O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 17 Abr 2013, 4:12 pm




Capítulo Veintiséis



Extrañe mucho esto-menciono Mark mientras se llevaba la taza de café a sus labios lo mire para que prosiguiera- recuerdas que cada vez que llegaba de mis viajes desayunábamos los dos juntos y eso no podía ser interrumpido de ninguna manera por nadie-sonrió nostálgico
Lo recuerdo como no cuando llegabas no nos queríamos despegar ni un segundo pasábamos meses separados-lo mire y por momento solo por unos segundos me olvide de Liam, Mark aun seguían ocasionándome sentimientos hacia el pase mucho tiempo junto a él fue mi primer novio y por ende mi primer amor, el comenzó a acercarse a mí y yo sabía que debía detenerlo pero no podía era como que una parte de mi quería ser besada por el nuevamente y otra quería ser salvada de esta situación.
Se ven hermosos juntos-escuchamos la voz de Alice despegue la mirada de Mark para mirarla estaba con una sonrisa ancha en su rostro volví mi vista a Mark quien maldecía por lo bajo a su hermana, mire nuevamente a Alice y ahora no estaba sola había un castaño de ojos miel junto a ella sonreí.
Luck-grite y corrí a los brazos de mi hermano
Enana te extrañe-mi hermano me apretó fuerte
Yo a ti Luck- bese la mejilla de mi hermano y me separe de él me acerque a Alice
No debiste hacer eso-le susurre ella solo se escogió de hombros a veces me daban ganas de asesinarla pero así la quiero de todas formas.
Oh amor olvide bajar las bolsas ¿me acompañas?-dijo Alice agarro de la mano a Luck
No Alice pero..-le iba a reprochar pero la rubia no me dejo terminar la frase que ya habían salido.
Ya sabes cómo es-me dijo Mark risueño
Lo sé es tan imperativa- reí
Te ves más linda sonriendo-Mark se acerco a mi nuevamente y coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja dio una caricia a mi mejilla y sin previo aviso junto nuestros labios no sabía qué hacer inconsciente mente cerré mis ojos y le correspondí.
No Mark-dije separándome de él- yo lo siento no puedo, hacer esto… yo lo siento –dicho esto me encerré en mi habitación me sentía mal no debí dejar que Mark me besara, no debí corresponderle no debí dejar que el este cerca de mí sabia que esto podía suceder.

***

Wen ¿puedo entrar?-escuche la voz de Luck detrás de la puerta-vamos linda Mark me conto lo que sucedió déjame hablar contigo-podía escuchar la aflicción de mi hermano mierda me había convertido en una chica problemática que depende de los demás.
No quiero Luck déjame sola…necesito estar sola-susurre lo ultimo mas para mí misma.
Wendy soy tu hermano mayor y te exijo que me abras esa puerta ahora mismo-rodee los ojos al escuchar las palabras de mi hermano siempre me decía eso cuando no le hacía caso cuando éramos chicos. Me levante de la cama donde antes estaba acostada con mi rostro hundido en la almohada mientras lloraba por la estupidez que acababa de cometer, abrí la puerta y volví a tirarme en mi cama en la misma posición sentí como la puerta se cerraba y segundo después como Luck se sentaba a mi lado.-bien ¿qué fue lo que sucedió?-pregunto acariciando mi espalda.
No era que Mark te había dicho-dije aun con mi cabeza en la almohada.
No lo dije para que me abrieras-no lo estaba mirando pero estoy segura que esta con una pequeña sonrisa en su rostro por esa respuesta.
Estúpido-dije golpeándolo con la almohada.
Ay ya Wen pareces una niña pequeña ya dime Mark ¿te dijo algo malo?-pregunto serio negué con la cabeza-entonces ¿qué paso?
Él… el me beso y yo le correspondí - dije con un nudo en la garganta y con las lagrimas amenazando con salir.
¿Y que tiene de malo eso?-Luck frunció el ceño yo comencé a llorar nuevamente
Es que…yo ya no …lo amo..Luck..no amo a Mark-le dije entre llanto no era a él a quien amaba y eso era lo que más me dolía-no quiero volver a lastimarlo …no de nuevo-pude terminar de decir mi hermano me abrazo.
Tranquila debes hablarlo con él seguramente entenderá se que tú sabrás como decírselo-él beso mi frente-quieres que le diga que venga a hablar contigo se ha quedado bastante mal por todo eso-fruncí el ceño no era que no sabía lo que había sucedido.
No era que no lo sabías-dije
Me imagine que había sucedido Mark se veía perturbado-respondió asentí
Dile que venga-sentencie debía hablar con el por lo sucedido y aclarar las cosas con él no podía volver a estar con él cuando Liam rondaba en mi cabeza y no solo ahí si no también en mi corazón.




