O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 26 Feb 2013, 11:37 am

Almi1D escribió:Hola hermosas vengo a decirles que mas tarde les subo cap
perdonen mi desaparición estos días pero ya escribí capitulo!
las quiero!


Genial aca espero :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 26 Feb 2013, 11:53 am




Capítulo Catorce



Desperté al otro día con mejor ánimo que ayer definitivamente salir con Liam me había hecho bien el siempre tenía algo que decirme que me hacía sentir mejor, mire la hora en mi celular eran las 9 de la mañana tome ropa y me di una ducha corta para luego bajar a desayunar con los demás al buffet del hotel, como lo hacíamos todas las mañanas, antes de comenzar con los preparativos para los conciertos, los chicos con los ensayos, yo con el vestuario, el escenario todo el equipo comenzaba con sus quehaceres, para que todo saliera perfecto. Me vestí con un jeans claro y una blusa y una fina chaqueta encima, baje el ascensor pera encontrarme con Niall y Jo desayunando los salude, y me sente junto a ellos seguramente no tardaran en llegar los demás.

¿Cómo están?-les pregunte mientras le colocaba mantequilla a mi tostada.
Bien ansiosos por esta noche-me respondió Niall con una enorme sonrisa
Oh si no puedo esperar-dijo Jo emocionada de igual manera que su novio. Se escucharon voces del lado de la puerta por lo que supuse que serian los chicos que llegaban a desayunar, y así fue Louis, Eleanor. Harry, Keila, Zayn y Maru entraron por la puerta del buffet las chicas habían llegado ayer por la mañana a excepción de Eleanor que llego a la tarde.

Buenos días-saludo Louis muy alegremente respondimos su saludo de igual forma y asi lo siguieron los demás.
¿Y que tal tu viaje Ele?-pregunto Jo a Eleanor que se había sentado a su lado
Tranquilo por suerte-respondió con una sonrisa, se abrió lugar a una extensa charla por como eran de agotador viajar de un lado al otro, pero también que valia la pena hacerlo y demás cosas, me llamo la atención de que Liam no haya bajado a desayunar aun y ya eran las 10 de la mañana era raro que no haya llegado con los demás asique decidi preguntar.
¿Y Liam por que no ha bajado con ustedes?-me atreví a preguntar, vi como se miraban entre ellos cosa que me resulto extraña.
Debe estar con Danielle-dijo Eleanor abrí mis ojos grande y mire a los chicos confundida, pero cambie rápidamente mi expresión no quería que se dieran cuenta.
Ah-me limite a responder termine de darle el ultimo mordico a la tostada, que tenía en mi mano, y me levante de mi lugar dispuesta a irme no me sentía bien me sentía rara la noticia de que Liam estuviera con Danielle me había impactado, me había molestado pero a la vez no tenía por qué molestarme ¿o sí?
¿Dónde vas?-pregunto Harry el sabia porque me quería ir de ahí
Tengo que hacer un par de llamadas-le dije mientras caminaba a la salida era cierto tenía que llamar a mis padres y a Alice pero no lo iba a hacer ahora, ahora solo quería estar sola aclarar mi dudas.
Wen no has terminado de desayunar-me dijo Niall antes que pudiera salir.
No tengo apetito Niall gracia igual-le sonreí tratando de ser lo más amable posible, y Sali lo más rápido antes que alguien más tratara de retener mi ida.

Llegue al elevador pero pare no quería encerrarme en mi habitación eso era patético Sali afuera del edificio estaba frio asique me abrace a mi misma comencé a caminar sin rumbo alguno solo caminaba escuchaba los llamados de Harry detrás de mí pero no respondía hacia caso omiso no sabía que me pasaba no lloraba ,no gritaba, simplemente caminaba sin dirección alguna.

