O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 22 Abr 2013, 6:28 pm

Capitulo 53
(TN):______: No sé qué me dices – Me agache para tratar de ver algo y fue ahí cuando sentí que Conor me agarraba por la cintura y me alzaba – No, por favor bájame, hahahaha, Conor.
Conor: Mmmm déjame pensarlo, mañana te digo
(TN):______: Hahahaha, no suéltame – Dije cuando empezó a correr hacia adentro del lago, el agua salpicaba por todos lados y me empezaba a mojar, Conor ya estaba todo mojado
Conor: Hehehhe
(TN):______: ¡Conor suéltame!
Conor: ¿Segura?
(TN):______: Si suéltame ya – Dije y entonces el me soltó pero de una que me hizo caer en el lago, ya estábamos algo adentro y el agua amortiguo la caída y él lo sabía si no, no me hubiera soltado, lo bueno que se nadar, me levante y le avente un poco de agua.
Conor: Oye
(TN):______: Eso no es nada con lo que tú me hiciste, mira estoy toda mojada.
Conor: Hahahhahah
(TN):______: Ah y te ríes, ya verás – En eso me le subí en la espalda y puse toda mi fuerza hacia delante y logre que Conor cayera al agua conmigo encima – Ahora si es gracioso.
Conor: Demasiado.
(TN):______: Hehehhe, estas pequeñas vacaciones si fueron lo máximo.
Conor: Lo sé, en tan poco tiempo ha pasado de todo – Dijo aun sentado en el agua, yo me pare y lo ayude a pararse, salimos del lago y nos sentamos en la banquita (tremenda banquita tiene más vida social que yo xD hahahaha)
(TN):______: Lo sé, en estas semas ha habido tristezas, llanto, felicidad, alegría, orgullo…
Conor: También enojos, molestias, peleas pero lo mejor de todo diversión no crees.
(TN):______: Si y espero que eso nunca se borre de nuestra memoria.
Conor: Recuerdos como estos son muy difíciles de olvidarse, aunque no haya un fotografía siempre quedaran en nuestra mente y memoria.
(TN):______: Amen, hahahaha palabras sabias eh
Conor: Las aprendí de la que nunca se rinde y pone su otra mejilla por el bien de los demás
(TN):______: ¿Y esa quién es? – Dije incrédula
Conor: Esa ardilla que va pasando enfrente de nosotros – Yo voltee y no había ninguna ardilla.-. – No es cierto hahaha claro que las aprendí de ti.
De un momento a otro seguimos jugando un rato en el lago, yo me subí a la espalda y el corrió conmigo encima pero se tropezó y no sé cómo cayó encima de mío, estábamos demasiado cercas nuestras respiraciones se mezclaban era un momento demasiado incomodo por un momento pensé que Conor me besaría pero no lo hizo.
Conor: Perdón – Dijo parándose de encima mío
(TN):______: No hay problema – Dije mientas me sentaba.
Conor: Te ayudo – Dijo extendiendo su mano para que yo la tomara
(TN):______: ¿Vamos adentro?
Conor: Claro vamos
Nos fuimos a la cabaña y nos fuimos a cambiar cada quien a su cuarto, cuando entre a mi cuarto caí en cuenta de que Ariadne no estaba ahí, eso me pareció algo raro, donde estará durmiendo esa muchacha, no le di importancia y me cambia de ropa, me puse esto:
Por qué el otro cambio estaba todo mojada, termine de arreglarme, como no uso maquillaje fue fácil porque si no se me hubiera escurrido todo con el agua, me cepille el cabello lo seque un poco y me hice una coleta. Baje al living y estaba Conor viendo la televisión.
(TN):______: ¿Qué ves?
Conor: Se llama The X Factor.
(TN):______: O creo que he escuchado algo de él.
Conor: Bueno es como un concurso en el que van personas de varios lugares y tienes que competir cantando y bailando, al final el o los que ganen se hace famoso a nivel mundial
(TN):______: Deberías entrar al concurso
Conor: Eso sería genial, pero no se puede
(TN):______: ¿Por qué lo dices? Todo se puede en esta vida
Conor: El concurso es en Oxford, quedo algo lejos y además eligen a personas que realmente tengan voz hermosa y sepan cantar.
(TN):______: En primer lugar tú tienes una voz hermosísima y cantas de maravilla y que no tu mama y Jack están en Oxford – Los papas de Conor están separados el seños se quedó con Conor y su mama con Jack su hermano menor (en la novela no existe Anna y sus papas están separados cosa que no es cierto, solo en la novela)
Conor: Lo de mi mamá si es cierto pero lo de mi voz no.
