O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 31 Mar 2013, 9:50 am

El avión llegó sin problemas, excepto una azafata que me molestaba cada vez que intentaba dormirme. Al llegar, comprobé que hacía un calor terrible. Pedí un taxi y le di las indicaciones que me dio mi madre sobre mi apartamento. Al llegar, pagué al malhumorado hombre y entré al apartamento con mis maletas. Al entrar, me dieron náuseas. Todo estaba pintado de negro, los muebles rotos y olía a alcohol por todas partes. Dejé mis cosas en la entrada, cerrando la puerta e investigué el apartamento por completo. Estaba todo hecho un asco. Limpié primero el baño, para después cambiarme por algo más fresco: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77386340&.locale=es
Agarré mi pelo en una coleta y limpié todo el apartamento, llevando los muebles a la basura y fregando todas las habitaciones y pasillos. Me puse una camiseta encima y bajé en busca de un lugar donde vendiesen pintura, al encontrarlo, me llevé varios colores, vivos. Llegué a la casa y, mientras pintaba el salón llamaron a mi puerta. Dejé el rodillo y, asegurándome de que no parecía estúpida, abrí la puerta. Un chico, moreno de ojos miel me miró, como examinándome.
Chico:- Hola, soy el vecino-señaló la casa de enfrente.- Me llamo Chris, ¿tú eres?
Clara:- Soy Clara, mucho gusto.
Chris:- Según me han informado eres inglesa, ¿o me equivoco?
Clara:- No, no te equivocas, ahora, siento si parece que te echo pero, estoy pintando.
Chris:- ¿Necesitas ayuda? No tengo problema en ayudarte.-sonrió, mostrando una dentadura perfecta y blanca.
Clara:- Un poco de ayuda no le viene mal a nadie.-sonreí imitando su gesto.
El chico entró y me ayudó a pintar, pintar el apartamento y a mí, porque nos manchamos de pintura los dos. Me contó sobre la universidad, que había venido aquí para estudiar medicina y me contó sobre su vida en San Francisco. Yo le hablé de mi vida en Londres y sobre por qué había ido a California para estudiar psicología.
Chris:- ¿Te han mandado aquí sólo por los estudios? La universidad aquí empieza en un mes Claris.
Clara:- ¿Cómo? ¿No empiezan esta semana?-pregunté, abriendo mucho los ojos.
Chris:- No, ¿no lo sabías?
Clara:- ¡No! ¡Podría haberme quedado un mes más allí!
Chris:- Lo siento, espero que no la tomes conmigo, me tengo que ir a casa, se ha hecho tarde.
Clara:- No importa, ya nos veremos.-sonreí y agité mi mano en forma de despedida mientras él se iba. Recordé a Cherry y la llamé.
(Conversación telefónica)
Cherry:- ¿Diga?
Clara:- Hola Cherry.
Cherry:- ¡Clari! ¡Al fin recuerdas a tu melliza! ¿Qué tal todo por allí?
Clara:- Al llegar, terribles, el apartamento estaba hecho un completo desastre. No sé en qué pensaba mamá al comprarlo. Tenía las paredes negras, todo olía a alcohol y los muebles estaban rotos, destrozados mejor dicho. En unas dos horas llegará el camión de mudanzas con los muebles que elegimos. Y me he enterado de una cosa que no creo que le podré perdonar nunca a mamá. Me ha enviado un mes antes aquí. Las clases empiezan en un mes.
Cherry:- ¿Te podías haber quedado un mes más aquí?
Clara:- Exacto.
Cherry:- Haz lo que te voy a decir, llama a nuestra madre y habla tranquilamente con ella sobre esto, luego me llamas a mí. ¿Vale?
Clara:- Lo haré, gracias Cherry. Te quiero.
Corté mi conversación con Cherry y marqué el de mi madre.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 31 Mar 2013, 10:55 am

ahoora lo sigo xD
y haber que tal en mi universidad, todos me acosan a mi xD
no deveria ir tan sexy a la universidad, pero que se le va a hacer xD
Mataré a mama
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 31 Mar 2013, 11:17 am

