Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Desconocido | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |
Me Encantooo!!! :P
Ya aparecí, Yeiiii!!!
Me dormí en los brazos de Mi Boobear!!!
La Ame!!! :corre:
Tienes q seguirla :D
Ya aparecí, Yeiiii!!!
Invitado
Invitado
Ahakshfasjkfdebanhi_rocha98 escribió: Me Encantooo!!! :P
Ya aparecí, Yeiiii!!!
En serio me tarde mucho? (Si, demasiado) xD
Estar al lado de sus abdominales y de todo Louis OMG *Remojo de labios *
xD
»Tributo.
~AguH & Horan~ escribió:Ahakshfasjkfdebanhi_rocha98 escribió: Me Encantooo!!! :P
Ya aparecí, Yeiiii!!!
xD
jajaja :P
Si te tardaste :( me hiciste esperar mucho mucho,
Pero te perdono por q...
LOUIS ME ABRAZO
Invitado
Invitado
Ahagsfahf entonces la próxima va algo mejordebanhi_rocha98 escribió:~AguH & Horan~ escribió:Ahakshfasjkfdebanhi_rocha98 escribió: Me Encantooo!!! :P
Ya aparecí, Yeiiii!!!
xD
jajaja :P
Si te tardaste :( me hiciste esperar mucho mucho,
Pero te perdono por q...
LOUIS ME ABRAZO
»Tributo.
:wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
SEGUILA!!! Por fa ='( Te amo :)x
1AanTo
Hoy! Me voy a obligar a subir. :31AanTo escribió: :wut: :lloro: :pokerface: :muack: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery:
»Tributo.
*.*LittleBoobear_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa
»Tributo.
Capítulo Once
Lindo amanecer
"Confía en mí".
Lindo amanecer
"Confía en mí".
L as chicas se toman de la mano y los siguen igual de vacilantes que antes. Es normal ¿No? ¿Quién aceptaría?
Llegaron hasta Louis, que seguía con Dehanhi en su pecho envolviendo sus cabellos en su dedo índice. Se veía entretenido y feliz.
-¿Aún sigue dormida?-Pregunta _____ algo sorprendida. Quizá tenga un sueño muy profundo o está demasiado cómoda para despertarse.
-No, hace rato se despertó y se asustó, gritó y gritó, se cansó y se durmió otra vez- Dice sonriendo quita la mirada sobre las chicas y la posa en la castaña que tiene en brazos, que segundos después abre los ojos y se aparta rápidamente. Está asustada y aturdida hasta que ve a sus amigas. Las abraza y dicen algo entre ellas lo suficiente bajo como para que Louis, Niall, ____ y Agus escuchen.
[...]
-Oye, ¿Vienes?-Pregunta el rubio ofreciéndole la mano a la castaña que yace sentada en el suelo sucio.
Es medianoche y el bosque está muy peligroso, la ojicafé duda, sabe que sería muy peligroso y tampoco quiere que un puma la devore. El rubio nota su vacilación.
-No va a pasar nada- Afirma sonriendo con calidez. Ella asiente con la cabeza y toma su mano que la impulsa a pararse.
-¿Estás seguro? Hace mucho calor y-y...-Un silencio los separa y vuelve el aire tenso e incómodo.
-Claro que estoy seguro ¡Vamos!-Sonríe y la empuja hasta la pequeña pradera.
-Falta poco para el amanecer- Susurra y se acuesta bruscamente entre las flores-. Ven.
Las estrellas se van desvaneciéndose a medida que el sol sube por el horizonte. Es precioso ver como el anaranjado del sol se fusiona con el azul oscuro, que forman una puesta de sol inolvidable. El cielo se vuelve morado y rosa. Y como el cielo está rosa está anunciando que de tarde lloverá.(Nota: Agradecimientos a mi profesora que me ofreció este conocimiento xD)
Las estrellas siguen allí con un color blanco brillante dándole más brillo al cielo.
Llegaron hasta Louis, que seguía con Dehanhi en su pecho envolviendo sus cabellos en su dedo índice. Se veía entretenido y feliz.
-¿Aún sigue dormida?-Pregunta _____ algo sorprendida. Quizá tenga un sueño muy profundo o está demasiado cómoda para despertarse.
-No, hace rato se despertó y se asustó, gritó y gritó, se cansó y se durmió otra vez- Dice sonriendo quita la mirada sobre las chicas y la posa en la castaña que tiene en brazos, que segundos después abre los ojos y se aparta rápidamente. Está asustada y aturdida hasta que ve a sus amigas. Las abraza y dicen algo entre ellas lo suficiente bajo como para que Louis, Niall, ____ y Agus escuchen.
[...]
-Oye, ¿Vienes?-Pregunta el rubio ofreciéndole la mano a la castaña que yace sentada en el suelo sucio.
Es medianoche y el bosque está muy peligroso, la ojicafé duda, sabe que sería muy peligroso y tampoco quiere que un puma la devore. El rubio nota su vacilación.
