O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Abr 2013, 8:30 pm

Keila Styles escribió:Awww pobre Liamcito!
Danielle es mas inoportuna!
Y alice queriendo emparejarla con Mark de nuevo xD
Es normal con lo que la quiere xD

Aay Liam que pasara con el!
Si Alice la quiere con Mark y mas
ahora con el error de Liam XD la sigo
mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Abr 2013, 8:32 pm

Pepaa escribió:Lo siento mi hermoso Liam, pero has metido la pata..
la mentira nunca ayuda, creeme :)) aksjkas
y Diooooooooooos, Mark ha vuelto a por wendy!
estoy completamente segura!
Tienes que seguirla babe, cada vez se pone mejor <3

Liam se equivoco mal :s no debio
mentirle a Wen! Mark regresa por Wen
eso es seguro! mañana la sigo besos!
PD:Amo tu firma Liam es hermoso :enamorado:


Última edición por Almi1D el Miér 10 Abr 2013, 8:38 pm, editado 2 veces
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Abr 2013, 8:34 pm

Lupe escribió:Uh Liam si que la embarraste!
Uh Mark volvera por Wen! me encanta
seguila pronto besos!

Si Liam la erro mal :s
Si Mark vuelve por Wen
la sigo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Abr 2013, 8:36 pm

Andrea_Horan escribió:holaaa!... siguela si?... me tienes en ascuas me dejaste asi -----> You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 1926951358

oye no es por hacer publicidad :muere: pero PASENSE POR MIS NOVELAS!... SOBRETODO POR PRETEND IT'S OK NECESITO LECTORAS PARA PODER COMENZAR A SUBIR You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 2841648573

ya!... siguela si?... sorry por hacer publicidad :misery:

Mañana la sigo linda!!
no te preocupes si recien empieza
me paso en un rato besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 12 Abr 2013, 10:10 am




Capítulo Veinticinco


Sentí los rayos de sol en mi cara incitándome a despertar pero no quería hacerlo no quería levantarme y enfrentar la cruda realidad, tres días habían pasado de que volví de Londres llamadas, mensajes de Liam que no eran contestados ni siquiera leídos los borraba en cuanto me llegaban, si quería hacer las cosas bien no se podían hacer por medio de una llamada ni un mensaje. Me remuevo un poco en la cama sin abrir mis ojos sentí que me daban un beso delicado en la mejilla lo que me hizo sobre saltar y abrir mis ojos en grande y mirar a esa persona.
Mark-dije sorprendida no me lo esperaba ahora y mucho menos en esta situación seguramente Alice planeo esto.- ¿y Alice?-le pregunte.
¿No me saludaras?-pregunto con una linda sonrisa y abriendo sus brazos para recibirme lo mire por unos segundos y salte a sus brazos se me hacia extraño volver a abrazarlo después de tanto tiempo pero recordé lo tierno y dulce que el ha sido conmigo, siempre.-te extrañe-susurro en mi oído dándome leves caricias en la espalda.
También te extrañe Mark-no me había dado cuenta que lo extrañaba-no has respondido mi pregunta ¿donde esta la loca de tu hermana?-cuestione separándome de el.
Ha ido a ser algunas compras y después iba a ir por Luck al aeropuerto asique demorara-me contesto
Ah ¿Luck vendrá?-pregunte feliz al fin volveria a ver a mi hermano después de tanto tiempo.
Si ¿como estas?-me pregunto sabia a lo que se refería era muy extraño que el me lo preguntara después de todo yo había terminado con el por Liam.
¿La verdad?-pregunte el asintió-no estoy bien y tampoco es comodo hablarlo contigo-le confese
Lo se ven aquí-volvió a ofrecerme sus brazos esta vez me refugie rápidamente en ellos- no es necesario hablarlo – dijo acariciando mi cabello.
Tu ¿como estas?-pregunte después de unos minutos en silencio
Bien ahora estoy bien-afirmo sabia que lo decía porque estaba aquí.-¿quieres desayunar?-pregunto besando mi frente.
Primero me daré una ducha- dije buscando una toalla.
Bien estaré en la cocina-dijo saliendo de mi habitación
Mark-dije antes de que se fuera el volteo a verme-gracias-di una pequeña sonrisa.
De nada siempre estaré para ti-me respondió y me sonrió antes de salir mientras yo me quede mirando por donde se había ido “siempre estaré para ti” es lo mismo que me dijo el día que terminamos y estaba cumpliendo con su palabra sonreí sin poder evitarlo el siempre era tan tierno y lindo conmigo.
***
Aquí estoy-dije en cuanto llegue a la cocina donde me encontré a Mark con un delantal de cocina lila preparando el desayuno se veía gracioso- te sienta bien el lila-bromee
No es gracioso-frunció el ceño intentando no reír-fue lo único que encontré-se justifico y rio junto a mí.
Tengo otro color rosa-reí mi celular comenzó a sonar sabia quien era y mi momento de “estar bien” se desmejoró-ahora vengo-le dije a Mark iba a responderle entre a mi habitación y atendí.
Que quieres Liam-pregunte con voz cansada
Quiero que me escuches- su voz también sonaba cansada- sabes que si pudiera hablar contigo personalmente lo haría.
Si pero no lo estas-la voz se me entrecorto-no sé qué me quieres decir Liam me mentiste me dijiste que irías de compras SOLO-resalte la última palabra-cuando te ibas a encontrar con ella-me senté en mi cama recargado mis codos en mis piernas.
Yo no quise hacer eso-dijo frustrado- tu también me mentiste no me dijiste que venias a New York
Claro así hubiera sido más fácil me seguirías engañando-ironice molesta
No te engaño Wen-dijo Liam
Como sea me mentiste de todas formas- hable seria- ya no quiero hablar adiós Liam
Wen-no dijo más porque corte deje el celular de lado me recargue en el respaldar de la cama y abrace mis rodillas recargando mi cabeza en ellas me hacia mal todo esto lo necesitaba conmigo y él lo que decía era que yo también le había mentido en vez de tratar de arreglar las cosas no lo entendía mire sobre mi mesita de luz y ahí estaba el colgante de la flor que tenia nuestras iniciales lo tome y lo mire una lagrima se me refalo al recordar el día que me pidió que fuera su novia había sido todo hermoso y ahora todo estaba yéndose a la ¡mierda¡
Wen ¿estás bien?-pregunto Mark seque las lagrimas y guarde el colgante en una cajita y abrí la puerta él me miro con preocupación
Estoy bien-forcé una sonrisa-vamos a desayunar-lo jale del brazo hacia la cocina evitando hablar sobre el tema.


