O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Feb 2013, 4:44 pm




Capítulo Once




No jodas Liam- decía temerosa al ver la película que había elegido ya habían pasado un par de semanas y con él nos habíamos unido mas compartíamos cosas juntos salíamos a distraernos no permitíamos que ninguno de las dos cayera en depresión cada vez que notábamos que uno de los dos no estaba de ánimo, tratábamos de subirlo el uno al otro, era como una especie de trato que habíamos hecho aquel día incluso habíamos salido a desmentir todas las farsas que decían en las revista televisión, etc.., lo habíamos hecho juntos aunque sabíamos que esto no iba acabar aquí seguirían persiguiéndonos y también sabíamos que mostrarnos juntos no ayudaba mucho pero a Liam parecía no importarle y por ende a mi tampoco, teníamos una linda relación de amigos, ninguno de los dos estaba preparado para una relación sentimental solo sabíamos que juntos la pasábamos bien y nos dejábamos llevar por el momento.
Anda Wen no seas miedosa-me respondió riendo a mi lado
No lo soy… solo es que nunca me han gustado ese tipo de peliculas-le dije Liam quería ver una de terror.
Yo estaré contigo –dijo tierno
Te odio por esto-le dije cruzándome de brazos y negando con la cabeza me reusaba a entrar a la sala de cine.-eres un mal amigo-le dije para que se arrepintiera pero todo lo contrario rio a carcajada logrando que lo mirara fulminante
Solo ven- dijo tomando mi mano y jalándome hacia la sala en contra de mi voluntad bufe molesta y me senté en la butaca cruzada de brazos Liam solo sonrió.
La horrenda película comenzó, cabe aclarar que me la pase del principio tapándome la cara cada vez que había una escena de terror, o gritando logrando los chiflido de los demás para que callara Liam solo reía y se ganaba un golpe de mi parte quería salir corriendo de ahí en verdad le temía a esta clase de películas por mas ficción que fuera y mas viviendo sola, esta noche no dormiría, las lagrimas comenzaron a salir era una miedosa, lo aceptaba pero me traumaba Liam me miro preocupado y dejo de reir para abrasarme.
Vámonos de aquí-susurro en mi oído-lo siento ¿si?-me miro apenado asentí con la cabeza y seque mis lagrimas me sentía estúpida había llorado por una película pero fue inevitable.
Me siento estúpida-sonreí de medio lado un poco avergonzada
No yo lo siento no debí haberte obligado a verla no sabía que te aterraba tanto-me respondió
Soy una miedosa-reí ya estaba más tranquila y habíamos salido la sala
Si lo eres-afirmo burlón
Oye-le di un empujón riendo con el- solo yo me llamo miedosa-le dije divertida
¿Tienes hambre?-pregunto
Un poco-le dije mientras caminábamos por el centro comercial
Okey entonces vamos a comer-me dijo animado
Está bien pero yo pago lo mío-le dije ya que no me había dejado pagar mi boleto en el cine.
Bueno-dijo no muy convencido Liam era tan testarudo le había dicho que el es mi amigo no tiene por que andar pagando mis gastos pero de todos modos se reusaba a eso. Llegamos a un Mc Donalds pedi una hamburguesa con papas fritas al igual que Liam.
¿Cuánto es? –pregunte a la chica me dijo el precio y saque el dinero de mi cartera cuando levante la vista para pagar lo mío Liam ya había pagado lo mire molesta , el solo se escogió de hombros y la chica rio al ver mi cara, camine hacia una de las mesas con mi bandeja.
Oh Vamos Wen ¿vas a estar molesta todo el día?-me pregunto después de haber estado un buen tiempo sin hablarle.
Eres un cabeza dura-le dije- no saldré mas contigo a no ser que me dejes pagar a mi-le desafié el pareció pensarlo por un momento.
Mmm te dejare pagar el helado ¿si quieres?-sonreí satisfecha y el igual me gustaba su sonrisa sus ojitos se achinaban un poco se veía adorable sacudí mi cabeza no debía tener esos pensamiento con Liam el rio y me sonroje un poco pero mantuve mi postura.
No harás trampa-le advertí acusadoramente ya que hace un rato me había dicho que si y finalmente no lo hizo. Finalmente había pagado el helado de los dos, Liam me llevo a casa y acompaño a la puerta como todo un caballero abri la puerta del departamento.-¿entras?-le pregunte el negó con la cabeza.
Ya debo irme-asentí con la cabeza el puso sus manos en los bolsillos se acerco a mi y beso mi mejilla para luego darse la media vuelta para irse.
Liam-llame su atención el volteo a verme-la pase muy bien a pesar de la horrenda película que me hiciste ver-reímos los dos
También la pase muy bien Wen que duermas bien-me dijo para luego desaparecer por el ascensor. Entre al departamento y me recargue en la puerta ¿está bien lo que estaba haciendo? Involucrándome de esa forma con Liam quizás esto empeoraría las cosas o las mejoraría, era muy reciente para pensar en algo más que una amistad de eso estaba segura.

