Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Desconocido | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |
Tumorrow. Xx :bye:LittleBoobear_Directioner escribió:Siguela!
»Tributo.
Capítulo DIEZ 1/2
¿Te gusta, hermanita?
"Nos besamos, pero... no me gusta"
¿Te gusta, hermanita?
"Nos besamos, pero... no me gusta"
E lla ni lo miró a los ojos como él trataba de hacer. La muchacha comenzó a husmear toda su casa, mientras él la observaba anonado. Los estantes se estaban vaciando de a poco. Libros, libros, libros. En los escasos estantes que había solo había libros.
-¡Hey! Eso es mío.
-No me digas-Susurró concentrada en los libros. Dentro de las páginas había notas con pequeñas frases como “Si supieras cuanto te amo”, “No olvides que te quiero”, “Siempre estaré contigo”, entre otras.
-Todo esto era de Emily ¿Cierto?-Preguntó.
-Umm, creo que debemos terminar las pizzas.
-Oh lo siento, no quería incomodarte-Guardó todo en su anterior lugar. Volvió la cocina a “revisar” las “pizzas”. Había un pequeño libro de cocina medio abierto. Comenzó a seguir uno a uno los pasos, intentando hacer las cosas bien. Metió la pizzera en el horno y se escabulló entre los muebles intentando que Zayn no la vea, ya que estaba adormilado. Cuando se asomó ya estaba dormido. Quería irse pero Zayn se enojaría con ella y volverían a lo de antes, cosa que ya no sería capaz de tolerar. Volverían a molestarse mutuamente y no, no quería. Se decidió por irse a “visitar” a sus amigos y hermana y luego volver para no hacer tanto lío. Sabía que Gus se enojará con ella.
Quizo cambiarme de ropa así que buscó algo en su armario. Miles de camisas suaves de tela desconocida. Tomó una color, azul oscuro, su favorito. No encontró nada para mis piernas así que tomó un cinturón de cuero y torpemente se lo “colocó” como pudo en su cintura, porque lo suelto le parece demasiado incómodo. Salió rapidísimo de la cabaña hasta el túnel. Cuando se asomó los vio dormidos.
-¡Hey! ¡Despierten!-Exclamó ella.
Los tres comenzaron a depabilarse.
-¡____! Llegaste al fin-Sonrió Agus-. ¿Qué te pasó? ¿Dónde estuviste? ¿Con quien? ¿Otra vez Zayn?
-Bueno, bueno, estoy bien, entera así que nada de que preocuparse-Dijo con un tono de nerviosismo que supo “esconder”.
La castaña entrecerró sus oscuros ojos-. ¿Qué paso?
-Nada, fui con Zayn. ¿Por qué?
-Ese hombre te estuvo molestando estos días ¿Por qué estás con él? Adivinaré “Ay, Zayn merece una oportunidad, es muy dulce y lindo”-La miró enfadada-. Además, ¿Prefieres estar con él, que con nosotros?
-No es para que te pongas así, solo quería “aclarar cosas”-
-Oh, así que se besaron.
No dijo más y se sonrojó notablemente.
-Oh, ya entendí…-Sonrió-. ¿Te gusta, hermanita?
No dijo nada.
-El silencio otorga. Vamos que esperas, suéltalo, soy tu hermana.
-Me besó, pero no me gusta-Se sonrojó.
-Aw, ve con tu Romeo, ____.
-¿En serio?
-Si, obvio.
-Pero, quiero estar contigo y mis amigos. Zayn puede esperar.
-¡Despierten! ____ volvió.
Louis y Niall despertaron derepente.
-¡Hey! Eso es mío.
-No me digas-Susurró concentrada en los libros. Dentro de las páginas había notas con pequeñas frases como “Si supieras cuanto te amo”, “No olvides que te quiero”, “Siempre estaré contigo”, entre otras.
-Todo esto era de Emily ¿Cierto?-Preguntó.
-Umm, creo que debemos terminar las pizzas.
