Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un desconocido Insoportable: Zayn Malik y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Un desconocido Insoportable: Zayn Malik y Tu
Título: Un desconocido insoportable. Zayn malik.
Autor: guitahero.
Adaptación: Si.
Género: Un poco de todo.
Aviso.: no puedo subir muy seguido ya que estoy con las clases de la facultad y me lleva muuucho tiempo.
Sinopsis.:
Gail!!-gritaba a mi amiga para que me escuchara tras el ruido de la música- Gail!!!-y fue en vano,ya que la rubia estaba muy entretenida bailando de forma muy provocativa con un chico,me rendi y decidi salir del club sin ella.-
Ugh esta helado aca afuera-decia para mi misma en cuanto sali del local,el frio chocaba con la piel de mis hombros desnudos.-
Comenze a mirar a todos lados,ya que eran las 2 de la madrugada. Y no era un buen lugar ni una buena hora para una chica estar afuera.Me aleje un poco del local y comenze a buscar con la mirada el auto.Ya que no recordaba donde lo habianos aparcado.
Mientras estaba parada llego a mi nariz el olor de cigarrillo. Cuanto lo odiaba y mas cuando eres asmatica. Rapidamente el olor le hizo efecto a mis pulmones y comenze a tocer fuertemente.Mire a todos lados a ver de donde provenía ese asqueroso olor.Hasta que lo localice. Un chico que estaba despaldas.Medio alto unos 5'9 de altura.No habia visto su cara ya que estaba despaldas. Al escucharme tocer se viro hacia mi.Era atractivo...bastante atractivo.Tez morena,ojos color miel que apenas los distingui en la noche.Bien vestido con unos mahones negros,camisa de botones blanca y una corbata blanca y gris.Su camisa estaba ajustada a su cuerpo.Haciendo notar que estaba bien formado.Pero su belleza era irrelevante ahora.
Solo estaba pensando en el asqueroso olor que salia de el cigarrilo en su mano.El continuo fumandolo y sonreia mientras me veia tocer.
Eres idio*ta o que? No vez que me hace daño?-dije molesta al ver que no hacia nada.
Y que,acaso quieres que haga algo al respecto?-pregunto este haciendose el que no entendia-
Podrias apagarlo si fueras lo suficientemente caballeroso e inteligente.-dije ya mal humorada-
No voy a desperdiciar y botar mi ultimo cigarillo por una desconocida y menos a una desconocida tan mal educada como tu.-dijo este y por 1era vez desde que habia ablado pude captar tu acento ingles-
Invitado
Invitado