O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Miér 01 Mayo 2013, 8:43 am

Esperando con ansias esos capitulos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 03 Mayo 2013, 5:47 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias esos capitulos <3

Edito y subo el penúltimo
cap linda! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 03 Mayo 2013, 6:10 pm




Capítulo Veintinueve


Estaba destrozado no entendía nada yo creía que todo se iba a arreglar que cuando le explicara las cosas tal cual habían sido ella iba a volver a mis brazos, pero nada fue así solo me había dejado engañar por mi imaginación, pero que tonto fui al creer que las cosas se solucionarían tan fácilmente, cuando Wen me dijo lo del beso con Mark fue como si me hubieran tirado una cubeta de agua fría encima, y cuando me confirmo que lo quería fue el corazón que se me rompió en mil pedazos había llegado tarde, no podía quedarme ahí con ella a esperar que me dijera que su corazón ya no me pertenecía, eso me hubiera destrozado aun mas, y no lo toleraría, la amaba demasiado, la amo demasiado como para escucharla decirme eso que lo unió que puedo hacer es dejarla ir, yo no supe cuidarla, no supe apreciarla como era lo merecía y quizás con el logre ser feliz.

Liam-la voz de Maru me saco de mis pensamientos mire a la morena que me miraba con sus grandes ojos marrones con un deje de preocupación en ellos, en ese momento me di cuenta que una lagrima corría por mi mejilla la seque rápidamente aunque haya sido en vano ella ya la había notado.-sigo insistiendo que tendrías que haberla escuchado-menciono sobando mi espalda en forma de consuelo.

Eso me hubiera destruido mas Mariela, entiéndelo-le dije algo frio ella se escogió de hombros.

Siempre debes escuchar el final de una conversación, quizás sacas conclusiones antes de tiempo y más si se trata de algo como lo que sucedió con ustedes, Wen era mi amiga y te aseguro que te amaba mucho Liam por eso no me deja de cerrar toda esa historia con Mark-fruncí el ceño, no entendía que era lo que trataba de decirme pero estaba seguro que ella sabía algo al respecto.

¿Qué tratas de decirme?-le pregunte

De que Wendy tenía algo más que decirte y tú no la escuchaste-dejo la frase en el aire, seguía sin comprender.

Explícate-le pedí pero ella negó con la cabeza.

No soy yo la que debe decírtelo, estando así y aquí no lo sabrás nunca-mi aspecto no era el mejor me había dejado crecer algo la barba cosa que no era para nada común en mi que siempre andaba bien arreglado, y ahora era todo lo contrario- piénsalo Liam debo ir con Zayn- la chica beso mi mejilla y me dio un fuerte abrazo y salió hacia donde estaba mi amigo, Zayn había tenido suerte en encontrar una chica como Maru a su lado después de haber terminado su relación con Perrie el había dejado de creer en el amor y ella lo había hecho volver a creer en él, y ahora entendía por que Maru era una gran chica, simpática con un gran corazón, divertida, y lo más importante lo hacía feliz.Luego estaba Niall y Jo esos chicos derrochaban amor, definitivamente Niall había encontrado a su princesa y esta vez era la correcta, de Harry y Keila que puedo decir son el uno para el otro Harry había encontrado a la indicada y había dejado atrás su pasado de mujeriego hace mucho tiempo, Louis y Eleanor fueron hecho el uno para el otro de eso no me cabía duda y yo solo esperaba que el tiempo curara las heridas de mi corazón o que me ayudara a tener el valor para ir por ella de nuevo.

***

Wendy tenía algo más que decirte y tú no la escuchaste” la frase de Maru rondeaba en mi cabeza, ¿qué era lo que Wendy habrá querido decirme que yo no la haya dejado hacer? Tenía la duda, ahora no podía dormir por eso, dos meses habían pasado desde que la vi por última vez, había renunciado a su trabajo como vestuarista del grupo, no sabía nada de ella sabía que los chicos si sabían pero no se lo preguntaba, me negaba a preguntar sobre ella aun me dolía, que haya besado a Mark, me sentía traicionado aunque en ese momento estábamos separados ella no debió hacer eso yo la amaba, quizás me lo merecía pero me dolía y mucho mas no tenerla a mi lado.

Liam James Payne no te permito que sigas en esa cama te levantas ya mismo –mi madre quito las sabanas de encima mío me había venido unas días a Wolverhampton para despejarme un poco pero lo único que hago es recordar el día que estuvimos juntos aquí definitivamente había sido una mala idea-ve a buscarla-menciono la mire incrédulo ya le había dicho lo sucedido y ella me decía esto.

Ella está en Manchester y no me quiere ¿cómo voy a ir?-le dije obvio

Tienes razón no te quiere-fruncí el ceño –te ama Liam esa chica te ama lo podía ver en sus ojos cuando hablaba de ti le brillaban, o la sonrisa que daba cuando tu no estabas y aparecías de repente, como te miraba es muy difícil que una mujer mire de esa forma a alguien que no ama, soy tu madre y te puedo decir que Wen es la mujer para ti hijo-pensé las palabras de mamá me levante y la abrace bese la mejilla y corrí hacia la ducha, yo la amaba e iba a luchar por su amor.