-Oh lo siento, no quería incomodarte-Guardó todo en su anterior lugar. Volvió la cocina a “revisar” las “pizzas”. Había un pequeño libro de cocina medio abierto. Comenzó a seguir uno a uno los pasos, intentando hacer las cosas bien. Metió la pizzera en el horno y se escabulló entre los muebles intentando que Zayn no la vea, ya que estaba adormilado. Cuando se asomó ya estaba dormido. Quería irse pero Zayn se enojaría con ella y volverían a lo de antes, cosa que ya no sería capaz de tolerar. Volverían a molestarse mutuamente y no, no quería. Se decidió por irse a “visitar” a sus amigos y hermana y luego volver para no hacer tanto lío. Sabía que Gus se enojará con ella.
Quizo cambiarme de ropa así que buscó algo en su armario. Miles de camisas suaves de tela desconocida. Tomó una color, azul oscuro, su favorito. No encontró nada para mis piernas así que tomó un cinturón de cuero y torpemente se lo “colocó” como pudo en su cintura, porque lo suelto le parece demasiado incómodo. Salió rapidísimo de la cabaña hasta el túnel. Cuando se asomó los vio dormidos.
-¡Hey! ¡Despierten!-Exclamó ella.
Los tres comenzaron a depabilarse.
-¡____! Llegaste al fin-Sonrió Agus-. ¿Qué te pasó? ¿Dónde estuviste? ¿Con quien? ¿Otra vez Zayn?
-Bueno, bueno, estoy bien, entera así que nada de que preocuparse-Dijo con un tono de nerviosismo que supo “esconder”.
La castaña entrecerró sus oscuros ojos-. ¿Qué paso?
-Nada, fui con Zayn. ¿Por qué?
-Ese hombre te estuvo molestando estos días ¿Por qué estás con él? Adivinaré “Ay, Zayn merece una oportunidad, es muy dulce y lindo”-La miró enfadada-. Además, ¿Prefieres estar con él, que con nosotros?
-No es para que te pongas así, solo quería “aclarar cosas”-
-Oh, así que se besaron.
No dijo más y se sonrojó notablemente.
-Oh, ya entendí…-Sonrió-. ¿Te gusta, hermanita?
No dijo nada.
-El silencio otorga. Vamos que esperas, suéltalo, soy tu hermana.
-Me besó, pero no me gusta-Se sonrojó.
-Aw, ve con tu Romeo, ____.
-¿En serio?
-Si, obvio.
-Pero, quiero estar contigo y mis amigos. Zayn puede esperar.
-¡Despierten! ____ volvió.
Louis y Niall despertaron derepente.
Última edición por ~AguH & Horan~ el Dom 26 Mayo 2013, 11:27 am, editado 1 vez
»Tributo.
Capítulo DIEZ 2/2
¿Te gusta, hermanita?
"Ya está, no me engañaré a mi misma"
¿Te gusta, hermanita?
"Ya está, no me engañaré a mi misma"
Ambos están somnolientos y adormilados pero abren bien sus ojos cuando la ven.
-_____, al fin-Expresa Louis y sonríe.
-Hola-Sonríe ella también.
-Bueno, tenemos poco tiempo, cuéntame todo.
-¿Qué quieres que te cuente? Solo cocinamos-Utiliza un ademán queriendo solo contárselo a ella. La castaña la lleva un poco más al fondo del túnel mientras que los chicos vuelven a dormir.
-Bueno, cuando me “capturó” lo encaré e insulté cosa que no le gustó-Hace una mueca frustrada-. Se puso a llorar, supongo porque le hice recordar a su exnovia, que es-está muerta. Me arrepentí y lo abracé-La castaña sonríe mientras la rubia continúa-. Comenzó a decir cursilerías sobre Emily, la ex, y al parecer, cree que soy parecida a ella y tan diferente a la vez-Su hermana ve que lo dice con dolor, le duele-. Luego me acarició las mejillas y me besó, así, sin más.
-¿Lo seguiste?
-¿En serio, Agustina? ¿Cómo aprendería acá en un bosque lleno de animales? Intenté besarlo pero no pude-Sonrojada está-. Pero no sabía cómo, supongo que iba muy lento, porque se dio cuenta.
-Oh, lo siento, sigue-La ojimiel se reposa en la tierra y sigue escuchando.
