O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 13 Abr 2013, 2:01 pm

Chicas perdon en verdad lo siento mucho pero como esta semana entre al liceo y tambien a las clases de matematicas avanzadas en universidad fue una semana algo complicada ya que me habia desacostumbrado al horario escolar en verdad me siento la peor persona por no haberles avizado me han de odiar en verdad lo siento mucho pero hoy les subire maraton espero que les guste :) ♥ Las quiero y por favor perdonenme
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 13 Abr 2013, 2:34 pm

capitulo 46
Después de eso cada una se fue a hacer sus cosas yo baje a la cocina y solo escuche que gritaban mi nombre y todos los chicos se me abalanzaban, yo solo cerré mis ojos.
Niall: Miren!
Harry: (Tn):______!!
Zayn: Cupido!!!!
Anth: Es (Tn):______!!!
Entre los cuatro se me abalanzaron y me subieron a los hombros de Zayn y Harry mientras Niall y Anth gritaban cosas que no entendía.
(Tn):______: Chicos bájenme.
Zayn: Gracias, gracias.
Niall: Fue mágico (Tn):______
Anth: Gracias, en verdad fue la mejor noche de mi vida.
Harry: Cupido estuvo genial ayer.
Yo solo trataba de zafarme del agarre de los chicos pero era obvio que 4 chicos fuertes, altos podían más que una chica bajita y muy delgada, solo veía que en la esquina de la cocina estaba Conor riéndose a carcajadas.
(Tn):______: Maynard!!! – Hice que del susto el chico tirara el vaso al suelo, lo bueno que era de plástico – Ven y ayúdame
Conor: A ver chicos ya déjenla, pobre – Dijo Conor acercándose y dándome la mano para poderme bajar de Zayn y Harry.
(Tn):______: Gracias – Le dije a Conor y me puse a lado de el – Y cuéntenme chicos que tal estuvo su noche de ayer.
Niall: Fabulosa.
Anth: Increíble.
Zayn: Hermosa.
Harry: Inolvidable.
Conor: Preciosa – Dijo abrazándome un poco.
(Tn):______: Me da gusto por ustedes, ya estuve con las chicas y ellas describieron su noche al igual que ustedes lo están haciendo.
Harry: Y todo gracias a ti.
Niall: Abrazo de oso – En eso todos se me echan encima a abrazarme, es raro ser abrazada por 4 chicos a la vez y resulta ser doloroso.
(Tn):______: Ya, ya me lastiman.
Zayn: Oh perdón, chicos ya déjenla.
Anth: La verdad nunca olvidare el día de ayer.
(Tn):______: Que bien, y que tiene preparado para el día de hoy.
Harry: La fiesta será en grande.
Zayn: Significa que no escatimaremos en gastos.
Niall: Abra cerveza, comida, baile de todo.
(Tn):______: No creen que aun somos algo pequeños para tomar cerveza.
Harry: Dilo por ti enana todos incluyendo las chicas ya tenemos 16 y unos ya casi 17 tú eres la única que aún tiene 15.
(Tn):______: Pronto cumpliré los 16.
Conor: Bueno que tomen cerveza los que quieran tomar.
Harry: Pues eso sí.
Niall: Oigan desayunamos, muero de hambre.
(Tn):______: Si yo también muero de hambre.
Anth: Ustedes son tal para cual.
Harry: Serian la pareja perfecta.
Conor tosió súper falsamente y Niall se puso rojito
Zayn: Clamado bro – Dijo dándole una palmadita en el hombro a Niall – Lo dijo jugando.
(Tn):______: ¿Bueno a comer o qué?
Los chicos y yo hicimos waffles que nos quedaron muy bien, aunque los primeros se nos quemaron bajaron las chicas y todos desayunamos muy agusto, después de eso los chicos salieron de la cabaña y justo alado del lago pusieron una red de voleibol.
Harry: ¿Quién va a jugar?
Anth: Yo
Zayn: Yo
Conor: Yo
Niall: Yo
(Tn):______: Yo
Harry: Ok equipos de 3
Anth: Pero en el equipo en el que este (Tn):______ va a estar en desventaja porque ella es una chica.
Niall: No sabes lo que dices.
(Tn):______: Exacto Anth no sabes lo que dices.
Los equipos quedaron así Niall, Harry y yo, y en el otro equipo los que sobran Zayn, Conor y Anth.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
capitulo 47
Empezamos a jugar la verdad es que yo era demasiado buena para el voleibol, desde pequeña tome clases de deportes incluyendo el voleibol, basquetbol, tenis, futbol y esgrima, así que sabe deportes, anda en skate y es linda que más quiere mijo’, eso siempre me decía Johanna.
