O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Desconocido | Zayn Malik |

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:53 am

Me encanto!!!
Cuando la sigues???
Quiero saber q pasa
Enserio amo tu Novela, síguela pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 9:52 am

Capítulo OCHO



Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 735228_390735251024099_1503694083_n


-Supongo, que tú sabrás lo que se puede comer y lo que no-. Dice el castaño.
-He vivido 16 años aquí, es obvio que se-. Dice obvia.
-De acuerdo, vamos te acompaño-. Propone Agustina.
-Tengan mucho cuidado. Zayn es muy orgulloso- Asegura Niall-. Debe estar buscándolas.
-Está bien.- Dice ___ y salen por el pequeño túnel.
-Agarra todas las moras, vallas, uvas que veas.-Le advierte ____-. Yo luego veré cuales son venenosas o no. No comas ni una.
-¡Muero de hambre!-Exclama hambrienta.
-Mientras más rápido, mejor-

Recolectan toda la comida que había en los arbustos en una pequeña canasta que ____ hizo con lianas. La dejan las orillas del lago y llenan una par de hojas con agua. Entran allí y se quitan las prendas, las lavan y las dejan a la luz del sol para que se sequen. Cuando salen toman algunas hojas para secarse. Las prendas están suficientemente secas para ponérselas de nuevo debido los fuertes rayos de sol que abundan el ambiente. Se las ponen y vuelven al túnel, donde no se encuentra con los dos chicos dormidos plácidamente.

La rubia sale de allí para caminar, va descalza sin importarle las filosas plantas. Se limita a sentarse frente a una roca a observar un prado. Toma 2 flores de cada color. Violetas, naranjas, rojas, rosas, blancas, raramente azules, etc. Encuentra una orquídea, su flor favorita, la flor favorita de su padre. Ese tipo de flores abundaban el pequeño jardín que ella cuidaba en su antigua casa, junto con rosas, jazmines, margaritas y todo tipo de plantas. Toma un fuerte tallo y hace una pequeña y simple canasta con otros tallos. Coloca una orquídea detrás de su oreja y coloca todas las demás en la canasta. Se acuesta en el pasto observando el clima. Cuando se digna a irse se encuentra a un azabache observándola con atención. Ambos se quedan sin moverse hasta que el moreno reacciona y comienza a perseguirla. Toma su canasta y comienza a correr. Tropieza con una raíz de un árbol y se da prisa para poder volver a correr, pero el ojimiel la detiene antes de que esta pueda dar un paso.

-¡Suéltame, no me toques!-Grita desesperada intentando correr.
-Quédate quieta, no te voy a hacer daño-. Dice sosteniendo sus muñecas.

La abraza contra su pecho haciéndole entender que no le haría nada. Se tranquiliza sin bajar la guardia.

-Suéltame- Susurra.
-Te suelto si me dices donde está Niall-
-No lo se. - Dice empujándolo.
-¿Cómo que no sabes?-
-¡Se fue! ¿Por qué crees que estoy sola?-. Miente forcejeando.
-¿Estás segura?- Pregunta dudando de sus palabras.
-Si, huyó-. Articula en voz baja
-De acuerdo
-Suéltame-. Repite.
-Serás útil para encontrarlo-. Gruñe el chico.
-¿Disculpa?- Pregunta irónica.
-Vamos-. La toma del brazo y se la lleva a la cabaña.
-Imbecil, ¡suéltame!- Grita con todas sus fuerzas, golpeando su pecho.
-Si sigues así de testaruda, no ganarás nada
-¿Y tú quien mierda eres para hablarme así, Idiota?[/u]
-[b]Soy…yo.

