O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 9:34 pm

Te esperamos babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 5:54 am

No te preocupes linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 22 Feb 2013, 12:52 pm

Maru... escribió:Aay que tiernos que son Wen y Liam estos dos
se traen algo!! me encanto el cap Almi quedo lindo!!
seguila pronto linda besos!!

Sisi me alegra que te guste!!
si son tiernos! :)
ya la sigo!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 22 Feb 2013, 12:54 pm

Pepaa escribió:Me encanta como se estan llevando :')
Los chicos son unos locos ajaja
tienes q seguirla :D

jaja si lo son!!
Ya la sigo hermosa Besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 22 Feb 2013, 12:54 pm

Keila Styles escribió:Wen se lo pasó bien hoy x)
Me encantó el cap ;)

jaja ya la sigo hermosa!
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 22 Feb 2013, 1:00 pm




Capítulo Trece



Tres meses después

Nos encontrábamos en la gira con los chicos estábamos felices y entusiasmadísimos con todo esto era increíble el cariño que nos daban las fans a cada parte que vamos, realmente son grandiosas. Nos habían dado una semana de descanso, para ahorrar energía, eran necesarias ya que íbamos de entrevista a entrevista y conciertos, secciones de fotos teníamos una agenda demasiada apretada, asique aprovechábamos Cada tiempo libre para poder conocer un poco de la ciudad donde nos encontrábamos.

Quiero comprarme un reloj nuevo-les comente a los chicos-¿alguien quiere ir conmigo al centro?
Yo iría pero Eleanor llega hoy tengo que ir a recogerla al aeropuerto-me dijo Louis
Yo ya quede con Keila-dijo Harry –pídele a Wen que te acompañe-agrego guiñándome un ojo los chicos ya habían notado que entre Wen y yo existía una química mas fuerte que una amistad pero claro ni yo ni ella lo íbamos a aceptar, aun no nos sentíamos preparados para tener una relación , bueno de hecho no había hablado de eso con ella, pero lo que si sabía es que en este tiempo que hemos estado juntos, como amigos o como lo que sea que tengamos la verdad que nuestra amistad es demasiada rara, pero he llegado a conocerla mejor y es una chica, simpática, divertida buena consejera, en una palabra es perfecta, o al menos lo es para mí.

Claro como ustedes irán con sus novias-les dije haciéndome el ofendido
Oh vamos Payne a nosotros no nos engañas sabemos que quieres ir con Wen-dijo Zayn divertido y ahora era cuando empezaban a cargarme agradecía que Wendy no estaba presente aunque lo estuviera estoy segura que les cerraría la bocota a estos idiotas.
Idiotas-les dije
No te enojes no son amigos con Wen bueno que tiene de malo que salgan juntos-dijo Niall tranquilo
Hazme caso invita a Wen- insistió Harry
Que me invite ¿quién?-apareció Wen por la puerta llamando la atención mía y de los chicos
Liam quiere ir al centro a comprar un reloj y no quiere ir solo entonces yo le dije que te invitara ¿tú qué dices?-Harry la abrazo por los hombros cuando llego a su lado Wen lo miro como reprochándole definitivamente Harry sabía algo que yo no él le sonrió como solo él sabe hacerlo logrando que el rostro de Wen se suavizara y le sonriera de nuevo negando con la cabeza, se escogió de hombros y dirigió su mirada a mí.
Está bien… solo si tu quieres-me dijo tímida
Claro que quiero-le sonreí-¿te parece a las 6pm?-agregue rápidamente
Claro a esa hora estaré lista –me dijo con una de esas sonrisas que me dejaban sin aliento definitivamente me tenia embobado.
***

Harry me había puesto en un aprieto definitivamente luego me acordaría de matarlo, él era el único que sabía que estaba empezando a sentir algo más que una amistad por Liam, pero no estaba lista para tener una relación y creo que Liam tampoco los dos salimos de una relación bastante extensa y es difícil, volver a empezar con alguien mas, después de tanto tiempo con una persona, me iba a negar a acompañarlo pero Harry, me sonrió de esa manera que sabe que no me resisto, entonces no me quedo de otra que sonreír y negar con la cabeza resignada, a aceptar acompañarlo después de todo necesitaba despejarme un poco, últimamente he estado algo desanimada desde un llamado de Alice mi mejor amiga, que cabe aclarar que es la hermana de Mark comunicándome que su hermano, ha encontrado a alguien más, no pensé que me afectaría tanto pero veo que si y no es para menos el fue mi novio durante dos largos años, Alice me dijo que a ella no le agradaba pero estoy segura que era para no hacerme sentir mal, pero claro yo era su amiga, pero entendía los motivos por los cuales había decidido romper mi relación con su hermano, diciéndome que ella ya se venía venir que eso sucedería por el tema de la distancia, claro que yo no le había contado sobre mis sentimientos hacia Liam aun no me sentía preparada para contárselo a pesar que sea mi mejor amiga, era la hermana de mi ex y era algo incomodo hablar de eso con ella de ese tema o quizás muy pronto aunque ya hayan pasado tres meses. Siento que tocan la puerta de mi habitación miro el reloj de pared y me doy cuenta que ya es la hora que había quedado con Liam me miro por última vez en el espejo, tomo mi chaqueta y abro la puerta dejándome ver a un perfecto Liam frente de mi.

