O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 01 Abr 2013, 2:27 pm

Pepaa escribió:Babe por dios no creas lo que dice la tele :(
o si no querida Wen te traera muchos problemillas D:
Tienes que seguirla me encanta!

Veremos si es o no verdad
lo que dicen! ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 01 Abr 2013, 2:30 pm

Andrea_Horan escribió:Nueva lectora reportandose You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 1606340316

no se como no me habia pasado antes, tu nove es genial You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 1857533193

ya quiero saber que pasara... seguro que todo es un mal entendido Liam ama a Wendy... siguelaaa You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 1857533193

:bye:

Bienvenida linda!! pasaran algunas
cosas no tan buenas ya la sigo!!
me alegra que te haya gustado besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 01 Abr 2013, 2:32 pm




Capítulo Veintidós



Parte 2/2


Wen háblame-suplicaba Alice a mi lado abrasándome pero yo estaba en shock no salía palabra de mi boca no sabía que decir, no sabía que pensar una lagrima solitaria refalo por mi mejilla –No, no llores – seco la lagrima que se había desprendido de mis ojos aguados-amiga por favor dime que estas pensando Wendy me asustas-grito desesperada el timbre toco

Es la pizza-le dije y me levante como si nada del sofá dejando a Alice mirándome totalmente confundida.

Solo dirás eso casi me das un susto terrible creí que te habías quedado muda que romperías en llanto hasta que se inunde el departamento y solo me dices ¡es la pizza¡-me dijo histérica había olvidado lo exagerada que era había pensado en llorar desconsoladamente pero primero era estar segura y yo no lo estaba.

¿Hubieras preferido eso?-le pregunte

No pero Wendy es que llevas más o menos una hora sin decir nada y estática en ese lugar-señalo el sofá- y pretendes que no me asuste pues dejam..-no dijo mas nada porque volvieron a tocar la puerta-voy yo- dijo y se dirigió hacia la puerta para minutos después regresar con una caja de cartón en su mano la dejo sobre la mesada.- ¿no dirás nada sobre eso?-inquirió mientras que se llevaba una porción a su boca sabia a que se refería .

No tengo nada que decir-le dije tratando de sonar convincente

Está bien entonces come- dijo colocando el plato frente de mis ojos

No tengo hambre-me queje

No es que no tienes hambre estas pensando en Liam quieres saber si esta con Danielle ¿no es así?-me conocía muy bien sabía que era eso.

Lo llamare-tome mi teléfono ya no daba más necesitaba saberlo necesitaba preparar a mi corazón para que no fuera destrozado quería confiar en el quería hacerlo pero algo en mi estaba inseguro sabía que Danielle significaba mucho para Liam que él la amaba en cambio a mí nunca me había dicho te amo yo tampoco se lo había dicho pero si estaba segura de mi amor por el yo si lo amaba y estaba dispuesta a decírselo en cuanto volviera pero ahora no sabía si hacerlo.

No lo harás tengo una idea mejor-dijo Alice arrebatándome el celular de mi mano.

¿Que..que idea?-pregunte temerosa sabia que las ideas de Alice eran descabelladas

Iremos a New York-dijo tranquila la mire sorprendida

Que estás loca-grite

No ¿quieres sacarte la duda o no?-cuestiono mirándome atentamente

No quiero desconfiar de Liam Alice-le respondí dando un suspiro

Quieras o no lo estas haciendo además no me refiero a eso si no que solo quieres saber si Liam y Danielle se están viendo en New York- rodee los ojos estaba diciendo lo mismo

¿Y si no es así? ¿y si estoy desconfiando en Liam de la nada?-le pregunte temerosa si Liam no está relacionándose con Danielle yo estaría metiendo la pata hasta el fondo y si él se llega enterar que lo espió no le gustara.

Pues mejor por que más le vale a ese Payne que no esté jugando contigo porque lo mato-dijo Alice en respuesta- y a ti también porque mi hermano no..