Capitulo 48:
Cuando le susurré eso a Nathan, en sonrió y besó ligeramente mis labios haciendo que todos los chicos dieran media vuelta por donde han venido, nos acercamos a la recepcionista y le pedimos nuestro cuarto.
-Buenos días, ¿sus nombres por favor?- dijo sonriéndole coquetamente a Nath-
-Mi nombre es Nathan Grey y el de mi novia es Judith Black- dijo y la cara de la recepcionista cambió por completo-
-Si, tenéis las habitaciones en las plantas 3 y 4- dijo sin ni siquiera mirarnos-
-¿No podría conseguirnos una habitación juntos?- le pidió Nath y la recepcionista se derritió con su voz-
-Claro, lo intentaré- y 5 minutos mas tarde, ya tenia un cuarto para los 2-
-Gracias- le dije y le sonreí-
Subimos los 2 a nuestro nuevo cuarto compartido y lo desempaquetamos todo. Luego, pusimos mis posters de 1D y las fotos en la pared. Nos tiramos a las camas y empezamos a reír, entonces, llamo alguien
*llamada*
-¿diga?- pregunté-
-Hola Cherry- era Clarita-
-¡Clari! ¡Al fin recuerdas a tu melliza! ¿Qué tal todo allí?- le pregunte todo seguido-
- Al llegar, terribles, el apartamento estaba hecho un completo desastre. No sé en qué pensaba mamá al comprarlo. Tenía las paredes negras, todo olía a alcohol y los muebles estaban rotos, destrozados mejor dicho. En unas dos horas llegará el camión de mudanzas con los muebles que elegimos. Y me he enterado de una cosa que no creo que le podré perdonar nunca a mamá. Me ha enviado un mes antes aquí. Las clases empiezan en un mes.- dijo Clarita triste-
- ¿Te podías haber quedado un mes más aquí?- le pregunté aún si creérmelo-
- Exacto.- dijo ella-
- Haz lo que te voy a decir, llama a nuestra madre y habla tranquilamente con ella sobre esto, luego me llamas a mí. ¿Vale?- le recomendé a mi melliza-
- Lo haré, gracias Cherry. Te quiero- me dijo-
*fin de la llamada*
-¿Qué quería Clarita?- me preguntó Nath-
-Su universidad no empezaba en un mes, podría haberse quedado aquí con nosotros un mes mas y yo podría haberme quedado con Liam, ya que la universidad, empieza mañana- le dije francamente a Nath-
-Te sentó un poco mal que te dejara, ¿verdad?-,e dijo después de sentarse en mi cama y empezar a acariciarme el pelo-
-Muchísimo, lo amo tanto- le dije escondiendo mi cara en su pecho-
-Creo que tendrías que llamar a tu primo y decirle lo que ha pasado mientras Clarita habla con vuestra madre- me propuso Nathan-
-Bien, lo haré- le dije besando su mejilla-
*llamada*
-¿Hola?- pregunto Lou desde el otro lado-
-Boo Bear, tengo que contarte algo- le dije-
-¿Qué pasa Cherry Bear? ¿Problemas en la universidad?- me preguntó el-
-No, es sobre Clarita
-¿Qué le ha pasado a mi Clari Bear?- dijo el preocupado-
-Lo que pasa, es que mi madre ha mandado a Clarita a California 1 mes antes de que ella tenga que empezar su universidad- le dije sin rodeos-
-¿Qué?- dijo un poco enfadado-
-Lo se LouLou, yo me he quedado igual, venid tu y Nialler y os lo cuento todo mañana, si quieres puedes traerlos a los demás tambien- le dije-
-Vale, nos vemos mañana, te quiero prima-
-Yo tambien te quiero Lou
*Colgué*
-Ya está Nath, mañana hablaré con Lou y Nialler sobre todo esto- le dije-
-Bien, te acompañaré, ¿si?- me dijo el-
-¡Gracias!
En ese momento, llamaba Clarita
*llamada*
-Dime Clarita, ¿Qué te ha dicho mamá?- le pregunté directamente-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 3:45 am

Clari!! siguela pronto mi niña :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 01 Abr 2013, 9:38 am

Chicas lo siento, es un comentario corto, no tengo tiempo, me van a pillar.
Me han castigado por unas razones que no vienen al caso
Tengo que centrarme en escribir una pequeña novela para el instituto
Y mi madre me mataría si ahora me viese con el ordenador
Lo siento pero no sé cuando subiré
Me voy chicas, un beso
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 01 Abr 2013, 10:38 am

no pasa nada Clarita, tomate tu tiempo
y si quieres, puedes contarme que te pasa, sabes que te ayudaré
Te amo melliza
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 06 Abr 2013, 8:09 am

