O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 4:35 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Al fin termine de leer ésta, por dios Cherry si te vuelves a cortar te juro que me teletransporto y te golpeo fuertemente para hacerte entrar en la vida real y Clari aunque nunca he hablado contigo te juro por mi vida que eres hermosa tal y como estas las personas son estúpidas por la sociedad. Créeme que eres hermosa.

A mi tampoco me gusta que Cherry se corte,
aunque al fin y al cabo, la vida real es peor
que tu mente.
Gracias cielo por decir eso pero, por mucha gente
que intente ayudarme no quita que pasé 4 años de
mi vida recibiendo burlas por todo lo que me
ocurría, antes no dolía pero ahora que mi vida es un
asco, duele recordar.
Yo te quiero creer cielo, pero no puedo superarlo muy
fácilmente.
Espero que sigas leyendo, aprovecho que estoy que no
puedo dormir y escribo. <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 5:15 pm

Estábamos en el cine viendo Mamá. Yo gritaba y me escondía la cara en mis manos. Sí, soy una miedica, a cambio de mi hermana quien se reía de todas las escenas.
Clari: Niall, ¿puedo mirar?-pregunté con miedo y un pequeño sonrojo que, doy gracias a Dios no vio porque todo estaba oscuro.
Niall: Claro.
Me quité las manos y chillé al ver a la madre.
Niall se reía.
Clari: Pero serás...-dije temblando del miedo.
Niall: Anda ven aquí.-me abrazó por los hombros mientras yo escondía mi cabeza en su pecho.- Ya puedes mirar.
Clari: Te juro que no voy a mirar.
Niall: No hay nada, en serio.
Clari: No me fío.
Y pasé toda la película así, escuchando la risa de Cherry y los chillidos de los presentes en la sala, incluidos los chicos. Salimos del cine tranquilamente, bueno, salieron, yo me salí rápidamente en cuanto las luces se fueron encendiendo.
Cherry: ¿Dónde queda esa energía a la hora de hacer deporte?-bromeó.
Clari: No, te juro que si me ponían una película de miedo, el 10 en gimnasia me lo llevaba.-reí.
Louis: ¿Vamos a comer algo?
Todos menos Cherry y Clari: Sí, claro.
Louis: ¿Vosotras qué opináis?-nos preguntó.
No contestamos pero las chicas nos arrastraron.
Entramos a Nando's, Niall parecía conocer cada rincón de aquel restaurante y nos recitó el menú dos veces, pidió un montón de comida, al igual que Cherry, yo pedí unas alas de pollo, unas patatas y un refresco. Nos sentamos todos a comer después que los demás pidieran su comida y hablamos. Comíamos y cuando me quedaba la mitad de todo me sentí llenísima y las chicas me miraron preocupadas.
Celeste: ¿Te encuentras bien?
Clari: No...-la comida intentó subir pero Cherry no me dejó levantarme.
Hice que nada pasaba y dejé lo que quedaba de comida para no sentirme peor.
Todos terminaron de comer y entre todos pagamos la cuenta.
Salimos a pasear por las frías calles de Londres, todos iban acaramelados con su pareja menos, Tom, Kat, Niall y yo.
Kat: Tenemos que buscarnos pareja.-rió a lo que me uní con ella.
Tom: Sí claro, como que dejaré que mis hermanas pequeñas tengan novio.
Clari: Tommy, hago 18 en 4 meses, soy mayorcita.
Kat: No, si de ti se fía, de mí no.-soltó una carcajada.
Niall: ¿Y por qué de ella se fía?-preguntó intentando sacar conversación.
Kat: Fácil, Clara ¿cuándo fue tu último novio?
Clari: Emm cortamos cuando yo tenía 15 años y 4 meses.-conté con los dedos.
Tom: Y de ahí la razón por la que no sale con chicos.
Clari: Los cuentos de princesas y príncipes están hechos para televisión o cine. Ni yo soy una princesa, ni mi futuro novio será un príncipe y la realidad es esa.
Kat: Bueno, más posibilidades de encontrar un príncipe para mi.-se encogió de hombros.
Clari: Oh por Dios, ¡dejad de comer frente a los pobres!-grité mirando como todos se besaban con su pareja.
Cherry: Envidiosa.-dijo dejando de besar a Liam para sacarme la lengua, luego, como no, volvió a su actividad.
Miré mi móvil y encontré un mensaje de Mamá.
Amor, espero que estéis bien, tía Jay y yo estamos un poco más relajadas con el viaje.
Contesta pronto, te amo.
Mamá

