O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm

Wiii siguela siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 1:52 pm

Pepaa escribió:Wiii siguela siguela :D

En un rato subo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 2:16 pm




Capítulo Ocho


Dos semanas habian pasado con Liam no cruzábamos palabras debo decir que eso me hace mal, es muy notable la situación entre nosotros , todos nos preguntan que sucede pero ahí no mas cabíamos de tema, desde el dia en que Liam me dijo todo eso no ha salido de mi cabeza pienso todo el tiempo en el se que no debo, que esta Mark nunca pensé que esto me pasaría a mi, cuando me puse de novia con Mark pensé que el seria el único hombre en mi vida que lo amaría a el y solamente a el que nos casaríamos y formaríamos una familia, pero ahora todo mi mundo dio vuelta apareció Liam en el, y ya no lo podía sacar de el quisiera o no ya formaba parte de mi vida, y debo admitirlo me gusta que asi lo sea, no solo el sino esos cinco chicos que me alegran el dia con sus locuras en el trabajo. Mark no me había llamado en estos días eso también me tenia mal yo lo amo o eso creo, no se tengo una confusión muy grande, por un lado esta Liam y por otro Mark, mi teléfono celular suena sacándome de mis pensamientos.
Hola-contesto sin siquiera mirar la pantalla
Wen soy Mark- al escuchar su voz mi corazón late rápido esto es lo que da a entender que realmente estoy confundida-estoy en Londres
¿C-como?-pregunte asombrada
Si llegue esta mañana tenemos que hablar-afirmo
Lo se cuando puedes-pregunte
Paso por tu trabajo ¿te parece?-esta conversación estaba siendo demasiada incomoda nunca había escuchado a Mark ser demasiado frio conmigo.
Esta bien aquí te espero-sentencie para terminar la llamada algo me decía que no iba a ser nada fácil.
Comencé a preparar todo para irme no faltaba mucho para que terminara mi horario, tenia mis nervios de puntas quería que Mark ya llegara por mi eso era lo mejor. Dentro de unos veinte minutos me llego un mensaje de Mark diciéndome que me esperaba abajo, tome mi bolso e iba a salir pero me tope con Liam en la puerta.
¿Ya te vas?-pregunto ¿por que tenia que hablarme justo ahora?
Si-conteste
Esta todo bien-volvio a interrogar di un suspiro
Mark esta aquí-le dije y lo mire el solo asintió
Entiendo ve que con el-dijo triste volví a suspirar había algo que quería hacer no se porque pero lo abrace el se sorprendió por mi acto pero correspondió el abrazo
Nos vemos-le dije y tome mi rumbo dejándolo atónito por lo que acababa de hacer pero fue un impulso, llegue a la parte baja y pude ver desde adentro a Mark recargado en su coche con los lentes de sol Salí rápidamente del edificio y llegue a su encuentro.
Hola-le dije cuando estaba frente de el, el ambiente era tenso llevábamos tiempo sin hablar.
Hola Wen- respondió se acerco a mi y beso mi mejilla abrió la puerta de copiloto y un silencio incomodo nos invadió era frustrante estar en esta situación.
¿Donde iremos?-rompi el silencio Mark me dio una mirada rápida y volvió su vista a la carretera
Pensé que un lugar privado es lo mejor asique te parece bien tu departamento-pregunto
Esta bien-respondí llegamos al edificio y baje junto a el mientras subimos al elevador era todo tenso nunca me había sentido tan incomoda con Mark como lo estaba en este momento. Entramos al departamento le hice señas a Mark para que pasara a la sala deje caer mi bolso al sofá y me dirigí a la cocina prepare dos tazas de café y volví a la sala me senté frente a Mark.-Mark soy yo ¿si? puedes relajarte-le pedi al ver lo tenso que estaba.
Yo… lo siento-titubeo-es que todo lo de la revista me tomo de sorpresa tu mi novia junto a uno de esos chicos fue molesto-confeso
Mark eso fue antes de que tu vinieras recuerdas que estaba con jaqueca el día que llegaste-le pregunte el asintió-la fiesta esa fue la causa con lo de la foto Liam estaba pasado de copas al igual que yo pero no hubo beso lo aseguro-le explique- solo fueron falsos rumores.
Lo sé y me sentí estúpido por no creerte por eso no te llame quería que lo habláramos personalmente me perdonas por favor Wen yo te amo y sé que…-tape su boca con mi dedo índice haciendo que parara acaricie su mejilla mientras que una lagrima se refalaba por mi mejilla.
Shh yo también te amo y me duele créeme me duele mucho tener que decirte esto pero es lo mejor-comencé Mark me miraba sin entender- no estamos funcionando Mark esto no es ahora es hace ya un tiempo no puedo sabes las veces que te necesite a mi lado y tu estabas a millones de kilómetros de mi, me sentía sola no te estoy culpando, no porque también es mi culpa, ahora esto del mal entendido que hiciste de un principio desconfiaste de mi ¿recuerdas la primera regla cuando empezamos nuestro noviazgo?-pregunte
Confianza ante todo-menciono triste-la rompí fui un idiota…
No no te insultes la supimos llevar pero la distancia no es nuestra amiga-le dije sonreímos débilmente- fueron dos años hermosos-asegure con melancolía
Te echare mucho de menos Wen te quiero-me dijo triste a los dos nos dolía terminar la relación pero sabíamos que ya no era lo mismo.
También te quiero y también te echare de menos Mark-le dije abrazándolo mientras ambos llorábamos en silencio y nos aferrábamos mas el uno al otro.
Siempre estaré para ti ¿sabes?-susurro asentí levemente- Se feliz Wen
Tu también Mark-le dije mientras estábamos en la puerta despidiéndonos Mark junto nuestra frentes para luego juntar nuestros labios por última vez y salió del departamento le pedí que me mandara un mensaje cuando llegara al suyo quería asegurarme que llegara bien sin duda alguno iba a extrañar demasiado a mi rubio pero no podía engañarme Liam rondaba en mi cabeza hace ya un tiempo y no podía pasar desapercibida a mis sentimientos. Trate de conciliar el sueño pero nada, de nada me sentía mal, ya no tenía a Mark, estaba sola, mire en mi mesa de luz y ahí tenia una fotografía de los dos nos veíamos realmente feliz la agarre y la mire melancólica extrañaría momentos como estos.




