O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 3:38 am

Tranquila Clau, posiblemente me quede xD
ahora me pongo a escribir el cap xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 5:00 am

Capitulo 40:
A la mañana siguiente, estaba estirada sobre la cama de Liam, ya que Victoria, nuestra prima, se había quedado en casa, pero Liam no estaba en la cama. Cuando intenté levantarme, no podía, me dolía la cabeza de ayer. De lo último que me acuerdo, es que vi a Liam bailar muy pegado a una chica, me puse celosa, bailé con Ethan y bebí de más. Bajé las escaleras como pude y no había nadie abajo, cogí una de las mantas, me la puse por encima de los hombros, agaché un poco la cabeza, encogí las piernas y me hice un capullo dentro de la manta. No me dormí, pero tenia los ojos cerrados y escuchaba todo lo que pasaba a mi alrededor, escuché a alguien bajar las escaleras.
-Cherry, creo que tendríamos que tomarnos una pastilla para el dolor de cabeza en vez de estar en forma gusano-era Beth-
-Ya lo se Beth, pero es que se está tan cómodo aquí dentro-le contesté aún con dolor de cabeza-
-¿Sabéis donde están los chicos? –Preguntó Celes que acababa de bajar por las escaleras, y por su voz, le dolia mucho la cabeza-
-Ni idea- dijimos Beth y yo-
-Es mejor esperar a que baje Aina y nos tomamos la pastilla las 4 juntas-dijo Celes- lo pasamos bien anoche por lo que veo
-Y tienes razón Celes, lo hicimos- dijo una dolorida de cabeza Aina-
-Bueno, ¿alguien sabe que hora es?- Preguntó Beth-
-Son las 12:50 de la mañana, y venga, a tomaros la pastilla- dijo Clari, la cual tenia muy poca resaca-
Nos levantamos del sofá, me deshice de mi capullo y entramos a la cocina. Nos tomamos la pastilla y volvimos al sofá, esta vez, ya no nos dolía tanto la cabeza. Clari empezó a contarnos lo que hicimos mientras estábamos borrachas y nosotras no podíamos evitar reír, en ese momento, entraron los chicos por la puerta con bolsas de comida acompañados de Victoria.
-Estáis despiertas- dijo Louis abrazando y besando a Ai-
-Si, es que no somos muy de dormir cuando tenemos resaca- dijeron los 4 mirándome-
-Bueno, ¿os habéis tomado la pastilla?- preguntó Zayn después de besar a Beth-
-Si, nos ha obligado Clarita, si fuera por mi yo estaría echa un capullo en el sofá y las demás acompañándome- contesté mientras Harry se acercaba y besaba a Celes-
-Bien echo Clarita-dijo Niall chocando los 5 con mi melliza- ¿podemos ir a hablar al jardín Clara?-le preguntó-
-Claro, vamos- y los tortolitos salieron al jardín, si esta vez no se declara, juro que se lo diré yo por el-
-Bueno, vayamos a preparar la comida- dijo Liam sin ni siquiera mirarme-
-Ir vosotros, creo que yo aré otra cosa- me levanté del sofá, entré a mi cuarto, cogí mi peluche de gatito y me estiré en la cama-
Me pasé el rato hablando con mi gatito y llorando, ¿Qué había echo ahora? ¿por qué Liam no me hablaba? En ese momento, me acordé que en mi casita de madera, tenia un diario sin empezar, no es que se me apeteciera escribir, sino dibujar. Me levanté de la cama, sequé mis lagrimas, me vestí - http://www.polyvore.com/arte/set?id=77235985 –y salí del cuarto
-¿A dónde vas?- preguntó Vitto cuando me vio pasar por delante de la cocina-
-A la casita de madera a buscar una cosa- cuando dije eso, la cara de todos los presentes se puso en mi- ¿Qué he dicho? Bueno, me voy, contra antes acabe lo que tengo que hacer, antes volveré
Y salí corriendo antes de que pudieran decirme alguna cosa. Cogí mi coche y fui hasta la casita de madera. Una vez dentro, busqué el diario y lo encontré, me senté en mi cama y me puse a dibujar un dibujo de Liam:We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Liam_payne_desenho_drawing_by_beatrizlovemyjesus-d5cxk1i. Cuando lo acabé, volví a casa, con el diario entre las manos observando el dibujo. Victoria, Aina, Louis, Zayn y Beth estaban en el sofá viendo la tele, Harry, Celes, Niall y Clari estaban jugando en el jardín con el agua de la piscina, esta vez, fueron los chicos los que acabaron dentro. Subí arriba y como supuse, Liam estaría en su cuarto. Dejé el diario en la mesa de mi cuarto, arranqué la hoja del dibujo y entré al cuarto de Liam para encontrármelo dormido en su cama, me acerqué a él y deposité pequeños besos por su cuello causando que se despertara.
-Hola Liam- le dije, peor el no respondió- No se que he hecho para que estés enfadado conmigo, pero por lo que sea que hice te pido perdón. Te amo muchísimo Liam y no quiero perderte
-Lo que pasó es que vi como te emborrachabas y bailabas con aquel camarero del local- dijo un tanto celoso-
-el camarero del local es Gay Liam, y si me emborrache, fue porque me puse celosa de verte bailar con aquella chica- le dije jugueteando con el papel que tenia en las manos-
-Esa chica era mi prima celosita- me dijo levantado mi barbilla-
-Es muy guapa tu prima- le dije mirándole a los ojos-
-Pero nadie es mas guapa que tu- susurró sobre mis labios para luego besarme- ¿Qué es ese papel?
-Es un dibujo, por eso fui a la casita, allí tenia mi material de dibujo- le di el dibujo y se lo quedo mirando-
-Es hermoso amor- volvió a besar mis labios y nos quedamos los 2 estirados escuchando música hasta que me quedé dormida-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 5:14 am

