O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Desconocido | Zayn Malik |

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Miér 06 Mar 2013, 10:17 am

debanhi_rocha98 escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
debanhi_rocha98 escribió: Me encanto síguela
Porfavor
Atte. Debby Styles
Gracias linda!


Cuando la sigues???
Am, supongo cunado pasemos de pag :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Miér 06 Mar 2013, 10:31 am

Capítulo CINCO
·Encerrada·


Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 285795_255987217868824_4744896_n

Abrió la puerta de una patada y entró con la chica inconsciente en sus brazos. La había desmayado para no soportar gritos y golpes. La miró de reojo y le acarició la mejilla, luego la recostó en la cómoda cama. La miró unos minutos más. Besó su frente y salió de la alcoba.
Unos minutos después la señorita ya estaba despierta y llena de energía. Observó el lugar, confundida. Pronto recordó lo que había ocurrido horas antes, frunció el ceño. No sabía que hacer. No sabía donde estaba.
Ya había anochecido, en el cielo comenzaron a aparecer estrellas. Observaba cada una de ellas, con atención.
Pronto escuchó la puerta abrirse y vio al azabache acercarse hacia ella. Retrocedió lo que pudo hasta encontrarse con la dura madera de las paredes. La chica se tensó con su tacto. La había abrazado. La había rodeado con sus tibios brazos con ternura. El chico se inclinó y la miró fijo a sus ojos, intentando descubrir los secretos de sus verdosos ojos. No podía, estos permanecían opacos, sin brillo. El chico se acostó aún rodeando a la chica de aquella cabellera reluciente. Se acomodó en el colchón y llevó a la chica a sus brazos. La ojiverde no respondía a sus acciones, no hacia nada para evitar su tacto. Le gustaba sentir su tibia piel con la suya. El moreno obligó a la chica y mirarlo a los ojos. Esos ojos. Color cobre, penetrantes, capaces de hipnotizar a cualquier chica, pero en ella no funcionaba ni iba a funcionar. Esos ojos, que la observaban con curiosidad y ternura. Los ojos de la chica no eran nada comparados con los del ojimiel.
El chico se acercó y besó su frente, mostrando cariño, ella no lo evitó. Le gustaba, le gustaba sentir sus labios en su piel, le gustaba que la mirara con curiosidad o como la abrazaba. Zayn cerró sus ojos al igual que ella, quedando ambos dormidos. Ella, inconscientemente abrazó al moreno haciendo que este se sorprendiera.
Mientras tanto en el bosque vecino.


La castaña observaba las aves revolotear por el aire, acostada en la copa de un árbol; tan sola. No conocía la civilización, ella vivía en una pequeña cabaña en el medio de un hermoso bosque. El viento movía sus las ondas de su cabello, tapando sus dos hermosos ojos café. La tranquilidad abundaba en el bosque donde la joven vivía. Bajo de su árbol favorito y se dirigió a su tan querida cabaña. Adentro ya no había nada, le habían robado, volteó su mirada y se encontró a 3 hombres. Que voltearon la vista a ver a la castaña. La ojicafe salió a correr por todo el bosque, pero ellos la perseguían. Sus piernas ya no podían más. Cuando los perdió de vista, se sentó en un tronco. Pronto, sintió que la abrazaban, pero suavemente. Intentó escaparse cuya acción no logró. Volteó la vista para encontrarse con unos hermosos ojos azules, que lo observaban atentamente. Ella lo alejó lo más que pudo ya que él la abrazaba y ni la dejaría ir. Aquel la levantó con ayudas de los otros 3. Mientras la castaña forcejeaba ellos la sostenían con facilidad. Soltó un grito ahogado que captó la atención de los chicos. Le habían dejado graves marcas en su cintura por lo fuerte que la sostenían. La dejaron sentada y observaron las marcas. Afortunadamente no eran demasiado graves. Pequeñas lágrimas salían por sus ojos café, que fueron levemente retiradas por el rubio.
-Déjenme-. Susurró.
-Lo lamento-. Dijo el ojicafé
-Por favor-. Los miró rogando.
-Lo lamento-. Repitió y el rubio la cargó y ella se quedó dormida.
Volvamos con Zayn.