(TN):______: Por Dios Conor tienes una voz asombrosa.
Conor: Enserio eso crees.
(TN):______: Yo pienso que si
Conor: Pues la verdad mi mayor sueño siempre ha sido convertirme en un famoso cantante y he tratado de hacerlo demasiado, en festivales, cantando para ciertas personas, para mis amigos y lo más importante para ti, te he cantado todas las canciones que se me, enserio todas.
(TN):______: Pues si sigues esforzándote cumplirás tu sueño porque ya no te falta mucho, ¿Cuándo es el concurso de X Factor?
Conor: En 1 mes.
(TN):______: A que lastima que ya no estaré aquí, pero desde donde este te apoyare ok
Conor: Ok
(TN):______: Estoy aburrida
Conor: Yo igual, quieres ir al bosque
(TN):______: Claro vamos.
Y así se nos pasó gran parte de la tarde estuvimos caminando por todo el bosque platicando de cosas sin sentido, recordando buenos momentos tanto que perdimos la noción del tiempo y regresamos casi corriendo a la cabaña porque ya eran las 7 de la noche y estaba oscureciendo, cuando llegamos a la cabaña vimos que los carros estaban prendidos y había mucho alboroto.
(TN):______: ¿Qué pasa?
Niall: Donde diablos estaban los estuvimos buscando por toda la cabaña
Conor: Lo sentimos pero estuvimos en el bosque y perdimos la noción del tiempo
Niall: Naahh no importa yo me acabo de levantar
(TN):______: Hahahaha, bueno voy por mis cosas.
Entre al living y ahí estaba Ariadne
(TN):______: Hola, hola
Ariadne: Donde estabas
(TN):______: En el bosque y donde dormiste tu
Ariande: En el cuarto de Anth con Victoria y Niall
(TN):______: Como durmieron los 4 juntos
Ariadne: Victoria y yo en las camas y Niall y Anth en el piso pero tu nooo! Verdad
(TN):______: Como no te entiendo
Ariadne: Entre a tu cuarto y los vi perfectamente dormidos juntitos se veían tan tiernos que no me resistí y les tuve que tomar una foto con tu cámara es que se veían hermosos –Dijo sacando mi cámara de su mochila
(TN):______: Enserio nos viste, que pena hahahaha
Ariadne: Se veían hermosos amiga – Dijo pasándome la cámara
(TN):______: Con razón no la encontraba – Mire la foto que tomo Ariadne por simple curiosidad y no era más que Conor y yo dormidos juntos plácidamente con la luz de la luna iluminando nuestros rostros, se me formo una sonrisa algo tonta al ver la foto
Ariadne: Verdad que se ven hermosos.
(TN):______: Lo que digas Ariadne
Conor: Chicas tomen sus cosas que ya nos vamos a ir, (TN):______ te vienes enfrente conmigo
(TN):______: Mmmm no se
Conor: No te estoy preguntando te estoy diciendo
(TN):______: Hahaha ok
Tomamos nuestras cosas y nos subimos a los autos ahora eran 3 ya que a Nathan le trajeron su auto, Cono y yo íbamos enfrente en la Pathfinder atrás en la caja la verdad no sabía perfectamente quien iba. Empezamos camino de regreso, en el auto fue algo silencioso y aburrido ya que no íbamos platicando de nada, después me aburrí y prendí el radio y estaba saliendo When i was your men de Bruno Mars, una de mis canciones favoritas.
Conor: Esa canción me gusta mucho
(TN):______: A mi igual
Conor empezó a cantar la canción y yo lo sigue así hasta que terminamos la canción, me encanto.
Conor: Sabes, antes de que te vayas vamos a grabar unas canciones juntos ok
(TN):______: Ok
En el camino estuvimos escuchando música, cantando hasta que sentía que mis ojos se cerraban y no resistí más y me quede dormida. Desperté y ya estábamos en Londres central íbamos pasando por el Big Ben ya estábamos muy cerca de nuestras casas.
Conor: Hola Bella Durmiente
(TN):______: Mmm Hola, que horas son
Conor: Es la una de la mañana
(TN):______: Wow ya es tarde, perdón por dejarte solo todo el camino pero estoy algo cansada
Conor: No importa, con su presencia es suficiente
(TN):______: Hahaha ok
Conor: Vamos a dejar a todos a sus casa, después te llevo a ti y me voy a mi casa
(TN):______: OK
Llevamos a cada uno de los que venían en la camioneta a sus casas, Harry hizo lo mismo al igual que Nathan, llegamos a mi casa y ya faltaban 10 para las 2 de la mañana.
Conor: Bueno servido señorita.
(TN):______: Gracias, este no quieres quedarte a dormir hoy aquí ya es algo tarde y es peligrosos andar por las calles a estas horas.
