O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Desconocido | Zayn Malik |

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 7:14 pm

debanhi_rocha98 escribió:Oola!!!
Si necesitas chica puedo ser con Louis???
:(L):
Si ocupas órita te mando la descripción
Hahah Dale! Tenes A Lusho reservado. Todo tuyo Linda.

Mandame la ficha!
Nombre:
Apodo:
Historia (Un resumen de tu vida)
Chico:
Ahm De la selva o de la ciudad:
Descripcion fisica:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

{#Iara Styles}. escribió:
~AguH & Horan~ escribió:Alguna chica para Louis, Liam ?
Edita y pone que necesitas chicas... ¡aparecen como la mugre! xd
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

#NuevaLectora/#SegundaLectora. (Creo xD)

¡Hoolaa!(: Me presento, me llamo Marta, Marta Garcia y soy de España :33
Bueno, resultó ser que me aburria y dije -¡Voy a leer novelas!- y bueno busque y encontre esta y me llamo la atencion entonces la lei y skjdfjdhsfjdhsfjshf *.* ¡ME ENCANTÓ! ¡LA SIPNOSIS ESTUVO GENIAL! ¡YA ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO! *.*
Por cierto, si necesitas chica para Liam, aqui me tienes :33 Un beso! ♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 7:21 pm

*mArtA* escribió:#NuevaLectora/#SegundaLectora. (Creo xD)

¡Hoolaa!(: Me presento, me llamo Marta, Marta Garcia y soy de España :33
Bueno, resultó ser que me aburria y dije -¡Voy a leer novelas!- y bueno busque y encontre esta y me llamo la atencion entonces la lei y skjdfjdhsfjdhsfjshf *.* ¡ME ENCANTÓ! ¡LA SIPNOSIS ESTUVO GENIAL! ¡YA ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO! *.*
Por cierto, si necesitas chica para Liam, aqui me tienes :33 Un beso! ♥
:3 Hoola Marta (: Gracias Linda. Perdon creo que ya esta ocupado U.U
Kisses!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 7:22 pm

Girls! Ya no se necestitan mas chicas :C
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 7:24 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
~AguH & Horan~ escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hoolaaa,Me gustarìa participar,pero nose si aun necesites chicas?
Si, si necesito!

n_n,Okey bueno pero que datos te pongo? ( ahh.. y podria ser con Liam ?)
Dale, Linda!

Nombre:
Apodo:
Historia:
Descripcion Física:
De la selva o de La ciudad?:
Chico:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 01 Feb 2013, 7:25 pm

ɤ Nombre y Apellido): Itzel Galindo
ɤ Apodo(s): Cherry`sɤ
Edad : 16
ɤ Descripción Fisica: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes



Historia:Itzel una chica de 16 años,la cual apasado muchas cosas desde bulling,anorexia,y el famoso cutting,itzel fue una chica simpre rechasada,por ser flaquitaa y sobre todo muy inteligente ( algo nerd),Ella es muy timida cuando no conoce a la gente,es muy amorosa,escelosa, le gustan los perros,Cuando se enamora en verdad lo hace con el corazòn, ella es sincera,sabe tocar la bateria y el piano,ella canta muy bien pero es modesta para aceptarlo,tiene una lijera obseciòn con las manzanas y el color amarillo,ella se arregla y se ve muy bonita auque ella no lo acepta,sus padres son empresarios,y nunca le prestan atenciòn tiene un hermano llamado alfredo, el cual nunca esta en en casa ya que siempre esta de viaje por sus estudios,osea que siempre a estado sola a exepcion que ella tiena a su nana la cual ella la trata como la madre que nunca estuvo con ella
Chico:Liam
Ciudad o Selva:Amm,s creo queciudad por que noentendi como selva?
bueno espero que me hagas casito,por que tu me quieres yo lo se okey ya bueno aqui te dejo mi descripciòn si te hace falta algo me avisas beso,
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Vie 01 Feb 2013, 7:31 pm

¡Ouch! ¡Que mal! :'c Bueno, entonces supongo que ya no leere esta novela, en verdad no era interesante, sorry. xD' ¡Era solo por estar con los chicos! xD


