O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Desconocido | Zayn Malik |

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Sáb 02 Feb 2013, 6:06 pm

~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
Awws Gracias:3 Me halagas. Me ha encantado que lo ames (?
En serio amo tus comentarios desde ahora (?
Kisses♥

Hahahaha. Por mi te halagaria una y mil veces mas :33 ¿Como no? ¡Si escribes hermoso! Hahaha. A mi me a encantado que te encante que lo ame por que yo lo amo *0* xDD'
Hahaha ¡Y yo amo tu novela! ♥ ¡SIGUELA!
More Kesses♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 6:55 pm

*mArtA* escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
Awws Gracias:3 Me halagas. Me ha encantado que lo ames (?
En serio amo tus comentarios desde ahora (?
Kisses♥

Hahahaha. Por mi te halagaria una y mil veces mas :33 ¿Como no? ¡Si escribes hermoso! Hahaha. A mi me a encantado que te encante que lo ame por que yo lo amo *0* xDD'
Hahaha ¡Y yo amo tu novela! ♥ ¡SIGUELA!
More Kesses♥
Aw Que linda ~ Gracias, me haces sentir buena escritora Gracias Linda!
La sigo la semana que viene!
All the Kisses (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Sáb 02 Feb 2013, 8:04 pm

~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
Awws Gracias:3 Me halagas. Me ha encantado que lo ames (?
En serio amo tus comentarios desde ahora (?
Kisses♥

Hahahaha. Por mi te halagaria una y mil veces mas :33 ¿Como no? ¡Si escribes hermoso! Hahaha. A mi me a encantado que te encante que lo ame por que yo lo amo *0* xDD'
Hahaha ¡Y yo amo tu novela! ♥ ¡SIGUELA!
More Kesses♥
Aw Que linda ~ Gracias, me haces sentir buena escritora Gracias Linda!
La sigo la semana que viene!
All the Kisses (?

Hahahaha ay, querida. Te explico: no es que te haga sentir buena escritora, ¡Es que eres buena escritora! :33
¡Hey! ¿Como que la semana que viene, ah?¿Que mier*a significa eso de la semana que viene? :'c ¡YO QUIERO CAPITULO! ¡Y LO QUIERO AHORA! ¡Jum! :'c Eres mala... Bueno, pero la semana que viene la sigues, ¡Ehh! ¬¬' Y como entre y vea que no la has seguido... ¿Sabes que pasara? ¡Pium pium pium! Que te matare, ¿Quedo claro? Hahahaha okno. xD ¡SIGUELA!
Okay eso ya no lo entendi ._. Mejor digo : ¡Millones de besos! Y ya xD ♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 8:19 pm

Nueva lectora :D
Lo primero que pense al ver la sinopsis fue "Esto esta genial" y mas aun cuando lei el cap 1 Siguela, Ame la novela enserio
tienes talento para escribir (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 8:23 pm

*mArtA* escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
Awws Gracias:3 Me halagas. Me ha encantado que lo ames (?
En serio amo tus comentarios desde ahora (?
Kisses♥

Hahahaha. Por mi te halagaria una y mil veces mas :33 ¿Como no? ¡Si escribes hermoso! Hahaha. A mi me a encantado que te encante que lo ame por que yo lo amo *0* xDD'
Hahaha ¡Y yo amo tu novela! ♥ ¡SIGUELA!
More Kesses♥
Aw Que linda ~ Gracias, me haces sentir buena escritora Gracias Linda!
La sigo la semana que viene!
All the Kisses (?

Hahahaha ay, querida. Te explico: no es que te haga sentir buena escritora, ¡Es que eres buena escritora! :33
¡Hey! ¿Como que la semana que viene, ah?¿Que mier*a significa eso de la semana que viene? :'c ¡YO QUIERO CAPITULO! ¡Y LO QUIERO AHORA! ¡Jum! :'c Eres mala... Bueno, pero la semana que viene la sigues, ¡Ehh! ¬¬' Y como entre y vea que no la has seguido... ¿Sabes que pasara? ¡Pium pium pium! Que te matare, ¿Quedo claro? Hahahaha okno. xD ¡SIGUELA!
Okay eso ya no lo entendi ._. Mejor digo : ¡Millones de besos! Y ya xD ♥
Ok, ok Por VOS subo Capítulo SENTITE IMPORTANTE (? PIUM PIUM PIUM Te los devolvere (?
Es porque mañana me voy de vacaciones y vuelvo la semana que viene :C
NOUP, Millones de Kisses más!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

Capítulo Dos


Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 72892_553228158055438_692707983_n

"Llegó"

L a tenue luz que ofrecía el sol despertó a la chica que maldecía por lo bajo. Se levantó y talló sus ojos con sus manos. Se aseguró de todo lo que tenía estuviera allí. Se dirigió a su refugio, pero le aterró lo que vio allí. El refugio que ella hizo y logró hacer en días ya no estaba allí, el césped del lugar estaba cortado, había una cabaña de madera numerosas veces más grandes que su hogar. Había extraños aparatos que ella no lograba comprender, habían talado los grandes árboles que antes rodeaban su refugio para poder hacer su estúpida cabaña.