Seguimos jugando obvio el equipo en el que estaba iba ganando.
Niall: Ja!
(Tn):______: Que decías Anth, que este equipo estaba en desventaja.
Harry; Ganamos!!
(Tn):______: Ya, ya chicos tampoco hay que hacer tan así. – Salí corriendo y me puse enfrente de Anth y estaba bailando raro, mientras gritaba – Ganamos, en tu cara, les ganamos - Termine mi show de victoria con una vuelta de carro, una de las tantas cosas que había aprendí en clase de gimnasia – Wow creo que ya célebre demasiado, dije ya que me balance un poco.
Conor: ¿Estas bien?
(Tn):______: Si.
Conor: ¿Segura?
(Tn):______: Si estoy bien, tranquilo.
Zayn: No quiero que vuelvas a hacer eso, te puedes poner mal, entendiste.
(Tn):______: Si papá.
Zayn: No estoy jugando (Tn):______.
(Tn):______: Lo sé ya no lo are te lo prometo.
Zayn: Bien.
Harry: Bueno creo que ya debemos de irnos a empezar las cosas para la fiesta, ya son las 3 y no hemos hecho nada, ni la comida, ni preparado las bebidas ni nada.
(Tn):______: Bueno, los veo luego – Me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y me fui corriendo hacia la cabaña. Me fui a mi cuarto y me senté en la cama a revisar si tenía mensajes y si tenía 2 mensajes de Liam.
Hola fea -Liam.
¿Qué haciendo? -Liam
Yo le conteste.
Hola feo -(Tn):______
Pues nada aquí de vacaciones aun en la cabaña *Él ya sabía que me había ido con los chic@s a la cabaña de Harry* – Pasándomela bien -(Tn):______
¿Y tú que haces? -(Tn):______:
Y él me respondió.
Qué bueno que te la estés pasando bien enana -Liam
Pues nada aburrido pero con muy buena compañía -Liam
Así y con quien estas -(Tn):______
Lo sabrás cuando este saca -Liam.
Dímelo ahora Liam:( -(Tn):______
No linda hasta que lleguen ok, y lo siento pero ya me tengo que ir tengo que comprar unas cosas del supermercado para la caso, adiós Snowflake. –Liam me dice Snowflake por que el también nació en Canadá (en la novela) al igual que yo, pero el día que yo nací cayo la primera nevada en Canadá así que me dice copo de nieve, Snowflake.
Ok tendré que esperar, no te preocupes, Adiós Payne.
Deje mi celular y baje a la cocina hay estaban Ariadne y Niall.
(Tn):______: ¿Qué hacen?
Ariadne: Poniendo las botanas en su lugar.
(Tn):______: ¿Les ayudo?
Niall: Claro.
Niall me paso una bolsa de papas y un tazón.
Ariadne: Hay que llenar el tazón con diferentes bolsas para que sea variada.
Y así estuvimos un buen rato llenando los tazones con papas, después nos sentamos un rato a platicar hasta que se nos dieron las 4:30
(Tn):______: Bueno yo ya me voy, tengo que meterme a bañar para alistarme para hoy en el noche.
Ariadne: O si yo igual y ya es algo tarde.
Niall. Ok chicas nos vemos en la fiesta.
Ariadne y yo subimos a nuestra habitación sacamos nuestra ropa y nos metimos a bañar, gracias a Dios el cuarto tenía 2 baños era raro, pero muy servicial. Tomamos cada quien un baño y cuando salimos ya estaban las demás chicas allí.
(Tn):______: ¿Listas?
Ariadne: Claro.
Y empezamos solo se escuchaba la música a todo volumen que pusimos y los gritos peleándonos por el esmalte o por los accesorios fue un gran momento inolvidable, creo que nuestra amistad se hizo más fuerte, ya eran las 8:20 y nosotras estábamos a nada de estar listas.
Conor: Chicas dicen los chicos que si ya están listas.
(Tn):______: Ya casi bajamos en 5.
Conor: Ok haya las esperamos.
(Tn):______: Ok.
Terminamos de arreglarnos y al final quedamos con los siguientes atuendos:
Ariadne: http://www.polyvore.com/ariadne/set?id=77034833
Tori: http://www.polyvore.com/victoria/set?id=77145863
Michie: http://www.polyvore.com/michie/set?id=77036068
Keila: http://www.polyvore.com/keila/set?id=77037859
(TN):______: http://www.polyvore.com/tn/set?id=76921679
Las 5 nos veíamos hermosas de eso no cabe duda solo que cada una tiene su estilo diferente de vestir y aquí se hacía muy notable.
Cada una fue bajando las escaleras, y yo al final y hay estaba Conor esperando las chicas se fueron con sus novios y estos ni hola dijeron.
Conor: Ven vamos la fiesta es por acá.
Fuimos al living donde los chicos habían puesto una barra y aun joven para que nos diera los tragos.
