O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:44 pm




Capítulo Treinta


Final


Después de lo sucedido con Liam tome mis cosas, y me marche a Londres al otro día, había tomado una decisión me iría del país, había recibido una llamada de Simon ofreciéndome ser la vestuarista oficial de Fifth Harmony cinco chicas muy talentosas al decir verdad y eran mujeres no corría el riesgo de volverme a enamorar. Deje mi renuncia con Crhis no sin antes hablar con los chicos y las chicas bueno menos con Liam el no quería saber de mí y yo debía respetar su decisión, no lo culpaba yo había hecho exactamente lo mismo con él y esa era una de las cosas que teníamos en común no escucharnos cuando nos enojábamos. Le deje una carta a mi madre para que se la diera por si alguna vez volvía por mí no estaba muy segura de eso pero no perdía las esperanzas de que así fuera, sabía que para ese entonces yo ya no estaría aquí, por lo que decidí escribir aquella carta.
Wen ¿estás segura de esto?-pregunto Alice quien estaba junto a mi despidiéndose en el aeropuerto.
Sé que será lo mejor Alice, no llores te llamare seguido lo prometo-le mostré mi dedo meñique para que lo enganchara junto al de ella.
Te quiero amiga-Alice me abrazo fuerte mientras derramaba algunas lagrimas al igual que yo.
Y yo a ti Ali- nos separamos y supe que ya era hora de marcharme-cuida a Luck y a Mark-sonreí a pesar de estar hecha un mar de lagrimas y camine hacia la aeromoza y le entregue mi boleto era la hora de dejar Londres.
Todo el tiempo en el avión me la pase sumergida en mis pensamientos y el único dueño de ellos era Liam y preguntas de que si había hecho bien en escaparme de la situación no sabía si era lo correcto, pero todo se nos había ido de las manos y Liam no me perdonaría tan rápido, iba a llevar tiempo y para entonces yo no estaría ahí.


***
Dos años después
Trabajar con las chicas era divertido me llevaba muy bien con ellas, ya llevaba dos años trabajando en Los Ángeles con ellas, les iba realmente bien en su carrera ahora, estaba ayudándolas en un atuendo que usarían para una presentación en los premios Choice Awards 2015.
Supongo que estarás con nosotras Wen-dijo Ally acomodándose su cabello.
Si para nosotras es muy importante que nos apoyes esta noche-la apoyo Camila
No lo sé chicas no es mi trabajo-les dije algo nerviosa.
No estarás trabajando estarás como nuestra amiga –las chicas me sonrieron.
Está bien, ustedes ganan-sonreí y me abrazaron. Terminamos con el vestuario decidí darme una ducha y estar lista para la ocasión debía estar bien presentable busque en mi closet algo justo para la ocasión al final me decidí por una falda negra ajustada al cuerpo con una blusa blanca un poco suelta, me gustaba como me veía coloque, unos aros de perla brillante de colgantes y por último mi cadenita de flor que Liam me había obsequiado con nuestras iniciales no había dejado de usarla era lo único que me quedaba de él lo extrañaba tanto era mentira que el tiempo lo cura todo yo aun sigo sufriendo aquel amor, por ultimo peine mi largo cabello castaño, con unas ondas cayendo en cascadas sobre mis hombros, me maquille suavemente y me coloque unos zapatos negros de tacón, salí y Mike uno de los guardaespaldas de las chicas esperaba por mí, juntos fuimos hasta el auto que me llevaría hacia el lugar donde se realizaría la ceremonia de los premios las chicas ya se encontraban allá debían hacer una prueba de sonido para que todo saliera a la perfección. Famosos por todas partes, no sabía si los chicos estarían aquí Harry me había dicho que no estaban seguros de estar presentes por que tenían muchos compromisos en Londres, me hubiera encantado volverlos a ver al único que veía seguido era a Harry el solía venir seguido a Los Ángeles por unas vacaciones y aprovechaba para verlo, bueno a quien engaño al que quería ver es a Liam necesitaba verlo una vez más, sabía que había salido con algunas chicas durante este tiempo que no había funcionado según ellos me seguía queriendo a mí y no podía negar que yo también a él no hay día que no piense en él durante estos dos años lejos de él.
Wendy querida me alegra que estés aquí-me saludo Simón con un corto abrazo, que fue correspondido por mí.
Las chicas insistieron-sonreí tímida
Hicieron muy bien en hacerlo-aseguro tomamos asiento en la mesa la ceremonia estaba por comenzar.
***