Liam, los celos...
Hay que controlarlos mejor.
En un rato escribo que estoy un poco ocupada con los deberes
Seres inmundos que mandan deberes para las fiestas
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 11:50 am

Salimos al jardín, donde Niall se aseguró varias veces que no había nadie.
Clara:- ¡No hay nadie duende!-reí ante el comportamiento del chico.
Niall:- Es que si me interrumpen temo que Cher te diga algo por mí.
Clara:- Pues dime qué es rápido, como siempre alguien interrumpirá.-sonreí.
Niall:- No sé cómo te hace gracia la situación, pero siempre sonríes. Bueno, allá va.
Louis:- ¿DÓNDE ESTÁN MIS ZANAHORIAS?
Ai:- Lou, tranquilo, están en la nevera.-dijo Ai cogiendo a Lou por el brazo y obligándole a entrar mientras nos dedicaba una mirada en modo de disculpa.
Reí y sonreí. Niall estaba hecho una furia.
Niall:- ¿Ves? Nunca me dejan hablarte.
Clara:- Creo que ahora sí, me parece que las chicas están enteradas de qué vas a decirme. Y me asusta pensar que, no tengo ni idea.-comenté inclinando la cabeza.
Niall:- Bueno, ahora sí, bueno, lo primero que creo que sabes es que me gustas. –asentí con la cabeza.- Pero no creo que sepas que amo la manera en la que sonríes o te ríes en los momentos más inoportunos, me encanta que, al reír te tapas la boca, te sonrojas fácilmente, inclinas tu cabeza tiernamente, hablas dulcemente pero, tienes un lado que pocas veces se ve en ti que es la ira. Pareces una chica tierna, dulce, sensible, pero tienes un lado oscuro. Odio ver a chicas llorar, cosa que en ti me causa un nudo en el estómago. Odio cuando los chicos te coquetean y les sonríes, pero es tu forma de ser. Te muerdes el labio cuando estás triste o nerviosa. Y tan sólo hay una cosa que odio de ti. Odias tu cuerpo, no te valoras, ves a todas las chicas más guapas que tú y te fijas en las revistas de moda, esas chicas, ni siquiera se llevan un bocado a la boca, pero tú quieres ser como ellas aún siendo perfecta. Me encanta besarte, porque tienes un extraño sabor a vainilla. Ahora que he confesado esto, creo que tan sólo me falta la última frase, te amo.
Estaba en shock, nunca nadie me había dicho algo tan bonito. No sabía si llorar, reír o tirarme al suelo a hacer la croqueta. Sin darme cuenta me lancé sobre él encadenándome a su cuello y enroscando mis piernas en su cintura. Caímos al suelo y le besé. Todos salieron al jardín y nos vieron así, por lo que gritaron.
Celes:- ¡Me debes un beso Styles! ¡Te dije que acabarían juntos!-reí al escuchar a Celeste. Me separé del irlandés que me miraba con los ojos brillantes. Besé su nariz y corrí hacia arriba a cambiarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77276113&.locale=es. Al bajar miré a las chicas y les conté mi venganza contra los chicos. Nos acercamos todos a la piscina , dejando a los chicos en el borde sin que ellos lo notasen. De repente les empujamos y los cuatro cayeron a la piscina para después mirarnos a las chicas.
Beth: ¿Creíais que no éramos capaces?-dijo riendo para luego tirarse a la piscina. La siguiente fui yo y detrás de mí fueron Ai y Celes. Reímos y observamos como Judy y Liam subían arriba.
Louis:-Somos unos cotillas.-Ai le pegó en el hombro.
Sonreí ante la pareja, mi primo y mi futura cuñada eran el uno para el otro.
Salí de la piscina y me tumbé a leer un rato.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 12:47 pm

la sigo en poco rato, y ya verás, aún te tienes que vengar por despertarte mientras dormias xD
en mi capitulo habra venganza
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 12:51 pm

