O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:16 pm

Lupe escribió:Ay hermoso capitulo te quedo muy
lindo! tenes que seguirla pronto!:)

Que bueno que te haya gustado
ya la sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:17 pm

Keila Styles escribió:Su relación es tan bonita *_*
Me encanta en serio
esta novela es taaaan tierna! *-*
Síguela pronto ;)

Aaaw linda me alegra que
te encante! :) ahora en un
rato la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:20 pm

Pepaa escribió:Tranquila babe, te esperamos <3

Gracias linda ahora la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:21 pm

Lupe escribió:Esperamos :)

Ahora la sigo linda :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 11 Mar 2013, 3:25 pm




Capítulo Diecisiete


Me había quedado mirándola dormir se veía tan tranquila tan adorable no recuerdo en qué momento me quede dormido yo también que desperté cuando mi celular comenzó a sonar mire a mi lado y Wen seguía profundamente dormida sonreí al verla a mi lado, el aparato seguía sonando pero no era una llamada era un mensaje, ella comenzó a moverse en su lugar me apresure a agarrar el celular era Harry: “ Liam llevo media hora tocando tu puerta ¿donde estas?”.

¿Liam?-pregunto Wen adormilada la mire y sonreí
Buenos días hermosa-le dije me acerque a ella y bese su mejilla mientras que ella se refregaba sus ojos.
¿Dormiste aquí?-pregunto extrañada
Me quede dormido-le confesé
Ya me di cuenta- rió- creo que será mejor que vuelvas a tu habitación-dijo luego ya estar más despierta.
Creo que ya es tarde Harry está en mi puerta me acaba de mandar un mensaje –le conté ella abrió sus ojos en grande.
Oh ¿y ahora? No te puede ver salir de aquí-dijo preocupada.
Tranquila linda es solo Harry-la tranquilice
Lo sé pero…-la interrumpí
Pero nada hablare con el no le dirá a nadie igual sabes que si fuera por mi lo gritaría a todo el mundo que estamos juntos-le dije ella sonrió
Yo también lo haría pero es muy pronto es mejor esperar solo un poco mas ¿sí? además hay que ver si funciona recuerda que lo estamos intentando Liam no debemos apresurarnos- hablo tranquila y acariciando mi mejilla con delicadeza.
¿Sabes algo?-ella negó- yo se que lo nuestro si funcionara.
Ah ¿sí?-pregunto elevando una ceja divertida y abrazándome del cuello ella estaba arrodillada en la cama.- ¿Y como sabe eso señor Payne?-agrego con una hermosa sonrisa.
Porque yo te quiero-le dije y la abrace de la cintura atrayéndola más a mí.
¿Cómo lo haces?-pregunto
¿Hacer qué?-le pregunte confundido
Esto ser tan tierno, lindo, me encanta eso ¿y sabes algo?- pregunto ahora ella esta vez el que negó fui yo- también te quiero- dijo y no hizo falta más palabras que decir que capture sus labios en un tierno y largo beso mi celular volvió a sonar dándome a entender que había llegado otro mensaje no quería dejarla de besar se sentía tan bien tenerla entre mis brazos pero ella se separo de mi.-Nos olvidamos de Harry-rio tímidamente- ve ha de estar esperándote.
¿No importa que me vea saliendo de aquí?-le pregunte ella se levanto de la cama y corrió al ver por ojillo de la puerta.
Esta ahí-dijo cuando volteo a verme fui hacia la puerta y pude ver a Harry apoyado en mi puerta esperándome.- ve inventa una escusa no lo sé- se escogió de hombro tomo mi rostro entre sus manos- te veo luego te quiero- sonrió y me dio un corto beso amaba escucharla decirme que me quería.

Te quiero-le dije bajito mientras salía por la puerta.
Liam-expreso Harry al verme- ¿qué hacías en la habitación de Wen?-me miro confundido-¿pasaste la noche con ella?-volvió a interrogar.
Cállate Harry no digas tonterías-le dije mientras abría la puerta de mi habitación entre seguido de el- solo fui a hablar con ella.