Pronto, el muchacho que ahora la chica comenzaba a odiar salió por la puerta de la cabaña. Salió disparada de allí como pudo. Llegó al lugar donde se encontraba la roca. La roca ya no le importaba, ahora en adelante le importa como viviría, o como podría vivir junto con su más grade temor: Lo desconocido. Ella temía que le arrebataran la vida que tanto disfrutó durante años.

“Lo desconocido” le temía tanto que ni se atrevía a si quiera nombrar esa palabra. Jamás fue más allá de las cercanías del océano. Nunca quiso saber lo que era más allá del mar. Jamás sintió curiosidad de ello. Siempre agradeció que su vida fuera de lo más tranquila y de lo más linda. Era muy bonito sentir esa brisa que solo sentirías en esa selva, al igual que ver a las pequeñas familias de los animalitos, ver crecer las diversas y exóticas flores, observar los movimientos y olas del mar, correr descalza por el barro, dormir iluminada por la luna bajo el estrellado cielo.

Tomó su arco y su flecha por las dudas, salió a caminar por allí. Cuando salió no podía creerlo, había cadáveres de animalitos tirados por ahí. Las pequeñas familias estaban escondidas en los interiores de los árboles asustados. Todo esto había pasado por la llegada del joven muchacho. Había puesto todo su hermoso mundo de cabeza. Escuchó el horrendo ruido (osea, el disparo) de nuevo. Vio a un pequeño conejo acercarse rápidamente, este estaba asustado. Lo tomó en brazos y lo llevó corriendo a su pequeña “guarida secreta”. Cuando llegó allí, de nuevo escuchó el disparo. Se tapó los oídos dejando al conejito en el suelo. Lo escuchó de nuevo. Eso ya la estaba atormentando, sabía que cada ruido era un animal menos. Pensó en su vida, de lo hermosa que antes era, se tranquilizó un poco. El conejito ya no estaba temblando por el susto, se había relajado un poco. Ella lo tomó en brazos y lo comenzó a acariciar suavemente. Luego de unos minutos el diminuto conejo quedó dormido, en sus brazos. Luego lo revisó si tenía lastimado o algún problema, pero no, estaba sano y salvo, luego reviso sus “partes” (No me gusta decirlo más formal lol) y se dio cuenta que era una conejita. Estaba embarazada y podría tener hijitos en cualquier momento. La dejó acostada en una hoja y salió de nuevo con su arco y flecha. Asomó su cabeza y vio todo despejado, decidió salir. Fue a revisar si algo andaba mal y para su suerte, no había más animales malheridos o muertos. Así paso una semana que el muchacho y sus acompañantes se habían instalado allí, creando un completo desastre para la muchacha.

Ella no tenía noción del tiempo, no sabía, que día, que año, y mucho menos que hora. Ella contaba los días, pero no sabía que eran los años, las horas y los días. Solo contaba desde que se despertaba hasta que se iba a dormir.

Despertó otra vez como todas las mañanas pero por un fuerte ruido, el que tanto odiaba y el que tanto escuchaba por las noches, y mañanas y tardes. Nunca pasaba un día en el que no se escuchaba ese ruido tan horrendo para la bella muchacha. Siempre que escuchaba ese ruido huía, o cuando apenas veía al alguien por allí huía o tan solo el escuchar sus voces o sus caminares. Salió del túnel y observó con detalles el lugar. Había algunas prendas tiradas por ahí, ella las tomó y corrió hacia el túnel al escuchar pasos. Se colocó torpemente la polera. Pasaba sus brazos donde debía estar el cuello o colocaba los pies donde debían estar los brazos. Por fin se colocó la polera bien, observó aquella polera. Era de hombre, era blanca y tenía algunos brillos dorados que la sorprendías. A ella le encantaba todo lo que brillaba. Le quedaba un poco grande y le quedaba como vestido pero podían verse sus curvas. Salió de nuevo y fue en busca de un lindo paisaje así que se dirigió al prado donde ya debería haber flores ya crecidas. Encontró lo que ella quería: Un hermoso prado lleno de vida, con hermosas flores. Le alegró saber que ellos aún no descubrían el hermoso prado, por si fuera así ya ni habría flores. Se recostó en las flores moradas y comenzó a ver el hermoso cielo, las aves piar y el sol brillar. Escuchó el disparo, pero esta vez no huyó, estaba tan tranquila que ni si quiera le pasaba por su conciencia que debía irse. Sonrió y cerró sus ojos, para no abrirlos por un largo rato. Se había dormido.

