O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 08 Feb 2013, 1:22 pm

Pepaa escribió:Oh god, falto unos dias y pasa de todo.
Simplemente genial!
Menos mal que el rubio se puso los pantalones wujaskjaskas y casi soy su novia 1313 jajaja!
y Dios Liam, eres un cambiante de mrda askldj
y ahora si que estamos en problemas, va a quedar la grande..
por cierto Mark es un bombon :Z ajjaja!
Siguela babe!

Sii ya estas con el sexy Irlandés, Liam
es muy complicado vuelve loca a Wen jaja
sii estan en problemas!!
Oh Mark es hermoso! jaja la sigo pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 08 Feb 2013, 3:49 pm




Capítulo Seis


Volví a mi sitio Lou no estaba, no sabía que iba a pasar estaba segura que esto me traería problemas no solo con Mark si no que también con Danielle si bien no somos amigas, nos llevamos bien, sé que esto traerá muchos problemas y el trabajo no había pensado en eso también quizás Crhis se enoje y termine echándome ya que esto traería mala impresión al público.
Porque no enfrentamos esto juntos-me dijo Liam sobre saltándome
Porque yo no soy la famosa Liam que quiere que haga-le respondí
No, no me refiero a eso me refiero a lo que nos pasa Wen-me dijo acercándose a mi
No… no se a lo que te refieres-le dije claramente nerviosa
Porque no lo aceptas estas nerviosa yo te pongo nerviosa-aseguro acariciando mi mejilla
Liam esto está mal –le dije tomando su mano- ambos tenemos una relación por favor no compliquemos las cosas-le pedí esto era raro
No lo niegas Wen yo se que estamos en una relación pero no se tu me vuelves loco te quiero-me dijo tiernamente mi corazón latía de una forma acelerada esto no me pasa hace tiempo con Mark, Liam está provocando esto en mí y me asusta.
No Liam piensa… en Danielle solo estas… confundido-le dije nerviosa
Yo a Dani la quiero pero ya no es lo mismo nuestra relación se ha gastado no es la misma-me confesó-tratamos de arreglarla pero no da para mas yo.. te quiero Wen y esto ya no lo puedo seguir negando lo intente pero no puedo- en ese momento comenzó a sonar mi celular mire la pantalla y era Mark estaba segura que iba a pedir explicaciones .
Es Mark-le dije a Liam el asintió y salió de dejándome sola para poder responder.
Hola Mark-respondí luego de varios tonos no sabía bien que decirle había quedado pasmada con todo lo que me había dicho Liam.
Wendy-su voz sonaba dura-vi la revista-dijo sin rodeos
No paso nada son solo rumores Mark-le respondí no era un tema para hablarlo por teléfono
Lo sé, bueno... no tanto-dijo eso me hizo enojar eso significaba que estaba creyéndole a una fotografía y a las tonterías que decían que a mi que soy su propia novia.
¿Qué quieres decir con eso? Mark, ¿que lo dudas? ¿que no me crees?-le dije algo alterada
Yo no he dicho eso Wendy solo que nosotros estamos lejos y yo no estoy siempre contigo…-comenzó pero lo interrumpí
Claro y yo perfectamente podría engañarte es eso lo que estas queriendo decirme ¿no es así?-le dije molesta no podía creer que Mark me estuviera diciéndome eso lagrimas comenzaban a avecinarse por mis ojos.
Wen tranquilízate no es lo que estoy diciendo solo que entiéndeme es difícil-admitió-yo…-balbuceo
Tu no confías en mi-afirme- ¿sabes qué? Mark hablemos luego cuando te vuelva a ver esto no es algo que se hable por teléfono-le dije triste no me esperaba esta reacción de su parte colgué el teléfono sin esperar respuesta de su parte me deje caer en una de las sillas que habían y comencé a llorar no podía creer que mi novio no confiara en mi la confianza era la base de una relación y en esta se había roto, después de dos años juntos.


Nuevo cap espero que les guste!
Chris me lo invente seria el que contrato a Wen
queria aclarar eso besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 08 Feb 2013, 4:58 pm

aaay no pobre Wen :( pero
Mark es tonto bueno igual mejor
ya que Liam le dijo que la quiere aww
pero primero tiene que hablar con Danielle
no puede estar con las dos! me encanta tu
nove Almi tenes que seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 08 Feb 2013, 6:38 pm

Maru... escribió:aaay no pobre Wen :( pero
Mark es tonto bueno igual mejor
ya que Liam le dijo que la quiere aww
pero primero tiene que hablar con Danielle
no puede estar con las dos! me encanta tu
nove Almi tenes que seguirla besos!!

aaw me alegro que te guste
mi Maru si Mark es un tonto!!
y si Liam tiene que hablar con Dani
ya que esta sintiendo cosas por Wen
la sigo pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 9:08 am

OMG En realidad me da pena Mark
se le ve que es buen chico
pero estando Liam... ARG es que es Liam!
me encantó el cap hermosa
tienes que seguirla pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 09 Feb 2013, 1:50 pm

Keila Styles escribió:OMG En realidad me da pena Mark
se le ve que es buen chico
pero estando Liam... ARG es que es Liam!
me encantó el cap hermosa
tienes que seguirla pronto ;)

Oh si Mark es bueno pero
no le creyó a Wen y ella le dijo la
verdad!! y si Liam es jhkfpds jaja
la sigo mañana linda besos!! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 2:47 pm

Pobre Wen..
toda su vida se esta poniendo patas para arriba..
¿Que onda todo lo que le dijo Liam? :O Chan Chan!
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 10 Feb 2013, 3:29 pm

Pepaa escribió:Pobre Wen..
toda su vida se esta poniendo patas para arriba..
¿Que onda todo lo que le dijo Liam? :O Chan Chan!
Tienes que seguirla me encanta!

