O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Vie 05 Abr 2013, 7:36 pm

hay no... o sea... no quiero que ellos peleen... Dios que problema...

SIGUELAAAA You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 1857533193
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 7:36 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 11:29 am

Ayayayayai Liam metiste la pata, que quieres que te diga D:
Pobre Wen :( se va a sentir re mal :((
Tienes que seguirla babe!
Pd: Perdón si no comento muy seguido pero estoy con muy poco tiempo..pero me pondré al día cada vez que pueda <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 06 Abr 2013, 4:07 pm

Maru... escribió:Ay nooo :( tiene que haber una explicación
Liam por que te ibas a encontrar con Danielle??
pobre Wen! aag no quiero que se peleen!
seguila pronto besos!

Mañana la sigo pero van a ver un
poco de cambios en la novela necesarios!
besos!!

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 06 Abr 2013, 4:09 pm

Lupe escribió:Oh Noo Danielle metiste la pata!
y Liam por que no le dijiste a Wen y
encima se iba a encontrar con ella
Dios :( no quiero que esten mal seguila
pronto besos!

Sii Danielle en verdad la cago :S
pero Liam hizo las cosas mal tambien!
la sigo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 06 Abr 2013, 4:10 pm

Keila Styles escribió:Oh Liam te vas a enterar
Como le haces eso a la pobrr Wen
En serio lo mato de verdad lo mato
Siguela pronto

Liam la cago en verdad! pero tiene
su explicacion(? creo! mañana la sigo
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 06 Abr 2013, 4:11 pm

Andrea_Horan escribió:hay no... o sea... no quiero que ellos peleen... Dios que problema...

SIGUELAAAA You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 1857533193

Yo tampoco pero es necesario :(
mañana la sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 06 Abr 2013, 4:13 pm

Pepaa escribió:Ayayayayai Liam metiste la pata, que quieres que te diga D:
Pobre Wen :( se va a sentir re mal :((
Tienes que seguirla babe!
Pd: Perdón si no comento muy seguido pero estoy con muy poco tiempo..pero me pondré al día cada vez que pueda <3

Sii Liam hizo las cosas mal primero no
tuvo que ocultarle las cosas a Wen :(
No te preocupes linda yo tampoco subo muy seguido!
mañana la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 07 Abr 2013, 2:04 pm




