O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Mar 2013, 5:00 pm

Keila Styles escribió:Aw me encantó el cap como siempre
Liam es tan tierno y tan dulce *-*
Espero que de verdad lo suyo funcione
porque se les ve hermosos juntos!
Mi Hazza es un entrometido! )

Aw linda me alegra que lo hayas amado
esperemos que si funcione ya en un rato
la sigo! jaja Harry curioso! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Jue 14 Mar 2013, 5:49 pm




Capítulo Dieciocho


Habían terminado los show en Dublín con Liam decidimos volver a Londres claro con la escusa de que tenía que ir a Manchester a ver a mi familia iba a ir pero no ahora mis padres estaban en un viaje de negocio y volverían en unos días asique solo queríamos un tiempo a solas junto a Liam, mientras que los chicos algunos decidieron quedarse unos días más en unos días mas ya que los tenían libres y Dublín era un lugar realmente hermoso, otros iban a hacer un pequeño viaje con sus novias antes de retomar la gira.

“Paso por ti en veinte minutos. Te quiero Liam”
-me llego un mensaje a mi celular sonreí ya me estaba aburriendo en mi departamento sola deje de lado la taza de café que estaba tomando y fue hacia el espejo para peinar mi cabello y colocarme un poco de maquillaje, no sé qué era lo que Liam tenía planeado hacer hoy pero quería estar presentable para él. Los veinte minutos pasaron volando que cuando quise acordar ya Liam había tocado a mi puerta corrí hacia ella y la abrí con una enorme sonrisa para encontrarme con la encantadora sonrisa de el chico que me tenia atrapada a él.

Hola hermosa-me saludo sonreí y bese su mejilla
Siempre tan puntual-lo halague el tomo mi rostro en sus manos y me dio un tierno besos en los labios.
No puedo hacer esperar a una princesa-me contesto reí ante su comentario
¿Dónde iremos?-le pregunte mientras tomaba mi abrigo
A pasear-me respondió fruncí el ceño aun no nos mostrábamos ante todos pero Liam parecía haber olvidado ese detalle- ya sé lo que estas pensando-dijo abrasándome por la cintura-pero ya no mas no quiero seguir ocultándote Wen- me miro fijamente a los ojos.

¿Qué planeas Liam?-le pregunte al ver que en sus ojos habían un brillo especial que no lograba descifrarlo.

Ya verás-tomo mi mano y le dio un pequeño beso antes de comenzar a caminar por los pasillos del edificio donde vivo. Finalmente salimos por la gran puerta no se como lo hacen para saber todo pero si ahí estaban los periodistas-¡Mierda!-murmuro Liam reí muy poca veces lo escuchaba decir esas palabra se giro y me miro sonrió al ver que yo reía pero ese momento se acabo cuando se abalanzaron sobre nosotros Liam tomo fuertemente mi mano y prácticamente salimos corriendo hacia su carro ignorando por completo las estúpidas preguntas que nos hacían.

¿Ahora me dirás a dónde iremos?-le pregunte cuando ya estábamos en marcha y a salvo de todo ese embrollo.

No seas ansiosa-Liam rio dándome una mirada divertido rápida y volvió su vista a la carretera estaba intrigada desde que había llegado al departamento había estado misterioso. Llegamos a un lugar muy iluminado por lo que se veía era un restaurante de esos lujosos mire a Liam que me miraba esperando a que dijera algo le sonreí .
Liam no estoy vestida para entrar a ese lugar-le dije apenada tenia puesto un vestido pero era sencillo.

Estas hermosa Wen-me respondió acaricio mi mejilla dulcemente-para mí siempre lo estas.
Esta bien-accedí no muy convencida pero lo haría por él, Liam sonrio y beso mis labios para luego entrelazar nuestras manos y entrar al lugar hay nos asignaron nuestra mesa e hicimos nuestro pedido, luego de una cena agradable con Liam el tomo mi mano y se coloco más cerca de mi ya que estaba en frente de mi saco un estuche largo color negro de su chaqueta y la abrió era un hermoso colgante con un dije en forma de flor con perlas color rosa lo mire asombrada y nuestras miradas se conectaron.