Hey, hey-llego Harry a mi lado-llevo rato llamándote-me dijo un poco agitado.
Ya lo sé Harry ¿y no podes darte cuenta que no quiero hablar?-le dije bruscamente
No te la agarres conmigo-dijo a la defensiva
Lo siento… yo no quise-le dije apenada
Lo se estas mal por lo de Liam…-dijo Harry pero lo interrumpi
No Liam no tiene nada que ver con esto-le dije en realidad si pero no lo iba a aceptar no quería aceptar lo que me pasaba y mucho menos ahora.- el ama a Danielle yo siempre lo supe solo estaba confundido yo se lo dije cuando me dijo lo que sentía por mi hace un tiempo antes de que los dos termináramos nuestras relaciones- Harry me miro asombrado.
Liam te quiere no entiendo que hace con Danielle pero con los chicos notamos como te mira, cuando está contigo el volvió a sonreír los dos juntos volvieron a ser los mismos que eran de siempre, cuando terminaron sus relaciones-trato de consolarme
Ya Harry no quiero hablar de eso solo quiero estar sola si ve con Kei seguramente te está esperando-le sonreí para que viera que estaba bien el asintió y volvió al hotel.

No sé en qué momento llegue a un parque me senté un rato ahí a ver a los niños jugar correr por todas partes abuelos, parejas caminaban por el espacio verde, mi estomago grujió de hambre solo había comido una tostada, ni siquiera había podido disfrutar de mi desayuno, respire hondo y seque algunas lagrimas que corrían por mis mejillas no sabía en qué momento había empezado a llorar, me sentía estúpida no quería aceptarlo y no sé cómo pero finalmente me había enamorado de Liam ya no me cabía la menor duda de eso y lo peor me había dado cuenta tarde ahora el me veía como una amiga, y todo culpa de mi rechazo.


Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 26 Feb 2013, 12:07 pm

Que?? que hace Liam con Danielle?
pobre Wen pero puede ser un mal entendido!
tenes que seguirla Alma no la podes dejar ahi
me encanto seguila besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 2:15 pm

NO WEN!
Seguro que es un malentendido
que Danielle le pidió ayuda con algo
o alguna cosa, seguro que no es lo que parece
No puede ser que Liam sea tan estúpido! x)
Me encantó el cap, ya sabes cuanto amo tu nove *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Mar 26 Feb 2013, 3:48 pm

aay noo :( pobre Wen
espero que Liam no haya vuelto
con Danielle seguila pronto! :)
me encanta
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 27 Feb 2013, 8:21 pm

Maru... escribió:Que?? que hace Liam con Danielle?
pobre Wen pero puede ser un mal entendido!
tenes que seguirla Alma no la podes dejar ahi
me encanto seguila besos!

mmm no se que hace Liam con Danielle
jaja trato de seguirla mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 27 Feb 2013, 8:22 pm

Keila Styles escribió:NO WEN!
Seguro que es un malentendido
que Danielle le pidió ayuda con algo
o alguna cosa, seguro que no es lo que parece
No puede ser que Liam sea tan estúpido! x)
Me encantó el cap, ya sabes cuanto amo tu nove *-*

Puede que si, puede que no
no digo nada mañana trato de
seguirla linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 27 Feb 2013, 8:23 pm

Lupe escribió:aay noo :( pobre Wen
espero que Liam no haya vuelto
con Danielle seguila pronto! :)
me encanta

Me encante que te encante linda :)
trato de seguirla mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Miér 27 Feb 2013, 10:02 pm

Ay no Wen esta sufriendo...
y Liam por que esta con Danielle :(??
Siguela esta muuy buena!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 28 Feb 2013, 9:23 am

Pepaa escribió:Ay no Wen esta sufriendo...
y Liam por que esta con Danielle :(??
Siguela esta muuy buena!

Oh si pobre Wen ahora en
un rato la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 28 Feb 2013, 11:12 am




Capítulo Quince



Parte 1/2




Hace exactamente una hora y media que regrese al hotel, no me he cruzado con Liam y agradezco no hacerlo simplemente no quiero verlo además de que no se cómo reaccionar, que debo hacer ¿felicitarlo por su reconciliación?, decirle que es un estúpido, sin siquiera saber porque volvió con ella, que es un estúpido por enamorarme ¿y después volver con su ex?, muchas hipótesis se formulan en mi mente buscando una manera de actuar cuando tenga al mismísimo Liam James Payne frente de mi ninguna me convence, ninguna encaja con mi situación, opto por la mas fácil hacer como si nada hubiera pasado, guardarme todo para mí misma como lo he hecho todo este tiempo después de todo no pierdo nada. Tocan la puerta de mi habitación doy un suspiro y dejo de abrazar el peluche que tengo abrazado a mi cuerpo y me levanto de la cama saliendo de mis pensamientos abro la puerta encontrándome con Paul.