Llegamos a los Ángeles hoy teníamos la entrega de los premios Arwards el corazón se me escogió de tan solo pensar que Wen estaba aca después de enterarme de su partida busque a los chicos y los obligue a decirme donde se encontraba ella finalmente terminaron diciéndome que estaba aquí, no fui por ella no habia tenido el valor suficiente para hacerlo.
Vamos Liam llegaremos tarde-me apuro Niall el rubio no perdía la costumbre de estar ansioso cada vez que nos nominaban para algún premio, termine de colocarme mi saco y salimos.
Oh miren allá esta Simón vamos a saludarlo-dijo Harry emocionado el estaba junto a una chica castaña tenía su cabello largo me recordaba a Wen pero aun no la podía ver muy de cerca los chicos comenzaron a caminar hacia él mientras yo me quede parado en el mismo lugar solo observando algo en mi me decia que si era ella y eso me prohibía dar un paso mas hacia ellos, vi como los chicos saludaban a Simón y a la chica, no me quedo duda ella era Wen mi Wendy, vi como se separo de Zayn y sus ojos finalmente se encontraron con los míos, dio una pequeña sonrisa, y comenzó a caminar hacia a mi estaba hermosa su cabello estaba más largo estaba igual de hermosa que siempre sus ojos brillaban mas, imite su acción y comencé a caminar hacia ella tembloroso, no podía creer que esto estaba pasando después de tanto tiempo.
Hola Liam- Wen susurro en el momento que llego junto a mí.
Hola Wen tanto tiempo-sonreí de lado
Si mucho tiempo- ella bajo su mirada la observe hasta llegar a su delicado cuello estaba ahí el colgante seguía con ella, lo tome con delicadeza entre mis manos.
Aun lo tienes-la mire a sus hermosos ojos miel, ella sonrió.
Nunca lo deje de usar era lo único que me quedaba de ti- al escucharla decirme eso sentí mi corazón latir con fuerza eso significaba que me seguía queriendo tanto como yo lo hacía con ella. iba a responderle pero las luces en el escenario se encendieron dándonos a entender que debíamos ubicarnos en nuestros lugares nos dimos una mirada de "luego hablamos"que ambos entendimos muy bien y cada uno se fue hacia el lugar correspondiente.
No dejaba de mirarla su mesa estaba tan solo a unos pasos de la nuestra ella también me miraba debes en cuando, y yo sentía derretirme necesitaba salir de aquí con ella necesitaba hablar necesitaba amarla.
Finalmente había terminado la ceremonia lo primero que hice fue tomar a Wen del brazo y salir de ese lugar lo más rápido posible ya la había perdido una vez no la perdería otra vez.
Liam ¿dónde vamos?-pregunto ella que hasta ahora no había dicho nada solo se quejo cuando la saque rápidamente de aquel lugar.
Al hotel, es más cómodo un lugar privado para poder hablar tranquilos-le respondí y no dijimos mas hasta llegar al lugar acordado. Caminamos en silencio hasta dar con mi habitación abrí y le di paso ella entro algo tímida.
¿Porque la conservaste?-le pregunte una vez dentro haciendo referencia a la cadenita.
Ya te lo dije Liam me recordaba a ti-la mire dio un suspiro y tomo la cadenita entre su mano- y porque te sigo amando-susurro sus ojos cristalizados se encontraron con los míos me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos.
No sabes cuanta falta me has hecho-susurre con nuestras frentes juntas-Te amo Wen te amo más que nada en la vida- vi como se dibujaba una sonrisa en su rostro- You Changed my life-le dije antes de juntar finalmente sus labios con los míos en un añorado y hermoso beso, poco a poco fuimos caminando hacia la cama hundiéndonos en un beso más apasionado, lleno de amor y ternura.
Te amo Liam- susurro entre beso me llenaba el alma escucharla decirme eso sentía como las piezas que estaban rotas de mi corazón poco a poco se iban uniendo junto a eso crecía mas mi amor por ella, la tenía otra vez conmigo y esta vez no la dejaría escapar, esta vez seria para siempre porque si ella cambio mi vida era con ella que estaba pleno, porque no me veía con nadie más que con ella a mi lado.
No te vuelvas a ir nunca más-le dije mirándola a los ojos
No lo haré Liam me quedare contigo para nunca más separarme, porque contigo soy feliz- beso mis labios tiernamente.
Porque tu cambiaste mi vida-dijimos los dos a la vez sonreímos, sabiendo que ya nadie más nos separaría, de que por fin nuestras vidas tomarían un mismo rumbo lleno de felicidad.



Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 pm



Hola Hermosas


Hemos llegado al final de esta historia me siento triste pero feliz a la vez es mi primer novela y estoy feliz de haberla compartido con ustedes y triste por que termina extrañare mucho escribir esta historia a Wen a Liam pero sobre todo a ustedes! no se si escribiré otra novela por ahora no tengo ninguna en mente pero quizás mas adelante haga otra y espero que sea pronto! las quiero mucho les he tomado un gran cariño a todas, que a pesar de ser poquitas siempre estuvieron apoyándome son las mejores!
Espero seguir en contacto con ustedes ya sea en otra novela mía o una de sus novelas Espero que les guste el final y no se si es lo que esperaban en verdad no me ha convencido mucho pero fue lo que salio ah una cosita mas ¿quieren epilogo? Si lo quieren lo tendrán creo que se lo merecen. Adiosito y Gracias!
Pd: No es adorable Liam en la imagen que puse en el ultimo capitulo skdhsañd es hermoso! :bye: Las quiero!

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 04 Mayo 2013, 5:18 pm

Oh Dios fue un reencuentro hermoso! pero pasaron dos años dos años separados por Dios! si que pasaron mucho pero lo importante fue que se seguian amando Almi ame profundamente esta novela es preciosa! y con respecto a que no sabes si haras otra novela yo te EXIJO que escribas otra mujer escribes hermoso! me tendrás como lectora por supuesto! y la pregunta de si quiero epilogo obvio que lo quiero quiero saber que mas pasara con esos dos que son hermosos! bueno sin mas que decir me despido
te quiero loquita besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Mayo 2013, 5:29 pm

Lloro como una tonta, estoy sensible aksjaks
Fue hermoso *-*
el mejor final de todos...
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras, te has lucido de una forma genial. Eres una gran escritora y si decides volver a escribir una novela, no tengas duda en avisarme que ahí estare.
No sabes como extrañare a Wen, Liam sus peleas, sus inicios, TODO
Simplemente genial, no se que más decirte..
tu novela me ha encantado de inicio a fin <3
Muchaaaaaaaas gracias por escribirla!
Te quiero babe!
Pd: Claro que queremos epilogo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Lupe Sáb 04 Mayo 2013, 6:31 pm

Lo ame fue todo tan hermoso el final
lloro no queria que terminara aunque
valio la pena es una historia hermosa eres una
excelente escritora los capitulos voy a extrañarla sin duda
claro que quiero epilogo! y estaré encantada de poder leer
otra novela tuya te quiero!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 04 Mayo 2013, 8:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww baba

no puedo creer que ya se acabo :( pero valio la pena leer esta novela... aunque yo haya llegado un poquito tarde y no la haya leido desde que empezaste a subir... si quieres hacer epilogo bien pero lo que si EXIJO es que escribas otra nove... si lo haces avisame :maloso:

ame esta novela... escribes hermoso.... :enamorado: :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:38 pm

Maru... escribió:Oh Dios fue un reencuentro hermoso! pero pasaron dos años dos años separados por Dios! si que pasaron mucho pero lo importante fue que se seguian amando Almi ame profundamente esta novela es preciosa! y con respecto a que no sabes si haras otra novela yo te EXIJO que escribas otra mujer escribes hermoso! me tendrás como lectora por supuesto! y la pregunta de si quiero epilogo obvio que lo quiero quiero saber que mas pasara con esos dos que son hermosos! bueno sin mas que decir me despido
te quiero loquita besos!

Si pasaron bastante tiempo separados pero valió la pena :D
me pone muy feliz que la hayas amado Maru yo que amo tus novelas
me pone feliz que me digas eso! Si seguramente haré otra novela
creo(? gracias hermosa! si habrá epilogo mas tarde lo subo ayer lo
escribí! gracias por haber leído! te quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:42 pm

Pepaa escribió:Lloro como una tonta, estoy sensible aksjaks
Fue hermoso *-*
el mejor final de todos...
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras, te has lucido de una forma genial. Eres una gran escritora y si decides volver a escribir una novela, no tengas duda en avisarme que ahí estare.
No sabes como extrañare a Wen, Liam sus peleas, sus inicios, TODO
Simplemente genial, no se que más decirte..
tu novela me ha encantado de inicio a fin <3
Muchaaaaaaaas gracias por escribirla!
Te quiero babe!
Pd: Claro que queremos epilogo!

