba presente.
Conor: Mmm voy al baño.
Ariadne: Ok
(Tn):______: Bueno les decía que hoy tenemos cosas que hacer
Tori: ¿Qué cosas?
(Tn):______: Vamos a ir al Mall
Ariadne: Y eso que vamos a comprar
(Tn):______: Los vestidos chicas
Ariadne: Oh es cierto
Tori: Ya es el viernes verdad
(Tn):______: Si así que solo tenemos hoy y mañana para organizar todo
Ariadne: Que rápido se pasa el tiempo no creen
(Tn):______: Si, los días cada vez pasan mar rápidos
Tori: Y saliendo de la escuela iremos al Mall
(Tn):______: Si en cuanto salgamos
Ariadne: Que bien, ya quiero que sea el gran día
Tori: Yo igual
Yo solo guarde silencio porquesabía que después del mejor día que sería la graduación vendría el peor mi partida
Niall llego con 2 bandejas una me la dio a mí y la otra la puso entre Tori y el, Ariadne se disgustó un poco pero así estaban las cosas
Llego Conor y nos pusimos todos juntos a platicar y comer, platicábamos de cualquier tema pero menos de la fiesta de la graduación, todos queríamos que esa noche fuera especial.
Sonó la campana y cada quien se fue a su salón yo tenía Literatura con Ariadne y Zayn pero antes de entrar al salón el maestro me dijo que el director me estaba llamando y que necesitaba ir a presentarme a dirección. Entonces me dirigí a dirección en la recepción me atendió una señora y me dijo que me esperara uno 15 minutos y entonces el director me podría atender, me senté en una banquita que estaba a lado de la puerta del director, esperando y esperando mire mi reloj y ya habían pasado casi 45 minutos y el director aun no me llamaba, me dieron ganas de ir al baño le dije a la recepcionista y me dijo que estaba bien que el director aún se iba a tardar como 20 minutos así que tenía tiempo. En el camino al baño iba pensando para que querrá hablar conmigo el director pero ninguna de las opciones que se me ocurrían me parecían lógicas llegue al baño entre a un sanitario, salí me lave las manos y me moje un poco la cara, estaba algo estresada de tanto pensar que es lo que me querrá decir el director, así que decidí ir a tomar un poco de aire, claro no antes de arreglarme un poco la cara, aplicarme rímel, gloss y perfume, me dirigí a la cafetería tome una botella de agua y fui al campus, allí me senté en uno de los escalones viendo a los niños de la primaria como jugaban, cuando yo llegue a Londres tenía 12 casi 13 y entre a esa primaria, tenía tantos recuerdos de esta ciudad, la mayoría de ellos muy bonitos, felices, como el día que en el jardín de niños en Canadá me caí de la resbaladilla y mi mejor amigo en aquel entonces Josh me llevo a la enfermería me curaron y me dio un beso en la mejilla, ese recuerdo hizo que pensara en Josh tenia años que no sabía nada de él, cuando recién me cambie a Londres manteníamos el contacto por cartas, e-mails, teléfono pero poco a poco fuimos perdiendo completamente el contacto, pensar que eso podría pasar con los chicos, con las chicas y con Conor hizo que una lagrima saliera a la vista por mi mejilla, rápidamente la seque, me levante y corrí hacia la dirección de nuevo. Al llegar el director estaba afuera dando un apretón de manos con un hombre de traje, al verme despidió al sujeto y me hizo una seña para que entrara.
Director: Buen día (Tn):______, toma asiento por favor
(Tn):______: Buenos días Sr. Collins – Siempre llamaba al director por su nombre al igual que a todos los maestros cosa que a ellos les molestaba pero era una costumbre en mi – Gracias – Dije sentándome
Director: (Tn):______ quisiera pedirte un favor
(Tn):______:Dígame cual es
Director: Que el viernes en la graduación subas al escenario y digas unas palabras a tus compañeros.
(Tn):______: Pero…
Director: Eh notado que no te da pena hablar en público y también que te llevas muy bien con todos tus compañeros, no quiero que le digas algo a cada uno de tus compañeros porque va a hacer muy difícil ya que son muchos pero algo en general y algo para con los que te llevas mejor si
(Tn):______: Pero Sr. Collins entienda que esto va a ser muy difícil para mí, ya que al finalizar este ciclo escolar yo me cambiare de cuidad y no os volveré a ver.