Seguimos andando hasta que nos cansamos y nos fuimos cada uno a su casa para descansar después de todo lo ocurrido en el día.
Me pasé la tarde durmiendo y mensajeando con las chicas y no sé de dónde, Niall que había conseguido mi teléfono.
Eran las 10 pm y me entró sueño, me despedí de todos y me tiré a mi cama a dormir.
Soñé más bien, tuve un sueño muy raro.
Estaba con mi padre, Judy y mamá riendo, pero de repente todo se volvía oscuro y yo me asustaba, aparecí en un bosque, escuché una voz que me enamoró e intenté encontrarla, vi un chico rubio, con una guitarra, sentado en mitad del bosque, cantando, me acerqué a él pero se asustó y dio la vuelta, no recuerdo bien su rostro, solo esos ojos azules que dejarían a cualquiera hipnotizada.
Me sonrojé y el chico sonrió, tomó mi mentón y acercó mis labios a los suyos, rozándolos tan solo, para luego juntarlos y besarme. El chico sonrió y me susurró en el oído.
Xx: Piensas que no eres bonita, cuando chicas matarían por tener tu cuerpo o incluso, tu personalidad, pero cariño, cree en el amor, estoy más cerca de lo que piensas aunque tan solo soy tu subconsciente, te diré que muy en el fondo sabes de quién estás enamorada. Y no lo niegues, porque yo me doy cuenta de las cosas antes que tú y sé que tú estás enamorada y él también.
Luego esa silueta se alejó corriendo.
En serio, me dio una charla pero... ¿mi subconsciente me besó?
Bueno, algo de lo que reírme.

Desperté y fui al baño, pensando en mi sueño, me eché agua en la cara y miré la hora:
3:26 am
Me tiré a la cama y dejé de pensar en aquel sueño para caer en brazos de Morfeo y dormir tranquila hasta el día siguiente.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 5:17 pm

Juro que si mañana puedo escribo, pero de verdad, necesito aprobar ese maldito examen si quiero vivir en verano.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por clauquita Lun 04 Feb 2013, 12:14 pm

Pzzzzzzzzzzzz holazh
Soy Clau c:
Y puez me encanta vuestra novelaaaaaaa >-<
okiz, así que EXIJO que se siga :c
ey ey, no es una amenaza, es que si no en serio me entrara asi como un problema mental, ( peor del que ya tengo D: ) y ....
eso! seguidla eh ;)
Beziz.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:24 pm

clauquita escribió:Pzzzzzzzzzzzz holazh
Soy Clau c:
Y puez me encanta vuestra novelaaaaaaa >-<
okiz, así que EXIJO que se siga :c
ey ey, no es una amenaza, es que si no en serio me entrara asi como un problema mental, ( peor del que ya tengo D: ) y ....
eso! seguidla eh ;)
Beziz.
Vas Happenin' hermosa!!
Soy cherry la otra escritora xD
estoy acabando el cap y ahora la seguiré xD
¿como te llamas tu?
Y no importa si es una amenaza, yo tambien lo ago muchas veces xD
le queda poco al cap y me alegro de que te guste :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 12:32 pm