En un ratito la sigo linda
si las cosas para Wen se estan
complicando y lo que le dijo Liam
las complican mas!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 10 Feb 2013, 3:46 pm




Capítulo Siete


Me quede esperando a Wendy afuera del salón tenía que esperar a que terminara de hablar con Mark no intente espiarla sabia que necesitaba privacidad y mas con el tema delicado como era este yo también debía enfrentarlo con Danielle al llegar a casa. No tenia noción del tiempo pero lo que si se es que estaba tardando demasiado habrá pasado como media hora que al fin salió me puse frente de ella se veía mal sus ojos están rojos y cristalinos lo que me indicaban que había estado llorando.

Wen ¿estás bien?-fue una pregunta estúpida pero no sabía bien que decirle
No Liam nada está bien-me respondió esquivando mi mirada- solo mantente alejado de mi - eso me dolió
¿Que por qué?-le pregunte siguiéndola
Vamos no se te hará difícil lo has hecho todo este tiempo seguir haciéndolo no te cuesta nada-me dijo haciendo referencia al tiempo en que la ignoraba para no admitir lo que sentía por ella.
¿Escuchaste lo que te dije ahí adentro?-le pregunte es que después de todo lo que le dije ella solo me iba a decir eso.
Si te escuche Liam y no debiste decírmelo- dijo frustrada- yo tengo novio tú tienes novia dejemos esto por favor basta de complicaciones no quiero más enrollo solo has tu vida-me pidió se notaba angustiada algo había pasado con Mark para que ella actuara de esa manera.
Liam Wendy ¿pueden venir? –nos dijo Paul quien apareció de repente mire a Wen la cual hizo una mueca nos limitamos a asentir y seguirlo a su despacho.
¿Y bien me quieren explicar que significa esto?-pregunto mostrándonos la revista con la fotografía Wen solo agacho la mirada estaba seguro que en cualquier momento rompía en llanto, esto le afectaba e incluso mucho más que a mi.
Solo rumores Paul-me limite a responder
La foto no es truqueada-afirmo Paul- y al parecer están a punto de besarse , miren si sucede algo entre ustedes es mejor que lo sepamos-hablo serio Wen levanto la vista y negó con la cabeza.
No sucede nada entre nosotros-afirmo- fue solo un acercamiento así como en la foto eso no paso a mayores lo puedo asegurar no hay nada de lo que se tengan que preocupar Paul entre Liam y yo no hay nada-explico me dolía escucharla decir eso pero a quien quiero engañar si solo está diciendo la verdad entre nosotros no hay absolutamente nada.
Puedes quedarte tranquilo Paul solo fue un mal entendido de los periodistas-agregue
Esta bien creeré en ustedes la próxima vez sean más cuidadosos-nos dijo ambos asentimos y nos dirigimos a la salida.
¿Entonces así lo quieres?-le pregunte una vez fuera del despacho ella que ya había avanzado unos pasos más se detuvo y volteo a verme.
Es lo mejor Liam-aseguro bajo su mirada y siguió su camino por mi parte me quede observándola como desaparecía por el pasillo, estaba perdido lo que siento por Wen es demasiado fuerte y no puedo seguir engañándome a mí ni a Danielle.

Vamos Liam la sección ya está por comenzar-me saco de mis pensamientos Zayn- ¿estás bien?-pregunto negué con la cabeza
No pero después te cuento-le dije mientras íbamos al salón donde seria la sección de fotos con los chicos.


_________
Aca esta el cap espero que les guste besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 3:51 pm

Ay pobre Wen :( tiene muchas cosas en la cabeza..
me da penita verla mal...
tienes que seguirla me encanta!!
quiero saber que pasara entre esos dos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 3:57 pm

No Wen no seas cabezota! :wut:
Argh ambos se aman, Liam ya se confesó
Por que Wen, Por que? T-T
Pobre tiene tal lío en la cabeza...
Pero la entiendo, tiene que ser una situación complicada...
Me encantó el cap, como siempre linda! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Dom 10 Feb 2013, 4:12 pm

Pobre de Wen y es entendible
que le haya pedido distanciamiento a Liam
con todo lo que pasa con Mark Liam aun esta con Danielle y seguro esta confundida bueno ya no analizo mas tenes que seguirla mi linda me encanta esta nove besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 9:24 am

Pepaa escribió:Ay pobre Wen :( tiene muchas cosas en la cabeza..
me da penita verla mal...
tienes que seguirla me encanta!!
quiero saber que pasara entre esos dos!

Sii Wen esta complicada!!
la sigo esta tarde
ya veras que pasa entre ellos besos! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 9:26 am

Keila Styles escribió:No Wen no seas cabezota! :wut:
Argh ambos se aman, Liam ya se confesó
Por que Wen, Por que? T-T
Pobre tiene tal lío en la cabeza...
Pero la entiendo, tiene que ser una situación complicada...
Me encantó el cap, como siempre linda! ;)

Wen tiene una gran confusión!!
la sigo esta tarde linda!me encanta
que te encante besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Feb 2013, 9:28 am

Maru... escribió:Pobre de Wen y es entendible
que le haya pedido distanciamiento a Liam
con todo lo que pasa con Mark Liam aun esta con Danielle y seguro esta confundida bueno ya no analizo mas tenes que seguirla mi linda me encanta esta nove besos!

Muy bien analizado Maru estas en lo
correcto jaja aaw me alegra que te encante!
la sigo a la tarde besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 5 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.