Wen ¿quieres ser mi novia?-me pregunto mi corazón comenzó a brincar de alegría al escuchar su pregunta sonreí anchamente y me lance a sus brazos aun no entendía lo de la cadenita a mi no me importaba eso con estar con él me alcanzaba.-¿Y?-pregunto con una hermosa sonrisa tome su rostro y deposite un dulce beso en sus labios.

¿Eso te responde?- le pregunte el asintió y volvió a besar mis labios. Luego hizo a un lado mi cabello y se dio la vuelta para colocarme ese colgante en mi cuelo le dije que no era necesario que era mucho pero él me respondió que era solo un presente que me quería dar y que le gustaría que lo aceptara.
Te quiero mucho Wen-dijo cuando termino de colocarlo en mi cuello y volvió a ponerse frente a mi.

Y yo a ti Liam-le dijo mire el dije de mi cuello y voltee a ver atrás se podía ver que tenía algo grabado y tenía en letras pequeñas la {L&W} eran nuestra iniciales lo abrace mas- es hermoso gracias-le dije con lagrimas en los ojos había sido un hermoso detalle de su parte.

Tu eres hermosa-me dijo mientras acariciaba mi mejilla suavemente y se volvía a aproximar a mí para volver a besarme.




Aw ya son novios! jeje espero que les guste!
se me hizo tarde para subir! besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 14 Mar 2013, 6:01 pm

Oh por dios fue hermoso me encanto
el capitulo ya son novios que bellos!!
espero que todo este bien con ellos! seguila
pronto linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Jue 14 Mar 2013, 6:06 pm

Ame el capi ya son novios que lindos!
Liam es muy tierno! me encanto que lindo detalle el de
la cadenita! seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Mar 2013, 6:34 pm

Morí.
Liam es un tierno, un caballero, es perfecto.
Que lindo todo lo que hizo <3
Tienes que seguirla babe, me encanta!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Mar 2013, 8:59 am

Por dios, osea mas tierno Liam no puede ser
Aw me encantó el cap
tan lindo como siempre *-*
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 18 Mar 2013, 3:59 pm

Holaa Hermosas! vengo a decirles que mañana
les subo capitulo perdonen a esta mala escritora
que últimamente se desaparece! pero ya saben mis
escusas y no las aburriré con eso! capitulo prometido
para mañana! besos las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm

Aqui esperare :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Lun 18 Mar 2013, 6:23 pm

Espero :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Lun 18 Mar 2013, 6:38 pm

Tranquila babe nosotras te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:21 pm

Maru... escribió:Oh por dios fue hermoso me encanto
el capitulo ya son novios que bellos!!
espero que todo este bien con ellos! seguila
pronto linda besos!

Ay Maru me alegra que te haya
gustado ya la sigo! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:22 pm

Lupe escribió:Ame el capi ya son novios que lindos!
Liam es muy tierno! me encanto que lindo detalle el de
la cadenita! seguila pronto besos!

Ouh me alegra que lo hayas amado
Sii Liam es un lindo ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:23 pm

Pepaa escribió:Morí.
Liam es un tierno, un caballero, es perfecto.
Que lindo todo lo que hizo <3
Tienes que seguirla babe, me encanta!!!

Liam es el hombre perfecto!
me alegra que te haya gustado
linda :)! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:24 pm

Keila Styles escribió:Por dios, osea mas tierno Liam no puede ser
Aw me encantó el cap
tan lindo como siempre *-*
Síguela pronto!

Aw linda me alegra que lo
hayas amado! me encanta que
te encante! ya la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Mar 2013, 4:25 pm

Maru... escribió:Aqui esperare :)

Gracias por esperar linda
ya la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 14 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.