O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 25 Abr 2013, 7:06 pm

Hola Hermosas Mañana subo capitulo perdón
por tardar tanto besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 4:44 pm

Maru... escribió:aay Mark es realmente lindo y perfecto!
que bueno que haya entendido! Liam ira
por Wen a Manchester quiero saber que pasara
seguila pronto besos!

lkjkjskan Mark es hermoso! y Liam ira por Wen
ya se cuantos cap quedan y son muuy pocos
luego lo digo besotes ya la sigo! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 4:45 pm

Pepaa escribió:Que linda la conversación con Mark *-*
y ayayaai Liaaaaaaam ¡Tienes que ir por ella!
Tienes que seguirla babe, necesito saber que pasara :3

Si Mark es genial! Sii Liam ira por Wen
pero no se si todo saldra bien ay no digo nada
ya veras! ahora la sigo! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 4:47 pm

Andrea_Horan escribió:omg que linda conversaccion con Mark :3

ojala Liam logre hablar con ella y todo vuelva a ser como antes :)

siguela!...

Sii Liam ira por ella pero veremos como
saldran las cosas! la sigo en un rato
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 4:48 pm

Lupe escribió:Aw Liam ira por Wen! que lindo!
seguila pronto besos!

Sii ira por ella!! ya la
sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 4:49 pm

anahis_ibaceta escribió:siguela !!!!!!!!!!!! :wut:

Ya la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 4:57 pm




Capítulo Veintiocho


Desperté a la mañana temprano y baje a desayunar esperando que mis padres estuvieran en la cocina pero solo lo que encontré fue una nota sobre la mesada que decía:” Wen cariño salimos con papá para Londres temprano no quisimos despertarte, asuntos de negocios no te preocupes volveremos mañana en casa tienes todo lo que necesitas. Te amamos” genial estaba sola me dispuse a desayunar.
Trataba de hacer cosas en la casa como ordenar mientras escuchaba música no me gustaba estar tanto tiempo sola me aburría muy rápido, extrañaba estar con los chicos, sus bromas, sus risas, lo extrañaba a él sus abrazos su besos su manera de ser, su sonrisa añoraba todo de Liam, decidí meterme en twitter hace mucho tiempo que no entraba en las redes sociales las habia abandonado desde la vez que confirmamos nuestro noviazgo con Liam, ante el rechazo de las fans preferí no entrar hasta que se les pasara el “enojo” o lo que sea que hayan tenido, termino de colocar mi contraseña para poder ingresar.
@Wen_Stuart: es verdad que terminaron con Liam a mí me gustaba su relación - ese era un tweet de una de las directioner mire la fecha y fue cuando habían dado la noticia que Danielle estaba en New York.
@Wen_Stuart: Liam se ve triste para qué te metiste con él si lo ibas a dejar solo lo utilizaste. Ese era de una que no sabía nada de lo sucedido.
@Anne_1D: No sabes lo que sucedió yo que ti no hablaría. Decidí responderle, salí de Twitter pero antes preferí entrar a ver las otras menciones me sorprendí al ver varias a favor de mi relación con Liam , sí que eran extrañas ahora que estábamos separados deseaban que volviéramos.
@Wen_Stuart: Just a matter of time. Tweetie antes de cerrar y salir de ahí deje de lado mi teléfono ya se había hecho tarde, asique me dispuse a hacer un sándwich, para luego irme a dormir mañana era un nuevo día y debía pensar si regresar o no a Londres.

***
Liam ¿dónde vas?-me pregunto Paul al ver que salía algo apresurado el show ya había finalizado y todo había salido perfecto habíamos terminado con el Tour en Reino Unido.

Debo ir por ella Paul pero debo ir solo-le dije cuando vi que estaba por intervenir asintió advirtiéndome que tuviera cuidado que aun habían chicas fuera del estudio asique que saliera sin ser visto asentí y salí con rapidez del lugar hasta llegar a mi auto.

Maneje hasta llegar con su casa me sentí nervioso sabía que era tarde no se veía luz en la casa quizás ella estaba dormida, me quede mirando desde el auto hacia la ventana la cual suponía que era la de su habitación ella me había dicho que su ventana daba hacia la calle en Manchester vi que se encendió una lámpara desde adentro y supe que era el momento para ir por ella.