Hola hermosas! siento tardar tanto en subir es que ya saben
la escuela! espero que les guste el capitulo, y les voy anticipando que
ya falta poco para que termine aun no se cuanto pero no queda mucho!
las quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Abr 2013, 4:40 pm

Oh Mark la beso!! pero Wen ama a Liam
por mas tonto que haya sido! Luck es macanudo(?
me encanto el cap que le dirá Wen a Mark me da pena
pero la quiero con Liam . ¿¿Como que queda poco??
no Almi no quiero me encanta seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Miér 17 Abr 2013, 5:38 pm

Ay Dios Mark la beso sabia que eso podía pasar!
aunque Wen ama a Liam seguila pronto no puede terminar
ya no :( pero bueno espero que todavia falte para eso
me encanta! :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Abr 2013, 7:36 pm

Wen no tenia porque corresponderle :wut: es decir a pesar de que lo detuviera :gasp: no tenia porque corresponderle :gasp:

siguelaaaa!... :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 19 Abr 2013, 3:20 pm

Maru... escribió:Oh Mark la beso!! pero Wen ama a Liam
por mas tonto que haya sido! Luck es macanudo(?
me encanto el cap que le dirá Wen a Mark me da pena
pero la quiero con Liam . ¿¿Como que queda poco??
no Almi no quiero me encanta seguila cuando puedas besos!

Sii Mark la beso :roll: si Wen ama a Liam
pero no debió dejar que la besen. Luck es un
hermoso hermano ya veremos que le dice
tratare de seguirla mañana si queda poco :(
aunque aun no se muy bien cuantos cap! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 19 Abr 2013, 3:24 pm

Lupe escribió:Ay Dios Mark la beso sabia que eso podía pasar!
aunque Wen ama a Liam seguila pronto no puede terminar
ya no :( pero bueno espero que todavia falte para eso
me encanta! :)

Sii la llegada de Mark seria para problemas!
Si Wen quiere a Liam! Si queda poco para el final
pero si falta un par de capitulos todavia! quizás mañana
la siga besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 19 Abr 2013, 3:25 pm

Andrea_Horan escribió:Wen no tenia porque corresponderle :wut: es decir a pesar de que lo detuviera :gasp: no tenia porque corresponderle :gasp:

siguelaaaa!... :bye:

Oh sii Wen hizo mal en corresponderle
la seguire mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 7:45 pm

Wen actuo bien..
me refiero al querer hablar con Mark..
Esta siendo madura <3
que Lindo luck !
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 20 Abr 2013, 3:43 pm

Pepaa escribió:Wen actuo bien..
me refiero al querer hablar con Mark..
Esta siendo madura <3
que Lindo luck !
Siguela babe!