-Luego nos pusimos a cocinar y eso, creo que se llamaba “pizza”-Ríe-. Luego de eso no hay más interesante, solo que encontré unas notas y regalos de Emily a Zayn, se nota que se amaban mucho.
-¿Te gusta?
Reflexiona tranquilamente en sus ojos miel y cabello moreno “¡Bah! Basta de pavadas, me gusta y punto” Piensa-. Mucho-Agustina sonríe como estúpida pensando como serían en pareja. ¡Su hermana está enamorada! Pero, le duele, ella aún no encuentra a alguien, ni encontró nunca a alguien que la haga feliz. Una punzada de dolor recorre su estómago.
-No te pongas triste, estoy segura que alguien te quiere y mucho ya encontrarás quien. Dios, hizo a alguien para ti que te ame demasiado y lo que te mereces. Solo tienes que buscar-Le aconseja la rubia a su hermana.
-Lo sé.
Niall escucha todo lo que dicen ellas, esperando a que la chica se diera cuenta que ese alguien que busca estaba junto a ella. Pero no puede, no quiere. Niall apenas se daba cuenta de lo enamorado que está de la ojimiel que vive junto a él. Lo sabe, pero no le hace caso. Lo sabe por ella, por su actitud, por su apariencia y personalidad. Están en un bosque/selva lleno de peligros ¿Y a él? Se le da por enamorarse de la persona que rescató, pensando que ella jamás supiera lo que él siente, día a día ese amor va creciendo a pasos agigantados. Él quiere ser esa persona, esa persona, la que la ama con todo su alma, pero él no sabe que lo es. Que ya lo es por estar pensando en ello toda la noche, porque la persona indicada es él, y lo es para cualquiera, pero su corazón la eligió a la castaña esa que le hace feliz el día y lo deprime a la noche. Si ella supiera sería diferente, ella se daría cuenta de su amor y lo aceptaría, porque si supiera estaría segura de si misa y del amor que se tienen ambos.
-Pero ¿Y si jamás la encuentre?-
-La encontrarás, y estoy segura que ya la encontraste aquí-Señala su corazón. Mira por detrás de su hombro y se encuentra con unos ojos celestes mirándolas. Niall. Y allí la rubia se da cuenta que Niall es esa persona indicada que Agustina busca, pero no se da cuenta. Obviamente ella se da cuenta de que él está escuchándolas. Le guiña el ojo y señala a su hermana que mira el vacío. Él se sonroja y mira a la castaña que está en su mundo.
-Y creo, no, estoy segura que tú tienes a ese alguien, que siempre te observará y querrá.
“La amo” Su boca dibuja esas palabras que emocionan a la rubia.
-Y que te ama con todo su alma.
-Me agrada tu discurso, pero no me siento muy segura.
-Pues, debes estarlo.
La rubia le hace señas al rubio para que venga y este obedece.
-Creo que me voy-Sale del túnel y le indica al ojiceleste (?) que vaya con ella.
Se sienta en el suelo y le pregunta a él.
-Umm. Amas a mi hermana, que sorpresa-. Sonríe la rubia.
-Mucho-Susurra avergonzado.
Ella suelta un gritito emocionado y lo abraza-. Yo te ayudaré, rubio. Pero, obviamente, si la quieres tanto e incluso la amas, jamás le romperás el corazón ni la lastimarás. Cada lágrima que derrame ella por ti, tú tienes un diente menos ¿Entendido?
Él levanta una ceja aterrado y asiente-. Entonces ve rubio, ve con tu castaña.
Sonríe emocionado, por lo menos tendrá a su hermana que lo ayudará con ella.
Algo, es algo.
-_____, al fin-Expresa Louis y sonríe.
-Hola-Sonríe ella también.
-Bueno, tenemos poco tiempo, cuéntame todo.
-¿Qué quieres que te cuente? Solo cocinamos-Utiliza un ademán queriendo solo contárselo a ella. La castaña la lleva un poco más al fondo del túnel mientras que los chicos vuelven a dormir.
