O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 22 Mar 2013, 4:49 pm



Capítulo Veinte


A mis padres Liam le cayó realmente bien, mamá quedo encantada con el, no es que Mark haya sido mal novio ni nada también era del agrado de ellos, pero lo importante ahora es que Liam ya conoce a mi familia bueno menos a mi hermano Luck que no se encontraba en la ciudad estaba de viaje con Alice si ella es la novia de mi hermano pero bueno ya habrá oportunidad para eso.

Hola linda-me saludo mi novio era extraño decirle así aun no me acostumbraba a eso.
Hola Li no te esperaba aquí-le dije extrañada

Nos dieron día libre-dijo abrazándome

¿Y no crees que deberías ir a ver a tu familia?-le pregunte correspondiendo su abrazo
Si de hecho tenía pensado ir a Wolverhampton y quería saber si quieres venir conmigo- lo mire sorprendida no pensé que quería que lo acompañara.

¿Tú quieres? –le pregunte Liam rio

Claro que quiero que vengas conmigo me encantaría- dijo y beso la comisura de mi labio tiernamente.

Esta… bien-acepto un poco dudosa sabia que eso implicaba conocer a su familia y eso me daba un poco de miedo sabia que ellos estaban muy acostumbrados a Danielle y no sabia como iban a recibirme a mi- deja que arme un pequeño bolso- le sonreí y comencé a guarda un poco de ropa y otras cosas necesarias en una pequeña valija.
***
El viaje a Wolverhampton fue más o menos de dos horas y medias, finalmente habíamos llegado, estaba asustada y creo que se me notaba ya que Liam tomo mi mano y sonrió antes de bajar del auto, baje también y el rodeo el auto para quedar frente a mí.

Todo está bien Wen-me dijo tiernamente mientras me envolvía en sus brazos
Crees que le caiga bien-le dije temerosa el me miro sin decir nada- es que no se ellos estaban acostumbrados a Danielle y..-Liam me cayó

Es eso Wen pero ya puedes dejar de pensar en ella-dijo algo cansado últimamente me comparaba con ella todo el tiempo ella es bonita talentosa y yo simplemente soy una vestuarista y diseñadora de moda normal.- yo te elegí a ti y ellos te aceptaran porque eres la chica más dulce y hermosa que pueda existir-dijo exagerando reí

Eres un tonto-le dije divertida

Lo sé pero sé que así me quieres ¿no?- alzo las cejas repetidamente

Mucho más de lo que crees-le respondí y bese sus labios

Liam-escuchamos un grito proveniente de la casa los dos giramos y vimos a Karen la mamá de Liam venir hacia nosotros.

Ma- dijo Liam y le dio un gran abrazo a su mamá se veían tiernos Karen comenzó a llenarlo de besos.-ya mamá - dijo Liam

Es que te extraño- se justifico la señora
Yo también dejame presentarte a alguien-dijo y se coloco a mi lado tomando mi mano- ella es Wendy mi novia-dijo Liam con una sonrisa sonreí tímidamente la mamá de Liam me sonrió y me dio un abrazo.

Liam nos hablo de ti por teléfono- me comento- es un gusto conocerte Wendy- me dijo amablemente.

Gracias señora igualmente-sonreí la mamá de Liam era muy agradable.

Oh no me digas señora llámame Karen estamos en confianza- sonrió asentí aun tímida y me aferre a la mano de Liam.- pero no nos quedemos aquí entremos- nos dijo con Liam tomamos nuestras pertenencias y entramos a la casa, era bonita grande pero acogedora, Luego de ubicar nuestras cosas en la habitación de Liam bajamos a encontrarnos con el resto de la familia, Geoff el padre de Liam también me recibió muy bien, Ruth y Nicola fueron amables conmigo pero creo que solo lo hacían por cortesía ellas eran muy amigas de Danielle era entendible y otra vez mi mente me hacia una mala jugada, la noche llego y todos se fueron levantando de la mesa y cada uno se dedico a sus cosas mañana saldríamos a recorrer Wolverhampton, ya que habíamos llegado tarde y estábamos cansados.