XX: Que van a querer chicos.
Conor: A mí me da una cerveza.
XX: Y para la señorita.
(Tn):______:? Tiene agua mineral?
XX: Claro.
El muchacho nos dio las bebidas y empezamos a platicar después de un rato nos aburrimos.
Conor: ¿Quieres ir a bailar?
(Tn):______: Sipi.
Fuimos a la pista y estuvimos bailando como 5 canciones después ciento que alguien pasa su mano por mi espalda y volteo era Nathan
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 48
Nathan: Bailamos.
Yo pensaba decirle que no pero voltee a ver a Conor y este me hizo una seña para que fuera con Nathan.
(Tn):______: Ok.
Justo cuando íbamos a empezar a bailar ponen una canción lenta.
(Tn):______: En enserio – Susurre había esperado casi toda la noche que pusieran una canción lenta para bailar con Conor y la ponen justo cuando voy a bailar con Nathan, este olía a alcohol, así que no estaría bien estar con él.
Después de un rato me dijo que se sentía mal que si lo acompañaba a su habitación ya accedí, en el camino a su cuarto me topo con Conor pero no me dijo nada.
Llegamos al cuarto de Nathan y este cerró la puerta.
(Tn):______: Acuéstate a dormir ya, tomaste mucho te hará bien descansar, además ya son las 11 de la noche y tengo entendido que mañana salimos a las 10 de la mañana a casa, hoy es nuestra última noche aquí.
Nathan: Que tal si disfrutamos nuestra última noche aquí como Dios manda eh que te parece. – Dijo acercándoseme con una mirada rara.
(Tn):______: No sé a qué te refieres.
Nathan: No te gustaría repetir lo de la otra noche.
(Tn):______: Enserio no sé de qué me hablas Nathan.
Nathan: Tal vez esto te refresque la memoria – Dijo aventándome a la cama y tocándome las piernas.
(Tn):______: Nathan, que te pasa déjame en paz, no me toques.
Nathan: Sé que tú también quieres linda – Dijo subiendo más arriba de mis piernas.
(Tn):______: Quítate de encima imbécil.
Nathan: Hey sin insultos nena – Dijo besando mi cuello
(Tn):______: Nathan suéltame por favor.
Nathan: Vamos nena, sé que quieres.
(Tn):______: Nathan por favor suéltame.
Nathan me saco la blusa de una dejándome en una blusa de tirantes y abajo mi bra.
Nathan: Esa blusita me da más trabajo linda.
(Tn):______: Nathan, por favor suéltame estas ebrio, por favor.
Nathan: Vamos princesa sé que me deseas.
(Tn):______: Ayuda! Ah! Auxilio!!!! – Era lo único que gritaba mientras Nathan besaba mi cuello mientras me tocaba todo el cuello, a los segundos se escuchó la puerta abrirse con gran fuerza y Conor me quito a Nathan de encima con él estaba Niall, Harry y Zayn.
Nathan: Maldito condón como das lata, déjame en paz.
Conor: Me llamo Conor estúpido.
Nathan: O más insultos – Nathan le dio palizas en la cara a Conor y lo dejo tirado en el piso luego se iba a abalanzar hacia mí, yo me abrace a mis piernas y apreté los ojos.
Niall: No, no no a ella ni la tocas – Niall lo detuvo a milésimas de que Nathan me agarrara.
Entre Harry y Zayn ayudaron a parar a Conor.
Nathan trataba de zafarse de Niall y lo logro yo pensé que se me echaría encima pero no, empezó a golpear a Niall pero con mucha mucha ira.
(Tn):______: No!! – Grite cuando Nathan le dio un golpe muy fuerte en el estómago sacándole el aire a lo cual Niall se tiro al piso – Grite cuando Nathan le dio un golpe muy fuerte en el estómago sacándole el aire a lo cual Niall se tiro al piso.
(Tn):______: Niall!!! – Me tire al piso alado de Niall, las cosas se habían salido de control, Niall estaba inconsciente en el piso, Nathan me agarro de los hombros y me hizo parar.
(Tn):______: ¡Que te pasa tarado, por qué hiciste eso! – Le grite en la cara.
Nathan: - Sentí como su mano chocaba fuertemente en mi mejilla – Atrévete a volver a insultarme y te ira peor chiquita.
Vi que Harry y Zayn se acercaban a Nathan y si era así Nathan los golpearía a ellos también y yo no permitirá eso.
(Tn):______: Mírame – Le puse enfrente mi otra mejilla – Tengo otra mejilla.
Zayn: Déjala Nathan es solo una chica.
(Tn):______: Nathan mírame! – Le grite – Tengo otra mejilla golpéame, pero a ellos no, golpéame inútil