-Bueno, cuando me “capturó” lo encaré e insulté cosa que no le gustó-Hace una mueca frustrada-. Se puso a llorar, supongo porque le hice recordar a su exnovia, que es-está muerta. Me arrepentí y lo abracé-La castaña sonríe mientras la rubia continúa-. Comenzó a decir cursilerías sobre Emily, la ex, y al parecer, cree que soy parecida a ella y tan diferente a la vez-Su hermana ve que lo dice con dolor, le duele-. Luego me acarició las mejillas y me besó, así, sin más.
-¿Lo seguiste?
-¿En serio, Agustina? ¿Cómo aprendería acá en un bosque lleno de animales? Intenté besarlo pero no pude-Sonrojada está-. Pero no sabía cómo, supongo que iba muy lento, porque se dio cuenta.
-Oh, lo siento, sigue-La ojimiel se reposa en la tierra y sigue escuchando.
-Luego nos pusimos a cocinar y eso, creo que se llamaba “pizza”-Ríe-. Luego de eso no hay más interesante, solo que encontré unas notas y regalos de Emily a Zayn, se nota que se amaban mucho.
-¿Te gusta?
Reflexiona tranquilamente en sus ojos miel y cabello moreno “¡Bah! Basta de pavadas, me gusta y punto” Piensa-. Mucho-Agustina sonríe como estúpida pensando como serían en pareja. ¡Su hermana está enamorada! Pero, le duele, ella aún no encuentra a alguien, ni encontró nunca a alguien que la haga feliz. Una punzada de dolor recorre su estómago.
-No te pongas triste, estoy segura que alguien te quiere y mucho ya encontrarás quien. Dios, hizo a alguien para ti que te ame demasiado y lo que te mereces. Solo tienes que buscar-Le aconseja la rubia a su hermana.
-Lo sé.
Niall escucha todo lo que dicen ellas, esperando a que la chica se diera cuenta que ese alguien que busca estaba junto a ella. Pero no puede, no quiere. Niall apenas se daba cuenta de lo enamorado que está de la ojimiel que vive junto a él. Lo sabe, pero no le hace caso. Lo sabe por ella, por su actitud, por su apariencia y personalidad. Están en un bosque/selva lleno de peligros ¿Y a él? Se le da por enamorarse de la persona que rescató, pensando que ella jamás supiera lo que él siente, día a día ese amor va creciendo a pasos agigantados. Él quiere ser esa persona, esa persona, la que la ama con todo su alma, pero él no sabe que lo es. Que ya lo es por estar pensando en ello toda la noche, porque la persona indicada es él, y lo es para cualquiera, pero su corazón la eligió a la castaña esa que le hace feliz el día y lo deprime a la noche. Si ella supiera sería diferente, ella se daría cuenta de su amor y lo aceptaría, porque si supiera estaría segura de si misa y del amor que se tienen ambos.
-Pero ¿Y si jamás la encuentre?-
-La encontrarás, y estoy segura que ya la encontraste aquí-Señala su corazón. Mira por detrás de su hombro y se encuentra con unos ojos celestes mirándolas. Niall. Y allí la rubia se da cuenta que Niall es esa persona indicada que Agustina busca, pero no se da cuenta. Obviamente ella se da cuenta de que él está escuchándolas. Le guiña el ojo y señala a su hermana que mira el vacío. Él se sonroja y mira a la castaña que está en su mundo.
-Y creo, no, estoy segura que tú tienes a ese alguien, que siempre te observará y querrá.
“La amo” Su boca dibuja esas palabras que emocionan a la rubia.
-Y que te ama con todo su alma.
-Me agrada tu discurso, pero no me siento muy segura.
-Pues, debes estarlo.
La rubia le hace señas al rubio para que venga y este obedece.
-Creo que me voy-Sale del túnel y le indica al ojiceleste (?) que vaya con ella.
Se sienta en el suelo y le pregunta a él.
-Umm. Amas a mi hermana, que sorpresa-. Sonríe la rubia.
-Mucho-Susurra avergonzado.
Ella suelta un gritito emocionado y lo abraza-. Yo te ayudaré, rubio. Pero, obviamente, si la quieres tanto e incluso la amas, jamás le romperás el corazón ni la lastimarás. Cada lágrima que derrame ella por ti, tú tienes un diente menos ¿Entendido?
