O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 9:35 am

Capitulo 13:
Narra Cherry: La casa ya estaba preparada, en poco llegaría Clari, a la cual le había pedido expresamente que llegara unos minutos antes. Fui a mi cuarto y me cambié mientras las chicas estaban en su casa vistiéndose. Me acabé vistiendo así: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/58291301/Meaghan+Martin+png.png . Cuando acabé de vestirme, cogí mi móvil y vi la llamada perdida de Louis, todo mi mundo se desmoronó en aquel preciso instante, tenia que cortarme, todo el cuerpo me lo pedia, necesitaba hacerlo. Me levanté del suelo y entre al lavabo. En ese instante, escuché las voces de las chicas acompañadas de los chicos, mas la voz de alguien a quien no sabia reconocer. Me senté sobre la taza del WC y con la cuchilla entre los dedos, tuve una pequeña pelea con mi conciencia
Conciencia: vamos Cherry, córtate
Cherry. No quiero hacerlo
Conciencia: ¿Por qué? Además, tu sabes que no le importas a nadie
Cherry: si que le importo a las personas
Conciencia: no que va, ¿tu sabes porqué Clari no come? Porque le das asco, le da asco comer en la misma mesa que una chica que se corta las muñecas
Cherry: No es verdad
Conciencia: si que lo es Cherry, así que córtate y libérate de este sufrimiento
Cherry: Pero yo tengo a gente que me ama
Conciencia: Deja de mentirte, sabes que no es verdad
Cherry: Tengo a liam
Conciencia: Liam esta contigo por pena
Cherry: Se que eso no es verdad, quizás no me ame, pero si que me quiere, y sere fuerte por el, porque le amo. Tambien tengo a Clari, a la cual voy a ayudar en todo lo que pueda, tengo a las chicas, que me aman y me quieren, esta mi madre, que me ama y esta conmigo en todo momento, pero sobre todo, tengo a Louis, porque aunque la fama lo aya cambiado, se que muy en el fondo sigue siendo mi carrotboy, ese chico que es mi primo y amo mas que a un tesoro. Pero tu no te das cuenta conciencia. Quieres un corte, lo tendras, pero será el ultimo que vas a ver
Narra Cherry: Cogí la cuchilla, corte mi muñeca, la cure y vendé con el pañuelo de color rosa por encima. Luego, recogí todas las cuchillas y las tiré a la basura. Apartir de ahora, no me cortaría mas, porque soy fuerte y lo mas importante, lo aria por las personas a las que amo. Salí fuera de mi cuarto y los vi a todos, pero había una chica que no sabia quien era. Tenia el pelo café tirando a rubio. Antes de que yo pudiera decir nada, Nialler hablo
Niall: Judith es mi hermana Laura, Lau, ella es Cherry, la pri… ¿puedo decirlo sin que corras a cortarte al baño Cherry?
Cherry: sip
Niall: pues ella es Cherry, la prima de Louis
Lau: Un gusto conocerte Cherry
Cherry: Lo mismo digo Lau –dije abrazándola- Chicos, os comunico, que oficialmente desde hace unos segundos, ya no me cortaré nunca mas
Clari: -la cual tambien estaba allí- ¿lo dices de verdad?
Cherry: si clari, lo digo de verdad
Clari: que contenta me pone eso! –dijo abrazandome-
Cherry : a mi tambien
Liam: -cogiendome de la cintura- Bien echo hermosa, te quiero –y me beso dulcemente en los labios-
Clari, Katniss y Tom: Aww! Pero enserio, dejar de ser tan mielosos
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 03 Feb 2013, 9:41 am

Cherry ya no se corta. Otra party haard.
Es verdad, dejad de ser tan "osos amorosos"
Siguelaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 9:47 am

Ahora me pongo a escribir el siguiente, mañana no creo que pueda conectarme, mi padre viene desde Francia (larga historia) y tengo que pasar la tarde con él, aparte que tengo examen de Naturales pasado mañana, espero que todas me entendáis :cherry:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 10:42 am