***

Toco la puerta de Wen un poco nervioso no sé que me está pasando pero últimamente que la tengo frente de mi, esa sensación extraña me envuelve, pero desaparece cuando ella me abre la puerta y me sonríe de una manera que hace que toda inseguridad y nervios desaparezcan de mi, su cabello esta suelto y levemente ondulado, viste un jeans ajustado oscuro, unas botas negras, una blusa blanca mangas larga y una chaqueta negra combinada con su cartera, se ve tan linda, sencilla pero hermosa.

Vamos-me sonríe mientras sale de su habitación y cierra la puerta detrás de ella asegurándose de dejarla con llave voltea mi metiendo la llave de su habitación en el bolso.

Te ves bien-le digo en realidad me encantaría decirle que luce hermosa pero no quiero que se sienta incomoda o algo así.
Gracias-me sonrió entramos en el elevador la veía algo rara incomoda
¿Pasa algo?-le pregunte ella me miro a los ojos.
No todo está bien-me respondió salimos del ascensor para dirigirnos a la calle donde como era de esperarse había mucha gente fans y muchos periodistas Wen me tomo del brazo haciendo que volteara a verla-¿crees que es buena idea mostrarnos juntos?-pregunto temerosa.

Ya nos han visto juntos antes-le respondí tranquilo- vamos no te preocupes-le sonreí y tome su mano para poder avanzar rápidamente salude a las chicas con la mano y entramos a la camioneta donde nos esperaba Paul.
Llegamos al centro comercial, fuimos a la tienda de relojes, compre uno más para mi colección tenía una fascinación por ellos.
Bien chico reloj no se tu pero yo tengo hambre-dijo Wen a mi lado sonreí
¿Te parece un Starbucks?-le pregunte
Me parece perfecto-dijo y tomamos rumbo hacia allá llegamos al lugar nos decidimos por dos frapuccinos ella elige uno de dulce de leche y yo de menta y un pastel de chocolate el cual compartimos la sigo notando algo desanimada.
¿No me dirás que te sucede?-le pregunto obteniendo su mirada fija pero luego la baja.
Mark-dice la miro extrañado- está en una relación-agrega
¿Eso te tiene mal?-le pregunto
Sabía que pasaría pero no creí que fuera tan rápido ya me olvido-dijo triste no me gustaba verla así corrí mi silla que estaba al frente de ella y me coloque a su lado y levante su mentón ya que su mirada estaba baja y la dirigí a que me mirara.
No te ha olvidado Wen tú no eres una chica que se olvide tan fácilmente por qué no piensas que solo quiere superarte el te quiere-le digo ella asiente y sonríe.
Gracias Liam-me sonríe dulcemente-pero no quiero hablar de eso ¿qué tal esta tu frapuccino? –me pregunta
¿Quieres?-le ofrezco ella sonríe y toma de mi frapuccino
Delicioso-me dice mientras le da un sorbo al suyo
No se vale yo también quiero probar el tuyo.-le digo ella rie y niega con la cabeza
No es mío-dice como niña pequeña y me saca la lengua divertida por lo cual me causa ternura y rio por ese acto.


Acá esta el capitulo gracias por esperar hermosas!! espero que
les guste a mi no me convenció mucho pero bueno! besos las quiero!


Última edición por Almi1D el Vie 22 Feb 2013, 11:09 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Vie 22 Feb 2013, 1:45 pm

aaah me encanto soy nueva lectora!!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 22 Feb 2013, 1:58 pm

Oh Mark ya esta con otra??
pobre Wen! Harry se lo hizo aproposito
para que salgan juntos jaja
pero que lindo Liam en estar con ella
animandola me encanta la relacion que tienen!
son tan lindos! a mi me encanto no se por que no
te gusto mi linda! pero estuvo genial besotes!:)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 6:05 pm

Esos dos son un amor juntos..
& bueno a mi tbn me afectaría lo que paso con Mark xd
Ese Harry es un loquillo :Z
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 2:19 am

Este Harry haciendo de celestino xd
Y Liam es taaaaaaaan tierno *-*
Me encanto el cap! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 24 Feb 2013, 7:01 pm

Lupe escribió:aaah me encanto soy nueva lectora!!
seguila pronto besos!

Bienvenida Lupe!! :) me pone feliz
que te encante pronto la sigo besos! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 24 Feb 2013, 7:03 pm

Maru... escribió:Oh Mark ya esta con otra??
pobre Wen! Harry se lo hizo aproposito
para que salgan juntos jaja
pero que lindo Liam en estar con ella
animandola me encanta la relacion que tienen!
son tan lindos! a mi me encanto no se por que no
te gusto mi linda! pero estuvo genial besotes!:)

Maru linda me alegra que te haya gustado
el capitulo! :) Liam es un lindo! Y Harry sii
se lo hizo aproposito jaja oh si Mark ya encontro a otra
pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 24 Feb 2013, 7:04 pm

Pepaa escribió:Esos dos son un amor juntos..
& bueno a mi tbn me afectaría lo que paso con Mark xd
Ese Harry es un loquillo :Z
Siguela babe!

Si es feo que ya haya encontrado a otra
pero bueno ella tiene a Liam jaja
son tiernos :)
jaja Harry es un loco pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 24 Feb 2013, 7:05 pm

Keila Styles escribió:Este Harry haciendo de celestino xd
Y Liam es taaaaaaaan tierno *-*
Me encanto el cap! :)

Sii jaja Liam es un amor!!
me alegra que te haya encantado linda
pronto la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

Hola hermosas vengo a decirles que mas tarde les subo cap
perdonen mi desaparición estos días pero ya escribí capitulo!
las quiero!

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 9 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.