Director: Con más razón, así ellos tendrán ese discurso que será un muy buen recuerdo para ellos de ti que les dedicaste.
(Tn):______: Pero es que no creo que sea capaz de hacerlo en serio – Dije cabizbaja y sentí una mano en mi espalda voltee y era el director
Director: Tranquila yo sé que lo harás bien (Tn):______
(Tn):______: ¿Cómo puede estar tan seguro?
Director: Lo sé, anda vete ya faltan 5 minutos para que se acaben las clases, ve por tus cosas y piensa que poner en el discurso ok
(Tn):______: Ok Sr. Collins
Director: (Tn):______
(Tn):______: ¿Si?
Director: Gracias – Le di un pequeño abrazo y me dirigí a la salida para reunirme con las chicas
Espere unos minutos para que sonara el timbre y reunirme con las chicas. Sonó y salieron todos.
Zayn: Hola enana – Dijo abrazándome - ¿Estas bien?
(Tn):______: Si todo está bien Zayn
Conor: Segura
(Tn):______: Si – Dijo sonriendo
Keila: Bueno chicas que, ya nos vamos
Tori: Sii
Niall: A donde van a ir chicas
Ariadne: Vamos a ir de compras al Mall
Zayn: Ooo que bien
Harry: Y así de así se olvidan de nosotros – Dijo abrazándose a Keila
Keila: Ya bebe no es para tanto solo vamos a ir un rato de compras ok
Michie: Si solo una hora dos máximo
Zayn: Ok entonces chicas las dejamos para que se vayan y lleguen temprano a casa ok
Ariadne: Si ya hay que irnos
Michie: Bueno chicos nos vemos después ok
Zayn: OK bye – Dijo dándole un pequeño beso en los labios a Michie
Harry: Se cuidan –Dijo al igual que Zayn, dándole un beso a su respectiva novia, Keila
Niall: No regresen tan tarde y si así es hablen nos para que vayamos por ustedes si
Tori: Claro, claro – Dijo robándole un beso a Niall en los labios
Ariadne: Bueno ya mucho barullo, vamos ya
(Tn):______: Bye chicos
Nos separamos un poco de los chicos
Conor: (Tn):______ - Escuche que me llamaba
(Tn):______: Chicas ahora vuelvo ok, si quieren adelántense allá las veo ok
Ariadne: Ok, pero no te tardes
Michie: Si por favor no te tardes
(Tn):______: Claro, claro no me tardare
Keila: Ok
Di media vuelta y me dirigí a Conor que estaba como a 10 pasos de mí, los demás chicos ya se habían ido
(Tn):______: Si Conor
Conor: No quieren que las lleve al Mall
(Tn):______: No, gracias que amable pero queremos ir caminando y platicando a la vez, ya sabes cómo somos las chicas
Conor: Segura, no quiero que te pase nada
(Tn):______: Segura, tranquilo no me va a pasar nada
Conor: Ok y regresando del Mall te vas a ir a mi casa, o a la tuya
(Tn):______: No sé, tu que me recomiendas
Conor: Que te quedes conmigo para que me hagas compañía
(Tn):______: Seguro, no hay problema, no quiero ser una molestia para ti – Dije inocente
Conor: Claro que no enana – Dijo abrazándome – Tu nunca serás una molestia para mi ok
(Tn):______: Ok bueno saliendo del Mall me voy para tu casa
Conor: Ok, entonces permíteme llevarme tu mochila porque para que te la llevas si vas a irte a mi casa, o a menos que la necesites
(Tn):______: No para nada – Dije entregándole mi mochila – Y gracias Conor
Conor: De nada enana
(Tn):______: Bueno ya me voy
Conor: Ok, vete con cuidado, cualquier cosa me marcas al celular
(Tn):______: Si papa
Conor: Es enserio
(Tn):______: Lo sé, solo estaba jugando
Conor: Hehehe
(Tn):______: Bueno bye
Conor: Adiós
Me voltee y avance como dos pasos después me volví a voltear y vi a Conor aun parado hay, corrí hasta él y le di un beso en la mejilla
(Tn):______: Te quiero mucho
Conor: Yo también te quiero mucho enana
Ahora si ya me podía ir feliz, camine a paso veloz unas cuadras para llegar al Mall y vi que las chicas apenas iban entrando, se habían ido a paso de tortuga o que, acelere un poco más mi paso y las alcance justo antes de entrar a la primera tienda
(Tn):______: Hola tortugas
Keila: Oye
(Tn):______: Es cierto, tardaron mucho en llegar, yo las alcance en muy poco tiempo
Michie: Bueno ya vamos a entrar a la tienda o que
(Tn):______: Si vamos a entrar ya
Ariadne: Esperen esperen
(Tn):______: Que paso
Tori: Cada quien va a elegir un color de vestido diferente verdad
Ariadne: Exactos es lo que yo quería preguntar
(Tn):______: Pues sí, cada quien su color favorito, es mío es el rosa
Ariadne: El mío es negro
Tori: El mío es rojo
Keila: Morado o Lila
Michie: Y Yo Azul celeste
(Tn):______: Hay esta cada quien va a elegir su color
Ariadne: Que empiece la diversión
Entramos como a 15 boutiques, compramos de todo, los vestidos algo obvios, collares, los tacones, pulseras, más accesorios, maquillajes entre otras cosas. Terminamos agotadas en una banca comiendo nieve.