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 49
Harry: (Tn):______ cállate ya!! – Cuando Harry grito sentí otra bofetada en la otra mejilla pero estaba había sido con más fuerza que Nathan me tiro al suelo, mi labio estaba sangrando, pero eso era lo que menos me importaba, salí corriendo a mi habitación y tome una pastilla corrí y Zayn y Harry estaban peleando con Nathan, le quite a Harry que era el que lo estaba agarrando por que Zayn estaba hincado en el piso, limpiándose la sangre, bueno cuando le quite a Harry lo pise y cuando Nathan abrió la puerta por el dolor yo le metí la pastilla en la boca y lo hice tragar.
Nathan seguía peleando con Harry y Zayn trato de unírsele pero estaba muy muy lastimado, Niall y Conor estaban inconscientes.
Me subí a la espalda de Nathan y lo tire en la cama.
(Tn):______: Ya cálmate! – Le grite desconsolada.
Nathan me tomo de las mejillas y me pego a sus labios, haciendo un beso, lleno de dolor, odio, rabia, rencor, ira, todos esos sentimientos estaban en ese beso. Yo para quitármelo le di una patada en su entrepierna y se retorció del dolor pero al instante quedo dormido, las pastilla que le había dado era un calmante súper eficaz, se supone que te lo tomas justo antes de dormir porque te duerme en un segundo pero como Nathan estaba muy alterado la pastilla tardo en hacer efecto.
Yo me caí al piso y recosté mi cabeza en la pared, pero luego corrí hacia donde estaba Niall.
(Tn):______: Niall, por favor, Niall despierta – Le decía mientras lo movía, como no obtuve respuesta alguna, empecé a llorar desconsoladamente.
Harry: Linda, esta inconsciente pero se pondrá bien, ya verás y tu mírate tienes rasguños en todo el cuerpo y el labio roto e hinchado – Me dijo mientras se acercaba a mí y me abrazo, yo estaba en un mar de lágrimas no me podía controlar.
(Tn):______: Todo esto es mi culpa.
Zayn: Claro que no princesa no es tu culpa.
(Tn):______: Claro que sí, s no fuera por mi ustedes no estarías todos lastimados y sangrando y Niall y Conor no estuvieran inconscientes.
Harry: Ya paso, todo va a estar bien – Dijo abrazándome, yo aún estaba llorando en el piso, de repente oí como Conor se quejaba y se zafe del abrazo de Harry para correr a verlo.
(Tn):______: O por Dios, lo siento mucho Conor en verdad, todo fue mi culpa – Dije ayudándolo a sentarse.
Conor: Tranquila enana, no fue tu culpa, al contrario yo me siento más culpable por…
Niall: Por no haberte defendido.
(Tn):______: Oh Niall, ¿Cómo estás?
Niall: Estoy bien. – Dijo mientras se paraba con la ayuda de Zayn y Harry.
(Tn):______: Me siento tan mal por lo que paso chicos en verdad me siento muy mal – En eso entran las chicas.
Keila: Chicos se están perdiendo de la fie…s…ta…., Harry ¿Por Dios que te paso?
Tori: Niall! ¿Estás bien?
Michie: ¿Zayn, que rayos?
Niall: Chicas tranquilas estamos bien.
Zayn: Si ya, no es para tanto.
Harry: Enserio estamos bien
Keila: (Tn):______!!, tú también – Dijo acercándose a mí.
(Tn):______: Estoy bien.
Zayn: Bueno hay que lavarnos la cara y que siga la fiesta.
Michie: Seguros, no quieren irse a descansar.
Harry: Claro que no.
Niall: Hay que disfrutar nuestro último día aquí.
Conor se estaba levantando y se tambaleo un poco, a lo que yo lo tome del brazo.
(Tn):______: Enserio, ¿Te encuentras bien?
Conor: Tranquila estoy bien, solo estoy algo cansado.
(Tn):______: Ven vamos a tu habitación para que descanses.
Conor: Tú también tienes que descansar, vamos a tu habitación para que te acuestes ok.
(Tn):______: Ok.
Conor: Chicos yo la verdad no me siento muy bien, me iré a descansar para mañana poder manejar.
Zayn: Ok bro, vete a descansar.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * capitulo 50
(Tn):______: No tomen tanta cerveza chicos recuerdes que mañana nos vamos.
Harry: Si, sí, sí.
(Tn):______: Es enserio Harold.
Harry: Esta bien.
Los chicos iban saliendo y tomo a Niall del brazo a lo que el volteo.
(Tn):______: Gracias, por lo de hace rato.
Niall no respondió nada solo me abrazo.