Capitulo 16:
Narra Cherry: Cuando nos cansamos de caminar, nos fuimos cada uno a su casa. Me despedí de Liam con un beso en los labios. Cuando llegué a la casita, lo primero que hice fue ponerme a comer. Entonces, me llegó un mensaje de Nialler pidiéndome el numero de Clari, se lo dí. Poco después, empezamos todas las chicas a hablar con Clari. A las 10, me entro un terrible sueño, pero gracias al café irlandés que me estaba tomando –lleva café, nata y whiski, amo ese café :3- me mantuve despierta. No tenia nada mejor que hacer, así que me puse a jugar al Just Dance 4. Cuando me aburrí sobre las 00:50 de la mañana, me fui a dormir, ya que no me aguantaba de pié. Sobre las 13:50 de la mañana del dia siguiente, me desperté sobresaltada a causa del ruido de mi móvil, no había mejor forma de despertarse, que cuando Katniss te esta llamando y como tono del móvil tienes Madhouse de Little mix. Cogí el móvil con voz adormilada
*llamada*
Cherry: ¿Qué quieres Kat? –dije con voz adormilada-
Katniss: CHERRY, ¿Dónde COÑO TE HABIAS METIDO? PENSABAMOS QUE TE HABIAS VUELTO A CORTAR, ¿POR QUÉ NO CONTESTABAS?
Cherry: Tranquila Kat, estaba durmiendo, que ayer me fui a dormir a las 00:50
Katniss: Dios! ¿a quien se le ocurre irse a dormir a esa hora?
Cherry: Pues a mi, esta claro
Beth: ¿Y que hacías hasta tan tarde pillina?
Cherry: Jugar al Just Dance 4
Celes: Ya, claro, y yo soy la reina de roma
Cherry: Pues quien sabe, porque yo estaba jugando al Just dance 4
Ai: Claro, deja de mentir ya, sabemos que estarías hablando con Liam
Cherry: que pesadas por dios, QUE ESTABA JUGANDO AL JUST DANCE 4
Clari: Vale chicas, estaba jugando al Just Dance 4
Cherry: al fin alguien que me cree
Clari: ¿te apetece ir al centro comercial con nosotras?
Cherry: sii –y dije con voz de niña pequeña- ¿compraremos helado?
Chicas: claro
Cherry: Bieen! En 5 estoy allí!
Chicas: Te esperamos!
Narra Cherry: Me levanté de la cama rápidamente y me vesti asi: http://k43.kn3.net/taringa/1/5/2/3/3/0/97/crezpita/9B7.jpg?5087 –nota de Cherry: podeis elegir el traje que mas os guste para mi, me parecerá bien-. Cuando acabé de vestirme, me miré al espejo. Se me veían un poco las cicatrizes de los cortes, así, que cogí todas mis pulseras y me las puse. Así disimulábamos. Salí corriendo de casa, cogí mi descapotable lila, puse DNA de Little Mix y al ritmo de estas chicas fabulosas, llegué al centro comercial, donde me esperaban todas las chicas, Tom y los chicos de 1D, acompañados de Little Mix. Cuando la vi, se me quedó una boca de 3 palmos.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por bett1D Lun 04 Feb 2013, 12:44 pm

me encantaron todos los capitulos, estubieron geniales!!!
sogenla
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 04 Feb 2013, 12:49 pm

Ame los capítulos.
Seguidlaaaa.
Os quiero :3
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 12:50 pm

siii siganlaaa
SOY LA REINA DE ROMA
JAJAJ NA SEGUILAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 04 Feb 2013, 2:17 pm

Chicas... subo mañana, en serio tuve un día horrible y tengo un exámen, apenas puedo mantener los ojos abiertos y es temprano, espero que me entendáis. Os quiero :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por clauquita Mar 05 Feb 2013, 8:30 am

Pozolas otra vez :c
Mhhhhhhhhhhhhhhhhh no al dejes ahí oc? T_T
me intrrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:

-------

Oc, me llamo Claudia ( Lo puse antes no?? xD Lo de Clau(?) )
Poooz, me dicen LaNiñaLocaQueHaceLaAlbondigaPorLaCalle(?)
nah mentira, asi no me dicen, ( pero ojalá D: )
JAJAJA
Oc, ponedme un mote vosotras, porque no sé u-u
Soy tan Forever Alone que nadie me pone motes D:
Bueno,en realidad.... una amiga me llama Sharizar.