Conor: No gracias linda, prefiere ir a mi casa a descansar y no dar molestias
(TN):______: Claro que no son molestias, anda quédate conmigo siiii
Conor: Bueno me convenciste, vamos
(TN):______: Nos bajamos de la camioneta Conor bajo mi maleta y mi bolso, yo saque la llave y entre a la casa, todo estaba en silencio y oscuro, todos estaban dormidos.
(TN):______: Ven vámonos a mi cuarto a dormir
Subimos a mi cuarto, no pusimos unas pijamas y nos acostamos a dormir, claro por separado Conor en el sillón-cama y yo en mi cama.
Hoy era el funeral del señor Maynard así que nos teníamos que levantar temprano ya que la misa era a las 12, yo me desperté a las 10 y tenía que levantar a Conor.
(TN):______: Conor, Conor – Dije mientras lo movía
Conor: Mmm mande – Dijo adormilado
(TN):______: Ya es hora
Conor: Ok, ya voy – Dijo levantándose del sillón y estirándose un poco
(TN):______: ¿Vas a tu casa por tu ropa?
Conor: Si y también quiero estar un rato a solas en este día por favor.
(TN):______: Ok, está bien
Conor: Bueno me voy, nos vemos más al rato
(TN):______: Ok que te vaya bien – Dicho esto, el beso mi frente y se encamino a la puerta pero yo lo detuve agarrándole de su brazo y haciéndole que se volteara – Conor, recuerda que te quiero mucho, mucho – Por lo que dije al se le formo una enorme sonrisa en su rostro.
Conor: Yo te quiero mucho más fea – Dijo abrazándome y después se marchó.
Cuando Conor se fue yo tome algo de ropa y me metí al baño, me di una ducha de casi una hora y media, ya que estaba algo estresada y necesitaba un buen baño, me vestí, arregle mi cabello y lo deje suelto con algo de ricitos naturales, me maquille cosa que nunca hacia pero quería cubrir los moretones de mi rostro por la pelea del otro día con Nathan, y por lo del labio iba a decir que me lo había mordido, la noche anterior no había visto a mis padres ya que cuando llegamos era demasiado tarde y ellos estaban dormidos, así que quise ir a saludarlos, pero no estaban en su recamara, así que baje a la cocina y ahí los encontré sentados en la barra platicando.
(TN):______: Buenos días – Les dije, ellos estaban de espaldas así mi
Celeste: Buenos días Grace
David: Espera – Se volteo - (TN):______ hija ya estás en casa.
Celeste: O te confundí con tu hermana
David: (TN):______ tiene la voz más aguda, más tierna hahaha.
Celeste: hahahaha y eso que es la más grande
David: Y cómo te fue hija, te divertiste
(TN):______: Bien papa si fue muy divertido y pues todos nos des estresamos de la escuela y pues fue muy emotivo porque lo más probable fue el último día que pasamos todos juntos por que ya nos vamos a ir.
Celeste: ¿Quién te trajo a casa?
(TN):______: Conor mamá, llegamos hoy como a eso de las 2 de la madrugada y pues le dije a Conor que podía ser peligroso que se fuera a su casa tan tarde y que mejor se quedara aquí y si aquí durmió.
Celeste: Y donde esta ese muchachito
(TN):______: Se fue a su casa para cambiarse y alistarse para la misa y me dijo que quería pasar un rato solo en su casa en este día.
David: Pobre chico
Celeste: Lo bueno que ya está todo listo para el funeral de su padre y no se tuvo que angustiar el para eso
David: Bueno pues desayunamos, nos cambiamos y nos vamos a la iglesia por que la misa es a las 12 y ya son las 10:30, nos tenemos que apurar.
Celeste: Bueno hare el desayuno
David: (TN):______ ve a despertar a tu hermana
(TN):______: Ok – Ash pensé para mis adentros
Subí al cuarto de Grace toque 2 veces la puerta
(TN):______: Grace dice papa que bajes a desayunar – Después de haber dicho eso me marche de ahí
David: Y…
(TN):______: Dijo que ahorita baja, mamá te ayudo con el desayuno
Celeste: Claro – Me dio una tabla para picar, un cuchillo unas fresas, plátanos, peras y duraznos – ¿Picas la fruta?
(TN):______: Claro mamá
Pique toda la fruta y la puse en un tazón grande mi mamá me paso unas uvas y pasas y también se las agregue al tazón, cuando Grace bajo esta no me saluda, ni me pregunto cómo me fue el fin de semana ni nada, estaba muy enojada conmigo por lo que parece, servimos el desayuno y nos sentamos a comer, yo me serví una ración de frutas y le agregue pasas, miel y un poco de yogurt.
