O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 2:45 pm

Tranquila te esperamos! :D
Yo tbn entre a al colegio :((
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 05 Mar 2013, 2:52 pm

uf que feo yo tambien empece ayer pero voy a
la mañana encima el ultimo año! aquí esperamos preciosa
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Mar 2013, 5:55 pm

Pepaa escribió:Tranquila te esperamos! :D
Yo tbn entre a al colegio :((

Gracias linda! :)
si lo se es horrible :|
ya subo!:)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Mar 2013, 5:57 pm

Maru... escribió:uf que feo yo tambien empece ayer pero voy a
la mañana encima el ultimo año! aquí esperamos preciosa
besos!

Sii ala mañana es mejor a la tarde
es horrible me ocupa todo el tiempo
a mi todavia me quedan dos años :/
ya la sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Mar 2013, 6:15 pm




Capítulo Dieciséis


Con Liam estábamos intentándolo, no sabíamos cómo llamar a la relación que habíamos construido pero lo importante era que estábamos juntos, aunque habíamos decidido que quedaría entre nosotros al menos por el momento no queríamos que se supiera tan pronto, porque ya sabíamos que lo que íbamos a escuchar decir por los medios de comunicación seguramente saldrían a decir bobadas como que ya estábamos juntos antes de que Liam terminara su relación anterior y coas como esas, que terminarían perjudicando nuestra relación y era lo que menos queríamos, recién estábamos comenzando y todo debía marchar a la perfección. Los chicos tuvieron su segundo cambio de vestuario y decidí ir un rato atrás de escenarios para escucharlos y verlos hacer su show, la verdad es que me encantaba su música, pero muy poca veces salía de mi sector de trabajo para verlos en actuación, aunque los escuchaba desde ahí, pero esta vez decidí ir me asomo sin ser vista el estadio estaba llenísimo era impresionante la cantidad de Directioners que había, realmente muy emocionante para los chicos.

Hey Wen-llego a mi lado Lou

Lou-le sonreí- wau es impresionante-le comente
Si que lo es-aseguro y las dos nos dedicamos a disfrutar del espectáculo.

Todo estaba perfecto los chicos comenzaron a cantar “Over Again” todo iba bien hasta que a Liam no le salió la nota alta me sentí mal por el cuando lo vi llorar tenía ganas de salir de atrás e ir a abrazarlo pero no podía hacerlo el pidió disculpas al público, pero fue algo que a cualquiera le puede pasar, además el tiene una voz hermosa y canta genial. El concierto termino y los chicos regresaron a los camarines espere a que tuvieran su descanso para ir a verlo tenía que ser discreta pero cuando iba a salir a buscarlo el ya había llegado a donde yo estaba le sonreí y lo abrace.
Estuviste genial-le dije sin romper nuestro abrazo sabia que aun se sentía molesto consigo mismo por no haber podido lograrlo.

No mientas Wen-me respondió
No lo hago tienes una hermosa voz cantas hermoso y no miento-le dije mirándolo fijamente-fue solo una mala racha ¿sí? –el asintió y sonrió de medio lado bese su mejilla y lo volví a abrazar.
Te quiero-me dijo sentía mi corazón saltar de alegría cada vez que lo escuchaba decirme que me quería.
También te quiero Liam-le respondí y le di un rápido beso en los labios no queríamos ser pillados al menos por el momento.
Luego tomamos rumbo de nuevo al hotel era tarde y la verdad que estaba cansada sin duda había sido un largo día, con mal entendidos, enojos, declaraciones, sonreí al recordar lo lindo que había sido Liam en decirme que me quería, me coloque mi piyama rosa, y me prepare para meterme en la cama cuando siento que tocan la puerta de mi habitación.

Voy-grite y fui hacia la puerta encontrándome con Liam del otro lado sonreí algo adormilada el sueño me estaba venciendo-pasa -le dije mientras le daba paso a mi habitación.-¿que te trae por aquí?-le pregunte mientras me sentaba en la cama.
Quería estar contigo pero si no quieres me voy-dijo haciéndose el ofendido amagando hacia la salida.
No-grite cuando estaba a punto de girar el picaporte para irse- ven aquí tonto-reí y le hice señas para que se sentara a mi lado, nos acomodamos en la cama mientras hablábamos cosas triviales, con Liam se podía hablar de diversas cosas y eso me agradaba.
¿Vemos algo en la televisión?-pregunto tomando el control para encenderla.
¿Como quieras?-le dije restándole importancia la verdad era que me estaba durmiendo y mas con las caricias que Liam le daba a mi cabello según él le gustaba, estábamos abrazados y yo me encontraba recostada en su pecho. Liam deposito un tierno beso en mi cabeza.

Duerme si quieres- susurro despacio.
Luego cierras bien-le dije haciendo referencia a cuando se fuera el asintió me aproxime a el y nos dimos un corto beso se sentía también estar así con el sonreí y me volví a acomodar en su pecho- buenas noches Li-le dije para segundos después quedar profundamente dormida.


Aca esta el capitulo espero que les guste! no como a mi que no pero es que estoy con la escuela y todo eso! besos las quiero!


Última edición por Almi1D el Miér 06 Mar 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Miér 06 Mar 2013, 6:52 pm

Te quedo genial babe!
Fueron re tiernos esos dos..
que lindo que se apoyen :')
y cuando le dijo te quiero.. Ouu morí <3
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Mar 2013, 7:38 pm

Me encanto el cap estuvo lindo!
Wen y Liam son muy tiernos juntos
me encanta pronto linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Jue 07 Mar 2013, 7:38 pm

Ay hermoso capitulo te quedo muy
lindo! tenes que seguirla pronto!:)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 7:21 am

Su relación es tan bonita *_*
Me encanta en serio
esta novela es taaaan tierna! *-*
Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 08 Mar 2013, 5:47 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

Hola hermosas perdón por no haber subido capitulo es que he estado yendo de un lado al otro y se me complico para escribir pero mañana les subo sin falta ¿si? besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 1:24 pm

Tranquila babe, te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Dom 10 Mar 2013, 2:17 pm

Esperamos :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:14 pm

Pepaa escribió:Te quedo genial babe!
Fueron re tiernos esos dos..
que lindo que se apoyen :')
y cuando le dijo te quiero.. Ouu morí <3
Siguela babe!

Gracias linda :) me alegro
de que te haya gustado!
si son tiernos ahora la sigo
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:15 pm

Maru... escribió:Me encanto el cap estuvo lindo!
Wen y Liam son muy tiernos juntos
me encanta pronto linda besos!

Me alegra que te haya gustado
linda! si son unos lindos!
la sigo en un rato :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 12 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.