Capítulo Veinticuatro


Quiero volver a Londres-le dije a Alice después de haberme dado una ducha colocado mi piyama y haberme metido en mi cama después de haber estado prácticamente todo el día llorando, Liam había tocado mi puerta insistentemente y Alice se encargo de despacharlo por mi por suerte la rubia no lo mato por que aun no le había dicho lo que había sucedido pero de todos modos se lo imaginaba y no fue muy amable con el bueno de hecho ni si quiera quería que lo fuera se lo merecía por idiota.
Mañana volveremos Wen aguanta un poco mas además no tienes que verlo si no quieres-hablo de manera cariñosa mi amiga me sentía una niña pequeña siendo consolada por su mamá.
No lo quiero ver nunca más-negué con la cabeza mientras me cubría mas entre las colchas.
Trabajas con el ¿cómo lo harás para no verlo?-pregunto Alice acomodándose a mi lado no quería quedarme sola.
Pues que lo vista Danielle-los ojos se me llenaron de lagrimas nuevamente yo no quería eso.
Ay ya no debí preguntar eso-dijo abrasándome
¿Sabes que quiero? –le pregunte ella negó-helado y ver una película
Lo del helado lo acepto pero lo de la película olvídalo te conozco y créeme no te hará bien ver una película de amor en este momento, es el único genero que te gusta ver romance-cuánta razón tenía y si era una pésima idea lo de la película.
Está bien y una de dibujitos- Alice rio amaba ver películas de dibujos en eso era muy parecida a Liam incluso Toy story era mi película animada favorita y con Liam ya nos habíamos dado una buena desvelada viendo las tres películas en mi departamento varias veces y esperábamos muy ansiosos la cuarta pero claro no la veríamos juntos.
Ya basta Wendy-grito Alice -se muy bien lo que estas pensando deja de torturarte ¡por el amor de Dios!-dijo exasperada
Y tu deja de ser tan exagerada- me queje-llama a recepción quiero helado- ella tomo el teléfono del hotel y pidió por suerte teníamos servicio a la habitación las 24horas
Bien ¿qué película entonces?-pregunto
Mmm -busque en el puesto de películas que habían en la habitación del hotel- oh mira cual hay aquí Alvin y las ardillas 3- eran las películas favoritas de Alice y a mí también me gustaba.
Si veámosla ¿sí? –reí un poco mi amiga siempre me sacaba una sonrisa
Claro- ella me arrebato el CD y corrió hacia la DVD y coloco la película para luego correr y meterse a la cama y poner toda su atención a la pantalla mientras daban las colillas nos trajeron el helado asique yo fui por el tome dos cucharas y también me metí en la cama junto a mi amiga y nos dispusimos a ver la linda película dejando de lado todos los pensamientos malos que tenia.
***
Sabía que ocultarle esto a Wendy me traería problemas no quería hacerlo pero sabía que si se lo decía ella iba reaccionar mal Danielle me había pedido juntarnos para hablar ya que ella se encontraba en New York donde tenía una presentación al principio no me pareció bien pero nuestra relación no había terminado mal no veía nada malo que me juntara a hablar con ella solo esperaba que Wen no se enterara. No pensé que Danielle me iba a salí con que me extrañaba y que quería volver conmigo yo creí que me iba a hablar que había conocido a alguien más cosa que me hubiera puesto feliz Danielle se merecía encontrar a alguien que la hiciera feliz así como Wendy me hacía a mi pero todo se fue al carajo cuando ella me beso y apareció Wendy no tenía ni idea que ella estaba aquí y me maldeci a mi mismo por haber sido tan idiota de no decirle que me iba a ver con Danielle ahora ella cree que nos íbamos a ver porque la engañaba y no por cómo fueron las cosas en realidad. Su amiga Alice no me dejo que hablara con ella podía escuchar sus sollozos desde el pasillo había sido tan imbécil de haberla lastimado, yo la amaba y lo peor era que ella no me escucharía y no me quería ver no sé como lo haría para que ella volviera en confiar en mí.
***
Wen ¿sabes quién está soltero?-hablo mi amiga cuando ya habíamos vuelto a Londres por suerte no me había vuelto a cruzar con Liam y estaba de vuelta en casa, la mire y comencé a negar con la cabeza seguramente algo tramaba.
¿Quién? –le pregunte desinteresada
Mark-ella sonrió anchamente sabía que no le caía para nada bien Emma-al fin mi hermano dejo a esa zorra.
Alice-llame su atención-¿cómo esta él? –le pregunte si había terminado su relación se suponía que debía estar mal.
Bien ya te dije solo estaba con ella para olvidarte mi hermano te quiere Wendy-sabía que iba a salir con eso.
Ya hemos hablado sobre eso Alice-le reproche
Como sea vendrá a verte-sentencio ignorando mi respuesta.

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Dom 07 Abr 2013, 2:55 pm

Ay sabia que Liam no la engañaba
pero hizo muy mal en no decirselo a Wen
Oh Mark ira a verla! seguila quiero saber que pasara!
me encanto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Dom 07 Abr 2013, 3:29 pm

Awww pobre Liamcito!
Danielle es mas inoportuna!
Y alice queriendo emparejarla con Mark de nuevo xD
Es normal con lo que la quiere xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 6:03 pm

Lo siento mi hermoso Liam, pero has metido la pata..
la mentira nunca ayuda, creeme :)) aksjkas
y Diooooooooooos, Mark ha vuelto a por wendy!
estoy completamente segura!
Tienes que seguirla babe, cada vez se pone mejor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Mar 09 Abr 2013, 1:56 pm

Uh Liam si que la embarraste!
Uh Mark volvera por Wen! me encanta
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Miér 10 Abr 2013, 7:12 pm

holaaa!... siguela si?... me tienes en ascuas me dejaste asi -----> You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 1926951358

oye no es por hacer publicidad :muere: pero PASENSE POR MIS NOVELAS!... SOBRETODO POR PRETEND IT'S OK NECESITO LECTORAS PARA PODER COMENZAR A SUBIR You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 2841648573

ya!... siguela si?... sorry por hacer publicidad :misery:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 10 Abr 2013, 8:27 pm

Maru... escribió:Ay sabia que Liam no la engañaba
pero hizo muy mal en no decirselo a Wen
Oh Mark ira a verla! seguila quiero saber que pasara!
me encanto besos!

Si Liam metio la pata mal :S
oh si Mark regresa por ella! mañana
la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 19 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.