¡JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJA! ¡ES BROMA! ¡CLARO QUE SEGUIRE LEYENDO! ¿COMO NO VOY A LEER? ¡SI ESTA NOVE ESTA GENIAL! ¡JAJJAJAJAJAJA!
Te asuste, ehh!(? (; xD JAJAJAJAJJAA PERO ENSERIO, VOY A SEGUIR LEYENDO. ¡OBVIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Kisses!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 8:04 pm

*mArtA* escribió:¡Ouch! ¡Que mal! :'c Bueno, entonces supongo que ya no leere esta novela, en verdad no era interesante, sorry. xD' ¡Era solo por estar con los chicos! xD


¡JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJA! ¡ES BROMA! ¡CLARO QUE SEGUIRE LEYENDO! ¿COMO NO VOY A LEER? ¡SI ESTA NOVE ESTA GENIAL! ¡JAJJAJAJAJAJA!
Te asuste, ehh!(? (; xD JAJAJAJAJJAA PERO ENSERIO, VOY A SEGUIR LEYENDO. ¡OBVIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Kisses!
En serio me asustaste xd
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 8:53 pm

Capítulo Uno
Su vida


Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 577226_358256877614297_1502862002_n

"Hasta ahora me siento bien, hasta ahora."

D espertó, aterrada por los truenos y relámpagos que tanto odiaba. Odiaba escuchar al cielo tronar o relampaguear o ambos. Siempre que lo veía o escuchaba se escondía en el refugio aunque sea totalmente inútil no escucharlos. Amaba los días de lluvia pero odiaba lo que provocaba en el cielo, lo convertía en gris y oscuro, totalmente lo contrario a los días soleados y calurosos.

Rápidamente fue hacia su pequeño refugio a esconderse de los molestos ruidos que tanto la atormentaban pero como siempre fue inútil. Se tapó los oídos con las grandes hojas que sacaba cada día de los árboles para arroparse. Cerró la mini-puerta que construyó días antes. Escuchó a los lobos aullar como todas las noches. Se acomodó en la tierra y trató dormirse de nuevo. Tan solo no podía, no lograba conciliar el sueño. Pensaba horas y horas hasta que los relámpagos y truenos al fin pararon. Salió de su pequeño hogar a observar como la lluvia había dejado la jungla, la tierra seca se había convertido en lodo, las hojas de los árboles caían por el peso del agua que había quedado en ellas.

Camino un rato hasta llegar a su lugar favorito de toda la selva. En ese pequeño lugar se podía ver el hermoso océano, las estrellas brillar y las aves volar. Se sentó en una gran roca que ella había cuidado, esa roca era especial, tenía un color distinto, era color verde agua. Ella no sabía que esa roca realmente era un diamante que podría costar unos varios millones, era como un tesoro para lo que ella no conocía: los humanos. En aquella roca podía ver su reflejo, podía ver su hermosa cabellera rubia y sus hermosos ojos verdes azulados, también podía ver su cuerpo cubierto por hojas, por un pequeño vestido que ella había hecho con lianas y resistentes hojas, ella la consideraba mágica.

Una vez a esa roca se le había caído un pequeño pedaso a la hermosa gema y con él hizo un hermoso collar de hermosas piedras preciosas, era completamente reluciente y hermoso, era realmente hermoso, estaba hecho con una corta liana y pequeños pedacitos de la roca.

Escuchó un leve ruido que se acercaba, pronto se dio cuenta de que lo que ella escuchaba no era un ruido si no un voz que pertenecía a un muchacho que se había perdido buscando a su acompañante. Rápidamente la chica se escondió detrás un árbol, se subió en él y se quedó observando al ojimiel acercándose al árbol donde ella se ubicaba. Escaló un poco más para no ser vista por quien tenía en frente.

El muchacho estaba formalmente vestido, tenía un traje algo medieval pero moderno para la época, tenía en sus brazos una escopeta. La chica se resbaló y rompió una pequeña rama. La atención de aquel joven fue robada por la muchacha, solo veía su cabellara y sus ojos, creyó que era un animal y le apuntó con el arma. Ella aterrorizada al ver la reacción por el joven, se escondió más alto aún. Escuchó un fuerte ruido que provenía de la escopeta. Ella en shock se escondió lentamente aún más. Los ojos miel del muchacho se encontraron con los de ella. Volvió a escuchar el ruido, se aterrorizó mucho más y bajó lo más rápido del árbol, corrió y corrió hasta dejarlo atrás. El muchacho quedó sorprendido y la siguió creyendo que era un animal por la forma que corrió. La chica escuchó otro ruido y corrió lo que sus piernas daban. Encontró un rabioso puma en el camino, comenzó a correr en la dirección contraria de donde estaba aquel feroz animal.