Aw me pone muy feliz que te haya gustado el final de la novela
la verdad que disfrute mucho escribir esta historia para ustedes
gracias por haberla leido y haber estado conmigo desde un principio
si espero escribir una nueva novela de hecho ya tengo algunas ideas
pero me tomare un tiempito para organizarla a mi me encantara tenerte nuevamente como lectora :D gracias hermosa! te quiero! mas tarde subo el epilogo besotes!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:45 pm

Lupe escribió:Lo ame fue todo tan hermoso el final
lloro no queria que terminara aunque
valio la pena es una historia hermosa eres una
excelente escritora los capitulos voy a extrañarla sin duda
claro que quiero epilogo! y estaré encantada de poder leer
otra novela tuya te quiero!

Gracias hermosa me alegra mucho que lo
hayas amado gracias por haberla leido hermosa!
muchas gracias espero volver a escribir pronto una novela
y estaré feliz de tenerte nuevamente como lectora! subo epilogo
mas tarde! :)
gracias te quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:50 pm

Andrea_Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww baba

no puedo creer que ya se acabo :( pero valio la pena leer esta novela... aunque yo haya llegado un poquito tarde y no la haya leido desde que empezaste a subir... si quieres hacer epilogo bien pero lo que si EXIJO es que escribas otra nove... si lo haces avisame :maloso:

ame esta novela... escribes hermoso.... :enamorado: :bye:

Aw gracias hermosa me alegra que te haya gustado la novela
nunca fue tarde lo importante es que estuviste :)
si habra epilogo lo subire mas tarde! y de escribir otra novela
yo creo que si lo hare :) pero primero quiero organizarla bien
gracias por haber leido linda! te quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Keila Styles Dom 05 Mayo 2013, 1:02 pm

Que precioso final
Me encantó la novela
de principio a fin!
En serio estoy deseando que escribas otra
porque la verdad disfruté mucho leyendo esta :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 05 Mayo 2013, 1:24 pm

Keila Styles escribió:Que precioso final
Me encantó la novela
de principio a fin!
En serio estoy deseando que escribas otra
porque la verdad disfruté mucho leyendo esta :)

Gracias hermosa me pone feliz
que te haya gustado la novela
en un rato subo el epilogo!
espero escribir otra pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 05 Mayo 2013, 1:34 pm