Él levanta una ceja aterrado y asiente-. Entonces ve rubio, ve con tu castaña.
Sonríe emocionado, por lo menos tendrá a su hermana que lo ayudará con ella.
Algo, es algo.
En el otro capítulo aparecen las chicas c:
Me falta una chica para Hazza ¿Alguien?
Me falta una chica para Hazza ¿Alguien?
»Tributo.
Me Encantaron Los capítulos, perdón por no haber comentado antes :(
Síguela !!! :P
Invitado
Invitado
Gracias!debanhi_rocha98 escribió: Me Encantaron Los capítulos, perdón por no haber comentado antes :(
»Tributo.
Gracias.Panquequito Horan escribió:Siguela!
Me encantaron los capitulos*-*
Besos xx
xx
»Tributo.
Capítulo Once
Debby, Cece y Itzel
"Un buen sueño..."
Debby, Cece y Itzel
"Un buen sueño..."
L a ojiverde emocionada también y lo echa al túnel y el rubio decide “hablar” con la chica dueña de su corazón.
-¿Dónde estabas?-Chilla algo preocupada.
-Estaba con tu hermana-Susurra intimidado.
-Ah, bueno, ¿Vamos a dormir?- Sonríe. “Quizá tenga trastornos bipolares” Piensa.
-Um, claro-Tímido.
La chica pensaba que era adorable, bastante, o demasiado.
-Mierda, hace frío ¿No crees?-Suspira cansada y con frío.
-Eh, si, si quieres, podría…-Tartamudea nervioso.
Ella sonríe por su timidez-. Hey, duende, estás entre amigos, no tienes que tar-tar-ta-ta-mudear-Ríe.
Él sonríe-. Supongo que es normal en mí-
Le dedica una sonrisa tierna-. “Eres adorable y mucho” Piensa.
-Ow, gracias, supongo.-Segundos después Niall se encuentra rojito.
Dice lo que piensa cuando está con él.
Ella se tapa la boca rápidamente dándose cuenta de lo que acaba de decir.
-Ven aquí, duende-Lo jala para que este a su lado. Se sonrojan ambos drásticamente.
La niña lo abraza e intenta dormir con él. Niall desvía su mirada a la de ella y sonríe como idiota, los ojos miel de la muchacha miraban los de él.
-Tienes bonitos ojos- Piensa, pero no se da cuenta que realmente lo dice.
-Gracias-Se sonroja y ella sonríe-. Y tú una hermosa sonrisa.
-Oh, gra-gracias..
-¿Ahora quien es la que tar-tar-ta-ta-mudea? ¿Eh? Tonta-Sonríe.
-Lo siento-Muestra una mueca de desagrado y se da vuelta.
-Um, te enojaste.
-No, duérmete.
Él la abraza, mostrando una disculpa. Besa su mejilla y se termina durmiendo con los brazos en sus caderas. Apenas se duerme, o eso supone, la castaña se da vuelta y lo observa. Revuelve su cabello y sale a caminar.
Unos gritos la llaman, “Ayúdame, por favor. ¡Hey!, por favor”. La castaña encuentra a una niña, a una adolescente. Ésta se encuentra llorando, y en su alrededor hay una jauría de perros salvajes. Toma una gran rama que estaba tirada y va “a su rescate”. Uno de los perros desgarra su sucia blusa y parte de sus pequeños e inútiles jeans ahora. Toma a la chica en brazos e intenta subir a un árbol a duras penas. Lo logra, la niña sigue llorando y tiene los ojos cerrados.
-Oye, linda-Susurra y sonríe.
Abre los ojos confundida.
-¿Estás bien?
La jauría se aburre y se va.
-S-si-Tartamudea, está helada y tiritando de frío, sus dientas castañean.
Las chicas bajan y corren hasta el túnel rápidamente. Niall y Louis las miran sin saber que hacer.
-Ayúdenme, ¡Que esperan!
-¿Qué hacemos?
-Lou, quédate aquí, por favor, cuida de ella. Yo iré a buscar ayuda, algo una medicina.