Fuimos a mi habitación y Conor se sentó en mi cama.
(Tn):______: Voy por el botiquín para curarte.
Conor: Ok, gracias.
Fui al baño y tome del botiquín, unas vendas, alcohol, pomada anti-inflamatoria, algodón y unos curitas.
(Tn):______: Esto te dolerá un poco – Dije poniendo alcohol en un pedazo de algodón.
Conor: No importa.
Cuando puse en algodón en una mejilla de Conor que tenía un rasguño significativo y un moretón Conor se sacó por el ardor.
(Tn):______: Lo siento.
Conor: No, no importa sigue.
Le puse alcohol en todas sus heridas, algunas necesitaron curitas y en el brazo le puse la pomada y una venda porque lo tenía hinchado.
Conor: Ahora es mi turno de curarte.
Me quito delicadamente el alcohol y el algodón, humedeció un poco el algodón con alcohol y me lo puso en el labio.
(Tn):______: Auch! – Cerré mis ojos.
Conor: ¿Cómo te atreviste a decirle a Nathan que tenías otra mejilla, que te pegara?
(Tn):______: Lo hice por el bien de Harry y Zayn, si no Nathan los hubiera golpeado muy fuerte.
Conor: Pero hay mucha diferencia hombre contra hombre no pasa nada, pero mujer contra hombre te rompe el corazón.
(Tn):______: Como que no pasa nada hombre contra hombre y mira cómo te dejo Nathan.
Conor: Si pero yo le pegue y el me pego, estamos a mano y tenemos la misma fuerza, bueno obvio no porque Nathan se ejercita mas pero pues no pasa nada, pero él te pego, no es un muy buen hombre, a las mujeres no se les debe tocar ni con el pétalo de una rosa.
(Tn):______: Me estas tocando ahorita mismo.
Conor: Tontita no me refiero a tocar, si no de golpear.
(Tn):______: Haha.
Conor: No debiste de haber tentado a Nathan a que te pegara.
(TN):______: Estoy escribiendo una canción y queda muy acorde dice: Catching my breath, letting it go, turning my check for the sake of this show, es lo mismo yo le dije que tenía otra mejilla por el bien de los chicos.
Conor: ¿Tu estas escribiendo una canción?, quiero ser el primero en escucharlo – Dijo haciendo puchero.
(TN):______: Claro en cuanto la termine.
Conor: Bueno ya termine de curarte y creo que ya me tengo que ir para dejarte descansar y yo también tengo que descansar.
(TN):______: Y mmmm – Me dio vergüenza decir esto – Que tal si descansamos juntos.
Conor: Que dices.
(TN):______: Que si no quieres dormir aquí conmigo hoy, mmmm tengo miedo de que Nathan venga y me quiera hacer daño.
Conor: ¿Segura?
(TN):______: Si.
Conor: Ok pero hay que dormirnos ya, porque mañana nos iremos temprano.
(TN):______: Ok acuéstate voy al baño.
Tome una pijama y entre al baño, me quite lo que traía puesto, me puse la pijama, cepille mis dientes y salí Conor ya estaba acostado en la cama que era de un tamaño algo grande para dormir bien los dos.
Conor: No te importa si duermo sin camisa verdad.
(TN):______: Claro que no, sería muy cruel de mi parte no dejarte dormir a gusto.
Conor: Ok.
Me metí a la cama y Conor y yo quedamos frente a frente, después nos tapamos con una manta y nos quedamos en silencio por un momento. Después siento que Conor me abraza y hace que quedemos más juntos.
Conor: A si estoy más a gusto y ¿tu?
(TN):______: También.
Conor: Sabes he escrito muchas canciones y he hecho varios covers y sabes en quien pienso.
(TN):______: En quien.
Conor: En ti.
(TN):______: Hay Conor que lindo eres.
Conor: Lo sé.
(TN):______: A y egocéntrico también.
Conor: Hahaha, no es enserio, (TN):______ la verdad no te lo he querido decir por qué temo que tu no sientas lo mismo y se rompa nuestra hermosa amistad, pero ya no aguanto más, ¿Quieres ser mi novia?
(TN):______: Sabes yo también he pensado mucho en un nosotros, pero no podemos.
Conor: Por que no.
(TN):______: Mira te explico, las cosas están así, tú le gustas a Grace y pues su tu y yo formamos un nosotros Grace me dejaría de hablar por toda mi vida, y tampoco quiero que se rompa el vínculo especial que tengo con mi hermana, es mi única hermana y la única con la que convivo en casa y no quiero que mi hermana sufra.
Conor: Y tu si quieres sufrir.
(TN):______: Esa es la cuestión.