¡Oh dios! Me encanto el capitulo.
Sube cuando puedas, Clari.
¿Por qué te han castigado?
¡SIGUELA CUANDO PUEDAS!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 06 Abr 2013, 8:25 am

Bueno chicas, os lo voy a contar porque ahora tengo tiempo.
Resulta que esta, ha sido la primera semana de clases del 3er trimestre, en el que más me tendré que esforzar para aprobar.
Pues el Lunes, me entró un dolor de cabeza insoportable y tuve que llamar a mi madre para que me recogiese.
Pues yo, tan inteligente, me puse a leer Cállame con un beso que es la 3ra parte de Canciones Para Paula y mi madre, se enfadó al verme leyendo si me dolía tanto la cabeza.
Lo que pasa es que yo si me encuentro mal tengo que leer, escribir o escuchar música. Las dos últimas no podía porque no me convenía coger el móvil o el ordenador y no escribiría en una libreta que me pueden quitar en mi clase. Así que, al tener el libro a mano, comencé a leer. Mi madre me vio y se enfadó. En el camino, que me estaba matando el dolor de cabeza, mi madre me dijo que me dolía la cabeza porque pasaba mucho tiempo en el ordenador. Me castigó sin ordenador y por culpa de estar mala, estaba castigada sin ordenador y por no comer, porque no tenía hambre y tenía el estómago revuelto, me castigó más tiempo.
Dejo claro que el tema de la comida no tiene que ver con que vomitase o algo, sino que no tenía hambre por estar enferma.
Ahora ya estoy bien y esta misma tarde me pondré a escribir en cuanto llegue, ya que voy a salir con una amiga a un café para pasar el rato juntas. Lo siento mucho por la espera, pero necesito despejarme por unos problemas personales que han hecho que me separase de mis amigas.
Si no os importa lo voy a decir, porque resulta que el chico con el que he estado saliendo es un idiota que ha hecho que me distancie de todas mis amigas, tanto como de mi antigua ciudad como de la nueva, y ha resultado un idiota que le ha dicho a una de mis amigas si quería salir con él, mi amiga, como buena amiga que es, le ha soltado una cachetada y me lo ha dicho. Así que estos son mis problemas semanales, los que me han impedido escribir nada en esta semana.
Os quiero y esta tarde escribiré el capítulo.
PD: Perdón si os he molestado contando todo pero ahora me siento mejor al haber contado mis problemas.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 06 Abr 2013, 11:02 am

Clarita, pues si ese chico te ha echo eso, pues déjalo y que se vAya a la mierda
Y tranquila, no nos molesta
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 12 Abr 2013, 5:19 pm

Chicas, tengo un problema, lo siento si parezco idiota pero creo que lo soy.
El jueves, a penúltima hora estaba haciendo Educación Física, voley y me pusieron de pareja a mi ex-novio.
Bueno, resulta que me picó insultándome y yo, tan bruta que soy, le lancé con demasiada fuerza el balón, tirándolo al suelo y rompiéndole el labio.
La profesora, que nos vio, nos llevó al aula de convivencia mientras iba por un papel. Pues el chico, me empezó a insultar y de la rabia acumulada, le pegué un puñetazo en la mejilla, consiguiendo romperme el dedo meñique izquierdo.
Por suerte, la profesora le puso el parte a él por ya tener varios avisos en el pasado y a mí tan solo me pidió comportamiento porque una chica tiene que tener modales, ser madura, bla bla bla
Ahora mismo, por culpa del chico, que ha hablado con mi madre y mi tutor estoy castigada, sin ordenador, ni móvil, ni libretas, ni libros. Sólo los libros del instituto. Y mi madre está bastante cabreada porque dice que el "pobre" chico no me hizo nada. Lo peor, es que, me he llevado triple sermón, mi madre, que el móvil lo ha escondido, mi tutor que me ha hecho copiar varios temas de Geografía porque sabe que lo odio y mi padre, que, aún viviendo en Francia y haciendo como si no existiese, cuando se trata de que me meto en líos, siempre está pendiente.
Chicas, lo siento pero no sé si mañana podré escribir, pero en el momento que esté libre y termine las 3 páginas de Geografía que me faltan, escribo. Ahora, a altas horas de la noche, la 1:19, me pongo a escribir sobre Asia. Que si no tuviese mil millones de islas hasta me gustaría.
Os quiero.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 13 Abr 2013, 1:34 am