-Ajá. ¿Y eso que te da? Yo también soy yo y no persigo a personas ¡por todo el jodido bosque!
-Pero…puedo controlarte cuanto yo quiera.
Rápidamente toma sus muñecas y la aprisiona contra la pared.
-¡Suéltame, pedófilo!-Le exclama escupiéndole en la cara.
¡Ew! Repugnante
-¡Di que te arrepientes!-Le grita asustándola.
-No te voy a mentir.
-¡Te has pasado!
-Am, entonces… ¿Lo siento?-Dice ella sin un pocito de arrepentimiento.
-¿Lo siento? Con eso no me convences.
-Ya déjame, porque mierda no me dejas en paz ni a mi ni a mi hermana. ¡Eres un idiota! Solo eres un inútil.
-¡Cállate! Tú no sabes nada de mí-Le gritó, asustándola y con lágrimas en sus ojos avellanados-. Nada-Repitió susurrando.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Vie 29 Mar 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Mar 2013, 10:19 am

o mi god.... .-. mori...
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 10:21 am

Isabelle Styles escribió:o mi god.... .-. mori...
Muramos juntas :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Mar 2013, 10:25 am

Siguela!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 10:27 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Besos xx
Mañana :3 Si llego
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Jue 28 Mar 2013, 11:17 am

asgdfhagdfhagsd me encantó el capi:33 SIGUELA:33
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 12:02 pm

*mArtA* escribió:asgdfhagdfhagsd me encantó el capi:33 SIGUELA:33
Gracias:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 1:10 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 3:37 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:siguelaa
Yeah.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:59 am

Síguela Me encanta tu novela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Dom 31 Mar 2013, 12:25 pm

debanhi_rocha98 escribió: Síguela Me encanta tu novela :P
Gracias linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 06 Abr 2013, 10:52 pm

Capítulo NUEVE
·Repentinos Besos·


Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Tumblr_mkc7r3lIXd1qhzfhbo1_500_large

-Ya, lo siento, en serio-Susurró.
Zayn había comenzado a llorar, la soltó y se recostó en el sillón que allí había. La castaña confundida lo observaba, algo “preocupada”. Las palabras que soltó la chica, fueron las últimas palabras que él había escuchado de parte de su ex.

-Oye, ¿Qué te pasa?-Le preguntó sentándose junto a él.
-¡¿No querías irte?! ¡Ya, vete!-Articuló entrecortadamente.
-Podría ser amable contigo si tú lo serías conmigo-Susurró-. Confía en mí, quizá sea una idiota, pero sé escuchar a los demás-Le regaló una de sus mejores sonrisas.

-Como la extraño-Susurró.
-¿A quien?
-A Emily, mi ex.-Siguió susurrando-. Tienes su cabello, sus ojos. Pero eres tan diferente a ella a la vez-Tomó su rostro entre manos y siguió observándola detalladamente.

-Pues, yo no soy Emily, Zayn.-Se alejó de él-. ¿Qué le ocurrió a ella?-Preguntó curiosa.
-Ella…ella fa-falleció en un accidente aéreo-Logró pronunciar-. Han pasado apenas dos años de ello y aún la extraño.

-Oh…lo lamento-Articuló nerviosa y lo abrazó con temor al rechazo del pelinegro.
Aquel aceptó gustoso, la estrechó a él con todas sus fuerzas. La abrazó dejándola en sima suyo.

-Eres tan diferente a las demás-Acunó su cara entre sus manos y acarició su sonrojada mejilla. Entornó sus labios con su dedo índice, mientras ella lo observaba atónita pero disfrutando su tacto. Cuando sus ojos se encontraron, su conexión, casi inigualable a las otras, era casi irrompible.

Entre sus “secuestros” infantiles, sus discusiones y peleas, el pelinegro se enamoró y estaba muy consciente de que ella es una chica de la selva totalmente diferente a las demás chicas que se le han presentado. ____ era humilde, terca, sarcástica mientras que las chicas que eran de su edad y que le “convenía”, refiriéndose a su estatus social y económico, claro que todas ellas eran unas creídas, egocéntricas y para nada “educadas”, está más que claro que, siendo tan adineradas ellas eran totalmente de “silicona”.

