O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Mar 2013, 5:28 pm

Hola hermosas vengo de pasada para decirles que mas tarde les subo ya tengo el capitulo pero ahora me estoy yendo si llego temprano se los subo besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Mar 2013, 5:38 pm

Lo espero con ansias :D!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Mar 2013, 9:00 pm

Maru... escribió:Ay ay ay que le va a decir Liam esta o no
con Danielle?? espero que No me encanto
el capitulo seguila pronto linda espero la segunda
parte besos!

Ya veras mi Maru linda ahora subo
el capitulo :)

Keila Styles escribió:Tiene que decirle que NO!
O moriré, lo juro x)
En serio estoy tan nerviosa como Wen
por saber la respuesta! x)
Síguela pronto *-*

Ahora veras que le dice
ya subo besos!

Lupe escribió:Hay Liam por que tanto misterio?
decile si o no y espero que sea NO
seguila pronto por fis me encanto el
capitulo besos!!!

jaja Liam misterioso ya veras linda
ahora subo :)

Pepaa escribió:Uuuuuuuuuuy!
¿que pasara?
Ya quiero saberlo!
Tienes que seguirla :D

Ya ahora sabras linda! :)

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Mar 2013, 9:01 pm

Pepaa escribió:Lo espero con ansias :D!!

Ya llegue ahora subo!! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Mar 2013, 9:02 pm




Capítulo Quince



Parte 2/2


¿Han vuelto?-me pregunto con un tono que me fue difícil de decifrar fue como triste, desanimado o aunque trato de que fuera desinteresado lo que me llevo a darme cuenta que ella si me quiere mi rostro se ilumina y un brillo especial se puede notar en mis ojos.

¿Te interesa?-le pregunto necesito escuchar lo que me dice necesito comprobar que lo que creo es cierto ella me mira con el ceño fruncido le digo que si en verdad quiere saberlo ella se queda mirándome pero finalmente asiente levemente con la cabeza algo indecisa, veo como sus ojos se cristalizan al no escuchar mi respuesta por lo que doy a entender que cree que si volví con Danielle me acerco a ella y levanto su mentón para que me mire.

No- se suelta de mi agarre-déjame Liam vete tengo que trabajar.
No has escuchado mi respuesta-le digo
Para que si ya lo sé-me dice molesta- siempre lo supe sabia que volverías con ella sabía que lo que decías sentir por mi era confusión ya esta vete- comienzo a reír no se por qué lo hago pero creo que de felicidad Wen esta celosa ella me quiere me quiere así como yo la quiero a ella.- que es gracioso dime-grita pegándome en el pecho está llorando dejo de reírme y la abrazo contra mi pecho ignorando sus empujones que no me causan nada al ser mucho más pequeña que yo, tomo su rostro entre mis manos y me aproximo lentamente a ella hasta juntar nuestras frentes.
No-le digo ella se separa un poco de mi para mirarme a los ojos
¿No qué?-pregunta en un susurro más tranquila
No he vuelto con Danielle-vuelvo a juntar nuestras frentes- no teniendo a otra personita que me está volviendo loco
¿Quién? –pregunta con una pequeña sonrisa sonrió
Mmm quizás la conozcas es castaña, tiene una hermosa sonrisa, unos ojos miel que me encantan, es divertida, simpática- ella solo sonreía amaba tanto esa sonrisa
¿Que mas? –pregunto divertida
Y me encanta cuando se sonroja-le dije viendo sus mejillas tiernamente sonrojadas
Eso no es verdad- dijo dándome un suave empujón la volví a abrazar.
Te quiero Wen-susurre mientras rozaba nuestros labios
También te quiero Liam-dijo de igual forma y poco a poco fuimos juntando nuestros labios los cuales encajaban a la perfección Wen entrelazo sus brazos en mi cuello aferrándose más a mí y yo la atraje mas abrazándola de la cintura mientras nuestros labios danzaban perfectamente fue nuestro primer beso lleno de ternura se sentía tan bien ella es hermosa y ahora es mía, mi Wendy, la levante un poco del suelo y ella sonrio entre beso haciendo que yo también lo hiciera.- espera- se separo de mi rápidamente- ¿entonces qué hacías con Danielle?-pregunto de repente di un suspiro.