Esperaba el vuelo hacia Manchester quería llegar lo más pronto posible, necesitaba decirle que no me importaba que podíamos comenzar de nuevo que esta vez ambos haríamos las cosas bien y que nada ni nadie volveríamos a separarnos nunca más.

Después de dos horas finalmente había llegado tome el primer taxi hacia la casa de Wen me encontraba en camino hacia ella, el señor del taxi me aviso que habíamos llegado a destino indicado saque de mi bolsillo el dinero se lo entregue y salí decidido hacia la puerta di dos golpes no pensaba lo que hacía y era mejor porque si lo pensaba estaba seguro que me arrepentiría, un señor castaño rubio alto y mayor me abrió la puerta lo recordaba muy bien era su padre.

Señor Stuart-lo salude el señor me miro con sorpresa pero luego estrecho mi mano.
Muchacho ¿qué haces aquí?-el hombre frunció el ceño me rasque la nuca nervioso.
¿Esta..Wendy?-pregunte algo temeroso

Oh pensé que lo sabías-dijo y ahora fui yo el que frunció el ceño ¿qué era lo que tenía que saber?-pasa, pasa-dijo dándome paso a la grande casa se me fue inevitable recordar a mi saliendo de aquí con el corazón partido y el rostro de Wendy lleno de lagrimas en este mismo lugar esa había sido la última vez que la había visto después de dos meses.-Clear-grito el hombre.

¿Qué sucede? Edward- pregunto una señora castaña muy parecida a Wen era su madre también la recordaba ella salía de la cocina con un delantal-oh Liam- dijo con sorpresa se acerco a mí y me brindo un cálido abrazo-Wen sabía que vendrías-agrego todo se me estaba haciendo confuso, de hecho era como si algo malo había sucedido con ella.

¿Donde está ella?-pregunte impaciente necesitaba verla.

Bueno ella no está en Inglaterra-al escucharla decirme eso mi mundo volvió a caer-pero dejo algo para ti- la mujer volvió a entrar a la cocina y volvió con un sobre lila en sus manos- esto es tuyo-menciono entregándomelo con las manos temblorosa logre agarrarlo me quede observando el sobre no sabía que decir simplemente lo miraba ni siquiera valor de abrirlo tenia.

Si quieres puedes abrirlo estaremos en la cocina si precisas algo-la mujer se acerco a su marido y lo jalo con ella hacia la cocina con ella camine sin quitarle la vista al sobre y me deje caer en el sofá en el mismo que había estado con ella tenia un nudo enorme en la garganta quería llorar ella ya no esta aquí, finalmente me arme de valor y lo abri:

Querido Liam: No se si esta carta llegara algún día a tus manos pero quiero pensar que así será, sé que no es la manera pero no me ha quedado de otra, fue una decisión difícil, pero la considero necesaria, nuestra relación se devasto lastimosamente no funciono como queríamos que funcionara, pero lo que no significa que no te haya amado por que te amo y mucho Liam, desde la primera vez que te vi supe que serias alguien especial en mi vida, que cambiarías de ella rotundamente y así lo hiciste, y sabes algo me enamore de ti desde tiempo antes del día de la fiesta de Harry que casi nos besamos, seguramente lo recuerdas desde ese día te metiste en mi corazón y no saliste más de él y no saldrás Liam, mi amor por ti es inmenso, cometimos errores ¿y sabes cuál fue el más grande error que ambos cometimos? No escucharnos Liam no lo hicimos pero no te sacare en cara eso ahora porque yo hice exactamente lo mismo contigo si yo te hubiera escuchado aquel día en New York nada de esto hubiera sucedido yo no habría besado a Mark, o no me hubiera dejado besar porque en realidad eso fue lo que sucedió aunque mi error fue haberlo seguido, recibí mi merecido por eso y no sabes cuánto me arrepentí y lo seguiré haciendo, y lo que tu no escuchaste aquel día fue que si quería a Mark pero no lo amaba como te amo a ti Liam y créeme lo hago demasiado mucho más de lo que te puedas imaginar-hubiera preferido poder habértelo dicho personalmente pero eso no pudo ser-y sé que tú me amas a mi tanto como yo lo hago contigo, pero al parecer es demasiado amor para compartirlo juntos por eso debemos hacerlo por separado, no sé cuando vuelva, o cuando te vuelva a ver pero siempre, siempre te amare y te seguiré amando por el resto de mi Vida Liam, porque “You Changed my life”.
Te amo Wendy Stuart.


Y You Changed my life Wen-susurre para mi mismo mientras volvía a doblar aquella carta que me había dejado , la guarde en el bolsillo de mi saco y me fui sin siquiera despedirme de sus padres estaba destruido me dolía el corazón el alma el cuerpo, la había dejado ir.