Abrió los ojos y se encontró con otros, color miel, se asustó al verlos, pero su susto no fue visible. Empujó al chico que estaba en sima suyo observándola. Quiso correr pero los brazos del muchacho le impidieron el paso. La había tomado del brazo y la atrajo hasta su pecho abrazándola. Ella golpeó su pecho y él cayó destruyendo algunas flores. La chica era muy fuerte. Quiso correr de nuevo pero otra vez los brazos del chico le impidió por segunda ves el paso.
-Henry-Gritó llamando a un hombre que apareció luego.
La chica forcejeaba con todas sus fuerzas, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro, dando a escuchar leves sollozos. El chico aún la abrazaba. El moreno no hizo caso a sus sollozos y la colocó en su hombro. Comenzó a llorar con más intensidad, forcejeaba sin éxito alguno.


Para aclarar:
"La chica" sería RAYITA porque no le pongo nombre porque se supone que no sabe quien es
2º Las chicas que me mandaron la ficha para aparecer en la nove aparecerán mas adelante como 6 o 7 o 8 capítulos adelante.

AHORA SI HASTA LA SEMANA QUE VIENE:3


Última edición por ~AguH & Horan~ el Sáb 25 Mayo 2013, 3:16 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Sáb 02 Feb 2013, 8:40 pm

~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
*mArtA* escribió:*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
Awws Gracias:3 Me halagas. Me ha encantado que lo ames (?
En serio amo tus comentarios desde ahora (?
Kisses♥

Hahahaha. Por mi te halagaria una y mil veces mas :33 ¿Como no? ¡Si escribes hermoso! Hahaha. A mi me a encantado que te encante que lo ame por que yo lo amo *0* xDD'
Hahaha ¡Y yo amo tu novela! ♥ ¡SIGUELA!
More Kesses♥
Aw Que linda ~ Gracias, me haces sentir buena escritora Gracias Linda!
La sigo la semana que viene!
All the Kisses (?

Hahahaha ay, querida. Te explico: no es que te haga sentir buena escritora, ¡Es que eres buena escritora! :33
¡Hey! ¿Como que la semana que viene, ah?¿Que mier*a significa eso de la semana que viene? :'c ¡YO QUIERO CAPITULO! ¡Y LO QUIERO AHORA! ¡Jum! :'c Eres mala... Bueno, pero la semana que viene la sigues, ¡Ehh! ¬¬' Y como entre y vea que no la has seguido... ¿Sabes que pasara? ¡Pium pium pium! Que te matare, ¿Quedo claro? Hahahaha okno. xD ¡SIGUELA!
Okay eso ya no lo entendi ._. Mejor digo : ¡Millones de besos! Y ya xD ♥
Ok, ok Por VOS subo Capítulo SENTITE IMPORTANTE (? PIUM PIUM PIUM Te los devolvere (?
Es porque mañana me voy de vacaciones y vuelvo la semana que viene :C
NOUP, Millones de Kisses más!

Haahaha ¿Por mi? ¡Ohh, que linda! *O* Sisisi, me siento importante. *0* ¡Fucking bich, yo le importo! Hahaha. ¡Oh, no! ¡Me matas! D': ¡ADIOOOS MUNDO CRUEL! Hahahaha okno xD
Ahhh, pucha :'c Bueno, pues que te la pases ¡GENIAL! ¿Si? c:
Pero aviso: Lo leere mañana cuando me conecte por que... Aqui en españa ya son las 5 menos 20 de la madrugada xD Hahahaha asi que, ¡Me ire a roncar! *o* zzZZzz...
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 1606340316
¡No! Billones de Kisses más! ♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 8:51 pm

Que genial es tu nove (:
Siguela!!!
Por Favor!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 10:11 pm

Panquequito Horan escribió:Que genial es tu nove (:
Siguela!!!
Por Favor!
Besos xx
Gracias, Linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Dom 03 Feb 2013, 11:43 am

¡OH DIOS MIO! Casi lloro :'c ¿El muchacho la cogió y se la llevo? ¡Nooo! ¿Por que? :'c Si tan bien estaba ella en el hermoso prado :'c
Ojala & todo se arregle o no se que pase algo bueno c:
¡SIGUELA! Muchos besos c:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Izzy-Fate Lun 04 Feb 2013, 1:20 pm

O GOD!! ME ENCANTO!! *-* !! NUEVA, SEXY Y FIEL LECTORA!! :love: :love:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :hug:
ATTE: Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Miér 06 Feb 2013, 7:51 am

*mArtA* escribió:¡OH DIOS MIO! Casi lloro :'c ¿El muchacho la cogió y se la llevo? ¡Nooo! ¿Por que? :'c Si tan bien estaba ella en el hermoso prado :'c
Ojala & todo se arregle o no se que pase algo bueno c:
¡SIGUELA! Muchos besos c:
C: Muchisimos besos mas:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Miér 06 Feb 2013, 7:53 am

Isabelle Styles escribió:
O GOD!! ME ENCANTO!! *-* !! NUEVA, SEXY Y FIEL LECTORA!! :love: :love:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :hug:
ATTE: Izzy
Bienvenida Linda! Ame que t encante la nove (?
Avsdhdgdhd Ok~
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Feb 2013, 8:54 am

siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 2:05 pm

Cuando subiras capitulo?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.