Eso no importa Wen-le digo pero ella niega con la cabeza
Quiero saberlo-insiste
Quise hablarlo con ella quería que se enterara por mí lo que me estaba pasando contigo no quería que se enterara por los medios cuando estuviéramos juntos creí que lo mejor sería que lo supiera por mi parte y no por otros- le conté ella se mantiene callada y solo se limita a mirarme.
¿Y como sabias que yo te iba a aceptar?-pregunta luego de un rato y sonrió
No lo sé pero lo que si sabía era que yo te quiero y eso nadie lo puede cambiar-ella sonríe y me vuelve a abrazar.
¿Cómo lo tomo?-pregunto preocupada
Bueno Danielle siempre fue una chica comprensiva asique solo me agradeció por haberle dicho antes que toda la prensa y me deseo suerte solo eso-le dije
Entiendo tu al menos tuviste la gentileza de hablarlo con ella antes- me dijo y comprendí que se refería a lo de Mark.
¿Mark?-le pregunte un poco molesto ya no quería que siguiera pensando en el.
El ya es parte del pasado-me sonrió-tu eres mi presente.
Tu presente y tu futuro también -le asegure acercándome a ella para volver a capturar sus labios.
Eso suena bien-me sonrió y beso suavemente mis labios.




Aca esta el capitulo fjidjfódsdish espero que les guste :) besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Mar 2013, 9:25 pm

Ay precioso capitulo!!
lo ame si se BESARON aaaw que lindos!!
y Liam no esta con Danielle todo perfecto!
seguila pronto linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Mar 2013, 10:14 pm

Que hermoso el capitulo..
Liam como siempre un cabllero y un tierno :'))
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Mar 2013, 10:42 am

OMG OMG OMG You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 1857533193 You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 2841648573
No tengo palabras! *-*
Fue taaaaaaaaaaan hermoso *-*
Awww me encantó este capitulo en serio
es demasiado tierno *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Dom 03 Mar 2013, 1:35 pm

Me encanto el capitulo
Liam es tan lindo! sabia que no podía
estar con Danielle! seguila pronto!:)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 05 Mar 2013, 2:32 pm

Maru... escribió:Ay precioso capitulo!!
lo ame si se BESARON aaaw que lindos!!
y Liam no esta con Danielle todo perfecto!
seguila pronto linda besos!!

Ay Maru me alegro que te haya gustado
oh si se besaron Wen se habia perseguido
con algo que no era jaja pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 05 Mar 2013, 2:34 pm

Pepaa escribió:Que hermoso el capitulo..
Liam como siempre un cabllero y un tierno :'))
Tienes que seguirla :D

Liam es un lindo lo amo! ja
me alegra que te haya gustado pronto la
sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 05 Mar 2013, 2:35 pm

Keila Styles escribió:OMG OMG OMG You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 1857533193 You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 2841648573
No tengo palabras! *-*
Fue taaaaaaaaaaan hermoso *-*
Awww me encantó este capitulo en serio
es demasiado tierno *-*

Aaw me alegra que te haya encantado linda!
pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 05 Mar 2013, 2:37 pm

Lupe escribió:Me encanto el capitulo
Liam es tan lindo! sabia que no podía
estar con Danielle! seguila pronto!:)

Me alegra que te haya encantado!
Si es hermoso! Wen se persiguio con algo
que no era jaja pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:38 pm

Me ah encantado *-* ¡Nueva Lectora! c:
Soy Lore<3' ¿Cual es tu nombre linda?
En fin, síguela D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 05 Mar 2013, 2:43 pm

Hola Hermosas! me encantaría decirles que les traigo capitulo
pero no es que ayer empece la escuela y para colmo voy a la tarde entonces no he podido escribir capitulo llegue hace un rato y por que sali un rato antes :x
pero tratare de subirle mañana sin falta! gracias por los comentarios!
besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 11 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.