David: Grace no le vas a preguntar a tu hermana cono le fue el fin de semana.
Grace: No papá, para que si ya sé que de seguro se a dé a ver acostado con Conor y no me importa lo que ella haga – Lo que dijo realmente me ofendió pero decidí no contestarle nada y solo ignorarla.
Celeste: Grace!, como puedes decir eso es tu hermana.
Grace: Pues si a ella no le importa mi vida a mí tampoco me importa la de ella.
Celeste: Por qué dices que no le importa tu vida
Grace: Porque me lo ha demostrado
David: Grace no digas barbaridades, ustedes dos son hermanas se deben de cuidar una a la otra, respetarse y ayudarse.
Grace: Pues a mi no me importa lo que a ella le pase – Y ahora si llego a mi limite, no me iba a aguantar un poco más.
(TN):______: Basta – Grite levantándome de la silla y azotando mis manos contra la mesa – No puedo creer que por una tontería te pongas así Grace, en verdad no seas tan infantil supéralo, entre Conor y yo nunca va a pasar nada, NADA – No podía creer lo que estaba diciendo pero era muy tarde para echarse para atrás.
Grace: Tal vez para ti sea una tontería pero para mí no, por Dios no vengas a mí a hablarme de quien es infantil porque tú eres la mayor y te comportas como una niña de 7 años, y no te creo ni media palabra.
(TN):______: Suficiente – Dije mientras me retiraba del comedor enojadísima y subí a mi habitación cerré con seguro y saque mi laptop, me conecte a Facebook y vi que Liam estaba conectado.
*Conversación*
Liam: Hola fea:)
(TN):______: Hola
Liam: Solo un hola, que tienes, estas bien
(TN):______: Si solo que tuve una discusión con Grace, cada vez más me hace la vida de cuadritos
Liam: Y ahora que hizo
(TN):______: Me hizo un tango en el desayuno…. – Le conté todo a Lima, el me conocía perfectamente sabía todo de mi hasta mis más rotundos secretos el los conocía y también sabia de mi atracción hacia Conor.
Liam: Hay pequeña déjala que ella piense lo que quiera y tu déjate de preocupar por los demás y preocúpate solo por ti.
(TN):______: Sabes me lo han dicho un millón de veces
Liam: Y no haces casa verdad hhehehehe.
(TN):______: Hay Liam, bueno me tengo que ir por que la misa es a las 12 y ya es tarde
Liam: OK linda, luego nos comunicamos
(TN):______: Ok Liam, bye te quiero mucho♥ recuérdalo
Liam: Nunca lo olvido linda.
*Fin de la conversación*
Cerré la laptop y me decidí cambiarme para el funeral mi mama me dijo que teníamos que ir de negro, ese color no me favorece mucho pero en fin voy a un funeral no a una pasarela.
Saque un vestido negro de mi ropero, unos zapatos bajitos, me pinte las uñas rápidamente de blanco, me cambie, me hice unas ondas bien marcadas en las puntas de mi cabello, me puse un poco de sombras en los ojos, un moño blanco en mi cabello y un anillo lindo y ya estaba lista, iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79166919&.locale=es
Me mire por última vez en el espejo me puse algo de perfume y salí de mi habitación saque mi teléfono y le marque a Conor pero no me contestaba le marque como 5 veces y no me contesto también le envié 2 mensajes y nada, me empecé a preocupar.
David: Ya casi estamos listos (TN):______ solo terminan de cambiarse Grace y tu mama, ya sabes cómo son
(TN):______: Lo se papa, pero yo me adelantare y me iré a la casa de Conor y de ahí nos vamos a la iglesia Ok.
David: Segura
(TN):______: Si papa
David: Bueno ok hija, vete con cuidado.
(TN):______: Claro papá
Salí de mi casa y me encamine a la casa de Conor, en el camino me topé con una amiga pero hice que no la vi porque ya era algo tarde y teníamos que irnos a la misa y no me quería atrasar.