Sí, aún lo recuerdo...
Esperaré a que la sigas
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 2:09 pm

Capitulo 42:
La pero forma de despertar, cuando te echan agua por la cabeza, según muchas personas, según yo, cuando tu melliza se cobra la venganza.
-¡Me cago en ti Clara!- dije gritando al sentir el agua congelada de la piscina sobre mi cuerpo-
-Ya te dije que me cobraría la venganza- dijo ella sentada al borde de la piscina-
-¡Pero es que esto no es justo! Siempre acabo yo en la piscina-dije haciendo un puchero-
-Oh tranquila primita, yo tambien estoy mojado- dijo Louis abrazándome-
-No, no Tomlinson, yo soy el único que abraza a Cherry cuando está dentro del agua- dijo Payne metiéndose en el agua y acercándose a abrazarme-
-Tranquilos mis amores, hay mucha Cherry Para todos-dije dándome importancia-
-Y por eso es mia- dijo Clari dándome la mano, solo que acabó en el agua con todos-
-No, claro que no es tuya clara, es mia porque es mi hermana perdida-dijo Nialler-
-Claro que no Nialler- exclamó Beth- es mia porque es mi gemela explosiva-dijo ella haciéndose la importante-
-Claro que no Beth, es mia porque ama mis rizos- dijo Styles-
-Claro que no Styles, es mia porque me ama- dijo Celes-
-¡Claro que no Celeste!, es mia porque yo soy mas guapo que tu- dijo Zayn-
-Malik, aparta las manos de mi Cherry, porque es mi mujer- dijo Aina refiriéndose a nuestro bromance Aidy-
-¡Ya!-grité yo divertida- soy de…-dije pasando una mirada por cada uno- Me quedo con Payne porque el es mi novio, como cada una pertenecéis a vuestro novio, menos Clara, que se la robaré a Nialler
-No puedes robarme a mi Clarita, tu me la regalaste-dijo Niall abrazando a Clari-
-¿Me Regalaste a Nialler?-pregunto actuando- No me esteraba esto de ti
-No te he regalado a el Clari! Es mentira, es un duende ladrón de mellizas- le dije-
En ese momento, que nos lo estábamos pasando bien, llamó alguien a mi móvil, salí de la piscina y contesté.
*llamada*
-¿Judith?- dijo la voz desde la otra línea-
-¿Mama?-le pregunté-
-Hija, tía Jay y yo volvemos a Londres dentro de 2 días- dijo tranquilamente- Mándale besos a tu hermana-dijo para cortar la llamada-
*fin llamada*
Dejé caer el móvil sobre el césped, me dejé caer junto al móvil y abracé mis rodillas mientras lloraba. ¿Por qué? ¿Por qué mama tenia que volver ahora que yo era feliz? ¿Por qué todo tiene que acabar mal? ¿Por qué cuando estamos bien todo acaba mal? En ese momento, Clari salió y se sentó a mi lado y me abrazó.
-¿Qué Pasa Cherry?-me preguntó-
-Vuelve mama, nos iremos a casa en 2 dias- dije susurrando, pude notar como mi hombro se mojaba, clarita tambien estaba llorando-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 2:22 pm

Las cosas se van a poner dramáticas...
Ya me pongo a escribir.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 3:10 pm