***

No podía dormir últimamente tenia insomnio por las noches, encendí la lámpara de mesa y busque mi cadenita con las iniciales {L&W} era un colgante hermoso no lo había dejado de usar me hacía sentir cerca de él de alguna forma me levante de la cama y me la coloque en el cuello mirándome en el pequeño espejo que tenía en mi habitación peine un poco mi cabello que esta alborotado, escuche el timbre de casa sonar haciéndome sobre saltar ¿Quién podría ser? Era demasiado tarde para recibir visitas, me asuste un poco estaba sola en casa tomo un jarrón y baja las escaleras para ir a ver quién era.
¿Quién es?-pregunto detrás de la puerta y me doy cuenta de la tonta pregunta que hago no creo que me respondan saco el cerrojo con cuidado abro la puerta y abro mis ojos en grande en ver a Liam detrás de ella.- ¿Liam? ¿Qué haces aquí?-pregunto extrañada.
Wen solo escúchame-dice y toma mis manos me suelto de él y lo abrazo olvidándome de todo lo sucedido solo quiero poder sentirlo de nuevo refugiarme entre sus brazos otra vez aunque sé que debemos hablar, pero no puedo evitar hundirme en su pecho y aspirar su aroma.
Pasamos a la sala un silencio incomodo nos envolvió ninguno de los dos sabia que decir, hasta que el hablo me conto como había sucedido todo con Danielle que él creía que ella quería hablar con el sobre que había encontrado a alguien que nunca pensó que ella quería volver con él y que la vez que lo beso lo había agarrado de sorpresa y que no supo cómo reaccionar, que lo perdonara por haber sido tan estúpido en ocultármelo. Liam estaba siendo sincero lo podía ver en sus ojos y yo le creía, pero ahora yo sentía la culpa carcomiéndome por dentro yo lo había culpado por algo que él no había hecho intencionalmente, y cuando Danielle lo beso él en ningún momento siguió el beso en cambio yo si lo había hecho con Mark y eso me hacía sentir miserable.
Liam-acaricie su mejilla de mis ojos no dejaban de descender lagrimas-yo..yo bese a Mark-dije y rompí en llanto vi como Liam se tensaba ante mi confección-lo.. siento entiendo si te enojas estas en todo tu derecho-le dije entre llanto el no decía nada se había quedado sin habla.
¿Por qué?-pregunto después de un tiempo que me pareció eterno en ese entonces.
No lo sé-no sabía que decir, no podía hablar claro en ese momento.
¿Lo quieres?-pregunto refiriéndose a Mark asentí si lo quería pero no lo amaba.- entonces no tengo nada que hacer aquí.-agrego levantándose y caminando hacia la salida me levante y fui detrás de el.
Liam espera-le grite tomando su brazo, volteo y Liam al igual que yo también lloraba y me partía aun más el alma.
No Wen no hay nada que esperar-se soltó de mi agarre y salió rápidamente sin dejarme decirle que es a él a quien amo, me deje caer el suelo, llorando había echado a perder todo y esta vez había sido yo la que lo había arruinado.



Bueno hermosas acá esta el capitulo
espero que le guste aunque esta algo dramático!
se acerca el final para ser exacta solo 2 capítulos! lo se
muy poquitos pero es así!Las quiero!besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Vie 26 Abr 2013, 5:25 pm

Ay nooo :( por que??
no queria que pasara eso yo quería
reconciliacion estoy triste y mas con que ya termina
pero quiero que la sigas lomas pronto posible!
me encanto el capitulo besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 5:41 pm

Lloro no me esperaba que se pelearan de nuevo
Wen no se lo tendría que haber dicho bueno si pero
no en ese momento los quiero juntos!Alm no la podes dejar
así 2 solo dos? lloro mas no quiero! seguila de todo
modos besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 26 Abr 2013, 8:58 pm

Aaaaaaaaaaaaay no!
iba todo por buen camino...
hasta que Wen no abrió su bocota ¬¬
Tenías que decirle que lo amabas!!!
Ay necesito saber que pasara..
solo dos capitulos D:?
queda poquisiiiiiiiiiiiiiimo!
no quiero que termine esta novela :(((
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Dom 28 Abr 2013, 5:17 pm

en realidad no se si estar triste o enojada :roll:


o sea Liam no espero a que Wen aclarara las cosas

pero Wen dijo que si lo queria... es decir debio aclarar las cosas rapido por ejempo asentir y decir "pero es a ti a quien amo" :lloro:

es mas me voy


siguelaaaa!...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Abr 2013, 5:04 pm

Lupe escribió:Ay nooo :( por que??
no queria que pasara eso yo quería
reconciliacion estoy triste y mas con que ya termina
pero quiero que la sigas lomas pronto posible!
me encanto el capitulo besos!

Sii Wen hablo demas creo(?
pero bueno tenia que ser asi! ya
termine de escribirla asique subo el próximo cap
el viernes me da pena terminarla!
me alegra que te encante besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Abr 2013, 5:07 pm

Maru... escribió:Lloro no me esperaba que se pelearan de nuevo
Wen no se lo tendría que haber dicho bueno si pero
no en ese momento los quiero juntos!Alm no la podes dejar
así 2 solo dos? lloro mas no quiero! seguila de todo
modos besos!

No Maru no llores tenia que pasar(?
Wen no soporto la culpa tenia que
decirselo! Si solo 2 cap sin epilogo
es que no sera necesario ya la tengo terminada
subo el viernes besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Abr 2013, 5:11 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay no!
iba todo por buen camino...
hasta que Wen no abrió su bocota ¬¬
Tenías que decirle que lo amabas!!!
Ay necesito saber que pasara..
solo dos capitulos D:?
queda poquisiiiiiiiiiiiiiimo!
no quiero que termine esta novela :(((
Siguela <3

Wen hablo demas la invadio la culpa!
y Liam no le dio tiempo de aclararle!
Si quedan solo 2 muy intensos! tampoco
quiero :( por eso subo el viernes! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 30 Abr 2013, 5:13 pm

Andrea_Horan escribió:en realidad no se si estar triste o enojada :roll:


o sea Liam no espero a que Wen aclarara las cosas

pero Wen dijo que si lo queria... es decir debio aclarar las cosas rapido por ejempo asentir y decir "pero es a ti a quien amo" :lloro:

es mas me voy


siguelaaaa!...

jaja No te enojes Andre Wen fue lenta en
aclarar pero Liam no la quiso escuchar ambos
actuaron mal! la sigo el viernes besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 22 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.