Cuando llegue a la casa iba a tocar pero sentí algo de curiosidad de saber que estaba haciendo Conor así que decidí entrar con la llave que yo tengo de su casa, el también tiene una de mi casa. Cuando entre cerré cuidosamente la puerta, entre a la cocina a buscarlo pero no estaba ahí ni en living, así que la única opción que me quedaba era en su cuarto pero tampoco estaba ahí, u el cuarto de su papa, me acerque al cuarto de su papa y la puerta estaba media abierta y entre sigilosamente y ahí lo vi sentado en la cama volteando a la ventana y tenía algo en las manos que no pude ver bien que era, escuche algunos sollozos y me decidí a acercarme a él, toque su hombro y él se asustó un poco pero cuando me vio trato de sonreír, me senté en la cama alado de él y vi que lo que tenía en las manos era una foto de él y su papa juntos. Empecé a escuchar pequeños sollozos por parte de Conor y se tapó su cara con sus manos.
(TN):______: Ya es hora de irnos – Le dije dulcemente, Conor destapo su rostro, dejo la fotografía en una mesita de noche que estaba ahí cerca y levanto su cabeza y después me volteo a ver y me sonrió.
Conor: Claro, solo entrare al baño a lavarme la cara y nos vamos
(TN):______: Ok te esperare abajo
Conor solo asintió salimos de la habitación de su padre y el entro a la suya y yo baje a la cocina y tome una botella de agua mientras me sentaba en un banquito
A los pocos minutos Conor bajo vestido con una traje negro, camisa blanca y una corbata negra muy desarreglada.
Conor: Nos vamos.
(TN):______: Claro, solo mmm, me permites arreglar tu corbata – Dije tímidamente
Conor: Una pequeñita son0risa se formó en su rostro y dio una pequeña risita, muy muy pequeña – Me encantaría.
Me acerque a él y le quite la corbata para acomodarla y ponérsela correctamente mi papá me había enseñado a atar corbatas y regularmente se las ataba a él.
(TN):______: Listo
Conor: Gracias, vámonos
(TN):______: Ok
Salimos de la casa y nos dirigimos al auto de Conor, cuando no subimos arranco a toda velocidad a la iglesia, llegamos 2 minutos antes, la misa pasa muy rápido y de ahí fuimos al cementerio y ahí es donde todo se puso melancólico y triste, fue muy difícil para Conor ver el cuerpo de su papá en el ataúd, pero ya no lloro creo que ya se quedó seco, sin lágrimas.
Conor P.O.V
La misa se fue muy rápido pero venia la peor parte la hora de ir al cementerio y enterrar el cuerpo de mi padre, la verdad me resulto muy difícil ver su cuerpo en el ataúd, tenía ganas de llorar pero de mi cuerpo ya no salía nada, me había quedado seco, había llorado tanto que ya no salían más lágrimas, el padre fue al cementerio y dijo varias palabras sobre mi padre.
(TN):______ P.O.V
Conor había decidido no invitar al funeral de su papa a nadie más que solo nuestra familia y el, había demasiada poca gente pero Conor así lo prefirió, ninguno de los chicos o las chicas estaba allí, se acercaba la peor parte, ya era hora de enterrar el cuerpo y fue ahí cuando Conor se tensó y empezó a sollozar, yo tome su mana y la apreté con fuerza yo sabía perfectamente que el ahora necesitaba el mayor apoyo que pudiera recibir y yo trataría de dárselo.
Conor P.O.V
El peor momento había llegado era la hora de enterrar para siempre el cuerpo de mi padre ese fue un momento muy difícil por el que estaba pasando y (TN):______ me tomo una mano y la entrelazo con la suya y la apretó fuerte ella era mi mejor amiga, siempre había estado conmigo en las buenas y en las malas, siempre dándome si apoyo. La abrace y la hice que se pegara más a mí.
(TN):______: P.O.V
Conor me abrazo y yo me pegue más a su cuerpo, el necesitaba mucho apoyo.
Cuando fueron bajando al papá a Conor este bajo su rostro y se le quedo mirando al piso yo hice que me volteara a ver y lo abrace y el escondió su rostro en mi cuello.
Terminaron de enterrar el cuerpo del señor Maynard, el padre se fue y poco a poco se fueron yendo.
David: Hija ya debemos irnos
Conor apretó mi mano tratándome de decirme que me quedara más tiempo con el yo solo lo voltee a ver y asentí lentamente.
(TN):______: Papá yo voy después váyanse ustedes.
Celeste: ¿Segura?
(TN):______: Claro mamá
David: Ok hija te cuidas
Mis papas y Grace su fueron y solo quedamos yo y Conor, nos sentamos en el pasto.
Conor: Creo que este es un buen momento
(TN):______: ¿Para qué?
Conor: Ahora vuelvo
(TN):______: Ok
Conor se fue creo que a su carro o la verdad no sé muy bien.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 22 Abr 2013, 6:29 pm