Chicas!! pasaos por mi nueva novela :3
Pasaos por mi nueva novela con beth y Mary: https://onlywn.activoforo.com/t32816-dynamite-judith-y-liam-beth-y-harry-niall-y-mary
espero que os guste :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 11:10 am

Después de que Cherry dijese que no iba a volver a cortarse me quedé pensando. La vi empalagosa con Liam y sonreí.
Clari, Katniss y Tom: Aww! Pero enserio, dejar de ser tan mielosos.
Reímos y Cherry y Liam se besaron otra vez.
Kat: ¿Qué? ¿Pensando en tu príncipe azul pelirroja?
Clari: Oh, ¿sigues con eso? No existen los príncipes azules para mí. Y deja de llamarme pelirroja.
Kat me miró frunciendo el ceño y las personas comenzó a llegar todo Londres, me senté con mi hermana quien se encontraba en las piernas de Liam al igual que Celeste en las de Harry y Beth en las de Zayn.
Kat: ¿Queréis algo para beber? Ya que voy a por una bebida para mí os traigo.
Cherry: Yo estoy bien pero, ¿bailamos Li?-miró a Liam con cara de cachorrito y se levantaron seguidos por Celeste y Harry y Beth y Zayn.
Clari: ¿Me traes un licor de mora?
Kat: Sin alcohol.
Clari: Kat cielo, me conoces para saber que es así.
Ai: Me siento sola.
Clari: Ya, tú podrías estar con algún chico de la fiesta.-le reproché.
Ai: Y tú, pero estás aquí sola.
Tom: No, no está sola, está conmigo.-dijo abrazándome por los hombros.
Clari: Sí, porque ir con tu mejor amigo que no deja que se acerquen ni los mosquitos a una fiesta es lo mejor que existe.-solté una carcajada.
Tom: Claro, encima querrás que deje que alguno de esos babosos te toque.
Como si les gustasen las gordas pensé.
Tom: No pensarás que estás gorda ¿verdad?-me miró incrédulo al igual que Ai y Niall. Mierda, lo dije en voz alta.
Clari: Em no, tan solo que, volver a esta casita me tiene muy nerviosa.-sonreí nerviosa.
Tommy me miró no muy convencido y llegó Kat con mi bebida.
Kat: Toma cielo.-me la pasó y bebí un sorbo.
“Estas cosas son las que te hacen como eres, gorda y fea” “Ellos creen tu mentira, no les interesa tu vida” Me puse nerviosa por todo lo que me decía mi mente y tenía ganas de llorar.
Bebí todo el contenido y cogí unos nachos que había traido Kat. Me tomé casi todo el plato, Tom me miraba raro y fue a bailar con Ai y Kat quienes se aburrían. Sentí que había engordado 7 kilos y que todos lo notaban, fui fuera de la casita y vomité todo lo que había comido. Escuché pasos de tacón y vi a una chica rubia oxigenada, operada y ojos turquesa con los alrededores llenos de maquillaje.
Xx: Ohh mirad a la bulímica.-rió junto con otras dos chicas que no llevaban menos ropa porque no es legal ir desnudo.- ¿Qué? ¿Te siente gorda amor? En realidad no te equivocas.-soltó una carcajada chillona.
Xx2: Pobre gorda, ¿te dejó tu novio porque le gustó alguien más delgada?-apreté los puños.
Xx: No, es una bulímica a la que nadie quiere chicas.-chilló antes de que mi puño se estampase en su artificial cara.
Xx3: ¡Pero qué haces!-chilló y yo me miré las manos. ¿Cómo había llegado a esto? “Porque esas chicas tienen razón” “Agresiva” “Acabas de hacerle daño a una persona, ¿te sentirás mejor, no?”
Las lágrimas caían por mis mejillas y las rubias se habían alejado. Agarré mis piernas tapándome la cara en ellas y sollocé en silencio. Eran como las 5 y cuarto de la mañana cuando sentí que me cogían en brazos y me metían en la casa, la fiesta había terminado pero yo me sentía demasiado débil como para abrir los ojos.
Escuché unos susurros hasta quedarme dormida.
**Al día siguiente**
Desperté en la cama de Cherry y me asusté levantándome rápidamente, lo que hizo que me marease.
Volví a tumbarme y me levanté para encontrarme con todos comiendo unas tostadas, zumo y leche.
Cherry vino a abrazarme.
Cherry: No puedes volver a ese hospital, no hagas caso a tu mente, intenta engañarte Clari.-dijo mientras me abrazaba.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 11:18 am