Cállate Alice –la interrumpí sabia que ella me tenía un poco de rencor por haber terminado con Mark y si Liam me engañaba eso sería solo para darle la razón a ella- si tú tienes razón aceptare mi derrota-le dije

De acuerdo pero no la tendré-me sonrió- Liam no te engaña amiga-me abrazo- solo quiero que te des cuenta que estas dejándote derrotar por el que dirán o lo que dicen no todo es cierto Wendy- me dijo no la entendía primero me decía que debíamos desenmascararlo y ahora me dice que son solo rumores.

¿Entonces no iremos?-cuestione más tranquila sus palabras me habían tranquilizado tenía que confiar en Liam el no me haría daño.

Si, si iremos solo para verificar-y otra vez Alice me desconcertaba- prepara tu bolso encargare los boletos para mañana a primera hora.


Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Abr 2013, 2:49 pm

Por su propio bien mas le vale no hacer daño a Wen
o me uniré a Alice y lo mataré!
Así de claro lo digo! xD
Me encantó hermosa! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Lun 01 Abr 2013, 2:52 pm

Ay me encanto espero que Liam no
sepa nada por su bien! Alice tiene
razon tienen que verificarlo espero que no
se lleen una sorpresa! seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 01 Abr 2013, 3:12 pm

Me encanto Almi Alice es una genia!
espero que Liam no tenga nada que ver
con Danielle y que no se lleven una sorpresa
en New York! seguila pronto linda besos!


{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Lun 01 Abr 2013, 7:37 pm

Esa Alice es una loca aksjkasjkas!
Quiero ver que pasara..
Espero que Liam no este haciendo nada malo ¬¬
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 03 Abr 2013, 3:07 pm

Keila Styles escribió:Por su propio bien mas le vale no hacer daño a Wen
o me uniré a Alice y lo mataré!
Así de claro lo digo! xD
Me encantó hermosa! ;)

jgdjfpirotorf Ahora la sigo linda
me alegra que te haya encantado!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 03 Abr 2013, 3:10 pm

Lupe escribió:Ay me encanto espero que Liam no
sepa nada por su bien! Alice tiene
razon tienen que verificarlo espero que no
se lleen una sorpresa! seguila besos!

Ahora veras que es lo que va a
pasar! ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 03 Abr 2013, 3:12 pm

Maru... escribió:Me encanto Almi Alice es una genia!
espero que Liam no tenga nada que ver
con Danielle y que no se lleven una sorpresa
en New York! seguila pronto linda besos!



Alice es lo mas!! jaja esperemos que no
bueno ya veras lo qe pasa ahora la
sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 03 Abr 2013, 3:14 pm

Pepaa escribió:Esa Alice es una loca aksjkasjkas!
Quiero ver que pasara..
Espero que Liam no este haciendo nada malo ¬¬
Tienes que seguirla <3

Alice esta loca jaja ya veras lo que
pasa ahora la sigo linda besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 03 Abr 2013, 3:25 pm




Capítulo Veintitrés




Llegamos a New York habíamos salido a primera hora hacia el aeropuerto, Alice había conseguido los pasajes, para la seis de la mañana sumamente temprano, para mi gusto, llegamos cerca de las diez de la mañana estaba cansada el viaje había sido largo y solo quería descansar, Alice me había dicho que había hecho también la reserva en el hotel Belleclaire, ahí era donde estaban hospedando los chicos también.

Al llegar al hotel averiguaremos la habitación de Liam-me comento Alice aun no estaba segura de lo que estaba haciendo estaba desconfiando de el pero necesitaba asegurarme que todo iba a estar bien entre nosotros.

Esta bien -le dije sin darle importancia el taxi aparco a las afuera del hotel tenia que entrar sin ser vista por Paul o alguno de los chicos habían fans afuera por lo que parece ellos están acá me coloque mi gorro de invierno la bufanda para cubrir mi rostro. Entramos finalmente Alice abrigo las habitaciones que nos tocaban y la de Liam no se la quisieron decir asique tuve que mostrar mi credencial de Vestuarista Oficial de One Direction para obtener esa información, Liam estaba hospedado en una habitación de un piso más arriba que la mía, no tenía pensado seguir escondiéndome le iba a dar una sorpresa a Liam, pero lo que me resultaba extraño era que desde ayer a la mañana no había recibido llamada de él ni siquiera para desmentirme lo que se estaba diciendo en la tele, y como si hubiera estado leyendo mis pensamientos mi celular sonó indicándome que era el deje mi maleta cerca de la cama y presione el botón verde para atender.