Miró hacia el puma una vez más antes de chocar contra un fuerte torso. Soltó un agudo grito. Cayó contra el suelo. Se levantó lo más rápido que pudo, pero al notar que el muchacho estaba apuntándole con el arma, se quedó petrificada. Lo único que pudo hacer fue mirar hacia atrás y ver al animal por lo lejos. “Baja el arma y corre” pudo susurrar la muchacha. Aunque la abandonaron, ella sabía perfectamente hablar el idioma. En la caja donde ella estaba había un pequeño libro donde había letras y con eso podía guiarse. El chico miró donde estaba aquel animal y obedeció. Ella a propósito se alejó de él y bajó por el túnel que ella hizo como muchísimas cosas a su beneficio.

Este túnel tenía varias direcciones. Una era su refugio, otra era su lugar favorito y otra era donde conseguía los frutos con los que se alimentaba todos los días. Tomó el pequeño camino que unía el túnel con su lugar favorito. Salió algo sucia del túnel. Luego de limpiarse un poco con el agua del océano, tomó en brazos la roca que ella tanto amaba y la llevó hacia el túnel, tapó la entrada con ramas y hojas y luego llevó la roca en un lugar donde no encontraran la piedra. La cubrió con hojas y se dirigió a su refugio. Luego se arrepintió al ver a alguien que estaba observando a este. Salió de allí lo más rápido que pudo y decidió dormir en el túnel por si la encontraban

Ella temía, temía que le arrebataran la felicidad que ella sentía estando allí, amaba el canto de las aves al despertar, amaba todo el paisaje que veía a diario, amaba la naturaleza, amaba saltar por la pradera, enterrar sus manos en la tierra para poder sembrar algo que luego podría comer. Amaba poder hacer lo que ella quisiera, bailar bajo la lluvia y cantar al lado de una fogata.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Sáb 25 Mayo 2013, 3:12 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:43 am

~AguH & Horan~ escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Oola!!!
Si necesitas chica puedo ser con Louis???
:(L):
Si ocupas órita te mando la descripción
Hahah Dale! Tenes A Lusho reservado. Todo tuyo Linda.

Mandame la ficha!
Nombre:
Apodo:
Historia (Un resumen de tu vida)
Chico:
Ahm De la selva o de la ciudad:
Descripcion fisica:
Nombre: Debanhi
Apodo: Debby
Historia: Tengo 15 Años, mi color favorito es el celeste, vivo con mis papas me gusta salir a caminar, ir de compras, me gusta platicar es la secu me dicen q nunca me callo, me gusta hacer algunas bromas cuando estoy aburrida, tengo una perrita llamada Britney es un Chihuahua, me gusta bailar y cantar, me gusta nadar, casi siempre visto con colores fuertes y. Veces uso tacones me gustan los converse y los zapatos
Chico: Louis tommo
De: La ciudad
Descripción física: piel güera, ojos verdes, pelo castaño, Mii estatura es 1,70,mis labios son rojizos, soy delgada, etc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por *mArtA* Sáb 02 Feb 2013, 4:03 pm

*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 5:19 pm

*mArtA* escribió:*-* ¡Wow! ¡Wow, wow, wow, wow...!
¿Se puede narrar mejor?¿Se puede expresar mejor?¿El capítulo puede haber sido mas maravilloso? *-*-*-*-*
Respuestas: No, no y no.
Enserio, ¡EL CAPITULO HA SIDO LO MAS! ¡HA SIDO INCREIBLE! Fue tan asjhbdsfjhsdfjhsdfjsdfhjhfg *_*
Enserio lo ame :33 ¡SIGUELA YA!
Besos. ♥
Awws Gracias:3 Me halagas. Me ha encantado que lo ames (?
En serio amo tus comentarios desde ahora (?
Kisses♥
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Feb 2013, 5:22 pm

Estuvo genial,siguela Sìì???
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 5:27 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Estuvo genial,siguela Sìì???
Obvio Linda (:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Lo Desconocido | Zayn Malik | - Página 2 Empty Re: Lo Desconocido | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.