Clarita mi melliza del alma, eres la diosa del mjundo!!
yo también hubiera echo eso, así que tranquila, si en algun momento necesitas ayuda para algo, dimelo y te lo haré
porque en este momento, ocupas el lugar de idola numero 1 en mi lista
Te amo melliza :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 19 Abr 2013, 5:07 pm

Aguanté la respiración intentando calmarme y poder hablar a mi hermana.
Clara: Dijo que era lo mejor, me centraría más.
Un silencio nos inundó.
Judy: Me parece increíble, luego nosotras somos las inmaduras.
Clara: Bueno… realmente sí lo somos.-sonreí amargamente.
Judy: Eso, no me des la razón. Bueno, hermanita, te dejo tengo que… hacer cosas.
Clara: Por supuesto, te quiero.
Judy: Yo más.
Y terminó la llamada, dejándome con los ojos llenos de lágrimas.
Clara: No vas a llorar idiota, vas a mantenerte fuerte y luchar por todo.
Al notar que las lágrimas se secaban en mis ojos, me dispuse a hacer la comida, para bueno… no morir de hambre. Al ritmo de Make You Believe de Little Mix preparé un filete de pescado y unas pocas verduras. En el comedor, me sentí sola al no escuchar los gritos de todos. Los chillidos de Lou y Ai, las peleas de Harry y Celes, las discusiones de Zayn y Beth, Cherry comportándose como una rebelde y Liam como el mayor de la casa, responsable, sobretodo, echaba de menos al dueño de aquellos ojos azules, ese pelo rubio alborotado y una sonrisa hechizante. Al observar mi plato vi que quedaba la mitad, pero con el cansancio acumulado lo dejé en la nevera y me acosté. Me desperté empapada en una capa de sudor. Había soñado con que, volvía a Londres y mi hermana no me reconocía, las chicas y los chicos me odiaban y Niall se reía de mí, estando con una modelo. Recogí mi melena en una coleta y me metí en el baño para poder ducharme y quitarme el asqueroso olor a sudor. Me pregunté qué estaría haciendo mi melliza. Al comprobar la hora, supuse que dormir, ya que no mucha gente está despierta a las 3:34 AM. Cuando me acosté de nuevo caí en brazos de Morfeo rápidamente. Y esa vez, no hubo pesadillas.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 19 Abr 2013, 5:14 pm

Lo siento, ya sabéis lo que me pasó y bueno, creo que soy algo bruta, tras todos los problemas, decidí hacerme las californianas azules, pero pensé que las puntas serían mejores. Bueno, pues yo tengo el pelo castaño oscuro y me tuvieron que decolorar las puntas. Me advirtieron que podría coger un tono verdoso e incluso morado. No me importó. Me decoloraron y luego me pusieron el azul eléctrico. Bueno chicas, resulta que:
Amarillo+Azul= Verde
Ahora, tengo las puntas verdes. Y todo por dejar atrás una especie de pasado. Bueno, lo que quiero decir es que, a veces quieres hacer cosas de las que luego te arrepientes. Y si es por un chico, tan idiota como mi ex, no vale la pena. Y si lo hacéis, tan solo os quiero decir que no os preocupéis por lo que digan de vosotras, si alguien hace algún comentario gracioso, ríete o echa agallas. Eres una persona y por mucha vergüenza que tengas, mereces respeto.
Bueno, os he aburrido un poco.
Pero es realmente eso, si haces un error, es TU error, no el de nadie más.
Ahora, me voy a leer un rato.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 19 Abr 2013, 11:46 pm

Melliza, la sigo dentro de un rato, porque ahora me vuelvo a dormir xD
Y yo dormir?? Nah hay que darse a conocer en la universidad
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 20 Abr 2013, 5:19 am

Vale, esperaremos.
Se me olvidaba esa faceta de mi melliza...
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 22 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.