Epilogo


You Changed my life


Seis meses después
Me había costado demasiado dejar a las chicas, para volver a retomar mi antiguo trabajo con One Direction, pero era algo necesario si quería que mi relación con Liam esta vez resultara a la perfección, me sentía feliz de estar de nuevo juntos y no me podía permitir seguir separada de él se lo había asegurado aquella vez si volvíamos era para siempre, y debía cumplir con mi palabra me tome unos días para buscar una buena vestuarista para que haga lucir a esas hermosas chicas no podía dejarlas en manos de cualquier chica que no hiciera bien su trabajo, por suerte tenía contactos con amigas que hacían el mismo trabajo que yo asique las deje con Mery, ella les cayó muy bien a las chicas eso me alegro, obviamente no perderíamos el contacto me había ganado cinco grandes amigas.
¿En qué piensas?-Liam me abrazo de la cintura apoyando su mentón en mi hombro mientras me observaba por el reflejo del espejo que estaba frente de mi.
Solo pienso en las chicas espero que estén bien con Mery-le conté me di la vuelta y acomode el cuello de su camisa que estaba desarreglado.
¿Las extrañas?-pregunto acariciando mi mejilla tiernamente.
Si pero en ninguna parte estaría tan feliz como lo estoy ahora contigo-sonreí y bese fugazmente sus labios.
¿Sabes que te amo?-pregunto con su bella sonrisas amaba tanto esa sonrisa, pero más amaba sentir mi corazón latir a tan velocidad cada vez que Liam me decía que me ama, mis ojos brillaban más de lo común al escucharlo decirme y amaba esa sensación que causaba en mi bese su cuello justamente en su manchita de nacimiento tenía una obsesión con su cuello me encantaba besarlo ahí además de saber que era uno de sus punto débiles sentí como se estremeció a sentir ese contacto sonreí.
Yo te amo mas-respondí finalmente mientras me colocaba de puntitas de pie para llegar a su altura.
No lo creo-canturreo divertido
Claro que si-lo rete siguiendo su juego siempre teníamos ese tipo de juego por quien amaba mas a el otro era un juego tonto pero que nos encantaba jugar, le mantuve la mirada retadora que me estaba dando para que retirara lo dicho si había algo que no le agradaba a Liam era perder y a mí tampoco por lo que podíamos estar todo el tiempo del mundo discutiendo quien amaba mas al otro.
Chicos-entro la castaña- oh no me digan que están peleando por quien más ama al otro-rodeo los ojos Jo segundo después entro el rubio quien la abrazo por los hombros.
¿Qué sucede? –pregunto mirando a su novia quien negaba con la cabeza- ya sabemos que se aman no comiencen con ese juego interminable ahora-se quejo Niall adivinando lo que estaba sucediendo con Liam reímos.
Tú te callas que siempre estás hablando de tu princesa y nadie te dice nada-le reprocho Liam logrando sonrojar a Niall.
Liam-le reproche tome la mano de mi novio y lo jale hacia la salida antes que comenzara una discusión con el rubio por cuál de los dos era más cursi yo creo que era un empate ambos lo eran y con Jo amábamos que si lo fueran a quien no le gusta que si novio le digas cosas linda por las mañanas o este todo el tiempo diciéndote cuanto te ama realmente éramos afortunadas de tener a esos chicos que nos trataban como unas princesas día a día.
Los cuatro caminamos por los pasillos hasta dar finalmente con el estudio donde trabajaban para su cuarto disco, los chicos habían escrito sus propias canciones y eran realmente hermosas, tenían un talento increíble y cada vez me sentía más orgullosa de ellos. Pudimos visualizar a Zayn y a Maru hablando sentado en uno de los sillones mientras por lo que se veía leían una de las canciones y Zayn jugaba con el largo castaño cabello de la chica, Louis y Eleanor observaban el paisaje por el gran ventanal y por ultimo Keila y Harry cantaban una canción muy juntos el uno del otro, todos habían encontrado a su media naranja se podrá decir todos encajábamos a la perfeccione éramos una gran familia, pasábamos mucho tiempo juntos y nos queríamos mucho, con las chicas estábamos muy felices de poder ser parte de estos chicos maravillosos y poder darles todo el apoyo que se les sea necesario.
Comenzamos-hablo Liam llamando la atención de los que estaban en la habitación sacándolos del mundo donde se encontraban.
Claro-respondieron los muchachos y cada cual se puso en uno de los micrófonos Niall tomo su guitarra para acompañar sus melodiosas voces con las chicas nos miramos confundidas se suponía que iban a grabar. Los acordes de la guitarra comenzó a sonar y Niall le hizo una seña a Jo para que se aproximara a el cada uno se aproximo a su pareja Harry a Keila, Zayn a Maru, Louis a Eleanor y por ultimo pero no menos importante mi novio se aproximo a mí. Para poder comenzar a cantar.

Abrir y reproducir:

Eso fue un regalo que quisimos hacerle por estar a nuestro lado ustedes nos hacen feliz.- Menciono mi novio me tomo de la mano y juntos salimos corriendo de ahí dejando a cada uno poder vivir su momento de amor a solas tal cual íbamos a hacer nosotros dos.
Te amo Wendy Stuart-dijo en cuanto cesamos de correr junto nuestras frentes- Así que cariño di que siempre me mantendrás
Franco, desquiciado, profundo y loco en el amor
Contigo
Te amo Liam James Payne –susurre-creo que ambos viviremos esa locura llamada amor por siempre-Liam sonrió y me elevo por el aire en sus brazos dando vueltas en el medio de la calle mientras ambos reíamos.
Definitivamente “You Changed my Life”-susurramos para fundirnos en un beso lleno de amor de ese amor interminable de ese amor único que solo él me podía dar mi vida había cambiado y con el me había dado la oportunidad de poder darle una segunda chance al verdadero amor que siempre había estado en ese castaño de ojos avellana que había cambiado mi vida para llenarla de felicidad.




abrir:
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 1:41 pm

Ay fue hermoso *-*
Los chicos con cada chicas <3 {Mi Niall hermoso}
Y finalmente esa escena de Wendy y Liam..
Simplemente perfecta..
te lo he dicho mil veces y te lo vuelvo a decir..
Gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras, eres genial!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por {Maru.} Dom 05 Mayo 2013, 1:57 pm

Lo ame Almi fue tan perfecto el epilogo
aw los chicos son tan hermosos dedicándole esa
canción a las chicas es hermosa! y la ultima parte de Wen y Liam
la ame ! Amo esta novela es hermosa! Bieeen 🍌 harás otra nove
esperare ansiosa a que la comiences! Besos!

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

You changed my life[Liam Payne]Terminada. - Página 24 Empty Re: You changed my life[Liam Payne]Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.