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 4:52 pm

por favor voten... nos ayudarían montones!!

https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Vie 22 Mar 2013, 5:13 pm

Hay me encanto el capitulo!!
Wen no tiene que compararse con Danielle
ella tambien es linda! ademas eso le hace mal!
Liam como siempre un lindo!
y Karen fue muy amable con ella seguila pronto
linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Vie 22 Mar 2013, 5:40 pm

Me encanto Wen no tiene que sentirse insegura
Liam como siempre lindo!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 7:21 pm

Que Wen no se siga comparando con Danielle
eso le hara mal :(
y Espero que la familia de Liam la acepte muy bien...
Siguela babe me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Mar 2013, 2:43 pm

Voy sin tiempo linda
pero leí y me encantó ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 25 Mar 2013, 3:35 pm

Maru... escribió:Hay me encanto el capitulo!!
Wen no tiene que compararse con Danielle
ella tambien es linda! ademas eso le hace mal!
Liam como siempre un lindo!
y Karen fue muy amable con ella seguila pronto
linda besos!

Sii Wen esta algo insegura! claro
que es linda :) Liam es tierno!
y Karen se comporto muy bien con ella
la sigo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 25 Mar 2013, 3:38 pm

Lupe escribió:Me encanto Wen no tiene que sentirse insegura
Liam como siempre lindo!
seguila pronto besos!

Me alegra que te haya gustado
la sigo mañana besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

Pepaa escribió:Que Wen no se siga comparando con Danielle
eso le hara mal :(
y Espero que la familia de Liam la acepte muy bien...
Siguela babe me encanto!

Si Wen esta insegura de si misma!
pero bueno Liam la convence de
alguna manera! la sigo mañana
linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 25 Mar 2013, 3:42 pm

Keila Styles escribió:Voy sin tiempo linda
pero leí y me encantó ;)

Me alegra que te haya encantado
linda mañana la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 26 Mar 2013, 4:08 pm



Capítulo Veintiuno



Desperté antes que Liam gire y lo vi completamente dormido decidí no despertarlo y dejarlo dormir un poco más, me levante con cuidado tome una toalla y fui hasta el baño me di una corta ducha, cuando salí Liam seguía dormido sí que tenía un sueño pesado reí, me vestí y peine, me tocaría salir sin él hacia la sala di un suspiro y abrí la puerta de la habitación y comencé a caminar por el largo pasillo.

Si Dani claro que iremos a verte- escuche una voz proveniente de una de las habitaciones creo que era Nicola – si sabes que eres mi cuñada favorita aunque ya no estés con el tonto de mi hermano, adiós te quiero- escuche eso y me apresure a retirarme de ahí claramente no le caí para nada bien a ella, no la culpo recuerdo cuando Alice me llamo y me dijo lo mismo que era su cuñada preferida aunque no estuviera mas con Mark, pero yo no era como Alice describió a la nueva novia de su hermano, según ella era superficial, e interesada, mi amiga no me diría eso si no fuera verdad, yo no era como Emma así se llamaba la novia de Mark como para que les desagrade eso me angustiaba, despeje esos pensamiento y llegue a la cocina donde se encontraba Karen preparando el desayuno me sonrió en cuanto me vio entrar.

Buenos días Karen-le sonreí
Buenos días linda ¿cómo amaneciste?-me pregunto amablemente
Bien gracias-le respondí con una sonrisa- ¿quieres que te ayude?-le pregunte haciendo referencia al desayuno.
Claro ¿sabes hacer Hot Cakes?-me pregunto asentí mientras ella me pasaba la mezcla ya hecha para que yo los cocinara en la sartén.-¿Liam sigue durmiendo?-pregunto
Si me dio pena despertarlo está durmiendo como un bebe-reí Karen también lo hizo.
Si Liam duerme mucho bueno ya lo debes saber-dijo risueña
Si pero estaba cansado manejo todo el viaje hasta aquí el solo-le conté mientras sacaba una capa ya cocida.