Vale, no le doy más vueltas, seguidla ¬¬' JAAJAJ
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:26 am

Pues yo te llamare Claudieta si te gusta :3
le toca seguirla a Clari xD
tengo ansias de escribir xD
besos a todas mis sexys lectoras que las amo, como Clari igual os ama a todas xD
kisses Cherry xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 05 Feb 2013, 12:13 pm

Me pongo a escribir en unos minutos :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 12:20 pm

Oky!!
Espero el cap :3
Te amo Clari melliza :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 05 Feb 2013, 2:29 pm

Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71384660&.locale=es
Y salimos al centro comercial, donde estaban los chicos con Little Mix...
LITTLE MIX, MOMENTO FANGIRLING.
Me puse a hablar con ellas y todos me miraban como si fuese una loca. Estaba nerviosa pero acabé hablando “tranquilamente”cuando llegó Cherry y la boca no se le cayó porque la tenía pegada a la cara.
Cherry: OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD.-dijo muy rápido.
Al cabo de un rato se relajó, como había hecho yo y fuimos a comprar.
Compramos un montón de ropa y cuando terminamos fuimos a comer a un McDonald's.
Comimos entre risas hasta que, claro, estábamos con famosos, por lo que nos rodearon los paparazzis.
P1: ¿Quiénes son estas chicas?
P2: ¿Son vuestras novias?
P3: No os vayáis chicos, tan solo unas fotos.
Louis: Ellas dos son mis primas y ellas son sus amigas, ya está.-nos empujó entre todos esos fotógrafos mientras yo me mareaba por culpa de los flashes.
Salimos de allí y cogimos un coche ENORME y no, no exagero, ahí cabíamos 16 personas.
Jesy: ¿Estáis todos bien verdad?-preguntó preocupada.
Cherry: Sí, bueno, los flashes marean un poco pero por lo demás creo que ninguno ha salido dañado.
Beth: O violado.
Ai: Creo que eso se incluye en dañado...
Beth: ¡No me contradigas!
Me quedé mirando la escena riendo por las tontas discusiones de mis amigas.
Harry: ¿Vamos a algún sitio?
Clari: ¡Claro! ¿Por qué no también vamos al túnel del amor y Kat, Tommy, Niall y yo nos quedamos solos, aburridos, etc?
Celeste: ¿Y si vamos al parque de atracciones?
Todos: Claro.
Nos encaminamos hacia el parque de atracciones y allí subimos en los coches de choque. Mi coche, estaba roto y solo andaba para atrás por lo que recibí tantos golpes que casi salgo del cochecito.
Salimos de allí riendo y a Zayn se le iluminó la mirada al ver una montaña rusa.
Se montaron todos menos yo.
Cherry: ¡Vamos, sube!
Clari: Cuando haya un cuarto libro de los Juegos del Hambre.
Cherry rodó los ojos y se abrochó el cinturón.
Me di la vuelta y una silueta se unió a mi camino. Elevé la mirada y vi a Niall.
Clari: ¿Qué haces aquí?-sonreí.
Niall: No te quería dejar sola.-me miró a los ojos.
Clari: Gracias, eres demasiado bueno conmigo.
Niall: Es lo que hacen los amigos ¿no?-dijo no muy convencido.
Clari: Uy, uy, eso no sonó muy convincente.-reí.
Se paró en seco y me paré.
Clari: ¿Pasa algo?-pregunté frunciendo el ceño.
Niall: No, tan solo... pensaba.-dijo en un susurro.
Clari: Luego lo de pensar es malo, no es tan bueno hacer caso a tu mente.
Niall: ¿Como cuando te dice que eres horroroso con los dientes torcidos y tu sonrisa es fea?
Clari: Bueno, yo recibo insultos peores por parte de mi mente pero también es un ejemplo, por eso Cherry dice que no le haga caso a mi mente.-sonreí tristemente.
Niall: La verdad, tu mente te trata así porque no había gente que admirase tu belleza. Solo querían molestarte, pero eres hermosa.-puso un mechón de pelo rebelde tras mi oreja.
Clari: Luego me dirás que soy una “princesa” y te dejaré sin descendencia.
Niall: Todas las chicas son princesas.-se encogió de hombros sonriendo.
Clari: No.-negué- Todas las princesas son chicas pero YO, no soy una princesa. Las princesas encuentran príncipes, yo no quiero un príncipe.
Niall: La primera chica que no quiere un príncipe.-soltó una carcajada.
Clari: Y no seré la última.
Niall: Creo que ya habrán bajado ¿vamos?-preguntó. Iba a contestar cuando su mano se entrelazó con la mía y me guió hacia la montaña rusa.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 9 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.