No es maraton pero es un capittulo Mega grade, espero y les guste:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 22 Abr 2013, 10:43 pm

Hola hermosa
Ame el cap
Fue triste imaginmar a Conor tan asi
:lloro:
Pero fue genialisimo
Siguela en cuanto puedas
Gracias por un cap tan genial
Beso
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Mar 23 Abr 2013, 11:37 am

Holo!! pobre Conor, enterrando a su padre y :lloro: Pero Rayis esta para apoyarlo
ame el capi:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 23 Abr 2013, 1:54 pm

ABURRIDA EN NUEVA YORK?
Osea estás en la ciudad de mis sueños
y te quejas? NO, no puedes quejarte!
OKYA entiendo que echabas de menos a tu novio xD
Pero es que... New York is my dream
y que digas que estabas aburrida en nueva york...
TE MATO! Yo quiero aburrirme allí también! xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 23 Abr 2013, 4:36 pm

Keila Styles escribió:ABURRIDA EN NUEVA YORK?
Osea estás en la ciudad de mis sueños
y te quejas? NO, no puedes quejarte!
OKYA entiendo que echabas de menos a tu novio xD
Pero es que... New York is my dream
y que digas que estabas aburrida en nueva york...
TE MATO! Yo quiero aburrirme allí también! xD

Hahahaha si estaba aburrida en Nueva York,
Pss si es una cuidad muy linda y todo pero despues de vivir todo tu vida aqui y que tu boyfriend no este contigo se vuelve muy aburrida, si me quejo hehehehe que malota, hay cuando quieras venir y te quedas with me, para no aburrirnos es Nueva York, heheheheheh es mi cuidad natal pero se vuelve muy aburrida ya que quien te cuenta chistes (que son muy malos por cierto), con quien te vas al parque, a quien le haces ''capuchi'' (soy una floja que no le gusta caminar), a quien abrazaras, quien te peina, con quien saldras de compras (siempre se aburre y se queda en mi casa toda la noche por eso vamos de compras seguido heheheheeh) sin el Nueva York es super!!!!!!!!!!! aburrida para mi
Heheeheheh♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por rominita:) Mar 23 Abr 2013, 5:14 pm

pobre conor!!!!! ok ok tiene la suerte de estar con el e.e
sdjkrhfbjsbrgjhrgbfjhregbjs okkkk gracias!!! hahahha voy a estar con james!!! wiiiiiii *bailecito sexy de 5 minutos* wajkjajajajjajanfdkj okk te tengo que mandar mi descripcion???? avisame!
PD:awwwwww te amo por que te encanta que ponga PD *w*
PD2:siguelaaaaaaa (estoy convulsionando! okno)
PD3:kisessssss TKMmmmmmm (:
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 23 Abr 2013, 6:58 pm

rominita:) escribió:pobre conor!!!!! ok ok tiene la suerte de estar con el e.e
sdjkrhfbjsbrgjhrgbfjhregbjs okkkk gracias!!! hahahha voy a estar con james!!! wiiiiiii *bailecito sexy de 5 minutos* wajkjajajajjajanfdkj okk te tengo que mandar mi descripcion???? avisame!
PD:awwwwww te amo por que te encanta que ponga PD *w*
PD2:siguelaaaaaaa (estoy convulsionando! okno)
PD3:kisessssss TKMmmmmmm (:

hahahahaha si please mandame tu descripcion por MP con los aspectos basicos como descripcion psicologia, fisica, edad, miedos, gustos, disgusto, etc
Amo tus Pd son tan asdfghjkl''♥.
Hehehehe la sigo mañana linda♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por rominita:) Miér 24 Abr 2013, 6:40 pm

HOLISSSSS mariana! emm te puedo decir mari??? e.e? ammm jjeje esto es raro bueno para ustedes jejejej es que noce mandar por MP jijiijiijijji es q soy nueva en esto y me falta un monton de que aprender (: hahahaha tenes face???
PD:amo que ames mis PD por ser tan jkarhnjetbfjehbjhbesr jajjajaj okk sii todos me dicen eso! soy la chica PD!!!!
PD2:si tenes face agregame estoy con Rominita Elvania y ahi porfaa enseñame.. jajajja soy bolida!
PD3: nose por q siempre me insulto :) jajajja okk esperare asta mañana (no mentira hare una buelga de hambre) jjjajaj okno .-.
PD4:sha mejor te dejo por q osino nunca voy a prar de poner PD xD
PD5:bye linda tratare de esperar calmada y sin ansias de leer el capi jejejej KISEEESSSSSSS :)
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 24 Abr 2013, 8:22 pm

rominita:) escribió:HOLISSSSS mariana! emm te puedo decir mari??? e.e? ammm jjeje esto es raro bueno para ustedes jejejej es que noce mandar por MP jijiijiijijji es q soy nueva en esto y me falta un monton de que aprender (: hahahaha tenes face???
PD:amo que ames mis PD por ser tan jkarhnjetbfjehbjhbesr jajjajaj okk sii todos me dicen eso! soy la chica PD!!!!
PD2:si tenes face agregame estoy con Rominita Elvania y ahi porfaa enseñame.. jajajja soy bolida!
PD3: nose por q siempre me insulto :) jajajja okk esperare asta mañana (no mentira hare una buelga de hambre) jjjajaj okno .-.
PD4:sha mejor te dejo por q osino nunca voy a prar de poner PD xD
PD5:bye linda tratare de esperar calmada y sin ansias de leer el capi jejejej KISEEESSSSSSS :)