Sii en eso hizo bien ahora veras
que es lo que hablan ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 20 Abr 2013, 3:44 pm




Capítulo Veintisiete




Mark-mencione cuando lo vi entrar por la puerta de mi habitación se sentó a mi lado di un suspiro.-en verdad lo siento -dije mirándolo a los ojos
Lo sé no debí besarte también lo siento-dijo el apenado.
Escucha Mark tu eres perfecto realmente lo eres cualquier chica desearía estar contigo y puedo apostar que esa chica será la más afortunada que exista así como lo fui yo Mark-tome su mano-a lo que voy es que eres perfecto pero no para mi yo-di un suspiro- estoy enamorada de Liam el es perfecto para mí-el levanto su mano y acaricio mi mejilla.
Si ese Liam te me robo pero está bien si tu eres feliz con él yo también lo seré Wen quiero que este bien así no lo sea conmigo que lo seas con el pero se feliz que es lo que importa-me dijo y pude ver la sinceridad en sus ojos Mark era grandioso.
No sé que pasara con Liam y conmigo en verdad no estamos bien-baje mi mirada triste-pero también deseo que estés feliz yo te quiero muchísimo Mark y siempre tendrás un lugar en mi corazón ¿lo sabes?
Lo sé así como tú lo tendrás en el mío- nos abrazamos- ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir siempre estaré para ti Wen tenlo por seguro.
Recordé la conversación que había tenido con Mark aquel día después de eso hable con Paul para saber cuándo regresarían los chicos, quede con él en que prepararía su vestuario antes de su regreso y que me marcharía a Machester por unos días no podía ver a Liam me sentía culpable por mi beso con Mark y no sabía cómo iba a mirarlo a la cara después de eso yo lo había juzgado por haber estado con Danielle a mis espaldas y de cierta forma yo había hecho lo mismo con Mark, me sentía realmente mal por eso había decidido irme a Manchester necesitaba pensar necesitaba saber si seguiría con el trabajo o no, necesitaba saber que iba a hacer conmigo y con Liam.
Hija¿ estás bien?-pregunto mamá entrando en mi habitación.
Si mamá estoy bien puedes estar tranquila- sonreí
Me alegro cariño todo estará bien si en verdad se aman estarán juntos de nuevo, no hay nada que sea más fuerte que el amor que va contra viento y marea y siempre está en el mismo lugar sin correrse ni siquiera un poco, solo es un pequeño tropiezo que a veces es necesario tener en una relación para ponerlo a prueba.
Lose mamá gracias solo espero que sea solo eso.-abrace a mi madre fuertemente no había nada mejor que una abrazo de una madre en momentos como estos.


***

No sabía nada de Wen la llamaba y no contestaba, me sentía realmente mal, faltaba una parte de mi para sentirme completo y cada vez sentía que la perdía más, ya habíamos vuelto de New York hace unos días Wen no se había aparecido tampoco para prepararnos el vestuario de hecho ya estaba preparado cuando volvimos le pregunte a Paul si sabía algo y me dijo que ella había preparado todo antes de nuestro regreso en su departamento no estaba sentía que en cualquier momento explotaría de desesperación, necesitaba verla necesitaba hablar con ella, veía a mis amigos con sus novias realmente felices y me preguntaba por qué yo no podía estarlo también, sabía que ella no me quería ver me sentía el peor novio del mundo había arruinado todo lo lindo que habíamos construido el próximo show se realizaría en Manchester y sabia que ella podría estar en la casa de sus padres, asique cuando estemos haya al finalizar el show iré a verla necesito verla necesito explicarle necesito estar con ella.

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Abr 2013, 4:25 pm

aay Mark es realmente lindo y perfecto!
que bueno que haya entendido! Liam ira
por Wen a Manchester quiero saber que pasara
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Abr 2013, 4:43 pm

Que linda la conversación con Mark *-*
y ayayaai Liaaaaaaam ¡Tienes que ir por ella!
Tienes que seguirla babe, necesito saber que pasara :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Abr 2013, 5:50 pm

omg que linda conversaccion con Mark :3

ojala Liam logre hablar con ella y todo vuelva a ser como antes :)

siguela!...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Dom 21 Abr 2013, 2:25 pm

Aw Liam ira por Wen! que lindo!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por anahis_ibaceta Dom 21 Abr 2013, 7:54 pm

siguela !!!!!!!!!!!! :wut:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 21 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.