O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:26 pm

Lupe escribió:Espero :)

Gracias ya la sigo :)
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:26 pm

Pepaa escribió:Tranquila babe nosotras te esperamos <3

Gracias linda :) ya mismo
la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:32 pm



Capítulo Diecinueve



Todo el mundo ya sabía de mi relación con Liam, me sentía rara ya estaba acostumbrada a la vida de los chicos pero ahora no solo era eso si no que también me involucraban a mi en ella prácticamente todos me conocían y como era de esperarse no tardaron en llegar, las especulaciones, de que mi relación con el venia ya de antes y cosas así. Trataba de no darle importancia pero era casi imposible, en twitter recibía en gran parte mensajes de odio, muy pocos lindos, incluso era Tendencia #Payzerforever, eso me angustiaba pero era entendible sabía que no les iba a agradar a las fans además también Danielle tuvo que lidiar con eso en un principio, ahora era mi turno y si que a veces eran hirientes, Liam me decía que debía dejarlas que se acostumbraran a mi yo asentía pero la verdad nunca pensé que me afectaría ser tan odiada por alguien que no conocía pero lo hacía me deprimía eso. @Real_Liam_Payne:“ The important thing is to be happy and I'm with you baby @Wen_Stuart I love you ” Twitteo Liam haciendo referencia a todos los comentarios respecto a nuestra relación sonreí el siempre buscaba el modo de hacerme sentir bien y cómoda le di RT y respondí @Wen_Stuart : "I'm with you baby I love you @Real_Liam_Payne".

Es difícil que te acepten pero finalmente lo hacen no te preocupes-me dijo Keila ella había pasado por lo mismo con Harry también le habían mandado mensajes de odio pero ahora era bien recibida por todas las directioners- o no es así Jo-le pregunto a la novia de Niall que estaba también juntos a nosotras en el Starbucks.
Bueno a mi todavía me siguen enviando uno que otro mensaje de odio-Jo rio un poco- pero te acostumbras y ellas se casan cuando se dan cuenta que no ganan nada odiando a las novias de sus ídolos- me dijo ella Jo era junto conmigo una de las ultimas novias que había entrado a la familia Direction.
Lo sé supongo que me acostumbrare-les dije no muy convencida de eso pero haría el intento. Luego de eso con las chicas fuimos de compras, y volvimos al hotel nos encontrábamos en Manchester, mis padres vendrían al concierto ya que nos encontrábamos en mi ciudad, y aprovecharían para conocer a Liam ya sabían de mi relación con el pero todavía no lo conocían personalmente.


***

Mamá, papá-chille al verlos entrar por los pasillos hace unos meses que no los había visto.
Hola cariño-dijo mi madre abrasándome
Los extrañe-le dije abrasándolos a los dos
Y nosotros a ti pequeña-dijo mi papá- bien donde está el afortunado-reí por el comentario de mi padre.
Papá el está terminando de organizar algunas cosas para el concierto esperen aquí ya vuelvo-les dije a mis padres y fui al camarín de Liam golpee y segundo después me abrió.
¿Ya llegaron?-pregunto nervioso reí se veía adorable así
¿Estás nervioso?-le pregunte burlona-Oh no lo estés son solo mis padres les caerás genial ya verás-lo tome de la mano y jale de él pero él me detuvo- ¿qué?-le pregunte preocupada.
No me darás mi beso de buena suerte-reí
Claro-me acerque a él y le di un tierno beso –la necesitaras con papá- bromee Liam puso cara de espanto y reí- es broma tonto-le dije y lo abrace.
Muy graciosa-dijo sarcástico- vamos antes de que empiece el concierto.
Les presente a Liam a mis padres, luego ellos pasaron a ver el show de los chicos ya que no había mucho tiempo para conocerse mejor por eso quedamos que después del show iríamos los cuatro a cenar, para así sería más formal y mas privado, y claro mas cómodo para todos.


Espero que les guste el capitulo hermosas!
gracias por esperar!!
Besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Mar 2013, 4:43 pm

Aww Liam es tan lindo! el twitt que
mando muero de ternura! ahora espero que eso
no afecte mucho a Wen y la relacion que tienen
oh Liam conocio a los suegros jaja
Ame el capitulo estuvo genial Alm me encanto
seguila pronto linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Mar 19 Mar 2013, 5:32 pm

Me encanto el capitulo que malas
las fans! pero que lindo Liam ese tw
es tan el mas tierno no puede ser! me encanto
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 19 Mar 2013, 5:58 pm

Me encantoooooooooooo.
Liam es un tierno, además la protege de los malos comentarios :'))
jaja estaba nerviosoo cositoo *-*
Tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Valerie. Mar 19 Mar 2013, 8:01 pm

siguelaaaa aws que tierno
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Valerie. Mar 19 Mar 2013, 8:02 pm

siguelaaaa aws que tierno
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Miér 20 Mar 2013, 7:08 am

Morí de amor con el Twit de Liam *-*
Seguro que a sus papás les cae genial
con lo bueno que es
lo aceptaran en seguida!
Me encantó el cap *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 21 Mar 2013, 8:54 pm

Maru... escribió:Aww Liam es tan lindo! el twitt que
mando muero de ternura! ahora espero que eso
no afecte mucho a Wen y la relacion que tienen
oh Liam conocio a los suegros jaja
Ame el capitulo estuvo genial Alm me encanto
seguila pronto linda besos!

Sii Liam es adorable :amor:
esperemos que no! jaja sii los
suegro jaja se me ocurrio ponerlo
aprovechando que Wen es de ahi!
mañana la sigo bueno hoy cuando
vuelva del cole! :) besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 21 Mar 2013, 8:55 pm

Lupe escribió:Me encanto el capitulo que malas
las fans! pero que lindo Liam ese tw
es tan el mas tierno no puede ser! me encanto
seguila pronto besos!

Sii pobre de Wen tiene que
lidiar con eso! pero bueno esta
el lindo de Liam que la protege!
la sigo mas tarde besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 21 Mar 2013, 8:56 pm

Pepaa escribió:Me encantoooooooooooo.
Liam es un tierno, además la protege de los malos comentarios :'))
jaja estaba nerviosoo cositoo *-*
Tienes que seguirla!!

Sii Liam es un amor!! siempre tan el!
jaja estaba nervioso por los suegros
jaja mas tarde la sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 21 Mar 2013, 8:57 pm

Valerie. escribió:siguelaaaa aws que tierno

Bienvenida linda! la sigo
mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por PameeTop Vie 22 Mar 2013, 10:34 am

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube su be sube sube sube sube subeee!!!!! sube cap sii babee????
PameeTop
PameeTop


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 22 Mar 2013, 4:36 pm

PameeTop escribió:cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube su be sube sube sube sube subeee!!!!! sube cap sii babee????

Ya mismo la sigo linda!!
bienvenida! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 15 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.