O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por oxybeiap52 Jue 14 Feb 2013, 9:58 pm

siguela soy tu nueva y fiel lectora
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por oxybeiap52 Jue 14 Feb 2013, 9:58 pm

te pase de pagina wiiiiiiii
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Feb 2013, 8:18 am

Pepaa escribió:Ay pobre Dani, igual le dio mucha pena terminar con Liam.
y no se me dio penita la situacion...
Pero Wen sigue en la mente de Liam asi que era mejor que terminaran..
Tienes que seguirla me encanta!

Oh si a mi me dio pena escribir
el capitulo al igual que el de Mark y Wen
pero eran necesarios! me encanta que te encante
pronto la sigo besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Feb 2013, 8:20 am

Maru... escribió:Uh Danielle termino con Liam :(
pero bueno era lo mejor para los dos
ademas esta Wen Y Liam siente algo por ella
me gusta en la manera en que terminas las relaciones
por que son a las buenas y en común acuerdo que es
lo mejor! seguila pronto besos!

Sii ahora hay que ver que pasa con
ellos dos!! si me gusta que terminen en
buenas condiciones y no con peleas por que es
feo jaja pronto la sigo besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Feb 2013, 8:22 am

Keila Styles escribió:Feliz día de san valentin a ti también! ;)
Yo amo Payzer peeeeero en este caso
me alegra que terminen, Liam siente cosas por Wen
y no es justo para ninguno de los tres que siguieran juntos
Me encantó el cap, como siempre :)

Gracias linda!! Sii era necesario
asi Wen y Liam pueden tener algo
pero para eso todavia falta!!
e alegra que te aya encantado:) besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Feb 2013, 8:23 am

oxybeiap52 escribió:siguela soy tu nueva y fiel lectora
:bye:

Bienvenidaaa linda!!!
pronto la sigo besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Feb 2013, 2:19 pm




Capítulo Diez


Hoy no era un buen día estaba realmente muy decaída por mi ruptura con Mark, no me sentí bien no tenía ganas de hacer nada me sentía sola, y la soledad nunca fue mi amiga, odiaba estar sola, estaba muy acostumbrada a él, a pesar de no estar presente en persona ante mí siempre me mandaba un mensaje de buenos días, preguntaba como había estado mi día, y uno de buenas noches, o si no una llamada, eran pequeños detalles que sin duda llenaban mi corazón de alegría, pero eso ya no pasaría me lamentaba, lamentaba esta situación pero tenía que seguir adelante tenía que superarlo, debía dejar que Mark construyera su vida con otra chica no podía pretender que siguiera a mi lado cuando yo estaba confundida con alguien más. Termine de alistarme para ir al trabajo hoy había prueba de vestuario con los chicos sin duda me esperaba un largo día, me sorprendo al ver el alboroto de periodista que hay en el establecimiento del edificio, bajo del taxi con cuidado debido que mi auto esta aquí porque ayer Salí con Mark de aquí asique tuve que dejarlo y tomar un taxi de regreso, veo que me miran y se acercan a mi “genial” no se en que momento me convertí en el centro de atención de ellos “ah claro la supuesta foto que me involucra a mí con Liam”.