Con algo de miedo, Zayn, fue acercándose a ella, evitando las quejas de sus pensamientos de “adulto”. Besó su mejilla, luego la otra, su frente y luego volviendo a su mejilla, por fin, besó sus labios. Tímidamente intentó seguirle el beso. Pero debido a su “no-experiencia”, casi ni supo como hacerlo. Zayn rió por ello en sus adentros, sonrió en los labios de ____ y siguió besándola lentamente. La rubia mordió intencionalmente al muchacho que, luego, gimió de dolor pero aún disfrutando el momento que antes, también, había imaginado. La chica, casi ni se lo creía, no esperaba que la besara, creía que la insultaría, golpeara o gritara, todo menos que la besara. Eso era muy nuevo para ella, jamás en sus pequeños 16 años había sentido las caricias de un chico, ni mucho menos sus besos. Nada absolutamente nada se igualaba a esas sensaciones. Zayn acariciaba su cintura mientras ella dejaba volar las mariposillas en su vientre.

El moreno esperaba una bofetada, una grosería, una de sus frases sarcásticas, algo, pero no, ella estaba sorprendida al igual que él. Seguían besándose aún, acariciándose, entre sí.
Seguía siendo igual de raro para ambos. Cuando al fin se separaron, se quedaron mirando como dos estúpidos.

-¿Y eso que fue, señorita difícil?
-Agh, y eso que creí que dejarías de ser un cretino por solo un momento.
-Solo era una broma, pequeña.
-No dije que deberías ponerte sentimental.
-Deberías aprender a besar, bonita.
-¿Con que creerías que aprendería besar estando sola y en un bosque? ¿Eh? ¿Con un perro?
-Pues, conmigo.
-Si tú quieres-Sonríe acercándose peligrosamente hacia él. Rozó apenas sus labios, luego volvió a alejarse rápidamente. Atrapó su labio inferior entre sus dientes y apretó despacio. Sus labios comenzaron a enrojecerse.

-Hey me lastimas-Se quejó.
La rubia se puso de pie, se acomodó el gran pulóver y se dirigió hasta la puerta dispuesta a irse.
-¿A dónde vas?
-¿Y tú que crees? Me voy a...
-Quédate conmigo-Ordenó-. Porfis-Susurró como pequeño.
-Jamás, además debo…am…debo… ¡Comer algo! Si, eso-Contestó nerviosa.
Rió-. Esa no me la creo, de todos modos…podrías comer aquí.
Bufó frustrada-. Está bien-Accedió-.

El moreno sonrió y fue hacia su pequeña cocina a prepararle algo. Él quería demostrarle a la chica todo lo nuevo lo que era la vida en esos momentos no era solo árboles, árboles y animales, como ella pensaba, quería hacerle probar las famosas “pizzas”, hamburguesas y toda la comida chatarra. Lo único que ella había probado eran frutas, y no más que frutas, nunca quiso probar carne de animales, ya que para eso debía matar a los indefensos animalitos.

-¿Sabes lo que es una “pizza”?-Le preguntó.
-No, ¿Qué es?-
-Es comida, y de la más deliciosa, pregúntaselo a Niall, que él no discutirá eso.
-Am, ¿Qué estás haciendo?-
-Ven aquí-La llamó acercándose a ella y jalándola hacia la cocina.
-¿Qué quieres?
-Vamos a cocinarnos algo-Tomo la harina y puso a calentar agua. Sacó la levadura. La rubia lo miraba con confusión. Volcó la harina en la mesada, volcando también en sus vestimentas.
-¡Zayn! ¡Me manchaste toda!
-¿Y qué? Además eso que tienes puesto, es mío.
-Oh, no lo sabía. Pero, si fuera tuyo no estaría tirado por ahí. Lo encontré tirado en sima de una piedra.
-Si quieres te doy algo de mi ropa-Susurró sonrojándose.
La chica rió-. Te pusiste rojo, macho alfa. Y si…préstame tu ropa.
Su comentario provocó que se ruborizara aún más-. Creo que ya sabes el camino hasta mi habitación.
Zayn se había sonrojado drásticamente por su pensamiento, había recordado su anterior escena juntos, abrazados y con sus labios rojos por sus repentinos besos.

