O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Desconocido | Zayn Malik |

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 11:42 am

AzucenaSanchis escribió:siguela
Obvio (:
»Tributo.
»Tributo.

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 11:44 am

Panquequito Horan escribió:Cuando subiras capitulo?
Besos xx
Hoy!
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 12:25 pm

Capítulo Tres
Tú lo quisiste

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 734816_483864404983493_972239444_n

""

L e dio una leve patada que lo dejó confundido. La chica se bajo de él y comenzó a correr. Sus lágrimas seguían cayendo de forma rápida. Corría y corría sin encontrar lugar donde estar segura. El túnel estaba muy lejos, demasiado. De nuevo sintió sus brazos rodearla, comenzó a gritar desaforadamente, aunque ayuda no podía encontrar solo más problemas.

-Déjame, por favor-. Dijo la chica suplicando.

El chico la miró con ternura-. No.

-¡Suéltame!-Gritó llorando y gritando más fuerte.

-Tranquila, no te haré daño

La chica cayó rendida en sus brazos. Zayn dejó de abrazarla, pero la chica corrió zafándose del agarre del moreno. El azabache corrió siguiéndole el paso. Él no quería hacerle nada ni mucho menos hacerle daño. Solo quería conocerla. La ojiverde no sabía donde iba, solo quería alejarse de “lo desconocido”. Quería alejarse del chico, para siempre. Estaba sufriendo. Tenía miedo, y no podía controlarse. No sabía donde esconderse. Él estaba por todos lados, el bosque era pequeño y se encontraba con él por todos lados. Llegó al túnel al fin, después de tanto correr. Él apareció de nuevo, el corazón de la chica se aceleró y se adentró en su “guarida secreta”, la cubrió y se sentó a llorar en silencio. Volteó a ver su alrededor y se llevó una hermosa sorpresa. La conejita había tenido 1 conejito. La conejita lo amamantaba, el conejito estaba acurrucado en el pecho de su mamá. Sonreía viendo a la linda familia que se formó hace algunas horas. La joven tomó en brazos a la cría, con el “permiso” de la coneja. Era un conejito, muy lindo, no tenía mucho pelo, estaba rosita. Aún no abría los ojos. Era tierno ver la escena siguiente. La coneja dio a luz a una cría más. Era una conejita, era igual a su hermanito. La muchacha dejó al conejito al lado de su madre y de su hermana. Decidió cuidarlos, le traerían unas cuantas zanahorias, agua y caricias. Salió a buscar comida para sus nuevas mascotas.

Unos brazos la acorralaron por tercera vez en el día.

-No, otra vez no, por favor-. Susurró la chica. Acertó, era el chico que estaba molestándola hace rato. Moreno, ojimiel, azabache, atractivo.
Rió Zayn.

-No hagas que pase de nuevo-. Dijo la chica desafiante. Le daría una golpiza si era necesario para que la deje de molestar de una estúpida vez.
Rió de nuevo.

-Tú lo quisiste-. Dijo ella y luego hizo un movimiento brusco, quedaron frente a frente, se miraron por unos segundos y le dio una fuerte patada en el abdomen. Chilló de dolor. La chica salió caminando, tranquilamente. Tomó su arco y su flecha que se encontraban a una distancia corta y le apuntó. No iba a matarlo solo lo iba a asustar tirándole en la pierna para que dejara de molestarla de una buena vez.

-No tires, por favor-. Suplicó.

-Me hubieras hecho caso, ingenuo-. Dijo ella, ya molesta. Tiró. Escuchó un grito ahogado por parte del azabache.

- ¡Imbécil!-Le gritó él.- ¡Henry! ¡Ayuda!-Gritaba él.

La chica salió de allí de lo más tranquilo. Creía que la iba dejar en paz, pero no sabía lo que le esperaba.

Cap corto :(

Última edición por ~AguH & Horan~ el Sáb 25 Mayo 2013, 3:22 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

Miercale!
Que va a pasar?!
Siguela!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

Panquequito Horan escribió:Miercale!
Que va a pasar?!
Siguela!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Afhsakjfga No se! Ok no si se pero no te voy a decir (?
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por »Tributo. Lun 18 Feb 2013, 10:05 pm

[center]Capítulo Cuatro

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 4 33950_254840791316800_2097491909_n

-¡H enry!-Seguía gritando.
-¿Qué ocurre señor?-Preguntó, luego miró a “amo” y se preocupó, corrió hacia él.

-Haaa-. Gritaba de dolor.- ¡Ayúdame! ¡¿Qué esperas imbécil?!

-Lo siento-. Corrió y lo alzó como pudo.

Lo llevó hasta la cabaña y sacó la flecha que tenía enterrada en el muslo.Entre gritos y gemidos de dolor Henry logró curar a Zayn. La herida no era tan profunda pero si dolorosa. “Esa chica pagará hasta el último centavo”, pensaba Zayn.

-Henry, hay una chica por aquí, tienes que encontrarla, llama a Niall para que la busque y a Harry para que me la traigan hasta aquí. Ella fue quien me daño y la quiero ver ante mí, lo más pronto posible-. Dijo Zayn.

Henry obedeció y fue a buscar a la muchacha.