Wendy ¿sabias que Liam y Danielle terminaron?-abrí mis ojos en grande al escuchar eso por suerte tenía mis lentes de sol puestos hacia caso omiso a lo que decían- ¿tienes tú que ver con eso? Wendy- pare de caminar al escuchar eso pero trate de tranquilizarme no debía responder nada era lo mejor además eran asuntos que no me incumbían seguí con mi camino-ayer se te vio salir con Mark Williams tu novio eso significa que siguen con la relación a pesar de tu infidelidad con Payne-oh por Dios esto era mucho se habían metido con mi vida privada también divisé a Paul salir del edificio me logro ver entre todo el alboroto y se acerco a mí y despacio a esa gente que me rodeaba y camino conmigo adentro del edificio.
¿Estas bien?-me pregunto Paul una vez ya a salvo
Si Paul muchas gracia-le agradecí por su rescate
No tienes porque te estaban acosando por tu cara de espanto que tenias-me dijo burlón logro sacarme una pequeña sonrisa con su comentario
Ni te imaginas saben más de mi vida que yo misma-le dije aun aturdida por todas las cosas que me habían dicho.-nos vemos Paul-me despedí de él para irme a la parte de vestuario entre y cerré la puerta detrás de mi recargándome en ella y cerré mis ojos dando un suspiro de alivio-Dios-dije en voz alta y escuche risas abrí mis ojos encontrándome con cinco pares de ojos mirándome expectantes me sonroje pensaba que no había nadie.-¿ qué hacen aquí ?-les pregunte
Venimos a hacer la prueba de vestuario –dijo obvio Zayn
Ah pero pensé que llegarían más tarde-les respondí desanimada como había dicho antes no estaba animada y con todo el alboroto mucho menos dirigí mi mirada a Liam y lo vi de igual manera que yo sus ojos se veían tristes, y cansados me saque los anteojos de sol ya que estaba encandilada y no veía nada, refregué un poco mis ojos para acostumbrarme a la luz del ambiente.
Veo que hoy dos personitas no han amanecido bien-dijo Louis al ver nuestras caras ignore su comentario y comencé a ordenar el vestuario que por cierto era un lio. Los chicos bromeaban entre ellos mientras esperaban que les indicara su vestimenta Liam se mantenía callado en un rincón en uno de los sillones los chicos debes en cuando trataban de animarlo y sacarle alguna que otra sonrisa mientras que yo me concentraba en terminar de acomodar la ropa , me hablaban a veces y solo le respondía lo justo y necesario Niall se probaba ropa que no iba con él como una chaqueta de jean al estilo de Zayn tratando que le dijera algo como “Niall no te va el chico malo eso déjaselo a Zayn” pero no lo hacía y se daba cuenta, ya que bufaba y se la quitaba ante su fracaso de sacarme alguna palabra que lo hiciera rei como lo solia hacer a diario pero hoy no estaba de ánimo para eso.
Tengo hambre-se quejo Niall después de un rato
Yo también-lo apoyo Louis
Vamos a comprar-se levanto Zayn de donde estaba sentado-¿ustedes quieren algo?- se dirigió a nosotros Liam y yo nos negamos y Harry pidió una hamburguesa con papás y un refresco. Los chicos salieron en busca de comida solo quedábamos nosotros tres Harry se acerco a mi.
Bien te conozco Wen ¿qué sucede?-pregunto en un susurro solo para nosotros dos como había dicho antes Harry era uno de los más cercano a mi.
Nada-trate de esquivar su mirada ya que se daría cuenta que le estoy mintiendo bueno de todas formas ya se había dado cuenta.
Si y yo tengo el pelo liso-dijo con ironía reí por dentro por su comentario di un suspiro después de todo el es mi mejor amigo tiene que saberlo.
Termine con Mark-le dije en un susurro también algo triste me miro sorprendido y me dio un pequeño abrazo de contención.
Son dos-dijo señalado a Liam disimuladamente pero el parecía perdido en su propio mundo.
Si me entere en la entrada piensan que tengo que ver con eso-bufe
Entonces que ni se enteren que terminaste con Mark por que los rumores serán peores-me dijo y si eso era ya sabido.
Lo sé ni me lo digas-le dije
Amor-exclamo Harry de repente mire hacia la puerta y venia Keila con baby Lux en sus brazos y Lou entrando por la puerta Harry se acerco a ellas tomo a Lux en brazos y le dio un corto beso en los labios a su novia saludo a Lou, las salude platicamos un poco, Keila y Harry fueron en busca de los chicos y Lou fue a prepararle la leche a la pequeña Lux dejándome sola con Liam que seguía de igual de callado me acerque a el si bien estaba en la misma condiciones y no servía para consolar a nadie en este momento hare el intento no lo podía ver así.
¿Piensas quedarte ahí todo el día?-le pregunte fui un poco brusca con lo que dije no sirvo para estas situaciones. El levanto la mirada y me miro.
Se acabo-dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas al igual que los míos me partía el alma verlo así y yo también estaba conteniendo las lagrimas hace rato.
Te entiendo Liam estoy pasando por la misma situación que tu-le dije el me miro sorprendido noto también mi tristeza abrió sus brazos para que lo abrazara no dude y me refugie en sus brazos ambos nos quedamos en silencio abrazados llorando en silencio por un largo rato sin decir nada solo dándonos apoyo el uno al otro.



Subi cap no iba a subir hoy pero me sentí inspirada y escribí uno larguito como
veran espero que les guste besos gracias por sus comentarios!! :)


Última edición por Almi1D el Vie 15 Feb 2013, 2:56 pm, editado 3 veces
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 15 Feb 2013, 2:49 pm

Oh que desubicados esos periodistas
esas preguntas que le hacian a Wen pobre
encima que ella estaba mal por Mark, que lindo
Harry que se preocupa me encanto todo el capitulo
mas la parte final donde se contienen que lindos!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 3:46 pm

Que lindo mi Hazzita consolando a Wen *-*
Y los paparazzis ooojj son un estorbo!
Pobres Wen y Liam... Pero bueno al fin los dos son libres
y cuando se les pase la tristeza ya tendrán camino libre
pero me da a mi que no va a ser tan fácil x)
Me encantó el cap hermoooosaaa ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 15 Feb 2013, 4:43 pm

Te juro que odie a los periodistas...
¡Que pesados que son algunos!
y Ou que lindo se comportaron los chicos intentando animar a Wen y Liam..
y la última parte fue muy tierna!
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Poly Avila Sáb 16 Feb 2013, 10:28 pm

maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Feb 2013, 2:39 pm

Maru... escribió:Oh que desubicados esos periodistas
esas preguntas que le hacian a Wen pobre
encima que ella estaba mal por Mark, que lindo
Harry que se preocupa me encanto todo el capitulo
mas la parte final donde se contienen que lindos!!
seguila pronto besos!!

Sii son unos desubicados total
Harry es un buen amigo! ay si
me parecio super tierna hacer esa escena
veo si termino el cap para la noche besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Feb 2013, 2:44 pm

Keila Styles escribió:Que lindo mi Hazzita consolando a Wen *-*
Y los paparazzis ooojj son un estorbo!
Pobres Wen y Liam... Pero bueno al fin los dos son libres
y cuando se les pase la tristeza ya tendrán camino libre
pero me da a mi que no va a ser tan fácil x)
Me encantó el cap hermoooosaaa ;)

Harry es un tierno son unos molestos aveces!!
si van a tardar un poco en estar juntos pero lo van a
lograr!! la sigo a la noche besos!

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Feb 2013, 2:47 pm

Pepaa escribió:Te juro que odie a los periodistas...
¡Que pesados que son algunos!
y Ou que lindo se comportaron los chicos intentando animar a Wen y Liam..
y la última parte fue muy tierna!
tienes que seguirla babe!

Fueron insoportables pobre Wen jeje
si son algo entrometidos! la ultima escena me
parecio super tierna tambien! la sigo a la noche besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Feb 2013, 2:48 pm

Poly Avila escribió:maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
maraton¡
Oh maraton?? mmm no tengo capis hechos
pero un dia que este super inspirada subire uno
linda besos!!

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 7 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.