Conor: Sabes – dijo mientras ponía su barbilla en mi cabeza y miraba hacia el techo – Independientemente de esta vez, tu siempre te preocupas por los demás, das tu mejilla por el bien de todos, pero nunca te preocupas por ti.
(TN):______: Así es mi vida, siempre están por delante los demás yo me preocupo por todos aunque nadie se preocupe por mí.
Conor: De hoy en adelante yo me preocupare por ti siempre.
(TN):______: Siempre lo has hecho.
Conor: Hay veces en las que me he comportado como un idiota frente a ti, y nunca me lo perdonare haberte hecho sufrir por mi culpa.
(TN):______: Recuerda… Olvida el pasado, vive el presente y a la mierda el futuro.
Conor: Corrección olvida el pasado, no te preocupes por los demás, vive tu vida y a la mierda el futuro.
(TN):______: Hahaha, muy buena.
Conor: Entonces si no puede haber un nosotros.
(TN):______: Nunca dije que no puede haber si no que por ahora no puede.
Conor: Es lo mismo, pronto te iras.
(TN):______: A la mierda el futuro Conor, recuérdalo.
Conor: Tienes razón, pero entonces podemos ser mejores amigos.
(TN):______: Ya somos mejores amigos.
Conor: Que esta después de mejores amigos pero antes de novios.
(TN):______: Creo que lo que estamos haciendo ahora mismo – Dije entrelazando mi mano con la de él.
Conor: Te quiero fea.
(TN):______: Yo te quiero más lindo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 51
Beso mi frente, después la puntita de mi nariz y al final mi mejilla, y volvió a su posición de antes.
Yo me acurruque más a él y el me abrazo un poco más fuerte aun con una de nuestras manos entrelazada.
Conor: Te quiero mucho – Es lo último que escuche antes de quedar completamente dormida.
Yo casi nunca tengo sueños pero esa noche tuvo un sueño muy peculiar en el que yo era más grande y que estaba en una casa muy bonita limpiándola y un niño y una niña de ojos azules hermosos, cabello castaño a rubio y de piel blanca como la nieve se me acercaban y me decían mamá, después yo los lleve al parque y cuando regresamos hice comida y que al poco tiempo tocaron la puerta y la niña abrió y se lanzó a los brazos de un hombre al que le dijo papi que no pude ver muy bien, después el niño me dice mami, papi ya llego para comer todos juntos como familia en ese momento fue cuando desperté sin poder saber quién era ese hombre que los niños que me decían mamá, le dijeron papa a ese hombre.
Conor: Estabas soñando lindo porque tienes una hermosa sonrisa en tu rostro.
(TN):______: ¿Llevas mucho despierto?
Conor: No, no te preocupes sufro de insomnio y no puedo dormir hasta tarde.
(TN):______: A mí me pasa lo mismo, regularmente me despierto a las 7 u 8 de la mañana.
Conor: Ahora no es la excepción son las 8.
(TN):______: Tengo mucha flojera y me duele el labio y las mejillas – Dije ocultando mi rostro en su pecho.
Conor: Yo también estoy muy cansado y me duele el brazo.
(TN):______: Pero creo que ya deberíamos levantar
Conor: Si para cambiarnos y todo.
(TN):______: Si, para no irnos tan tarde.
Conor: Bueno me voy, te veo más tarde ok – Dije levantándose de la cama.
(TN):______: Ok, nos vemos más tarde – Dije dándole un beso en la mejilla.
Conor: Fea – Dijo revolviéndome el pelo
(TN):______: Lindo – Dije pasando una de mis uñas por su torso muy bien formado.
Conor salió del cuarto yo tome algo de ropa y me metí a bañar cuando salí estaba así :
http://www.polyvore.com/asdfg/set?id=77867247
Guarde toda mi ropa en mi maleta y me di cuenta que Conor dejo su playera ahí así que también la guarde en mi maleta, cuando ya tenía todo arreglado baje mi maleta y bolso al living, ahí estaba todo vacío parecía que no hubiera nadie, todos aun dormían, ayer se han de haber quedado hasta altas horas de la noche tomando y ahora no se pueden despertar, yo aproveche que tenía la cocina para mi sola y empecé a picar fruta, le puse algo de yogurt natural, con granola y frutas secas, (Eso estaba desayunando hhehehehe) prepare dos tazones de fruta, cuando se lo iba a llevar a Conor uno de los tazones alguien me toma de brazo pero no pude ver quien era hasta que me voltee y vi a..................

y hasta ahi queda, espero les guste y les prometo que no se repitira lo de no subir en toda la semana
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 13 Abr 2013, 8:43 pm

Ame el maraton
Fue genial :omg:
Y no te preocupes
Sigue cuando puedas
Quiero saber que pasara
Espero ansiosamente el siguiente cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Dom 14 Abr 2013, 12:03 am

Ame el maraton!! le cortare el **** a Nathan, pero que monos se ven Conor y Rayis,(no es condon xD) ees super, gracias poor el maraton!!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 14 Abr 2013, 2:00 pm

Hola linda perdon por comentar tan tarde
Y por pasarme tan tarde
pero estoy en casa de una amiga
y estoy desde el movil y me va mal para comentar mucho
me leí todo y me encantaron los caps
no puedo creer como se porto Nathan!
Maldito sea! Y espero que el que se encuentra no sea el
o si es el que sea para disculparse al menos!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Dom 14 Abr 2013, 3:05 pm

Holo, volvi ashdjdkdjsjs
Omg soy la novia de Zayn *-* ah re tarde lo decia xd.
Que maldito que es Nathan! Aunque estaba ebrio, es un hijo de... Su madre(? Pero admito que me da risa cuando dice mal el nombre de Conor... Condon JAJAJAJAJAJA *explotaba por la risa* (? ah.
Ouh yo crei que rayis le iba a decir que si:c o al menos que se den un beso D:
A la mierda el futuro... Y a la mierda lo que piense Grace! asghdjshjsj.
Me encantaron todos los capis<3 y no te preocupes, sube cuando puedas :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 18 Abr 2013, 10:51 pm

Capitulo 52
) prepare dos tazones de fruta, cuando se lo iba a llevar a Conor uno de los tazones alguien me toma de brazo pero no pude ver quien era hasta que me voltee y vi a Nathan hincado enfrente de mí, yo jale bruscamente mi brazo para tratar de soltarme de su agarre y lo logre.
Nathan: No (TN):______, por favor – Dijo parándose cuando vio que yo me alejaba de él.
(TN):______: Por favor déjame en paz
Nathan: (TN):______ por favor, lo siento mucho pero tome demasiado y no me di cuenta de mis acciones en verdad me siento el peor hombre del mundo por haberte pegado y tratar de obligarte a hacer algo que tú no querías – Dijo volviéndose a hincar y tomando su rostro con sus manos y dando pequeños sollozos, estaba llorando eso me partió el corazón el verdaderamente estaba arrepentido.
(TN):______: Vamos párate – Le dije tomando una de sus manos y ayudándolo a parar – Entiendo que no estabas consiente de tus actos por el efecto del alcohol, pero la verdad fuiste muy grosero le pegaste a Conor, Niall, Zayn, Harry y a mí.
Nathan: En verdad me siento muy poco hombre por haberte lastimado, por favor perdóname, lo siento mucho – Dijo y pude ver que una lagrima rodaba por su mejilla eso fue algo que hizo que no me pudiera resistir y me le lance y lo abrace.
(TN):______: Tranquilo, enserio ya todo está bien, no te atormentes, no pasó nada.
Nathan: Enserio
(TN):______: Claro
Nathan: Ay muchas gracias linda enserio te juro que nunca me volveré a poner así como anoche – Dijo abrazándome y levantándome un poco del piso.
(TN):______: Ok
Nathan: Bueno te dejo porque tengo que hacer mi maleta
(TN):______: Ok te veo luego
Nathan: Ok linda – Me beso la mejilla y se fue
Tome los dos platos de granola y me dirigí al cuarto de Conor, entre sin tocar y Conor estaba haciendo su maleta solo en boxers.
(TN):______: Por Dios Conor ponte más ropa! – Dije mientras me daba la vuelta.
Conor: Lo siento, lo siento – Dijo mientras se ponía un pantalón – Ya puedes voltearte.
Me voltee
(TN):______: No te piensas poner una playera.
Conor: Naahh!!
(TN):______: Hahaha, bueno ten – Le dije pasándole un plato con granola y yogurt – Te prepare el desayuno
Conor: Umm que rico
(TN):______: Hahahaha
Conor: Creo que los chicos aun no sean levantado.
(TN):______: Porque lo dices.
Conor: No he escuchado nada de ruido, todo está muy callado no crees.
(TN):______: Si todo está solito y callado.
Conor: Que habrá pasado ayer.
(TN):______: Quien sabe.
Conor: Vamos a despertar a los chicos
(TN):______: Si vamos.
Dejamos los platos en la cocina y fuimos primero al cuarto de Zayn y Harry tocamos varias veces pero nadie respondió, así que decidimos entrar y estaban los dos bien dormidos.
(TN):______: Harry, Zayn – Dije mientras los movía un poco.
Harry: Mmmm
(TN):______: Chicos ya levántense
Zayn: 5 minutos más mamá
(TN):______: No soy tu mamá Zayn soy (TN):______ y no hay 5 minutos más, nos tenemos que ir ya, anden levántense.
Conor: Harry ya es hora de levantarse
Harry: Nos vamos más tarde.
(TN):______: Pero Harry.
Zayn: (TN):______ ayer nos dormimos como a las 5 de la mañana y tengo jaqueca
(TN):______: Ya vez les dije que no tomaran tanto
Conor: Entonces…
Harry: Nos vamos más al rato solo déjenos dormir unas cuantas horas más ok
(TN):______: Ok.
Salimos del cuarto de los chicos y decidimos no ir con Niall y Anth ya que estarían igual y nos fuimos al lago.
(TN):______: Ha
Conor: ¿Qué?
(TN):______: Pensar que este tal vez sea el último fin de semana que pasemos todos juntos, ya que yo me voy el domingo muy temprano, y tenemos que preparar todo desde un día antes así que no creo que el sábado pueda salir y eso me causara mucha tristeza, dejarlos.
Conor: Lo hablaremos cuando llegue el día, mientras hay que disfrutar sí.
(TN):______: Ok
Conor: Mira – Dijo señalando algo en el lago, que no pude ver muy bien.
(TN):______: ¿Qué es?
Conor: Ven – Me tomo una mano y nos encaminamos un poco al lago antes de entrar nos quitamos los zapatos para no mojarlos, ambos quedamos descalzos – Mira – volvió a decir señalando a el piso.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 18 Abr 2013, 10:52 pm