Claro que me puedes decir Mari, y para mandar un MPes muy facil mira donde te conteste el mesane aparecera mi foto y abajo viene las novelas que leo y las que escribo pero mas abajo sale un cuadrito con las letras MP le das clic y ya me lo puedes enviar, *.* no puedo agregar a personas en estos 7 dias por que segun envie solicitudes a personas que no conosco y me cancelaron la opcion de enviar solicitudes, sobre el capitulo lamento decirles que lo tendre qeu subir hasta el viernes por la noche por que es semana de evaluacion en mi liceo y me tienen exastiada por que me esmero es sacar buenas calificaciones tanto que ni e visto a mi novio (soy toda una nerd, a no es cierto), hehehehehe yo te acompaño en la huelga hhheheehehe alcabo que casi nunca como, amo tus PD please no lo olvides.
Bye Linda♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 30 Abr 2013, 11:23 pm

Chicas perdonenme por dejarlas tan olvidadas en verdad lo siento mucho pero esque el liceo se lleva toda mi energia y tiempo y estoy enferma y la verdad no me han dado muchas ganas de escribir perdonenme les subire capitulo ahorita espero les guste:)
Please no dejen de comentar...♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 30 Abr 2013, 11:25 pm

Capitulo 54
Conor P.O.V
Me dirigí a mi carro y saque mi guitarra de mi cajuela.
(TN):______: P.O.V
Conor llego y con el traía su guitarra, cosa que me pareció raro, él quería cantar en este momento eso mostraba su pasión por la música ya que él siempre ha dicho que en los peores momentos la música es lo único que te ayuda a salir de los problemas. Se sentó donde antiguamente estaba y se acomodó su guitarra y empezó a cantar una canción que luego supe cuál era. Estaba cantando Don’t you worry child, la misma canción que había cantado el día que se enteró que su padre había fallecido que la canto en nuestro lugar secreto en el bosque en la casita del árbol que fue un día muy emotivo para él.
(TN):______: Linda canción – Dije cuando él había terminado de cantar, Conor solo asintió lentamente y dio una pequeñita sonrisa.
Después de estar platicando un rato más bien yo tratando de si traerlo un rato con cosas sin sentido nos quedamos en completo silencio por un buen rato y quería romper el hielo pero realmente no sabía que decir.
Conor: Quiero ir a hacer algo para distraernos un rato
(TN):______: Claro, que se te ocurre
Conor: Vamos a la plaza
(TN):______: Ok
Salimos del cementerio y nos dirigimos al carro ahí Conor guardo la guitarra y entramos al carro con rumbo a la plaza, cuando estuvimos allí fuimos por unos helados que Conor pago a regañadientes hacia mí porque yo lo quería pagar pero él era todo un caballero, estuvimos recorriendo gran parte de la plaza entramos a varias tiendas y compramos varias cosas yo en especial compre lentes de sol, zapatos, unas blusas y unos cuantos jeans, en cambio Conor compro boxers, tenis, chaquetas y unos zapatos de vestir. Después de un rato nos aburrimos y fuimos a dejar las bolsas al carro y de ahí nos fuimos al parque que estaba enfrente de la plaza, nos sentamos bajo un gran roble mientras veíamos a los niños jugar, los pájaros cantar todo era tranquilidad, estaba sentada muy cerca de él, Conor me abrazo por atrás, la verdad se sentí muy bien estar así, pero como de costumbre yo tenía hambre. Conor no tenía muchas ganas de comer pero yo lo convencía y fuimos a McDonald’s algo nada formal. Se veía que Conor trataba de sonreír pero no le resultaba nada fácil, pero yo tenía la solución para hacerlo reír, cuando llegamos a la caja pedimos la orden y esperamos a que estuviera lista la orden y cuando fue así Conor la tomo y se encamino hacia una mesa pero yo lo tome del brazo y lo detuve.
Conor: Pasa algo
(Tn):______: Si, señorita – Dije dirigiéndome a la cajera- En la orden falta mi juguetito
Cajera: ¿Cómo?
(Tn):______: Que en la orden falta el juguete
Cajera: Es que usted no pidió ningún juguete y veo que con ustedes no viene ningún niño ni nada.
(Tn):______: Si, pero yo quiero mi juguetito
Conor solo trataba de no reírse ante tan chistosa situación peo no contuvo más y solo en carcajadas.
Conor: Ya (Tn):______ déjalo así
(Tn):______: No – Dije haciendo puchero- Yo quiero mi juguetito
Conor: Hahahaahaha ya (Tn):______, señorita si me puede vender un juguete.