La ojiverde fue hacia la habitación que conocía, ya antes. Abrió la puerta y se encontró con todo desordenado a comparación de la otra vez. Caminó a través de la habitación pisando las frías cerámicas con efecto madera. Algunos cuadros y retratos yacían tirados por doquier, unos eran del moreno con muchachos de su edad, pudo reconocer a Niall en aquella foto. Otras con una rubia, que debía ser su ex. Era tan rubia como ella, sus ojos eran una maravilla también como los de ella. Realmente eran “algo” parecidas, pero no lo suficiente como para besarla ¿Cierto? Siguió husmeando lo que allí había. Sintió un horrible dolor en su pie derecho, miró hacia abajo. Acaso era ¿Una pulsera? Lo tomó, aquella era de oro, tenía varias pequeñas estatuillas de oro, una era en forma de corazón, otras eran de letras, “Emily”, se leía, quizá era una pulsera de ella, o de él. Miró bajo su pequeño pie vio que había un bello papelito rosa salmón claro, tenía atado un listón plateado que parecía de plata, aquel también tenía algo escrito “Feliz quinto aniversario”. El papelito estaba todo decorado con florecillas color celeste y dorado. “¡Feliz quinto aniversario! Es casi imposible creer que ya vamos cinco años en pareja luego de todo lo que pasamos, recuerdo la primera vez que te vi, estabas apoyado en un árbol, mi árbol, te habías apoyado en el árbol en él que siempre me sentaba tan sola, te veías tan guapo con tu chaqueta de cuero verde y tus jeans negros; era tan tímida antes que ni me atrevía de decirte que allí era mi lugar, recuerdo que también me puse roja al ver como me sonreíste, y allí todo empezó, con tus miradas coquetas y sonrisas que me cautivaban y gustaban aún más. También recuerdo cuando me pediste salir, estabas tan nervioso…te veías tan tierno con tus manos, que temblaban y tus ojos que claramente mostraban los nervios, hasta casi ni podías caminar, te veías tan débil. También recuerdo la vez que me pediste noviazgo, estabas arrodillado frente a mí y en frente de todos, no sabes cuanto amé esa vez que me regalaste la cadenita, esa que me hacía recordar a ti, ¿Recuerdas? La que tenía perlas color azul, mi color favorito, la habías hecho tú mismo, con hilos que tenía tu abuela, recuerdo que me dijiste que tu abuela era lo más importante para ti luego de mí, claro. Ya tenemos felices 5 años en pareja. Cómo pasa el tiempo ¿No? Y ahora estoy orgullosa de ti, de tus éxitos, de tu amor. Como te amo, contar todas las veces que podría decírtelo sería imposible. Te amo demasiado, Emily. Xx” Todo aquello era muy profundo, quizá luego de todo, Emily si era una buena chica. Dejó el papel en donde antes estaba y se dirigió al armario y sacó la remera más pequeña que encontró, era simple blanca y algo larga para ella, le llegaría hasta los muslos, solamente, pero ello bastaba. La tomó y luego se la puso cuidosamente dejando la otra tirada en sima de la cama. Por allí había encontrado un calzado, quizá así ya se clavaría el pie todo lo que pisase y se lo colocó. Caminó de nuevo por el pequeño pasillo. En la sala estaba el chico casi durmiendo en la mesada de acero inoxidable. Sonrió por inercia. Él sonrió también abriendo los ojos y dirigiendo su mirada a sus largas piernas desnudas.

-¿Aburrido?-Sonreí burlona y mirando la harina aún esparcida por la mesada. Se dirigió hasta la gran mesada y observó los ingredientes.
-Ven dame las manos.-Articuló y la chica se las dio, se colocó detrás de ella, entrelazó un poco sus dedos y comenzó a amasar mojándose todos sus dedos con harina y agua caliente. Amasaron durante un buen rato, hasta que estuvo casi perfecto; dejaron algunos pedazos de masa para moldear las pizzas, las dejaron bajo un repasador verde.

-Bueno, ahora a esperar-Dijo él, caminó por la sala hasta el sillón, se tiró en él y le hizo un gesto para que ella también lo imitara.



Última edición por ~AguH & Horan~ el Dom 14 Abr 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 9:15 am

Ame el capitulo!
Sube otro porfa!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Dom 07 Abr 2013, 11:58 am

Panquequito Horan escribió:Ame el capitulo!
Sube otro porfa!!!
Besos xx
Tengo que escribirlo xx.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.