O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 04 Feb 2013, 12:54 pm

Pepaa escribió:Me encantoooooooooo!
Ayayai Liam, si que estabas pasado de copas!
y que bueno que Wen se le resisitio, ambos tienen una relacion!
Ouu dulce Irlandes yo que tu le hago caso a Wen ¬¬ jajaja!
Siguela babe me encanta la nove.. <3

Sii Wen tiene auto control a pesar de estar
alegre!! mmm quizas el rubio le hizo caso
quien sabe!! la sigo en un rato besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Feb 2013, 1:55 pm

Almi1D escribió:
Keila Styles escribió:Amé la imagien jajaja Mi Hazza está crazy crazy crazy 'till he see the sun! x) Me encantó el cap y wow que autocotrol tiene Wen, aún pasada de copas ha podido resistirse a Liam! Te reñiré por no despedirte de mi hombre! x) Amo tu nove ^^

jaja no se a donde abra estado metido Hazza cuando Wen se fue
jaja la sigo en un rato creo me falta terminar el cap me encanta que la ames besos!!

Quizá estaba ocupadito conmigo creepygusta Jajajaj okno x)
Wii ya la sigues en poco, que bien ^^
Sipi, la amo ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 04 Feb 2013, 2:19 pm




Capítulo Cuatro


Alguien tocaba a mi puerta estaba con una jaqueca terrible mi cabeza daba punzadas, no me quería levantar pero la persona que estaba detrás de la puerta era muy insistente abri mis ojos con pesadez y pude ver que tenia el vestido del dia anterior asique me lo quite y me puse una remera ancha y grande que me llegaba a los muslos que usaba para estar cómoda tome mi cabello en moño, la ve mi cara y cepille mis dientes no sin antes gritar que ya atendía pero claro me había aturdido con mi propio grito termino de eso y salgo a abrí.

¿Mark?-pregunte asombrada al verlo del otro lado
Hola amor no te alegra verme-me dijo dándome un abrazo el cual tarde un poco en responder
Si pero tenia entendido que vendrías recién la semana que viene-le dije confundida
Lo se solo quise sorprenderte-me dijo beso mis labios con un corto beso-que cara tienes al parecer no te alegra verme-me dijo algo triste
No es eso me pone muy feliz que estés aquí solo que me duele mucho la cabeza-le dije sincera
Deberías tomar algo-me dijo y volvió a abrazarme y me elevo en sus brazos y camino conmigo hacia la cocina y me sentó en una banqueta el era asi muy atento era una de las cosas que me habían enamorado de el.-¿donde tienes el botiquín?-me pregunto mientras me daba un vaso de agua
En el baño pero no hace falta iré yo-le dije levantándome pero el coloco una mano en mi hombro y me hizo sentar
Voy yo déjate mimar un poco- me dijo me sonrió y fue en busca de una pastilla para mi jaqueca llego y me entrego la píldora la tome.
¿Como hiciste para regresar antes de lo acordado?-le pregunte Mark trabaja en una empresa turística por lo que vive viajando de un lado a otro ya que es gerente de la misma.
Me dieron un tiempo libre asique pensé que pasar el tiempo contigo seria bueno-me dijo- te extrañe mucho-me dijo tierno mientra se acercaba a mi
Y yo a ti-le dije dándole un corto beso
¿Qué te parece si nos tomamos el día todo para nosotros?-me pregunto
Me encantaría Mark pero tengo que ir al estudio a hablar con Paul sobre la vestimenta de los chicos tengo que enviar el encargo antes-le dije algo triste
Te acompaño-me dijo sonreí
¿En serio?-le pregunte con una sonrisa
Claro quiero pasar tiempo contigo Wen-me dijo
Genial me doy una ducha rápida y luego nos vamos-le dije fui hasta mi habitación elegí el atuendo me metí a la ducha termine y me vestí con un jean , una blusa roja y una chaqueta de jean , me puse unas botas cortas y Sali en busca de Mark.
¿Nos vamos?-me pregunto con una sonrisa asentí y salimos juntos hacia el estudio baje del auto de Mark y tome su mano para caminar por los pasillos llegamos estaban todo el equipo reunido e incluido los chicos con sus novias Zayn con Maru, Harry con Keila, Niall con Jo al parece ya habían oficializado su noviazgo, Louis con Eleanor y por ultimo Liam con Danielle al parecer las cosas entre ellos se habían arreglado me sentí algo enojada por eso ayer estuvo a punto de besarme y hoy aparece con su novia en el estudio sacudí mi cabeza y mire a Mark que estaba a mi lado el es mi novio en el me tengo que concentrar.