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 4:51 pm

Aaaaaaaaayayyai!
Esos dos se van a empezar a enamorar..
y más si comparten de esa forma!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Dom 17 Feb 2013, 5:45 pm

aaw Ame el capitulo que malo
Liam que la hizo ver una peli de terror
a Wen yo haria lo mismo lloraria jaja
se van a enamorar lo se!! aay seguila pronto
Almi hermosa besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 8:30 am

Quizá sea pronto, pero es lo que sienten *-*
Y desde hace un buen tiempo!
Argh que lindos que son juntos *-*
Me encanta!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 18 Feb 2013, 6:17 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaayayyai!
Esos dos se van a empezar a enamorar..
y más si comparten de esa forma!
tienes que seguirla :D

dksfkjs Ellos no lo saben pero lo
haran jaja la sigo pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 18 Feb 2013, 6:19 pm

Maru... escribió:aaw Ame el capitulo que malo
Liam que la hizo ver una peli de terror
a Wen yo haria lo mismo lloraria jaja
se van a enamorar lo se!! aay seguila pronto
Almi hermosa besos!

jaja a mi tampoco me gustan las
películas de terror pobre Wen
sisisi jaja la sigo pronto besos mi linda!! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 18 Feb 2013, 6:21 pm

Keila Styles escribió:Quizá sea pronto, pero es lo que sienten *-*
Y desde hace un buen tiempo!
Argh que lindos que son juntos *-*
Me encanta!

Oh si se quieren hacer los amigos
pero eso no es cierto ellos
se gustan!! si son lindos!!
pronto la sigo linda besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 8:42 pm

Siguela!! :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Feb 2013, 4:00 pm

Maru... escribió:Siguela!! :D

Creo que la seguire mañana
no he podido escribir! :( pero
seguro subo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Feb 2013, 6:20 pm




Capítulo Doce



Lou no había podido llegar de un viaje familiar y no habían conseguido otra maquilladora en último momento por lo tanto me había pedido que lo hiciera yo asique además de ocuparme de su vestimenta, también de maquillarlos no me molestaba eso de hecho me divertía.

Ya estoy listo-entro Niall ya estaba vestido solo faltaba maquillarlo
Siéntate-le sonreí apuntando la silla móvil que tenia frente el gran espejo.-veamos-mire todo el set de maquillaje que estaba frente de mi tome un broche y le aplique polvo compacto a Niall suavemente para darle un poco de color ya que él es demasiado blanco, pero igual aplique poco solo para darle un toque más bronceado para la foto mientras que hablábamos y me contaba cómo iba con Jo no había tenido aun la oportunidad de hablar mucho con ella pero era una buena chica y que le hacía bien a Niall se podía notar como estaba de ánimo desde que estaba con ella al rubio le hacía falta tener una relación seria y se lo veía feliz además de hacer una linda pareja sin duda alguna-creo que así está bien-gire la silla para que pudiera observarse Niall sonrió complacido.
Perfecto Wen-me sonrió y beso la mejilla
Al menos no pareces un payaso-bromeo Liam
¿Que quieres decir?-le pregunte elevando una ceja- que no lo hice bien sabes que me vengare-le di un empujón el solo soltó una carcajada y salió –espera tu turno Payne-le medio grite.
Ahora yo-se sentó Zayn en donde antes estaba sentado Niall antes el era más moreno que Niall por lo que no podía usar el mismo polvo compacto que había usado anteriormente.
Contigo no podre usar el polvo blanco-bromee riendo
Si muy graciosa Wen-dijo sarcástico
Solo bromeo tonto-le dije bese su mejilla y comencé a darle un retoque a su tono de piel aunque no necesitaban mucho ya que eran lindos naturalmente pero bueno insistían en que sean maquillados, por supuesto que Lou lo hacía mejor que yo ya que ella es profesional en cambio lo mío es la vestimenta pero no lo hacía mal al menos me daba maña con eso.
El que sigue-dije cuando termine con Zayn siguió Louis con el también le di un toque leve ya que él no era pálido, asique termine con el rápidamente siguió Harry quien también es bastante pálido, casi como Niall lo maquille dándole un tono más oscurito solo un poco y ya había terminado con el también. Llego el turno de Liam sonreí con malicia por haberse burlado de mi “trabajo” improvisado. Termine de colocarle lo necesario y tome un brillo labial para colocárselo.

¿Quieres parecerte a un payaso?-le pregunte divertida tomándolo de los cachetes mejillas, con una sola mano y con la otra mano sostenía el labial.
N-no te atrevas –me dijo tratándose de escaparse de mi agarre
Oh vamos quedaras adorable-le dije riendo
No te atrevas Stuart-me dijo amenazante cuando logro salirse de mi sostén
Solo un poquito-seguía bromeando Liam reía al igual que los demás que estaban en la habitación.

Está bien me rindo haces un buen trabajo Wen-dijo antes que pudiera delinear sus labios con el labial rojo que tenía en mis manos.
Así me gusta buen chico-le dije y bese su mejilla
Loca-dijo por lo bajo pero alcance a escucharlo

Te escuche-le dije y reímos en verdad la pasábamos muy bien entre todos y así eran los días con estos chicos era todo muy divertido era una muy buena combinación entre el trabajo y diversión, los chicos fueron a la sección de fotos mientras que yo me quede organizando cada una de las cosas del Set de maquillaje de Lou ya que tenía que quedar impecable para cuando ella vuelva.


Me quedo cortito pero no quería dejarles de subir capitulo hoy espero que les guste besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 6:36 pm

Aay que tiernos que son Wen y Liam estos dos
se traen algo!! me encanto el cap Almi quedo lindo!!
seguila pronto linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 19 Feb 2013, 9:01 pm

Me encanta como se estan llevando :')
Los chicos son unos locos ajaja
tienes q seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Miér 20 Feb 2013, 4:40 am

Wen se lo pasó bien hoy x)
Me encantó el cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 21 Feb 2013, 5:41 pm

Hola hermosas vengo a decirles que hoy no estuve en casa entonces no pude escribir capitulo pero mañana les subo uno sin falta besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 21 Feb 2013, 6:06 pm

Oh no te preocupes esperamos linda!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 8 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.