___________
Y con ustedes el penúltimo capitulo :(
no puedo creer que ya este terminando la novela
eso me pone algo triste! en este cap trate de poner un
poco a las chicas que participaron en la nove perdón si aparecieron muy
poco pero cada vez que escribía se me era imposible no basarme solo
en Wen y Liam las quiero gracias por haber leído y espero que les guste el capitulo!
PD:Mañana subiré el cap final.Besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 03 Mayo 2013, 6:37 pm

Ay Por Dios! donde esta Wen como que no esta
en Inglaterra?? y esa carta del final como que
amarse por separado no no no ellos tienen que estar juntos
a la vez que Liam se decidió a ir a buscarla ella se va!
aaw soy feliz con mi Zayn no te preocupes por eso yo he amado
cada capitulo de esta novela y no quiero que termine :(
Dios Wen y Liam tienen que estar juntos!
espero el cap ansiosa besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 03 Mayo 2013, 8:29 pm

Voy a llorar, voy a llorar
Es horrible leer esta parte final y estar escuchando
Turn your face de Little Mix D:
¿Donde te haz ido Wen?
¡ellos se aman, tienen que estar juntos!
ay dios, me estas haciendo sufrir askjaksas D:
No quiero que termine :( <3

Pd: Si yo y mi Niall estamos muy enamorados aksjaksja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Sáb 04 Mayo 2013, 10:55 am

Nooo :( como que Wen no esta?
a donde se metio? tienen que estar juntos
ellos se aman no nos hagas esto y seguila
Wen tiene que volver de donde sea que este
y tienen que estar juntos! seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Mayo 2013, 11:06 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 2:44 pm

:lloro: como que Wen se fue?...

porque Liam espero tanto?... :wut:

me siento altamente triste :lloro:

:misery: siguela si?...

necesito saber que pasara You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 1926951358
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:25 pm

Maru... escribió:Ay Por Dios! donde esta Wen como que no esta
en Inglaterra?? y esa carta del final como que
amarse por separado no no no ellos tienen que estar juntos
a la vez que Liam se decidió a ir a buscarla ella se va!
aaw soy feliz con mi Zayn no te preocupes por eso yo he amado
cada capitulo de esta novela y no quiero que termine :(
Dios Wen y Liam tienen que estar juntos!
espero el cap ansiosa besos!

mmm Ya veras donde esta Wen
si tienen que estar juntos pero no se
ahora la sigo Maru me pone feliz que pienses
eso de la novela te quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:27 pm

Pepaa escribió:Voy a llorar, voy a llorar
Es horrible leer esta parte final y estar escuchando
Turn your face de Little Mix D:
¿Donde te haz ido Wen?
¡ellos se aman, tienen que estar juntos!
ay dios, me estas haciendo sufrir askjaksas D:
No quiero que termine :( <3

Pd: Si yo y mi Niall estamos muy enamorados aksjaksja <3

No no llores :( lo se es triste pero
ya veras donde esta Wen! ya la sigo
gracias por haber leído linda besos!
te quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:28 pm

Lupe escribió:Nooo :( como que Wen no esta?
a donde se metio? tienen que estar juntos
ellos se aman no nos hagas esto y seguila
Wen tiene que volver de donde sea que este
y tienen que estar juntos! seguila besos!

Si Wen se fue ya veras a donde
se fue ya la sigo veremos que pasa
besos!te quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:30 pm

Andrea_Horan escribió: :lloro: como que Wen se fue?...

porque Liam espero tanto?... :wut:

me siento altamente triste :lloro:

:misery: siguela si?...

necesito saber que pasara You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 1926951358

Liam tenia que tomarse el tiempo
para reflexionar(? ya veras por que
se fue!
no no estés triste ya la sigo besos!
te quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:31 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela <3

Ya la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Sáb 04 Mayo 2013, 4:33 pm

Awwww liiiinda soy la peor persona en la tierra
Pensarás que te abandoné de mala manera
y bueno en realidad fue así, pero no porque yo quisiera!
Perdí la nove y no la encontraba por ningún lado!
Me costó mucho encontrarla y siento haber desaparecido así!
Mañana me leo los capítulos que me perdí
y me pongo al día te lo prometo!
De verdad lo siento muchísimo, soy lo peor! :(
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:41 pm

Keila Styles escribió:Awwww liiiinda soy la peor persona en la tierra
Pensarás que te abandoné de mala manera
y bueno en realidad fue así, pero no porque yo quisiera!
Perdí la nove y no la encontraba por ningún lado!
Me costó mucho encontrarla y siento haber desaparecido así!
Mañana me leo los capítulos que me perdí
y me pongo al día te lo prometo!
De verdad lo siento muchísimo, soy lo peor! :(

Holaa hermosa! no te preocupes suele pasar!!
lo importante es que has vuelto :D estoy por subir el ultimo
capitulo no eres de lo peor has sido una gran lectora!
estas perdonada! :) besos te quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 23 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.