Perdonen mi tardanza espero que les guste el capitulo:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 19 Abr 2013, 4:51 am

Bueno al menos parece que siente
lo que pasó, pero pobre de él
tocar a mi rulosito... No va a quedar así!
Que será lo que vió Conor?
Síguela ya! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 19 Abr 2013, 3:32 pm

Que bueno que Nathan lo sienta
Pero estoy intrigada con lo que vio Conor
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 19 Abr 2013, 5:10 pm

!!!!!!!!!!!!!!Bueno chicas por lo visto creo que ''TN'' va a ser la que va a olvidar a Conor, Necesito solo 3 chicas que quieran participar como amigas de ''TN'' puede elegir al chico que quieran menos de One direction, COnor Maynard y Nathan Sykes y George Shelley, por favor las que quieran participar mandenme su ficha por MP con lo basico : Descripcion Fisica, psicologia, gustos, actitud, miedos, etc Gracias :)!!!!!!!!!!!!!!
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Dom 21 Abr 2013, 6:29 pm

Ame el capi!! me dejas intrigada
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por rominita:) Dom 21 Abr 2013, 6:35 pm

Holissssss soy nueva lectora ;) hahhaha me gustaria estar en tu nove! e.e y ser la novia de james maslow..
PD:siguelaaaa
PD2:me encantaria estar con Louis Tomlinson♥️ pero los 1D ya estan ocupados :/
PD3:amo poner PD..
PD4:jajjajajjaja
PD5:okshaaa me voy
PD6:jajjaja sha!! basta de PD! ahora si me voy bye kises linda!!!
PD7:seguro que ya inrrite con PD jajajjajajjaja (:
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 22 Abr 2013, 6:06 pm

Chicas quiero decirles que ya llego mi baby (mi novio) y como no lo habia visto en casi 2 meses se los queria presumir (a ok no mentiras) pero esque si andava algo triste por que el se habia hido a Houston me quiso llevar pero mi papa no me dejo ir asi que mientras el se divertia en Houston yo me quede aburrida en New York y como hoy llego y lo primero que hizo fue ir a mi casa a visitarme a las 4 de la mañana lo pueden creer!!! es un amor, y por eso estoy muy feliz y saben que subire una maraton.
Las quiero
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 22 Abr 2013, 6:09 pm

rominita:) escribió:Holissssss soy nueva lectora ;) hahhaha me gustaria estar en tu nove! e.e y ser la novia de james maslow..
PD:siguelaaaa
PD2:me encantaria estar con Louis Tomlinson♥️ pero los 1D ya estan ocupados :/
PD3:amo poner PD..
PD4:jajjajajjaja
PD5:okshaaa me voy
PD6:jajjaja sha!! basta de PD! ahora si me voy bye kises linda!!!
PD7:seguro que ya inrrite con PD jajajjajajjaja (:

Beinvenida, espero te guste la novela y claro que podras estar con James Maslow
Ahora mismo la sigo
A mi me encanta que pongas PD heheheh!♥️
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 18 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.