Volvamos con la chica

Fue hacia la guarida luego de tomar unas zanahorias y agua de río. Vio a los conejitos espabilarse cuando la vieron, la conejita saltó hacia ella como pidiendo a la zanahoria que tenía, se la dio y la comió de a pequeños mordisquitos. Le dio el agua que había puesto en una pequeña hojita. Pasó por todo el túnel hasta llegar a la pradera donde estaban los frutos que comía. Tomó algunas moras y uvas. Una gran cantidad si es que quería alimentarse por todo ese día. Volvió y ya no había rastros de zanahorias. Los conejitos estaban todos dormidos sobre unas hojas. Comenzó a comer hasta que se llenó. Salió a dar un paseo pero como cada vez que salía se encontraba con más problemas. En frente de ella había 3 hombres que se acercaban a ella mirándola sin expresión alguna. Comenzó a retroceder rápidamente, pero ellos la alcanzaron.

No servía de nada si forcejeaba eran 3 contra 1 así que se quedó quieta dando movimientos pequeños, gritaba pero no tan fuerte. Llegaron a la cabaña, al lugar que ella odiaba con toda su alma. Entraron y vieron al moreno sentado esperando impaciente por la llegada de ella.

-Nos volvemos a ver, pequeña-. Dijo Zayn

-¿Tú otra vez? La suerte no va conmigo-. La chica bufó.

Rió.-Parece que no-. Susurró.- Enciérrenla en mi cuarto, cierren todo-. Ordenó.

-Si, su majestad-. Respondieron dando una reverencia en muestra de honor.

-Suéltenme, bastardos-. Dijo ella desafiante. Se zafó de sus agarres. Y corrió hacia otro lugar.

-¿Por qué mierda me molestan?-Preguntó mientras observaba al ojimiel sonreír.

-Porque tú fuiste la que me tiró una flecha mientras que yo intentaba ayudarte-.

-Tú molestabas, yo te advertí-.

-Intentaba ayudarte -. Se notaba lo tenso que se encontraba el ambiente.

-¿Qué esperabas que pensara? Solo me abrazabas y no podía hacer nada-.

-¿Qué piensas que debía hacer? ¿Pedirte que te acerques? Cada vez que me veías huías-

-Solo porque lo arruinaste todo. Yo antes estaba mucho mejor sin ti. Solo viniste a hacer problemas-. Dijo ella dolida.

-Enciérrenla.

Ella rodó los ojos.- Si eso quieres. Te lo advertí. Luego no vuelvas a decir que no lo hice-. Se puso en posición de combate con sus dos puños adelante.

Rió.-Una niña pequeña no puede contra 3.

-¿A no?-

Los 3 hombres se acercaron hacia ella pero retrocedieron por sus golpes. Sonrió ella.

Se acercaron una vez más. Pero esta vez terminaron inconcientes en el suelo. Ella sonrió victoriosa.

-Eres una chica fuerte-. Sonrió. Se paró y se acercó hacia ella esquivó todos sus golpes y la colocó en su hombro. Aguantó todos los golpes de la chica y la llevó hasta el cuarto donde dormía él.

Abrió la puerta de una patada y entró con la chica inconsciente en sus brazos. La había desmayado para no soportar gritos y golpes. La miró de reojo y le acarició la mejilla, luego la recostó en la cómoda cama. La miró unos minutos más. Besó su frente y salió de la alcoba.

Unos minutos después la señorita ya estaba despierta y llena de energía. Observó el lugar, confundida. Pronto recordó lo que había ocurrido horas antes, frunció el ceño. No sabía que hacer. No sabía donde estaba.

Ya había anochecido, en el cielo comenzaron a aparecer estrellas. Observaba cada una de ellas, con atención.

Última edición por ~AguH & Horan~ el Sáb 25 Mayo 2013, 3:26 pm, editado 4 veces
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Izzy-Fate Vie 22 Feb 2013, 7:51 pm

LA AMO!!!
Siguela cuando puedas ;3
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por »Tributo. Sáb 23 Feb 2013, 10:50 pm

Isabelle Styles escribió:LA AMO!!!
Siguela cuando puedas ;3
Izzy
Hhaha Gracias :3
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 10:36 am

La amooo
Debes seguirlaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por »Tributo. Miér 27 Feb 2013, 3:37 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:La amooo
Debes seguirlaaa
Obvio Gurl! :ilusion:
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Feb 2013, 3:43 pm

Siguela!!!!!
Me encanto el capitulo!

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por »Tributo. Miér 27 Feb 2013, 3:47 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!!
Me encanto el capitulo!

Besos xx
Yeey, gracias!
Kisses and One Direction
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 10:16 am

Me encanto síguela
Porfavor
Atte. Debby Styles
Invitado

Invitado

Mensaje por »Tributo. Lun 04 Mar 2013, 7:35 pm

debanhi_rocha98 escribió: Me encanto síguela
Porfavor
Atte. Debby Styles
Gracias linda!
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:12 pm

~AguH & Horan~ escribió:
debanhi_rocha98 escribió: Me encanto síguela
Porfavor
Atte. Debby Styles
Gracias linda!

Cuando la sigues???
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba