O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 3:44 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:me ha encantado el cap clarita, pero, ¿tu te quieres ir a California?
es que se me acaba de ocurrir una idea tonta, pero necesito saber si te quieres ir a California

Es una gran oportunidad y no puedo defraudar a nuestra madre melliza,
la respuesta sería sí.
Oky, tu te vas a California y yo, me voy a la universidad de arte de Londres, ya veras mi capitulo
un poco triste, pero que se le va a hacer, no podemos ser felices nunca
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 3:48 pm

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:me ha encantado el cap clarita, pero, ¿tu te quieres ir a California?
es que se me acaba de ocurrir una idea tonta, pero necesito saber si te quieres ir a California

Es una gran oportunidad y no puedo defraudar a nuestra madre melliza,
la respuesta sería sí.
Oky, tu te vas a California y yo, me voy a la universidad de arte de Londres, ya veras mi capitulo
un poco triste, pero que se le va a hacer, no podemos ser felices nunca

Lo fuimos por unos cinco minutos.
Bah, ni a eso llegamos.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 3:52 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:me ha encantado el cap clarita, pero, ¿tu te quieres ir a California?
es que se me acaba de ocurrir una idea tonta, pero necesito saber si te quieres ir a California

Es una gran oportunidad y no puedo defraudar a nuestra madre melliza,
la respuesta sería sí.
Oky, tu te vas a California y yo, me voy a la universidad de arte de Londres, ya veras mi capitulo
un poco triste, pero que se le va a hacer, no podemos ser felices nunca

Lo fuimos por unos cinco minutos.
Bah, ni a eso llegamos.
fuimos felices 5 segundos
Pero ahora que nos hemos dado cuenta de la realidad, ahi que ponerse a estudiar y dejar las fiestas, ya verás mi capitulo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 4:03 pm

Capitulo 44:
Cuando Clarita se fue a su cuarto, yo me quedé llorando en el suelo un rato más, luego, seguí a Nialler. Nos pusimos a hablar y cuando estallé, salí de su cuarto y me fui al cuarto de Liam, el cual estaba estirado allí con un brazo sobre los ojos, me estiré junto a el, puse mi cabeza sobre su pecho y volví a llorar.
-¿Tu también tienes una beca?-le preguntó con una voz un poco quebrada-
-Si, también la tengo, pero es aquí en Londres
-¿Irás a la universidad y te separarás de mi?- me dijo mirándome a los ojos-
-¿Me ves con cara a mi de estudiante?- el negó con la cabeza- ¿Entonces?
-Tenia miedo de que me abandonaras-dijo sincero-
-Mi beca es de una universidad artística, en la que enseñan baile, canto, instrumentos y pintura, aparte de escritura. Estoy matriculada en canto, piano, guitarra, baile, pintura y escritura, pero no quiero aceptar la beca Liam, quiero quedarme junto a ti, aunque ir a la universidad artística siempre ha sido mi sueño- le dije recordando cuando le dije a mi padre aquella misma frase-
-Entonces ve a la universidad
-¿Y separarme de ti Payne?-el asintió- Eso nunca Liam
-No puedo separarte de tus sueños
-Tu eres… -pero no me dejó acabar-
-Creo que lo nuestro es mejor que acabe aquí, no quiero interponerme entre tu y tus sueños- dijo mirándome a los ojos- lo siento Cherry, siempre te amaré, pero no puedo quitarte la oportunidad de cumplir tus sueños- dijo apartando la mirada de mi- lo nuestro, se acaba aquí
-¿TU NO LO ENTIENDES VERDAD LIAM? TU ERES MI SUEÑO, TE CONVERTISTE EN MI SUEÑO EL DIA EN EL QUE ME PEDISTE SER TU NOVIA, PERO NO, COMO NO, NO PODIAS ESCUCHERME UN MISERO SEGUNDO Y QUE YO ACABARA MI FRASE, PERO SI ES LO QUE TU QUIERES, LO ENTENDERÉ, Y LO HARÉ, PORQUE TE AMO LIAM Y AHORA QUE HE PERDIDO MI SUEÑO, INTENTARÉ CUMPLIR MI RECUERDO- le grité todo eso a la cara llorando y salí del cuarto dando un portazo-
Entonces me hice un capullo con la manta dentro de mi armario al final del todo para que nadie me encontrara. Y allí me quedé sollozando en silencio lamentando la perdida de mi mayor sueño, ser feliz al lado de Liam y empezando a darme cuenta de la realidad, ahora me tocaba estudiar y ser seria, adiós a la Cherry fiestera, hola a la Judith responsable. Y con esos pensamientos, dejé de sollozar, me vestí conforme mi nueva personalidad: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77308530. Quité el rosa de mi pelo, pero dejé mis puntas de colores, bajé a la sala y me senté en el sillón mas apartado posible. Liam intentó acercarse, pero en ese momento volvió a llamar mama:
*llamada*
-Hola Judith Cariño, ¿clara te ha dicho ya que se va a California?- me preguntó ella-
-Si madre, y yo he decidido ingresar en la universidad artística de Londres, como también he decidido cambiar. He dejado de lado a aquella Judith fiestera y he sacado la Judith responsable, estoy deseando que empiece el curso- le dije a mi madre-
-Me parece bien cariño, ahora, tia Jay y yo iremos un poco a dormir para poder acabar de prepararlo todo e ir lo antes posible hacia Londres- completó ella-
-Que tenga dulces sueños madre- le dije-
*fin de la llamada*
Entonces, apareció Clarita y se fue a su cuarto. La seguí y entré dentro
-Estás cambiada Cherry- me dijo ella- ya no tienes el pelo rosa-
-Lo se clara, apartir de ahora, seré mas responsable, he aceptado la beca en la universidad de Londres- le dije-
-¿y Liam?- me preguntó-
-El decidió terminar conmigo Clara- le dije controlando mis lagrimas- creo que también entraré en clase de interpretación
-Te echaré demenos- me dijo-
-No te olvides de mi en california- La abracé y nos quedamos las 2 estiradas sin decir nada, cada una sumergida en sus pensamientos. Clara tenia la cabeza sobre mi pecho y yo acariciaba su pelo-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 4:03 pm

aquí mi cap, espero que os guste :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 4:06 pm

Ay, ahora no sé cómo haré para no llorar escribiendo.
Ya empiezo a escribir.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 4:08 pm

yo escribiré ya mañana cuando lea el capitulo, porque me estoy durmiendo x-D
Lo siento si te he echo llorar Clari, ahora te voy a poner una imagen divertida para que te rias: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 DesmotivacionesAvadaKedavraamo esta desmotivación
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 4:10 pm

Soy demasiado sensible.
Yo odio que me suspendan con un 4'9 es lo peor que le puede pasar a una persona.
Que descanses Cherry
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

Ya habían pasado tres días desde que pasó todo. Estaba recogiendo mis cosas en casa de Lou, porque en casa ya tenía todo guardado.
http://www.polyvore.com/clari_we_are_just_we/set?id=77311593
Clara:- No puedo creer que me vaya.
Louis:- Te voy a echar de menos ice-cream woman.-dijo mientras me abrazaba.- ¿Puedo saber qué estudiarás?
Clara:- Sé que lo haces para tenerme unos minutos más Lou. Sabes bien que estudiaré psicología.
Louis:- ¿Nada que tenga que ver con la música? Clara, eres buena con el piano y tienes una voz…
Clara:- Lou, yo no valgo para la música, tan sólo es un hobbie. Quiero ayudar a adolescentes a superar sus problemas, no quiero que acaben como yo.
Louis:- Te quiero, quiero que lo sepas.
Clara:- Cuida muy bien de Ai, es una chica genial, si le haces algo, te castro.
Louis:- No le haré nada más que amarla.- me separé de mi primo y besé su mejilla.
Clara:- Me voy ya, no me olvides.
Louis:- Es imposible olvidarte prima.
Bajé las escaleras con mi maleta y en el salón encontré a todos.
Clara:- ¿Me haréis llorar? ¿En serio?
Celes:- Te tienes que cuidar mucho.-me abrazaron todas.
Ai:- No te metas en muchos problemas eh Clari.-casi se le saltaban las lágrimas.
Beth:- Y estudia, no olvides divertirte, pero queremos que llegues lejos.
Clara:- Por favor chicas, cuidaros unas a otras. Sois increíbles.-me separé de las chicas, con una triste sonrisa y fui con los chicos.- Harry, ruloso Hazza, cuida muy bien a Celes, es una gran chica, pero tiene carácter.
Harry:- No te decepcionaré. Cuídate pequeña.- fui hacia Zayn.
Clara:- Bradford Bad Boy, cuida a Beth y deja de fumar, es malo.-le abracé.
Zayn:- Cuidaré a la preciosa. Intentaré dejarlo enana.
Clara:- Liam, no soy capaz de guardar rencor a nadie, así que dame un abrazo Daddy Direction. –abracé a Liam y le hablé al oído.- Eres idiota por dejarla ir.-sonreí y me separé de él.- Duende.-sonreí, mi relación con Niall no es buena desde que me enteré que me iba.
Niall:- Clarita, te voy a echar muchísimo de menos, ¿quién sonreirá cuando nadie lo haga?
Clara:- Serás tonto, abrázame duende.-me acogió entre sus brazos y aspiré su olor por, puede que última vez. Besé su mejilla y, salí al coche con mamá y Cherry. En el aeropuerto todo se volvió mucho más complicado.
Cherry:- No quiero que te vayas, quiero que te quedes hermanita.-las lágrimas se hicieron presentes en los rostros de las dos.
Clara:- Quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón Cherry, volveré en un tiempo, seguramente para el verano. Te quiero mucho.
Y, sonriendo, subí en el avión, donde leí Canciones Para Paula. ¿Quién sabe qué me depara el futuro?
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 4:55 pm