¿Tú sabes manejar?-pregunto
Si le dije a Liam que cambiáramos pero no quiso con la excusa que no sabía dónde iba le dije que podía guiarme el o el GPS pero tampoco quiso-me escogí de hombros
Liam siempre tan testarudo- rio Karen mientras servía un vaso con leche.
Buenos días mamá-entro Nicola y saludo a Karen con un beso a la mejilla- buenos días- se dirigió a mi indiferente.
Buenos días-sonreí salude por educación.
Desayuno afuera mamá no tengo tiempo-le aviso ella asintió y salió de la cocina para luego escuchar la puerta principal cerrar.
No le hagas caso-dijo Karen levante mi mirada sorprendida- ella es así pero es hasta que te conozca eres una chica muy simpática y dulce Wendy, solo tienes que darle tiempo a conocerte-me dijo sus palabras me hicieron sentir mejor Karen era un mujer muy buena y tierna tal como la describió Liam.
Gracias Karen- le sonreí
Buenos días-llego un Liam somnoliento a la cocina sonreí saludo a su mamá con un beso en la mejilla- Hola hermosa no me despertaste-me reclamo dándome un corto beso.
¡Hola! dormías profundamente ni siquiera te despertaste con el ruido que hice mientras me preparaba eres un tronco-le dije divertida
Oye estaba cansado- se justifico Karen y yo reímos. Me abrazo por detrás mientras yo terminaba de cocina- iremos a recorrer la ciudad después de desayunar-me aviso.
Genial- le sonreí beso mi mejilla antes de separarse de mí para sentarse junto a su madre, luego Karen y yo preparamos los Hot cakes y nos dispusimos a desayunar los tres ya que el resto de la familia había salido mas temprano.

Con Liam recorrimos la ciudad era muy linda y tranquila se podía sentir la paz que había en ese lugar, Paul había llamado a Liam diciéndole que teníamos que regresar que ya se había acabado el descanso tenían que volver con el Tour, asique volvimos pronto a la casa nos despedimos de ellos y volvimos a emprender viaje a Londres donde nos estarían esperando.

¿Como la pasaste?-pregunto Liam mientras emprendíamos viaje por la carretera.
Genial-le dije sincera a pesar de no caerle bien a una de sus hermanas Ruth había sido muy buena conmigo y ni hablar de Karen era una persona increible– me la pase muy bien en verdad.

Me alegro que te haya gustado-Liam sonrió- se que Nicola no se comporto muy bien contigo-lo mire sorprendida- me di cuenta pero es que es muy amiga de Danielle pero no te preocupes no te tratara mal ni nada-me dijo
La entiendo recuerda que mi mejor amiga es Alice y su hermano es Mark y detesta a su nueva cuñada-reí un poco recordando como es mi amiga.
Tú no eres como la cuñada de Alice-me dijo Liam- asique no tienes por qué ser detestada- dijo frunciendo el ceño.
Lo sé no te preocupes-lo tranquilice- ¿a dónde es el próximo show?-le pregunte

New York –respondió yo no viajaba con ellos allá tenían otra vestuarista designada para ese viaje sería la primera vez que estaría un tiempo separada de Liam.- ¿qué pasa? –pregunto al ver que no respondía se detuvo en un semáforo y aprovecho para mirarme.

Es que yo no voy a New York-le respondí el frunció el ceño nuevamente.- no tengo designado ese show-le explique

Entonces será la primera vez que nos distanciemos- dijo triste- para colmo será como un mes el tiempo que estemos en Estados Unidos-agrego.

Lo sé pero seguiremos en contacto-acaricie su mejilla si iba a ser raro estar lejos desde que somos novios no nos hemos separado ni un segundo será difícil- va a ser bueno extrañarnos un poco.-sonreí nostalgica

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Mar 26 Mar 2013, 4:35 pm

Aw Karen trato muy bien a Wen
Liam como siempre muy tierno!
uy espero que ese tiempo separado
no perjudique su relacion me encanto
seguila pronto besos!

Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 26 Mar 2013, 4:53 pm

Oh me encanto! karen fue muy linda con Wen
y que bueno que a pesar de todo ella la paso bien
con la familia de Liam! quiero ver como pasaran ese
tiempo separados! seguila pronto linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 26 Mar 2013, 6:33 pm

Ouu que mal que Nicola no la haya tratado bien.. aunque es entendible!
Me encanta Karen :'))
y Ay no, se van a separar :(( .. pero hace bien de vez en cuando haha
tienes que seguirla babe
me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 11:37 am

Vaya con Nicola
pero si es amiga de Dani es comprensible
Karen es un amor y una dulzura
igualita que su hijo!
Aw un mes entero separados, espero que todo vaya bien :/
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 16 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.