Wen en cinco minutos partimos al estadio-me comunica sonrió y asiento con la cabeza Paul sigue tocando en las puertas, avisándole a los demás para que estén listos justo cuando me voy a meter nuevamente a mi habitación para terminar de alistarme se abre la puerta del frente dejándome ver a Liam siento como el corazón me da un vuelco Paul le da el comunicado y me apresuro a entrar antes que su mirada se encuentre con la mía cierro la puerta de un portazo sin importarme lo que diga o piense respiro hondo y trato de tranquilizarme “ son solo amigos Wen no tienes por qué sentirte mal” me digo a mi misma, tomo mi bolso y meto mis pertenencias garro un abrigo y salgo nuevamente a paso rápido hacia el ascensor, pareciera que me estoy escapando de él pero cuanto menos me lo cruce va a ser mejor no estoy preparada para escuchar “Oye Wen Danielle y yo retomamos la relación” o algo así no lo quiero escuchar. Llego donde está el resto del equipo excepto los chico quienes se irán con Paul en otra de las camionetas. Me encuentro en uno de los camarines alistando todos los cambios que los chicos usaran esta noche.

¿Me estas evitando?-escucho detrás de mi quedo paralizada al escuchar su voz y siento como se va a acercando hacia a mi doy una de mis sonrisas falsas y espero que no se dé cuenta de que lo es y me giro sobre mis talones para encontrarme con él.

¿Qué te hace pensar eso?-le respondo con otra pregunta que en realidad no era lo que quería decir si no que salió así de la nada por si sola de mis labios Liam frunce el ceño y me mira como queriendo descubrir algo más de lo que digo.
Bueno cuando Paul nos aviso que ya no íbamos ni siquiera me miraste y entraste rápidamente a tu habitación sin saludarme, luego toco tu puerta para que bajemos juntos y me encuentro con que ya habías salido, llegamos al estadio y por poco sales corriendo a camarines-habla como si estuviera enumerando en su mente cada una de las acciones- y por ultimo no me has dirigido la palabra hasta ahora creo que son varios motivos para pensarlo ¿no crees?-me mira expectante esperando una respuesta de mi parte pero no sé qué decirle no le puedo decir que es por que se que volvió con Danielle.

Son… solo ideas tuyas si solo eso-le digo en un intento de parecer segura de mi palabra.- no te vi esta mañana en el desayuno-le suelto de la nada el me mira sorprendido le devuelvo la mirada que el me había dado hace un rato y espero una respuesta.
Sali-responde solo eso
Ah-le digo decepcionada porque no me dice la verdad o al menos toda la verdad.
Con Danielle-finaliza haciendo que lo mire nuevamente ya que mi mirada estaba en el suelo.
¿Han vuelto?-le pregunto tratando de sonar desinteresada pero en lugar de eso me sale con algo de temor el solo se mantiene callado-bueno no tienes que responder si no quieres-agrego y volteo a hacer lo que anteriormente estaba haciendo.
¿Te interesa?-pregunta frunzo el ceño y vuelvo a mirarlo-digo… ¿en verdad quieres saberlo?- me quedo mirándolo se ve tranquilo, y en su rostro tiene un brillo especial en sus ojos que no logro descifrar bien la razón, me debato entre en asentir o negar en saber su respuesta por lo cual solo me limito a observarlo tratar de sacar mis propias conclusiones pero no logro nada asique con algo de temor por esa respuesta solo asiento y espero a que él se digne a decirme si está o no de nuevo con Danielle.



Aca les dejo la primera parte del capitulo
que le dira Liam?? espero que les guste besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 28 Feb 2013, 11:41 am

Ay ay ay que le va a decir Liam esta o no
con Danielle?? espero que No me encanto
el capitulo seguila pronto linda espero la segunda
parte besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Feb 2013, 2:06 pm

Tiene que decirle que NO!
O moriré, lo juro x)
En serio estoy tan nerviosa como Wen
por saber la respuesta! x)
Síguela pronto *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Jue 28 Feb 2013, 4:53 pm

Hay Liam por que tanto misterio?
decile si o no y espero que sea NO
seguila pronto por fis me encanto el
capitulo besos!!!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 01 Mar 2013, 10:30 pm

Uuuuuuuuuuy!
¿que pasara?
Ya quiero saberlo!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 10 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.