Cajera: Claro – La cajera le dio el juguete, Conor lo pago y me lo entrego era un Furby que se parecía mucho a Niall.
(Tn):______: Yeiii – Dije cuando lo tuve en mis manos
Conor: Hahahaahaha
(Tn):______: ¿De qué te ríes?
Conor: No nada es que a veces resultas ser muy infantil – Dijo revolviéndome todo el cabello
Nos sentamos en una mesa y estuvimos comiendo entre risas, Conor no dejaba de reírse y eso a mí me encantaba porque me había decidido a hacerlo reír y además me encanta su sonrisa.
Después de comer nos fuimos al carro ya que era tarde y mañana teníamos escuela y nos teníamos que levantar temprano.
(Tn):______: Te quedas en mi casa
Conor: No lo creo (Tn):______, creo que ya eh sido mucha molestia
(Tn):______: Claro que no además así es más divertido que tenerle que ver todo el día la cara de enojona a Grace.
Conor: Entiende (Tn):______ creo que ya eh sido mucha molestia en tu casa y tus papas se han de sentir incomodos no crees, además lo de Grace pronto se le pasara.
(Tn):______: A Grace que se le pase el enojo aja, el tamaño de su orgullo es inimaginable, además yo quiero estar contigo –Dije abrazándolo
Conor: Ya tranquila harás que choque – Dijo entre risas tratándome de apartar de el
(Tn):______: Y entonces que otra solución me das – Dije sentándome otra vez en el asiento
Conor: Pues yo no veo otra solución más que te quedes en mi casa
(Tn):______: Seria lindo pero no creo que mis papas me dejen – No sería la primera vez que me quedara en su casa pero no creo que mis papas me den permiso
Conor: No pierdes nada en preguntar
(Tn):______: Tienes razón – Saque mi teléfono y le marque a mi mamá
*Llamada telefónica*
Celeste: Hello, hija
(Tn):______: Mamá crees que me pueda quedar en la casa de Conor hoy
Celeste: Mmmmm hija
(Tn):______: Por favor mamá
Celeste: Esta bien
(Tn):______: Yei gracias mamá ahorita paso a la casa por algo de ropa
Celeste: Ok
*Fin de la llamada*
(Tn):______: Si me dejo
Conor: Que bueno, entonces vamos a tu casa por tus cosas
(Tn):______: OK
Tomamos camino a mi casa y en 5 minutos ya estábamos ahí
(Tn):______: ¿Me acompañas?
Conor: No aquí me quedo en el carro
(Tn):______: Ok, me apurare
Conor: No tranquila, tomate tu tiempo
Solo asentí y salí en dirección a la puerta de la casa, abrí y entre. Allí en el living estaban sentados mis papas charlando.
(Tn):______: Hola
David: Hola hija, ¿Cómo esta Conor?
(Tn):______: Parece que bien, me pidió que me quedara en su casa
David: Está bien
(Tn):______: Bueno voy a pasar por mi ropa
David: Ok hija
Subí las escaleras y entre a mi cuarto, saque una maletita y empecé a llenarla con un poco de ropa, estaba guardando unos zapatos cuando entra Grace sin tocar
Grace: Ya te vas de zorrita
(Tn):______: Esa comentario no va al caso
Termine de guardar todas mis cosas, Grace aún seguía en mi habitación pero no le preste atención, saque mi laptop y me salí del cuarto
Grace: Adiós que te diviertas, no quiero ser tía aun – Dijo con sarcasmo en sus palabras yo solo ignore sus comentarios y baje, me despedí de mis papas y salí de la casa para entrar al carro
(Tn):______:Listo
Conor: Ok, vamos
Conor prendió el carro y nos fuimos directo a su casa, esta como a 3 minutos asi que llegamos demasiado rápido.
Me ayudo a sacar las cosas del carro ya que ni lo que compramos en la plaza deje en la casa.
Conor: Donde te quieres quedar, en el cuarto de huéspedes, la sala, mi cuarto…. O en el cuarto de papá
(Tn):______: Mmmmm donde sea
Conor: Ok, mi cuarto
(Tn):______: Ok
Conor: Voy a dejar tus cosas haya arriba, ponte cómoda, estás en tu casa, haz lo que quieras
(Tn):______: OK, gracias.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 30 Abr 2013, 11:25 pm

Se que es corto pero perdonenme ando corta de inspiracion:)♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Mar 30 Abr 2013, 11:37 pm

Grace es una pesada :P yo que rayis ( si soy rayis xD) ya la tenia en el suelo
Ame el capi
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 01 Mayo 2013, 12:08 am

chicas alguien sabe como quitar el sondeo ya intente iendome al primer comentario editar pero no encuentro ninguna opcion que diga quitar sondeo si me pueden ayudar se los agradeceria demasiado:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 19 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.