Intenta engañarte, eso es, sino, mirame a mi! he conseguido dejar mi adicción!
y ahora, te toca a ti
la sigo pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 11:21 am

Judy_1D escribió:Intenta engañarte, eso es, sino, mirame a mi! he conseguido dejar mi adicción!
y ahora, te toca a ti
la sigo pronto :3

Sí aunque como dicen una adicción es una adicción...
Esperaré a que la sigas <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 03 Feb 2013, 11:33 am

Yo soy Forever Alone.
Creo que Kat y yo somos almas gemelas...
Intenta engañarte.
OS amo.
Seguidlaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 12:49 pm

Capitulo 14:
Narra Cherry: Cuando vi a Clari, no pude evitarlo y la abrazé
Cherry: No puedes volver a ese hospital, no hagas caso a tu mente, intenta engañarte Clari
Clari: No es verdad, mi mente tiene razón, aquellas chicas me lo digieron
Cherry: Porque son idiotas y te tienen envidia. Pero tu eres hermosa, ¿si? Porque si alguien intenta hacerte algo, primero se meten conmigo
Clari: Pero…
Cherry: De peros nada, yo te ayudaré, si yo he podido contra mi mente, tu tambien puedes
Narra Cherry: Cogí a Clari de la mano y la senté en la silla. Empezó a comer
Cherry: Eso, Clara, come cariño, come
Clari: ya como ya
Narra Cherry: Todos seguimos hablando mientras Clari comía. Cuando acabó de comer, se quiso levantar pero yo la volvi a sentar
Cherry: No clara no, tu sentada que no me fio de que vayas al baño, tu puedes contra tu mente, tu puedes
Clari: Vale!
Cherry: Bueno… ¿a quien le apetece ir al cine?
Todos: Yo
Cherry: pues let’s go everybody! Nos vamos al cine!
Katniss: ¿Qué película veremos?
Cherry: Mamá
Liam: Pero esa es de terror, ¿no tendras miedo?
Tom: ¿ella? ¿miedo? No conoce esa palabra
Cherry: Tu calla o te castro, bueno, TODOS AL CINE
Narra Cherry: nos levantamos y nos fuimos al cine. Entramos y nos sentamos por parejas. Liam y yo, Celes y Harry, Beth y Zayn, Ai y Louis (el cual vino porque lo invitó Ai), Niall y Clari, Katniss y Tom. Nos pusimos a ver la peli, y mientras todos gritaban, yo me reia a carcajadas causando que todo el cine me tomara por loca.
Liam: ¿no tienes miedo?
Cherry: no, es mas, me parece graciosa
Liam: ¿pero tu as visto a la madre? –dijo con tono de asustado-
Cherry. Sipi, se parece a mi el dia de Halloween –cuando dije eso me miro raro y yo me reí- Es broma Li –me acerque a el y le besé-
Liam: Te amo
Cherry: Yo te amo igual
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm

Ohh que tiernos Li y tú...
Ahora me pongo a escribir un súper capítulo recompensando que mañana no estaré :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 03 Feb 2013, 1:42 pm

Aww... Que tiernooos.
Seguidlaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 03 Feb 2013, 1:49 pm

Hola!!!!!!! Me encanto el cap, sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Dom 03 Feb 2013, 2:13 pm

oh por dios maldita ************
como las odio a esas chicas ,
encima se visten como ****
seguilaaaaaaaaaaaaa la amooooo
Las quieroo chicas besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:19 pm

Al fin termine de leer ésta, por dios Cherry si te vuelves a cortar te juro que me teletransporto y te golpeo fuertemente para hacerte entrar en la vida real y Clari aunque nunca he hablado contigo te juro por mi vida que eres hermosa tal y como estas las personas son estúpidas por la sociedad. Créeme que eres hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 8 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.