Un capitulo bastante larguito pronto las cosas van a ir mejorando
espero que les guste besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 2:28 pm

Ouu eso fue triste :(
Además estaba escuchando una canción triste.. y no mal D:
Me dio mucha pena que terminara con Mark...
pero tiene razón era lo mejor para ambos!
Tienes que seguirla babe!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Feb 2013, 2:43 pm

uh termino con Mark :(
pero tiene razón ya no siente lo mismo
y Liam tiene que hacer lo mismo con Danielle y ahi estar juntos
ok creo que estoy pidiendo mucho? jaja seguila pronto me encanto!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 3:10 pm

Ay que triste todo, me emocioné y todo! :sad:
Me encantó el cap por eso
me gustan los dramas y que las noves tengan momentos así x)
Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 7:26 pm

Pepaa escribió:Ouu eso fue triste :(
Además estaba escuchando una canción triste.. y no mal D:
Me dio mucha pena que terminara con Mark...
pero tiene razón era lo mejor para ambos!
Tienes que seguirla babe!!

aay cuando se lee escuchando música
triste se siente mas yo hago lo mismo
me encanta leer escuchando musica!
si es triste pero tenia que pasar!
pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 7:28 pm

Maru... escribió:uh termino con Mark :(
pero tiene razón ya no siente lo mismo
y Liam tiene que hacer lo mismo con Danielle y ahi estar juntos
ok creo que estoy pidiendo mucho? jaja seguila pronto me encanto!

Sii Liam tiene que hacer lo
mismo ya veremos que pasa
ahi jeje hay que esperar pronto la
sigo besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

Keila Styles escribió:Ay que triste todo, me emocioné y todo! :sad:
Me encantó el cap por eso
me gustan los dramas y que las noves tengan momentos así x)
Síguela pronto ;)

Sii era necesario un poco de drama
me alegra que te guste besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 14 Feb 2013, 1:35 pm

Siguela! :b
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Feb 2013, 2:29 pm

Maru... escribió:Siguela! :b

Ahora la sigo :b
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Feb 2013, 2:36 pm