Acá esta el capitulo perdón por la tardanza ayer no pude
subirlo ni pude entrar espero que les guste besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Abr 2013, 1:31 pm

Aww Mark es super lindo con Wen
ay Liam las cosas no se arreglan asi
tiene que hablarlo bien con ella! me
encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Vie 12 Abr 2013, 1:44 pm

Aww Mark tan tierno y lindo como siempre
me da penita el pobre Liam
Pero la lió y no lo mejora vv'
Tiene que ir a verla y explicarle!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Vie 12 Abr 2013, 4:17 pm

Uuuuuy Mark es tan lindo :oops:

pero no me gusta eso creo que se esta acercando demasiado a Wen :gasp:

Yo solo quiero que Liam hable con ella y le explique You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 2841648573

Seguila mujeeer!... :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Vie 12 Abr 2013, 4:23 pm

Oh Mark es tan lindoo!
pero Liam tenes que hacer algo ya!
me encanto seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 1:06 pm

Ouu Mark se esta comportando muy bien con Wen :')
que lindoooooo..
Liam por dios, estas metiendo más la pata!
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara!!!
Pd: Yo tbn amo a mi firma, amo a ese hombre *-* aksjak <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 17 Abr 2013, 3:56 pm

Maru... escribió:Aww Mark es super lindo con Wen
ay Liam las cosas no se arreglan asi
tiene que hablarlo bien con ella! me
encanto el cap seguila pronto besos!

Mark es una amor!! y Liam
empeora las cosas :S ya la
sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 17 Abr 2013, 3:58 pm

Keila Styles escribió:Aww Mark tan tierno y lindo como siempre
me da penita el pobre Liam
Pero la lió y no lo mejora vv'
Tiene que ir a verla y explicarle!
Síguela pronto!

Sii Mark es un amor! y Liam tiene
que ponerse las pilas! la sigo en
un rato besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 17 Abr 2013, 4:00 pm

Andrea_Horan escribió:Uuuuuy Mark es tan lindo :oops:

pero no me gusta eso creo que se esta acercando demasiado a Wen :gasp:

Yo solo quiero que Liam hable con ella y le explique You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 2841648573

Seguila mujeeer!... :bye:

Si Mark es lindo y si esta aprovechando jaja
ya veremos si Liam hace algo la sigo
en un rato besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 17 Abr 2013, 4:01 pm

Lupe escribió:Oh Mark es tan lindoo!
pero Liam tenes que hacer algo ya!
me encanto seguila besos!

Si Mark es un amor ya veremos
que hace Liam la sigo en un rato
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 17 Abr 2013, 4:04 pm

Pepaa escribió:Ouu Mark se esta comportando muy bien con Wen :')
que lindoooooo..
Liam por dios, estas metiendo más la pata!
Tienes que seguirla, quiero saber que pasara!!!
Pd: Yo tbn amo a mi firma, amo a ese hombre *-* aksjak <3

Mark es un amor apesar de todo!
Si Liam esta haciendo las cosas mal
ya la sigo!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 20 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.