(Tn):______: No nos fue tan mal
Ariadne: Creo que deje en banca rota a mis padres
Keila: Yo igual
Michie: Mentira, la verdad es que compramos con precios considerables tampoco cosas que no estuvieran a nuestro alcance
(Tn):______: Pues muchas cosas no estuvieron a mi alcance, recuerden que tuve que subirme a una repisa y pedir ayuda porque no alcanzaba unos zapatos.
A esto todas nos reímos
Tori: Eres tan ingenua (Tn):______ hhehehehe
Keila: Bueno chicas yo ya me voy
Michie: Yo igual
Ariadne: Si yo también ya debo irme si no mis padres me regañaran
Tori: Si ya está oscureciendo y es peligroso
(Tn):______: Bueno chicas yo me quedare un rato más, quiero ver unas cosas
Ariadne: ¿Segura?
(Tn):______: Si claro, váyanse con cuidado
Michie: Ok
Nos despedimos de cada una y ellas se fueron a su casa.
Me quede sentada pensando un rato reflexionando o más bien aceptando que el día se estaba acercando y que en 3 días estaría por irme a Los Ángeles y dejar todo aquí, así que quería comprar un detalle para Conor, entre a la joyería estuve revisando en todas las repisas hasta que por fin encontré lo que buscaba, lo pague y lo metí en una hermosa cajita azul, espero que a Conor le guste y hablando de el en ese momento sonó mi celular y era él.
(Tn):______: Diga
Conor: Enana, donde estas
(Tn):______: Aun en el Mall pero ya voy para allá
Conor: No quédate ahí en 5 minutos paso por ti, ya es de noche y es peligroso, no te muevas de allí ok
(Tn):______: Ok.
Colgué, tome todas mis bolsas y me dirigí a la entrada del Mall que daba al estacionamiento, espero casi 3 minutos y pude ver el Mustang negro de Conor aparcándose justo enfrente de mí, se bajó y me ayudo a subir todas las bolsas.
Conor: Oh sí que compraste cosas
(Tn):______: Lo sé, Hehehe
Conor: Vámonos – Dijo terminando de meter todas las bolsas en la cajuela
(Tn):______: Ok
Nos subimos al carro y Conor manejo hasta su casa, llegamos, bajamos todas las bolsas y entramos a la casa.
Conor: ¿Y qué tal estuvo tu día?
(Tn):______: Pues se puede decir que bien, aburrida la escuela pero bien, y ¿el tuyo?
Conor: Igual, aburrido pero que se va a hacer
(Tn):______: Bueno yo ya me voy a dormir estoy muy cansada, ¿tu vienes también?
Conor: No aun no, anda vete a descansar tú, yo tengo que hacer unas cosas
(Tn):______: Ok
Conor: Buenas noches que descanses – Dijo dándome un abrazo y un beso en la frente
(Tn):______: Igualmente – Dije dándole un beso en la mejilla
Subí a la habitación de Conor, acomode un poco las bolsas, me puse la pijama, lave mi cara y mis dientes y me acosté a dormir.
Desperté por el sonido de la alarma del despertador, me voltee en la cama y pude ver que Conor no estaba ahí. Ya se habrá levantado o no quiso dormir conmigo esta noche, es lo que pasaba por mi cabeza. Pensé que lo más probable era lo segundo que no quiso dormir conmigo esta noche y eso me causo un poco de dolor. Con muy pocas ganas me levante y me metí a darme una rápida ducha, me puse algo cómodo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82354048&.locale=es
Me termine de arreglar y baje a hacer algo de desayuno, pero en el living me encontré a Conor, dormido en el sillón con un libro encima de él, eso me causo gracia y ternura a la vez, me acerque un poco a él y lo empecé a mover.