Los rayos de sol se asomaron por la pequeña ventana del cuarto de Zayn, despertando a la muchacha, se paró y comenzó a hurgar todo el lugar, intentó abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave. Miraba como el sol se asomaba y como los rayos de luz volvían a asomarse por el horizonte. Jugaba con sus pequeños rulitos, se acostó al lado del azabache y comenzó a “planear” como salir de allí. Primero buscó la llave de la puerta, pero no pudo, segundo, trató de tirarla abajo, cosa que tampoco logró, y tercero quiso abrir la ventana, pero esta vez si pudo. Por fin salió de ese repugnante lugar, pero se vio acorralada por los guardias. Ya estaba harta de intentar lo mejor sería rendirse y descubrir lo que quería aquel moreno.
Los guardias la dejaron ante el azabache que la miraba ¿decepcionado? Si, eso parecía. Estaba harta de sus acciones estúpidas, ¿para que la quisiera a ella si había muchísimas muchachas más lindas que ella? ¿Por qué no la dejaba ir, si ella estaba bien sin él?
-Que astuta eres, cariño-. Comenzó.
Bufó ella.-Lo sabía, “cariño”-.
Sonrió.- ¿Por qué te escapaste?-Preguntó.
-No puede ser más simple. Yo estaba muy bien sin ti, vivía bien hasta que llegaste aquí con tus “amigos”-. Desvió la vista hasta sus ojos.
-¿Por qué no entiendes que quiero ayudarte? Jamás te haría daño-. Dijo él.
-¡Porque no quiero! ¡¿Por qué no desapareces y me dejas en paz?!- Pequeñas lágrimas salían por sus ojos.
-¡Mierda! No es normal que una chica viva en medio de un bosque, sola y sin alguien que la cuide. ¿Por qué no me dejas que pueda ayudarte?-Dijo ya cansado-¿Por qué no me dejas que te cuide?-Susurró.
- Yo puedo cuidarme sola-.
Se quedó callado.

»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Izzy-Fate Miér 06 Mar 2013, 11:58 am

O GOD LA AMEEEEEEEE!!!!
Eso te pasa Zayn por hablar de mas :¬¬:
UUUUUU quien era la otra chica??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me quieres matar no? es eso?
Bueno dejando de lado mi lado locura, me encanto
Siguela
Besos XXX
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Mar 2013, 12:41 pm

Ame el capitulo!*-*
Sube otro!!! Porfi*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 2:37 pm

Me encanto el capítulo sube otro
Please :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 07 Mar 2013, 11:52 am

Isabelle Styles escribió:O GOD LA AMEEEEEEEE!!!!
Eso te pasa Zayn por hablar de mas :¬¬:
UUUUUU quien era la otra chica??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me quieres matar no? es eso?
Bueno dejando de lado mi lado locura, me encanto
Siguela
Besos XXX
Izzy
PObeshitho mi Zeein (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 07 Mar 2013, 11:53 am

Panquequito Horan escribió:Ame el capitulo!*-*
Sube otro!!! Porfi*-*
Besos xx
Dale:33
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Jue 07 Mar 2013, 11:54 am

debanhi_rocha98 escribió: Me encanto el capítulo sube otro
Please :D
Gracias Linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 1:02 pm

perdon por no haber comentado me encantarón los capitulos siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 1:22 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:perdon por no haber comentado me encantarón los capitulos siguela
no importa linda! :3
Gracias! :bye:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Lun 11 Mar 2013, 1:37 pm

Capítulo SEIS
·La chica·


Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 484997_263359757131570_1207726026_n