Oh vamos Liam tu cama está intacta y no creo que la hayas tendido tu- espeto Harry era inteligente claro que no se iba a creer eso.
Está bien si pero solo dormimos no te hagas ideas que no lo son-le aclare
Lo sabia-sonrió orgulloso de sí mismo.- ¿que hacías con Danielle la otra vez no estarás con las dos o sí?- Harry me miro expectante con una mirada acusadora.
Claro que no yo no haría eso-lo mire con el ceño fruncido- estoy con Wendy estamos intentándolo, a Danielle solo le conté para que no se enterara por medio de los demás fue solo eso-le explique.

Me alegra escuchar eso Wen en verdad te quiere la hubieras visto como se puso cuando se entero que estabas con Danielle-me conto o sea que ella lo sabía por eso se había comportado así conmigo.
Hable con ella y entendió-le respondí- también la quiero por eso quiero que funcione-le hable seguro.-¿qué era lo que querías?-le pregunte a recordar que había interrumpido mi momento con Wen.
Ah Paul quiere hablar con nosotros-dijo esto me vestí y salimos en busca de los demás seguramente quería hablar sobre los nuevos show que realizaremos en Dublín.




Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 11 Mar 2013, 3:50 pm

Me encanto el capi Almi Liam y Wen
son muy tiernos me encanta como es Liam seguro
espero que todo este bien cuando se enteren de su relación
Harry curioso jaja seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Lun 11 Mar 2013, 4:33 pm

Aw son tiernos me encanto!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Lun 11 Mar 2013, 6:47 pm

Ouu Liam es un lindo..
se comporta tan tierno con Wen!
y esperemos que Harry guarde el secreto..
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andy_Payne Lun 11 Mar 2013, 8:51 pm

Woooooooooooow!!! Nueva y fiel lectora reportandose!! Me llamo andrea y tengo 13 :3 amo tu nove y espero que la sigas!!! Esque ahh tu nove es super tierna es como asdfghjklkjhgfdsas!!! En vdd la amo! Solo siguela cuando puedas
Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... Vero se va!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Mar 2013, 7:11 am

Aw me encantó el cap como siempre
Liam es tan tierno y tan dulce *-*
Espero que de verdad lo suyo funcione
porque se les ve hermosos juntos!
Mi Hazza es un entrometido! )
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 13 Mar 2013, 7:54 pm

Mañana no tengo clases asique les subire capitulo 🍌
a la tarde y respondo mensajes! besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Mar 2013, 4:55 pm

Maru... escribió:Me encanto el capi Almi Liam y Wen
son muy tiernos me encanta como es Liam seguro
espero que todo este bien cuando se enteren de su relación
Harry curioso jaja seguila pronto besos!

Sii lo se son lindos! Harry sii jaja es
un curiosin! ya la sigo! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Mar 2013, 4:55 pm

Lupe escribió:Aw son tiernos me encanto!
seguila pronto besos!

Ya la sigo linda :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Mar 2013, 4:56 pm

Pepaa escribió:Ouu Liam es un lindo..
se comporta tan tierno con Wen!
y esperemos que Harry guarde el secreto..
Tienes que seguirla babe!

Sii Liam es hermoso! No creo
que Harry diga algo jaja ya la sigo
linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Mar 2013, 4:59 pm

Andy_Payne escribió:Woooooooooooow!!! Nueva y fiel lectora reportandose!! Me llamo andrea y tengo 13 :3 amo tu nove y espero que la sigas!!! Esque ahh tu nove es super tierna es como asdfghjklkjhgfdsas!!! En vdd la amo! Solo siguela cuando puedas
Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... Vero se va!!!

Sii 🍌 tengo nueva lectora!! :D
Bienvenidaaaa linda! gracias por comentar!
me alegra un monton que la ames!
ya la sigo! gracias por tu comentario! besos y abrazos
para vos tambien! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 13 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.