(Tn):______: Conor, Conor, despierta – dije moviéndolo suavemente
Conor: Mmmm
(Tn):______: Conor despierta ya es hora de ir a la escuela
Conor: Ahh 5 minutos mas
(Tn):______: No ya no hay mucho tiempo tienes que irte a bañar y desayunar para irnos
Conor: Ok, ok, ya me levanto – Dijo con los ojos cerrados y sin hacer ningún movimiento de que se fuera a levantar
(Tn):______: Vamos vamos – Dije jalándolo del brazo hasta levantarlo por completo
Conor: Ok, ya está, me voy a bañar – Dijo encaminándose a las escaleras
(Tn):______: No te vayas a quedar dormido en la ducha eh
Conor: Tratare – Grito desde su cuarto
(Tn):______: Hhehehehe, ok prepare el desayuno
Conor: Ok….
Empecé a preparar el desayuno, como no se muchas cosas para hacer desayuno hice fruta picada con granola, yogurt, miel y jugo de naranja. Algo rápido, practico, sencillo y rico.
Prepare las porciones en dos bowls y los puse en la barra, también los dos vasos de jugo de naranja y los cubiertos. En cuanto termine de poner todo en la barra Conor iba bajando de las escaleras.
(Tn):______: Justo a tiempo
Conor: Hehehe todo fríamente calculado
(Tn):______: Hhehehehe exacto
Conor: Bueno a desayunar que tengo hambre
(Tn):______: Wow te sientes bien, es raro en ti que tengas hambre
Conor: Es que no se me siento con muchas ganas hoy – Dijo dando saltos y haciendo movimientos raros
(Tn):______: Bueno a desayunar
Nos sentamos a lado de la barra en unos bancos y empezamos a desayunar tranquilamente comentando sobre lo que haríamos hoy.
Conor: Se nos está haciendo tarde, deberíamos irnos ya
(Tn):______: Ok, solo déjame recoger los platos
Conor: Ok
Recogí la barra, la limpie un poco, acomode mi banco y me arregle un poco la ropa y el cabello para salir de la casa, cerrar y subirme al carro
(Tn):______: ¿Mi mochila está aquí?
Conor: Si, atrás
(Tn):______: Ok
Llegamos a la escuela y llegamos 15 minutos tarde, como teníamos la misma clase decidimos no entrar a esa clase y entrar a la segunda hora, nos fuimos al campus y nos sentamos en el pasto debajo de un roble gigante que tiene una sombra hermosa.
(Tn):______: Se acerca el día – Mencione mirando hacia el horizonte
Conor: Lo sé – Agacho su cabeza
(Tn):______: Mi estancia en Londres, estos 3 años han sido magníficos, creo que los mejores de mi vida
Conor: Porque lo dices
(Tn):______: Porque ha pasado de todo alegrías, tristezas, emociones, sorpresas y lo mejor es que siempre han sido en compañía de ti, los chicos, Ariadne mis mejores amigos.
Conor: Para mí, mi vida ha sido una montaña rusa
(Tn):______: Igual para mí porque he tenido altas …
Conor: Y bajas
(Tn):______: En estos años ha pasado de todo
Conor: Lo sé, pero han sido buenos años
(Tn):______: Aun no puedo digerir que en 3 días me estaré marchando de esta cuidad
Conor: Sabes los cambios siempre son para bien
(Tn):______: No creo que sea un bien dejar a mis mejores amigos, tener que entrar a otra escuela, sin conocer a nadie en una ciudad que tampoco conozco
Conor: Y tu primo
(Tn):______: Ver a Liam es lo único bueno de irme, pero preferiría mil veces ir a visitarlo y no tenernos que quedar haya y tal vez nunca regresar
Conor: Hay que ser positivos, al menos lo estás hablando por que ya lo superas poco a poco entre más cerca este el día lo tomaras con más calma
(Tn):______: Eso espero
Conor: Tengo algo que contarte....
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 16 Mayo 2013, 6:58 pm

Chicas en verdad sienot mucho que las cosas no haigan slaido como las plane pero lo prometido es deuda y aqui les dejo un capitulo Mega largo :)
I Love U's
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 20 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.