Caminaban por la tierra irregular, con la joven en brazos. Llegaron a la cabaña algo cansados. Al entrar se encontraron con una escena algo tierna y poco usual. Zayn abrazaba a una chica cuyo nombre no sabía, ni ella. Voltearon ambos al escuchar el sonido de la puerta. El azabache se alejó rápidamente de ella mostrando disgusto.
-¿Y ella?- Preguntó.
-La encontramos en una cabaña en el bosque vecino-. Explicó el castaño.
-¿Y que? ¿Vivirá a aquí o que?-Preguntó Zayn arrogante.
-No lo se. Puedo dejarla en mi habitación-. Explicó Niall.
-Haz lo que quieras-. Dijo cortante. Zayn y su bipolaridad Pff
La llevó hasta si habitación y la dejó recostada en su pequeña cama. La arropó y salió de allí. El azabache tenía a la joven, que abrazaba antes, en su regazo dormida, acariciaba su cabello y su mejilla. El ojiazul miraba sorprendido, la trataba con ternura, nunca había visto a Zayn actuar de esa forma con alguien ni si quiera con su propia familia. Prefirió volver a su habitación y encontró a la castaña durmiendo aún. Se acostó a su lado, ya que el colchón era pequeño y otro no había. No entraba, ellos dos no cabían allí, se recostó en el pequeño lugar que encontró, la tomó en sus brazos y la colocó en su pecho y así pudieron dormir toda la noche.
El azabache tenía a la rubia en su pecho, mientras la abrazaba y dormían. Con un brusco movimiento de la ojiverde caen ambos al piso. El moreno quedó en sima de ella, aplastándola levemente. Sus respiraciones se juntaban, sus labios estaban por juntarse.
-¿Qué pretendes?- Preguntó corriendo la cara la ojiverde sorprendida por dentro.
-¿Yo? Nada-. Respondió nervioso.
En eso llega Niall sorprendido por la escena.
-Em, yo me voy-. Susurró y se dio la vuelta para ir a su habitación por segunda vez.
-No, no Niall, ven-. Dijo Zayn parándose.
-Que caballero eres-. Se quejó ella.
-Uhm, lo siento-. Dijo ofreciéndole la mano, ella lo rechazó y se paró sola.
-Oye Niall, la puedes acompañar a mi habitación-.
-¡No! Niall no le hagas caso-. Se cruzó de brazos.
-Lo lamento, pero es un orden-. Dijo y Niall la tomó de la cintura.
-¿Y desde cuando mandas?-Preguntó y rodó los ojos-
-De acuerdo-. Dijo y lo miró al rubio.-Llévala-. Y Niall accedió.
La llevó a la habitación y cerró de nuevo con llave.
-Oye Zayn, ¿Quién es ella?-
-La encontré en el bosque-. Lo miró
-¿Y por que la trajiste? Ella no te soporta-.
-No lo se…
-Ah, ¿Y esa chica que trajiste tú?-
-La encontré en el bosque vecino, es muy linda, y además traje todas las cosas que había en su cabaña-.
-¿La trajiste acá solo porque era linda?-Preguntó
-Creo que si-. Se encogió de brazos.
-Como quieras-.
-Estabas muy cariñoso con ella ¿Eh?-Sonrió
-¿Qué?-
-Con la chica que trajiste, eres tierno cuando quieres-.
-Ah-. Dijo sin interés
-Oye, voy a ver si despertó, ¿Me esperas?-
-Claro-.
El rubio fue hacia la habitación y al entrar recibió un grito por parte de la chica.
-Tranquila, ¿Qué ocurre?-
-¿Qué hago aquí?-
-Vives aquí, desde ahora-.
-Pero, ¿Por qué? ¡Yo tengo casa!-
-Ya no…
-¿Qué?-
-Entraron ladrones y destruyeron toda la casa-.
-¿Y esos ladrones son los mismos que me trajeron aquí?- Lo miró obvia.
-No, nosotros te salvamos-.
-Pf! Eso suena tan falso -.
-Es la verdad. Cuando llegamos no había nada allí solo estabas tú-Contesto el rubio.
-¿Me puedes abrazar, por favor?-Preguntó ella cambiando el tema drásticamente.
Él la abrazó sin rodeos, estuvieron así más de 5 minutos.
-Gracias-. Susurró.
-No hay de que.
-Hace mucho no siento esto-.
-¿Qué cosa?- Preguntó curioso.
-Esto, hace mucho que estoy sola-. Bajó la mirada.
Sonrió el ojiazul.- Desde ahora no lo estarás-. Afirmó y desapareció de la vista de la castaña.
-¡Espera!-Exclama y a los segundos él se encuentra en frente suyo.-¿Cómo te llamas?-
-Niall Horan, un gusto-. Toma su mano y besa todo el dorso de su mano con pequeños besitos.
Sin dudas, un verdadero caballero.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Lun 11 Mar 2013, 1:42 pm

Que bacan!!!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:58 pm

Ah Me Encanto 🍌
Tienes q seguirla Jaja ya quiero aparecer :(
Me encanto enserio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 6:04 pm

Owww's me encato siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Izzy-Fate Lun 11 Mar 2013, 6:06 pm

AAWWWW Q AMOR NIALL!!!
Me encanto
Siguela pronto
Izzy :hug:
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.