He llorado escribiendo.
Espero que os guste,
ahora me voy a descansar.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 5:18 pm

yo tambien he llorado, al final no he dormido, y me voy a dormir ahora xD
la sigo mañana y espero que me quede bien
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 31 Mar 2013, 4:40 am

Capitulo 46:
Después de dejar a Clarita en el aeropuerto, me quedé abrazando a mamá y llorando.
-Madre, ¿podríamos ir a casa de Louis y despedirme de mis amigas? No lo hice en su momento- le pedí-
-Claro Cariño
Subí al coche de mamá, la cual me dejó en casa de Louis y luego se fue, ya que yo tenia allí mi descapotable lila. Iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77361254. Abrí la puerta de la casa y todos me miraron, tenia el maquillaje corrido de tanto llorar, pero me daba igual. Abracé a Louis:
-Te voy a echar muchísimo demenos Lou, y cuídame a mi pequeña Aina-dije para después abrazar a Ai-
-Zayn, que puedo decirte a ti, cuida mucho de mi Beth, porque como le hagas algo, juro venir a castrarte-le dije para después abrazarlo a el y a Beth-
-Mi pequeño ruloso, voy a echar muchísimo demenos tus rizos cuando me despierte, y el ruido de tu xBox cada dia, cuida bien de Celes- le dijé y lo abracé junto a Celes-
-Nialler, mi hermano perdido, voy a echarte demenos y creo que cada vez que diga: “tengo hambre” me acordaré de ti, y tranquilo, Clarita volverá seguramente para verano, ella te ama Niall-dije para abrazarlo fuertemente-
-Y vosotras chicas, os voy a echar demenos, vosotras os quedáis aquí con vuestros perfectos novios y renunciando a la Universidad, mientras yo tengo que estudiar y no poder salir de fiesta, pero bueno, que se le va a hacer, cuidad mucho de Louis, Zayn, Harry y Nialler-Las abracé y salí de la casa-
Estaba apunto de subir al coche sin despedirme de Liam, pero no pude hacerlo, corrí nuevamente al interior de la casa de Louis y lo abracé, abracé fuertemente a Liam y luego besé sus labios por ultima vez.
-Tu eras, eres, y serás mi único sueño Liam, pero no me dejaste decírtelo, quizás nos volvamos a ver, o quizás no, pero ten dentro de tu cabeza, que siempre voy a amarte Liam James Payne Smith-dicho eso, salí de la casa, llorando-
Subí a mi descapotable, y prendí la radio en la que estaba sonando California gurls, de la Katy Perry y me acordé de mi hermanita. Cuando llegué a casa me encontré a Nathan
-¡Nathan! ¿Qué haces aquí?- le pregunté después de abrazarlo-
-¿No te acordabas de que yo también tengo una beca en la misma universidad que tu?- le preguntó él-
-Oh dios mío, no me acordaba, suerte que ahora iremos juntos-dije abrazándolo nuevamente-
-Pero así no irás cariño, todos allí van vestidos como ibas antiguamente
-¿Tengo que cambiarme de ropa?-le pregunté-
-Claro que si
Subí a mi cuarto, en el cual quedaban algunas cosas, las metí dentro de una ultima maleta y me vestí nuevamente: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77363786.
-¿Qué tal estoy? –le pregunté a Nath-
-Hermosa, como siempre- me dijó cogiendo una de mis maletas- Anda, vamos, nos esperan en la universidad-
Al llegar a la universidad, esta vez las chicas no iban detrás de Nathan, si no, los chicos eran los que iban detrás de mi.
-Creo, que esta vez tendrás que ayudarme tu- le susurré al oído a Nathan-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 31 Mar 2013, 7:51 am

No puedo creer que mi email no me avisase.
Tendré una seria conversación con él,
he esperado toda la tarde a que "subieses" y me ha dado por entrar
¿Qué he encontrado?
Un capítulo genial.
Me pongo a escribir cuando termine de ver una película
Un beso chicas
<3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 31 Mar 2013, 7:55 am

oky poku, esperaré tu capitulo xD
y haber como queda lo mio en la universidad xD y tu en california, ya puedes estar llamandome
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 31 Mar 2013, 8:25 am

Chicas, voy a ver una película con mi madre,
por eso tardaré más en escribir.
últimamente, mi relación con ella no es la mejor
y quiero pasar un rato con ella
Besos chicas, espero que me entendáis
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 21 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.