-¿A dónde? ¿Con Zayn?
Asiente-. ¿Me acompañas?-Mira al rubio.
Él asiente tímido. El ojiceleste (?) la lleva hasta la casa de Zayn. Tocan la puerta fuertemente. Un somnoliento Zayn les abre.
-Quiero ver a mi hermana.
-¿Uh? Ella no está aquí.
-¡Zayn quiero ver a mi hermana!
____ aparece detrás de él.
-____, tenemos algo así como una emergencia urgente.
-¿Qué paso?
-Encontramos a una niña tiene fiebre y está helada.
-Ya voy, espera.
Vuelve con unas sabanas y alguna que otra aspirina.
Toman las cosas y salen para allá.
-¿Louis?-Lo llaman.
-¡Aquí!
-¿Qué haces?
-Me dijiste que la cuide, se durmió-. Sonríe.
-¿Averiguaste que le pasó?
-Si, ella estaba de excursión por aquí y la olvidaron, pobrecilla, dijo que otras dos chicas estaban con ella pero se perdió.
-Debemos encontrarlas.
-Su nombre es Debanhi.
Ella estaba acurrucada en el pecho de Louis; su fiebre se estabilizó hace tiempo.
Sus cabellos castaños están enmarañados y bajo sus ojos esmeraldas hay leves ojeras oscuras. Lleva un vestido estampado más o menos pequeño, con mangas largas y sucias.
-Ya aparecerán-Las anima Niall.
-Shh, cállate, Cecy, nos escucharán-Se escuchan voces.
____ las escucha.
Hace pequeñas señas para señalar que se callen y eso hace.
-Chicas, no le haremos daño, queremos cuidarlas-Susurra la rubia.
Silencio.
-¿Quiénes son?-Se escucha una voz temblorosa y miedosa.
-Solo queremos ayudarlas, su amiga está con nosotros.
Segundos después unas chicas aparecen en medio de las sombras. Dos chicas, de por lo menos 16 años. Ambas se acercan tímidas. Una de ellas es pelirroja con ojos azulinos oscuros, alta como Agus. La segunda es castaña con deslumbrantes ojos castaños oscuro. Están sucias y con pintas de cansancio.
-Hola-Niall sonríe.
-¿Dónde está Debby?
-Vengan-Propone la ojimiel. Ellas vacilan su paso, confundidas, se susurran entre sí.
[…]
-Hola, otra vez-Sonríe tímido. Su timidez ya es normal en él cuando está con ella.-¿Dónde estabas?-Chilla algo preocupada.
-Estaba con tu hermana-Susurra intimidado.
-Ah, bueno, ¿Vamos a dormir?- Sonríe. “Quizá tenga trastornos bipolares” Piensa.
-Um, claro-Tímido.
La chica pensaba que era adorable, bastante, o demasiado.
-Mierda, hace frío ¿No crees?-Suspira cansada y con frío.
-Eh, si, si quieres, podría…-Tartamudea nervioso.
Ella sonríe por su timidez-. Hey, duende, estás entre amigos, no tienes que tar-tar-ta-ta-mudear-Ríe.
Él sonríe-. Supongo que es normal en mí-
Le dedica una sonrisa tierna-. “Eres adorable y mucho” Piensa.
-Ow, gracias, supongo.-Segundos después Niall se encuentra rojito.
Dice lo que piensa cuando está con él.
Ella se tapa la boca rápidamente dándose cuenta de lo que acaba de decir.
-Ven aquí, duende-Lo jala para que este a su lado. Se sonrojan ambos drásticamente.
La niña lo abraza e intenta dormir con él. Niall desvía su mirada a la de ella y sonríe como idiota, los ojos miel de la muchacha miraban los de él.
-Tienes bonitos ojos- Piensa, pero no se da cuenta que realmente lo dice.
-Gracias-Se sonroja y ella sonríe-. Y tú una hermosa sonrisa.
-Oh, gra-gracias..
-¿Ahora quien es la que tar-tar-ta-ta-mudea? ¿Eh? Tonta-Sonríe.
-Lo siento-Muestra una mueca de desagrado y se da vuelta.
