O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 01 Feb 2013, 9:40 pm

Pepaa escribió:
Almi1D escribió:
Pepaa escribió:
Almi1D escribió:
Pepaa escribió:Nueva y fiel lectora!
Me ha encantado la idea de tu novela..
Que bipolar nos salio Liam ajjaja!
Tienes que seguirla <3

Bienvenida!! gracias por pasarte!!
me alegra que te haya gustado la idea
se me ocurrió así de un día al otro jaja
Liam es un bipolar trata mal a Wen y después quiere
arreglar las cosa! pronto la sigo besos!!

Gracias por la bienvenida babe :3
¿Podría estar con Niall? :D

Claro solo pasame tu descripción por Mp
y listo :)

Ya te la mande babe, muchas gracias por dejarme participar <3

Ya la recibí de nada linda pronto aparecerás besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 7:14 am

siguela Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Feb 2013, 9:45 am

Mas bipolar Liam? jajaja Ay pero ya me imagino la razón de sus problemas con Danielle! Me encantó el cap linda, tienes que seguirla pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 10:58 am

Pepaa escribió:siguela Siguela <3

La sigo a la tarde linda :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 10:59 am

Keila Styles escribió:Mas bipolar Liam? jajaja Ay pero ya me imagino la razón de sus problemas con Danielle! Me encantó el cap linda, tienes que seguirla pronto! ;)

Puede que estes en lo cierto la sigo a la
tarde que bueno que te haya gustado besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 1:35 pm



Capítulo Dos


Hoy era el cumpleaños de Harry, por la mañana habían asistido a los ensayos para el tour de Take Me Home , este tiempo estaban bastante ocupados por mi parte yo no los había visto, había recibido la invitación a la fiesta de Harry que seria esta noche no sabía si ir, no me quería cruzar con Liam ya que todo seguía igual, bueno el se había disculpado pero yo no había recibido sus disculpas es que no solo quería eso si no que tambien que me explicara porque me había tratado así.
Vamos Wen será divertido-me decía Keila la novia de Harry ella había organizado la fiesta con la ayudada de los unos amigos-además no sé sin ira Liam ya que también es la fiesta de cumpleaños de Andy, además si va que mejor asi solucionan el problema y caso arreglado- me dijo tratando de convencer Keila es de estatura media, su cuerpo es normal, tiene el cabello pelirrojo tiene ojos grandes de color marron miel, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.-di un suspiro quizás salir a una fiesta me haría bien ya que me la paso metida en el departamento planeando cual vestimenta usarían los chicos podía ser bastante obsesiva con mi trabajo.
Está bien iré-le dije del otro lado del teléfono Keila dio un gritito de emoción al escucharme confirmar mi presencia después de todo no podía a faltar a la fiesta de mi amigo.
Genial entonces te esperamos-dijo y dio por terminada la conversación me tire en el sofá pensando en Liam no se porque pero desde la discusión del otro dia no he dejado de pensar en que es lo que le sucede conmigo ¿ira a la fiesta de Harry? Sacudi mi cabeza debía sacarlo de mis pensamientos, me levante dispuesta a ver que vestido usaría esta noche por supuesto tenía que ser uno bonito finalmente me decidí por uno + azul oscuro con unas puntillas negras era muy lindo y me gustaba como me veía que era lo que importaba utilice unos tacos altos negros y peine mi cabello castaño oscuro con unas leves ondas, mis ojos miel los delinee color negro con una suave sombra turquesa y un brillo de labial rojo suave, ya estaba lista y la hora de la fiesta había llegado tome mi bolso y las llaves de mi auto, y tome rumbo a la fiesta.
La música retumbaba en mis oídos, el humo de cigarrillo, y alcohol se podía sentir en toda la casa había demasiada gente Harry andaba dando vueltas tomandose fotos con los invitados y bebiendo, me encontraba sentada en uno de los sofás junto a Niall que ya faltaba poco para que se durmiera, yo ya había bailado bastante mis pies ya estaban cansados, no había rastros de Liam por un lado me aliviaba pero por otro lado me hubiese gustado verlo, por dios Wendy que piensas creo que el alcohol esta comenzando a hacer efecto.
Iré al balcón-le dije a Niall aunque creo que ni siquiera me escucho necesitaba tomar un poco de aire fresco.
¿Qué haces aquí tan sola?-escuche su voz detrás de mi me voltea a verlo esta algo desprolijo claro dos fiesta en un mismo día.
Pensé que no vendrías-le dije sin rodeos el levanto una ceja
¿Me esperabas? -me pregunto divertido
No solo que sabía que tenias otra fiesta –le dije y volví mi vista al balcón había una linda imagen de la cuidad de Londres.
Si pero no podía faltar a la de Harry me alegra que tu hayas venido-me dijo
¿Sabes no te entiendo por momento me odias por otros eres completamente lindo conmigo porque lo haces? –le pregunte ambos estábamos un poco pasados de copas eso se podía notar ya que claramente yo no le habría hecho esa pregunta estando sobria y el no se alegraría de mi presencia.


Otro capitulo espero que les guste en el próximo cap
aparecen las demás chicas!! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Feb 2013, 1:52 pm

kfhafgisakjgfkjasf Es genial el cap! Wen + Liam + Alcohol... ayayayayayay! jajaja Que bien que te convencí para la fiesta de mi bebecito Harry *__* jajaja Síguela pronto linda, es perfecta la nove!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 2:18 pm

Chaaaaaan, me dejaste muy intrigada!
¿que pasara entre esos dos ahora?
Me tinca que se diran de todo jajajaja!!
Que bueno que Keila convencio a wendy de ir joj!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 02 Feb 2013, 2:45 pm

nieva lectora!! siguela
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 3:22 pm

aaaaaay Almi como se te ocurre dejarla
ahi quiero saber que le le va a decir Liam
me encanto seguila pronto! besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 5:12 pm

gabri-ela12 escribió:nieva lectora!! siguela

Bienvenida babe!!
pronto la sigo besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 5:15 pm

Keila Styles escribió:kfhafgisakjgfkjasf Es genial el cap! Wen + Liam + Alcohol... ayayayayayay! jajaja Que bien que te convencí para la fiesta de mi bebecito Harry *__* jajaja Síguela pronto linda, es perfecta la nove!

awww gracias linda me alegra que te guste la nove!!
ya vamos a ver que pasa con esos dos!!
la sigo pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 5:17 pm

Pepaa escribió:Chaaaaaan, me dejaste muy intrigada!
¿que pasara entre esos dos ahora?
Me tinca que se diran de todo jajajaja!!
Que bueno que Keila convencio a wendy de ir joj!
Tienes que seguirla <3

jaja soy mala muaja okno
ya veras que pasara con Wen y Liam
la sigo pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 5:18 pm

Maru... escribió:aaaaaay Almi como se te ocurre dejarla
ahi quiero saber que le le va a decir Liam
me encanto seguila pronto! besos!!!

jaja soy malota!! jaja
ya veras que le dice Liam
la sigo pronto!! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 5:21 pm

Almi1D escribió:
Maru... escribió:aaaaaay Almi como se te ocurre dejarla
ahi quiero saber que le le va a decir Liam
me encanto seguila pronto! besos!!!

jaja soy malota!! jaja
ya veras que le dice Liam
la sigo pronto!! besos!

jaja aay asi lo unico que haces es que
me intrigue mas!! pero espero el cap
ansiosa!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 2 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.