Wendy hasta que llegas muchacha-me dice Paul haciendo que los demás noten mi presencia. Salude con la mano a todos y me acerque a ellos.
¿No nos presentaras a tu amigo? Wen-pregunta Liam y puedo notar su tono brusco al preguntar
Oh claro el es Mark… mi novio-les comunico con algo de nerviosismo siento la mirada de Liam en mi pero trato de ignorarlo yo no le reclamo a el que este con Danielle.


Espero que les guste el cap besos!


Última edición por Almi1D el Lun 04 Feb 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Feb 2013, 2:27 pm

No le reclama que esté con Dani en voz alta
porque en su interior si que lo hace! x)
Que lindo es Mark por eso, que detalles tan bonitos *__*
Me encantó el cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Feb 2013, 3:10 pm

Oh llego Mark esto se pone bueno jaja
Liam arreglo las cosas con Danielle
pero seguramente le molesto que
Wen este con Mark aay seguila pronto
quiero saber que pasa!! me encanto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Poly Avila Mar 05 Feb 2013, 6:31 pm

omga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para para para osea liamm q onda?

me querias besar en la fieta y ahor andas con esa
q onda vs?
ahhhhhhhhhhhhhhh
por lo menos teng a mi novio MARK

celoso payne??

jajajajajjajajajajjaaj

s
se
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Feb 2013, 10:38 am

Keila Styles escribió:No le reclama que esté con Dani en voz alta
porque en su interior si que lo hace! x)
Que lindo es Mark por eso, que detalles tan bonitos *__*
Me encantó el cap ;)

Mark es como el novio perfecto
pero Wen esta sintiendo cosas por
Liam la sigo mas tarde besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Feb 2013, 10:40 am

Maru... escribió:Oh llego Mark esto se pone bueno jaja
Liam arreglo las cosas con Danielle
pero seguramente le molesto que
Wen este con Mark aay seguila pronto
quiero saber que pasa!! me encanto besos!

jaja Oh si le molesto eso!
pero Liam tambien llego con
Dani asique que se la aguante jaja
pronto la sigo besos mi Maru linda!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Feb 2013, 10:41 am

Poly Avila escribió:omga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para para para osea liamm q onda?

me querias besar en la fieta y ahor andas con esa
q onda vs?
ahhhhhhhhhhhhhhh
por lo menos teng a mi novio MARK

celoso payne??

jajajajajjajajajajjaaj

s
se
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja pronto la sigo linda!!
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 06 Feb 2013, 6:57 pm




Capítulo Cinco


Los días pasaron Mark acababa de irse de nuevo no sabía cuando lo iba a volver a ver nuestra relación era así, nunca sabíamos cuando nos volveríamos a ver lo se es extraña pero así la sabemos llevar no voy a decir que es lindo porque hay veces que me gustaría que este más tiempo a mi lado pero no me puedo quejar yo también estoy bastante ocupada con mi trabajo sobre todo ahora que está por comenzar el tour lo que me mantiene la cabeza ocupada, por otra parte con los chicos todo a marchado bien a excepción de Liam que se ha comportado raro nuevamente, de hecho no me dirige la palabra o me ignora. Hoy tienen una sección de fotos por lo que estoy preparando el vestuario que usaran ya tienen que estar por venir.

Wen-grito Louis haciéndome sobre saltar
Por Dios Luis no vuelvas a hacer eso-le dijo asustada llevándome la mano al pecho los chicos ríen bueno excepto Liam hay veces que me dan ganas de pegarle es tan cambiante.
Lo siento nena-se disculpa dándome un beso en la mejilla luego me saludan los demás e incluso Liam al menos los buenos modales los respeta.
Bien aquí esta su vestuario-les señalo las prenda- cada uno tiene el nombre de ustedes.
Genial-dice Harry mientras busca su vestimenta – ¿qué haces?-me pregunta ya que me ve llenando un formulario.
Es para el encargue del próximo vestuario para el tour-le comento el asiente y comienza a desvestirse delante de mi-Harry-exclamo tapándome los ojos
¿Qué? –me pregunta riendo
Ve a vestirte a un camarín no quiero un espectáculo-le digo empujándolo
Sabes que pagarían por estar en tu lugar babe-bromea
Lo sé pero yo no-le digo y vuelvo a prestar atención en mi formulario mientras los chicos salen a vestirse.
¿Que pasa con Liam?-pregunta Lou de repente
¿Qué a que te …refieres?- le pregunto nerviosa
A esto-Lou me extiende una revista la agarro con manos temblorosas ya me puedo imaginar lo que puede ver ahí mis ojos se agrandan al ver la fotografía donde Liam se está aproximando a mí en la fiesta de Harry ¡maldita sea! La foto estaba tomada desde abajo y claro si estaba apoyada al balcón que daba justo a la calle mi rostro no se veía pero al parecer habían averiguado quien era porque tenía como título: “Liam Payne muy cercano a su vestuarista Wendy Stuart” al leer eso me puse palida de repente esto no podía ser cierto.-¿estas bien?-me pregunto Lou
No Lou esto no esta pasando que va a decir Mark de esto-dije horrorizada-con Liam no paso nada- agregue
¿Y Danielle?-agrego Lou
Ya vengo-dije yéndome con la revista entre en el camarin de Liam sin golpear ni nada el volteo a verme con el ceño fruncido
¿No sabes tocar?-pregunto seco
Mira lo que causaste Liam-le dije colocándole la revista bruscamente sobre el torso desnudo ya que no tenia camisa no me incomodaba con estos chicos ya estaba acostumbrada.
Pero….-balbuceo- que es esto ¡Mierda!-dijo entre diente notablemente furioso
No lo se pero desmiéntelo cuando antes-le dije de manera brusca todo esto era su culpa si el no hubiera hecho eso “por suerte no me beso” pensé si no seria peor.
Que tienes miedo de que lo vea Mark-escupió acercándose a mi nuevamente
Liam ¿estas bromeando? Esto es serio lee el articulo esto no solo nos involucra a nosotros si no a Danielle y Mark quiero que digas que… no se pero desmiéntelo Liam yo.. no fui la que te quiso besar-le escupí para alejarme de él e irme dejandolo estatico ante mi respuesta.



Espero que les guste perdón mis tardanza!!Besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 7:17 pm

Ooh los pillaron los paparazzis
eso les va a traer problema con
sus parejas!! tenes que seguirla Almi
me encanto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 4:33 am

Yo no tengo que pagar para ver a Hazza sin ropa baba
madre mia que problemon ahora con ese articulo
malditos paparazzis! apuesto a que tendran problemas con Mark y Dani...
Me encanto el cap linda, siguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 07 Feb 2013, 12:26 pm

Maru... escribió:Ooh los pillaron los paparazzis
eso les va a traer problema con
sus parejas!! tenes que seguirla Almi
me encanto besos!!
u.u si los paparazzis siempre
mal interpretando todo Liam y
Wen estan en problemas!! la sigo
pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 07 Feb 2013, 12:28 pm

Keila Styles escribió:Yo no tengo que pagar para ver a Hazza sin ropa baba
madre mia que problemon ahora con ese articulo
malditos paparazzis! apuesto a que tendran problemas con Mark y Dani...
Me encanto el cap linda, siguela pronto ;)

jaja pueds ver a Harry cuando quieras!!
oh sii Liam y Wen estan EN PROBLEMAS!!
la sigo pronto linda me alegra que te encante
besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 9:08 pm

Oh god, falto unos dias y pasa de todo.
Simplemente genial!
Menos mal que el rubio se puso los pantalones wujaskjaskas y casi soy su novia 1313 jajaja!
y Dios Liam, eres un cambiante de mrda askldj
y ahora si que estamos en problemas, va a quedar la grande..
por cierto Mark es un bombon :Z ajjaja!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 4 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.