Liam-exclame tratando de sonar normal-¿todo bien?-pregunte

Hola amor si todo más que bien-respondió normal

Ah que bien amor ¿hoy tienen día libre haya verdad?-pregunte para ver si me decía algo sobre Danielle el mismo.

Si hoy tenemos un descanso aprovechare para ir de compras-me conto
Si¿ iras solo?-volví a interrogar

Si que sucede Wen te escucho algo extraña- Oh tenía que buscar alguna escusa.
¿Te has enterado de que dicen que hemos terminado nuestra relación?-me anime a preguntarle.

Oh algo había escuchado pero no hagas caso Wen ya hablamos de esto-dijo tranquilo- te extraño hermosa-cambio de tema
También te extraño Liam-di un suspiro-te llamo luego Alice precisa mi ayuda-mentí si había escuchado sobre eso también tiene que saber lo de Danielle ahora no entendía por qué no me lo decía.

Bien hablamos luego te quiero-se escucho confundido

Adiós te quiero-le dije y colgué. Comencé a caminar de un lado al otro que tenía que hacer Liam estaba solo un piso mas ya lo había decidido iba a ir a verlo, pero antes opte por darme una ducha corta, salí me Vesti, peine y salí al pasillo le avise a Alice que estaba en la habitación de al lado y subí al ascensor. No tarde en llegar era solo un piso el que nos distanciaba, al Sali del ascensor pude ver a Danielle tocando la puerta de Liam me escondí detrás de una columna no podía ser vista Liam abrió la puerta y esta rápidamente lo abrazo era masoquista de mi parte ver a mi novio abrazado con su ex pero aun no había nada que dijera que había algo mas era solo un abrazo.

Dani ¿no nos veríamos en el centro? –pregunto al separarse

Si pero necesitaba decirte que te extraño Liam lo siento nunca quise dejarte-dijo ella el no decía nada solo la miraba.

Pero lo hiciste-le reprocho fruncí el ceño porque no le decia que estaba bien conmigo.
Si y no sabes cuánto me arrepiento-Danielle tomo el rostro de Liam en sus manos mirándolo a los ojos- en verdad lo siento babe

Danielle yo te quiero siempre lo hare lo..-ella no lo dejo terminar ya que le planto un beso decidí salir detrás de esa columna un sollozo se me escapo haciendo que ellos se separaran.

Wen- dijo Liam sorprendido al verme

¿No habían terminado? –pregunto Danielle mirándome también sorprendida.
No Danielle-dijo Liam

Yo pensé que si-dijo ella apenada-lo siento- dijo para luego retirarse
¿Que haces aquí?-pregunto el acercándose a mi yo seguía sin decir nada no me salía palabra, solo pude retroceder antes que él me tocara. -Wen no es lo que parece.
Porque no me dijiste que ella estaba aquí-el no respondió -Liam acabamos de hablar escuche perfectamente que se iban a encontrar y me dices no es lo que parece-le dije exaltada

Déjame explicarte-me tomo del brazo

No me mentiste Liam tu más que nadie sabía el miedo que tenia de que esto sucediera quise creer en ti pero no incluso tuve la esperanza de que me lo digas cuando hablamos por teléfono pero no preferiste evitar el tema-le dije soltándome de su agarre.

Wen espera por favor -suplico negué con la cabeza y volví a bajar hacia mi habitación donde me esperaba Alice quien rápidamente me abrazo.



Hola hermosa acá les dejo un nuevo capitulo
aparecieron los problemas :S espero que les guste!
besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Abr 2013, 3:58 pm

Ay nooo :( tiene que haber una explicación
Liam por que te ibas a encontrar con Danielle??
pobre Wen! aag no quiero que se peleen!
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm

Oh Noo Danielle metiste la pata!
y Liam por que no le dijiste a Wen y
encima se iba a encontrar con ella
Dios :( no quiero que esten mal seguila
pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Jue 04 Abr 2013, 2:21 am

Oh Liam te vas a enterar
Como le haces eso a la pobrr Wen
En serio lo mato de verdad lo mato
Siguela pronto
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 18 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.