Me quedé impactada y las lágrimas no tardaron en salir. Judy y yo estábamos abrazadas, las dos llorando.
Beth:- Eh chicas, ¿qué…? ¿Qué pasa chicas?
Cherry:- Mamá y tía Jay vuelven en dos días.
Ai:- Pero os quedaréis, ¿no?
Clara:- Yo… prometí a mi madre que empezaría la universidad cuando volviese.
Celes:- La universidad de Londres.
Cherry:- No chicas, se va a California. –las dos explotamos de nuevo en lágrimas mientras las chicas lloraban y nos abrazaban.
Niall:- Te vas…-dijo con los ojos llorosos.
Clara:- No lo sabía, hacía tiempo que gané la beca y podía irme cuando quisiese, nuestra madre me quiso mandar antes pero hice un trato con ella, me quedaría aquí durante su viaje para disfrutar de un tiempo con mi hermana y mis amigos.
Niall:- ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿El día antes de que tu madre llegase? ¿Horas antes del vuelo, quizás?
Estallé en llanto y apoyé mi cabeza en las piernas de mi hermana, quien me acariciaba el pelo. Ella estaba llorando. ¿Todo lo malo nos tenía que ocurrir cuando conseguíamos ser felices? Mamá nunca, me dejaría quedarme aquí teniendo esa beca, quizás saqué eso de mamá, demasiado cabezota. Subí rápidamente a mi cuarto y cerré con pestillo, echándome en la cama a llorar.
Louis:- Clara… abre la puerta por favor.-dijo golpeando mi puerta.
Clara:- ¡Largo!-se me quebró la voz por culpa de las lágrimas. Seguí escuchando gritos así que cogí mi móvil con los auriculares y me fui al baño, donde cerré con llave y lloré hasta quedarme dormida. Al despertar, me sentí desorientada y me levanté, pasé de largo el espejo y abrí la puerta. Nada. Me lavé la cara con agua helada para quitar el rojizo de mis ojos. Bajé, pero al escuchar unas voces me paré en la escalera.
Cherry:- Nialler, no te preocupes, todo estará bien.
Niall:- Ya, no eres tú la que se va a California a estudiar durante 4 años.-sollozó. Este chico es idiota, ¿está llorando por mí? Las lágrimas amenazaron con salir.
Cherry:- ¡Joder Niall! ¡Es mi hermana y me duele más que a ti, te guste o no!-estalló. En silencio fui a la cocina y preparé una tarta. Era de vainilla y chocolate. La dejé en la mesa, tentada ante la posibilidad de comer un trozo. Corté un pequeño trozo. Al terminar cogí otro. Y así hasta que sólo quedaba la mitad de la tarta. Lloré, me estaba haciendo daño a mí misma. Todo se me subió y me eché en el suelo, abrazada a mis piernas, llorando como había hecho durante todo el día. Quería vomitar pero le prometí a Cherry no hacerlo, por ella.
Mi móvil sonó.
(Conversación telefónica)
Clara:-¿Si?-traté de sonar tranquila.
Mamá:-Hija, ¿estás bien? Creo que tu hermana ya te dijo que volvemos en 2 días y sabes lo que implica, ¿no es así?
Clara:- Sí, mamá sobre eso…
Mamá:- ¿No te echarás atrás verdad? Porque sino, te juro que irás a las buenas o las malas. Sabes lo que costó esa beca. Y no querrás decepcionarme, ¿verdad?
Quería llorar. Era lo único que quería
Clara:- Nunca mamá. ¿Cuándo me iría?
Mamá:- Estuve viendo vuelos y hay uno perfecto para dentro de 4 días. Te dará tiempo a hacer la maleta.
Clara:- Sí mamá.
Mamá:- ¿Sabes que te quiero?
Clara:- Yo a ti también mamá.
Colgué. No quería seguir hablando con ella. Me fui por las calles de Londres en busca de algo que ni yo misma sabía. Llegué a una peluquería. Extrañada por haber llegado aquí, entré. Mi color de pelo me había cansado. Ni yo misma supe qué estaba haciendo, estaba como una cabra. Me alisaron el pelo tras haberme tintado. Salí de allí tocando mis puntas. Definitivamente estoy como una cabra.
http://www.twistmagazine.com/upload/2013/February%20/jade-thirlwall-new-hair.jpg
Volví a casa después de muchas vueltas por Londres, en las que compré montones de ropa. Sonreí a los presentes y subí a mi cuarto. O soy bipolar o definitivamente la tristeza se ha apoderado de mí.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 3:10 pm

A mí no me ha convencido demasiado,
espero que os haya gustado un poco.
Os quiero.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 3:24 pm

me ha encantado el cap clarita, pero, ¿tu te quieres ir a California?
es que se me acaba de ocurrir una idea tonta, pero necesito saber si te quieres ir a California
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 3:30 pm

Judy_1D escribió:me ha encantado el cap clarita, pero, ¿tu te quieres ir a California?
es que se me acaba de ocurrir una idea tonta, pero necesito saber si te quieres ir a California

Es una gran oportunidad y no puedo defraudar a nuestra madre melliza,
la respuesta sería sí.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 20 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.