-No va a pasar nada- Afirma sonriendo con calidez. Ella asiente con la cabeza y toma su mano que la impulsa a pararse.
-¿Estás seguro? Hace mucho calor y-y...-Un silencio los separa y vuelve el aire tenso e incómodo.
-Claro que estoy seguro ¡Vamos!-Sonríe y la empuja hasta la pequeña pradera.
-Falta poco para el amanecer- Susurra y se acuesta bruscamente entre las flores-. Ven.
Las estrellas se van desvaneciéndose a medida que el sol sube por el horizonte. Es precioso ver como el anaranjado del sol se fusiona con el azul oscuro, que forman una puesta de sol inolvidable. El cielo se vuelve morado y rosa. Y como el cielo está rosa está anunciando que de tarde lloverá.(Nota: Agradecimientos a mi profesora que me ofreció este conocimiento xD)
Las estrellas siguen allí con un color blanco brillante dándole más brillo al cielo.
»Tributo.
OMG!!! Me encanto Tienes q Seguirla!!! :P
Esta Buenísima Tu Novela!!!
Please No t tardes en subir el sig. Capítulo!!!
Me Encantaaaa!!!!
Byeeee!!!
Pd: Louis Me tenía en sus Fuertes y Hermosos Brazos!!!! <3
Me Encantaaaa!!!!
Byeeee!!!
Invitado
Invitado
Ojalá no tarde :$ es cuestión del colegio e inspiración ._.debanhi_rocha98 escribió: OMG!!! Me encanto Tienes q Seguirla!!! :P
Me Encantaaaa!!!!
Byeeee!!!
Luchito es muy cariñoso lo sé. XD
»Tributo.
Thank you, babeLittleBoobear_Directioner escribió:ME ENCANTO SIGUELA
»Tributo.
Capítulo Doce
Ambos jóvenes que siguen asombrados por la vista. El sol los ilumina a los dos, haciéndolos ver más tostados, ya que su palidez en normal.
Horas pasan y el sol va subiendo por el horizonte mientras aquellos dos se van durmiendo de a poco.
[…]
-¡Despiertes, lechugas! –exclama ___, despertando tan de repente a los dos. Tan de repente que ambos se abrazan por temor y sueltan un grito leve.
-Te dije que no me despertaras así, me pones de mal humor –se queja Agus mientras ayuda al ojiazul, que no quiere levantarse, a pararse correctamente, ya que se cae del sueño.
-Deben despertarse, o por lo menos vayan a acostarse al túnel que está vacío, aquí pueden atracarlos animales salvajes, vamos circulen.
Ambos se levantan, Agus se sube a la espalda del rubio para dormir mientras el otro lucha para no quedarse dormido en pie, con su amada en su espalda. ___ corre con ellos y revisa a los chicos que también están dormidos, pero desparramados por toda la guarida. Cuando llegan, se encuentran con un joven desconocido durmiendo plácidamente con una roca de almohada.
-¡Oye!, ¡Hey! –exclama el rubio despertando al rizado. Éste se exalta y se preocupa.
El chico amenaza con un cuchillo reluciente a los chicos que acaban de entrar al túnel. El rubio coloca a su amada por detrás de él para protegerla del chico desconocido para ellos. El ojiazul, con una estrategia rápida toma la muñeca del castaño y la aprieta hasta que aquella afilada navaja cae y retumba el ruido de su hoja de metal contra el frío suelo.
-¿Quién mierda eres tú? -interroga la ojiazul mientras éste la mira con desprecio en su mirada.
-Anónimo -sonríe burlón. Se cruza de brazos y su semblante cambia a preocupado.
-Déjalo que se vaya sólo, princesa -la tranquiliza a la chica para que tampoco lo eche a patadas en el trasero del castaño.
-No me digas princesa, no me siento una princesa ahora -se queja y frunce el ceño.
-Pero eres mí princesa, princesa -le dice al oído de la castaña. Ésta sonríe y entrelaza sus dedos con los de él.
-Pss, cursilerías -susurra gruñendo.
-Muy bien, estás en nuestro territorio, te pediría que te vayas pero con tu podrido carácter no me harías caso, ricitos. Así que prepara el hielo para tu trasero -amenaza la chica mientras que el de rizos se ríe desesperadamente. El rubio hasta se asusta de las palabras de la castaña.
-Muy bien, princesita. Esto es un bosque, no es de tu propiedad, es un bosque libre, donde puedo hacer lo que se me de la gana sin que me molesten. Y al parecer eres la única estúpida que no lo sabe.
-Bájale el tonito -replica ella ya harta, a punto de estallar.
-Bebé, tranquilízate -el rubio le sonríe animándola y tranquilizándola con su calidez. Besa su frente lentamente y lanza una mirada, como dirían, “asesina” al castaño.
-Ajá, necesito saber quienes son ustedes, estoy…perdido –confiesa el rizado un avergonzado.
»Tributo.
Me Encantooo!!! Tienes q Seguirla Jaja ntc Sube capítulos cuando puedas!!! Ojalá sea pronto!!! Byeee
Invitado
Invitado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10