-Um, te enojaste.
-No, duérmete.
Él la abraza, mostrando una disculpa. Besa su mejilla y se termina durmiendo con los brazos en sus caderas. Apenas se duerme, o eso supone, la castaña se da vuelta y lo observa. Revuelve su cabello y sale a caminar.
Unos gritos la llaman, “Ayúdame, por favor. ¡Hey!, por favor”. La castaña encuentra a una niña, a una adolescente. Ésta se encuentra llorando, y en su alrededor hay una jauría de perros salvajes. Toma una gran rama que estaba tirada y va “a su rescate”. Uno de los perros desgarra su sucia blusa y parte de sus pequeños e inútiles jeans ahora. Toma a la chica en brazos e intenta subir a un árbol a duras penas. Lo logra, la niña sigue llorando y tiene los ojos cerrados.
-Oye, linda-Susurra y sonríe.
Abre los ojos confundida.
-¿Estás bien?
La jauría se aburre y se va.
-S-si-Tartamudea, está helada y tiritando de frío, sus dientas castañean.
Las chicas bajan y corren hasta el túnel rápidamente. Niall y Louis las miran sin saber que hacer.
-Ayúdenme, ¡Que esperan!
-¿Qué hacemos?
-Lou, quédate aquí, por favor, cuida de ella. Yo iré a buscar ayuda, algo una medicina.
-¿A dónde? ¿Con Zayn?
Asiente-. ¿Me acompañas?-Mira al rubio.
Él asiente tímido. El ojiceleste (?) la lleva hasta la casa de Zayn. Tocan la puerta fuertemente. Un somnoliento Zayn les abre.
-Quiero ver a mi hermana.
-¿Uh? Ella no está aquí.
-¡Zayn quiero ver a mi hermana!
____ aparece detrás de él.
-____, tenemos algo así como una emergencia urgente.
-¿Qué paso?
-Encontramos a una niña tiene fiebre y está helada.
-Ya voy, espera.
Vuelve con unas sabanas y alguna que otra aspirina.
Toman las cosas y salen para allá.
-¿Louis?-Lo llaman.
-¡Aquí!
-¿Qué haces?
-Me dijiste que la cuide, se durmió-. Sonríe.
-¿Averiguaste que le pasó?
-Si, ella estaba de excursión por aquí y la olvidaron, pobrecilla, dijo que otras dos chicas estaban con ella pero se perdió.
-Debemos encontrarlas.
-Su nombre es Debanhi.
Ella estaba acurrucada en el pecho de Louis; su fiebre se estabilizó hace tiempo.
Sus cabellos castaños están enmarañados y bajo sus ojos esmeraldas hay leves ojeras oscuras. Lleva un vestido estampado más o menos pequeño, con mangas largas y sucias.
[..]
-Cinco horas buscando y nada- Se quejan ellas.-Ya aparecerán-Las anima Niall.
-Shh, cállate, Cecy, nos escucharán-Se escuchan voces.
____ las escucha.
Hace pequeñas señas para señalar que se callen y eso hace.
-Chicas, no le haremos daño, queremos cuidarlas-Susurra la rubia.
Silencio.
-¿Quiénes son?-Se escucha una voz temblorosa y miedosa.
-Solo queremos ayudarlas, su amiga está con nosotros.
Segundos después unas chicas aparecen en medio de las sombras. Dos chicas, de por lo menos 16 años. Ambas se acercan tímidas. Una de ellas es pelirroja con ojos azulinos oscuros, alta como Agus. La segunda es castaña con deslumbrantes ojos castaños oscuro. Están sucias y con pintas de cansancio.
-Hola-Niall sonríe.
-¿Dónde está Debby?
-Vengan-Propone la ojimiel. Ellas vacilan su paso, confundidas, se susurran entre sí.
»Tributo.
Hola Itzel Reportandose,perdòn por no comentar
pero ya estoy aqui esperando a que la sigas (:
-Itzel
-Itzel
Itzel Directioner♣
Cherry! (? No importa!LittleBoobear_Directioner escribió:Hola Itzel Reportandose,perdòn por no comentar
-Itzel
»Tributo.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10