Capítulo Nueve


El día que salió a la revista con Wendy sabia que debía darle explicaciones a Danielle ella en ese momento estaba de viaje por su carrera, pero ya habíamos hablado por teléfono de que hablaríamos cuando nos veríamos y Danielle sonaba bastante seria y si era entendible. Danielle había llegado hoy por la mañana a Londres, me despedi de los chicos para ir a su encuentro en eso veo a Wen salir de su sector, le pregunte si se iba me respondió que sí, que estaba Mark esperándola, asentí pero ella me abrazo cosa que me sorprendió pero correspondí su abrazo de cierto modo lo necesitaba y al parecer ella también. La vi perderse por los pasillos, mientras no salía de mi asombro reaccione y me dispuse a tomar mis cosas y salir en busca de Danielle algo me decía que no iba a ser nada fácil.
Llegue finalmente al departamento, entre estaba silencioso, camine hacia la cocina y encontré a Dani bebiendo un vaso con agua me miro con expresión seria, que me daba a entender que había que hablar asentí con la cabeza y la vi pasar por mi lado para dirigirse a la sala de estar la seguí y me senté a su lado nos miramos por unos segundos uno de los dos tenía que romper el silencio y preferí hacerlo yo.
Todo fue un mal entendido-comencé pero ella poso un dedo en mis labios dándome a entender que no quería que prosiguiera.
Se que lo de la foto fue rumores ya estoy acostumbrada eso Liam, además se que entre tú y Wendy no habría nada estando los dos en pareja-agrego di un suspiro Danielle ya había pasado por malos rumores.
Así es-asegure
Pero…-balbuceo-se que lo nuestro no está funcionando, con tu carrera la mía ya casi no nos vemos Liam eso es desesperante-dijo algo angustiada
Pero lo hemos llevado bien estos años ¿no crees?-le dije pasivamente ya me veía venir lo que quería decir.
Si Liam pero no la distancia, no es buena en una pareja por más que haga el intento en estar contigo cada vez que pueda, y tú hagas lo mismo es agotador, te amo eso no lo dudes pero a la larga o a la corta esto se va a romper y lo mejor será que sea ahora antes que terminemos lastimándonos el uno y el otro-finalizo con unas lagrimas corriendo por sus mejillas a pesar de mostrarse fuerte me dolía, me dolía demasiado terminar con Danielle estoy tan acostumbrado a ella, no creo poder superar esto tan pronto pero por otro lado esta Wendy que no se qué tiene que no sale de mi cabeza, no puedo ser egoísta debo liberar a Danielle por más que me duela debo hacerlo.
Dani tu siempre formaras parte de mi corazón, siempre te amare-le asegure sabia que quizás pueda amar a alguien mas pero el amor que siento por ella nunca lo voy a olvidar. Luego de esa charla tome mis cosas y me fui al departamento de Zayn que estaría solo ya que el se había ido con Maru a otra ciudad a pasar tiempo juntos antes que comencemos con el tour, luego me ocuparía de comprar otro departamento aunque sin duda echare de menos a Danielle sabía que era lo mejor, así ninguno de los dos tenía que sufrir ya que había sido en buenas condiciones y algún día podríamos llegar a ser amigos sé que es difícil después de una larga relación juntos pero lo bueno fue no haber terminado a las malas como saben hacer otras parejas.
Ahora solo me quedaba poder seguir con mi carrera y en compañía de mis amigos y la gente que me quiere y esta a mi alrededor incluyendo a Wen…




Espero que les guste el capitulo no tengo nada en contra de Payzer
pero era necesario para la novela! Feliz San Valentin!! las quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 2:53 pm

Ay pobre Dani, igual le dio mucha pena terminar con Liam.
y no se me dio penita la situacion...
Pero Wen sigue en la mente de Liam asi que era mejor que terminaran..
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 14 Feb 2013, 2:59 pm

Uh Danielle termino con Liam :(
pero bueno era lo mejor para los dos
ademas esta Wen Y Liam siente algo por ella
me gusta en la manera en que terminas las relaciones
por que son a las buenas y en común acuerdo que es
lo mejor! seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Jue 14 Feb 2013, 3:19 pm

Feliz día de san valentin a ti también! ;)
Yo amo Payzer peeeeero en este caso
me alegra que terminen, Liam siente cosas por Wen
y no es justo para ninguno de los tres que siguieran juntos
Me encantó el cap, como siempre :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 6 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.