O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 20 Abr 2013, 6:03 am

Me acabo de levantaaar xD
Después de comer intentaré ponerme a escribir si es que no me duermo otra vez xD
Kisses a todas my lovers
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Abr 2013, 12:39 am

Lo siento, lo siento, lo siento!!
De verdad que lo siento!!
me he pasado tooodo el fin de semana durmiendo y como que no me he puesto a escribir, soy una mala escritora, lo se y merezco vuestro odio T-T
Pero ahora, en el insti, me pondré a intentar escribir vuestro capitulo porque realmente soy una mala escritora T-t
De verdad que lo siento babes
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Abr 2013, 8:56 am

Capitulo 50:
Después de hablar con mi Clarita otra vez, Nathan y yo, bajamos a la cafetería a comer, ya que nos moríamos –literalmente- de hambre. Una vez en la cafetería, nos pusimos a comer unos macarrones con salsa boloñesa y de postre tarta de chocolate. Después de comer, los 2 nos pusimos a ensayar un poco con el piano y la guitarra para la clase de mañana. Después, nos fuimos a dormir. Sobre las 3:34 AM, me desperté gritando de una pesadilla. En mi sueño, mi hermanita volvía a Londres y yo no la recordaba, las chicas y los chicos la odiaban y Nialler, que salía con una modelo se reía de ella. Después de ducharme, Nathan me acogió en su cama y se quedó abrazándome. Yo pensé en llamar a mi hermana, pero pensé que estaría durmiendo, así que lo dejé pasar. A la mañana siguiente, me desperté en la cama de Nathan, rodeada `por sus brazos, así que empecé a soplar su cuello ya que le hacia cosquillas.
-Me haces cosquillas Cherry- Me acusó él-
-Lo se, por eso lo hago- dije deshaciéndome de su abrazo-
-Oh no Cherry, de esta no te libras- Se tiró sobre mi y empezó a hacerme cosquillas-
Nos estuvimos así 5 minutos y luego nos levantamos y vestimos para ir a la primera clase de la universidad. Yo acabé vestida así: http://lh3.ggpht.com/_38VmJuTPeWE/SUmjCZF0u1I/AAAAAAAANuU/c-PIAbEcg2w/s800/holidaycontest.jpg. Tuvimos 5 clases: La primera fue música, seguida de plástica para después hacer Teatro. Luego hubo gimnasia y para acabar Matemáticas. Cuando salimos de clase, fuimos a nuestro cuarto para retocar nuestros peinados y ropa, ya que ahora teníamos que ir a la cafetería en la que habíamos quedado con mi Primo.
*Narra Liam*
Cuando Louis nos avisó de que él había quedado con su prima Cherry y de que podíamos acompañarlo, mi corazón se aceleró. Salimos de casa y fuimos a la cafetería. Cuando llegamos a la cafetería, tuvimos que esperar unos 5 minutos, cuando vi su hermosa cabellera rubia entrar acompañada de un chico. Ese chico por lo que dijo aquel dia que hicieron la fiesta, era Nathan su mejor amigo. Él le daba vueltas como a una bailarina y ella sonreía. Luego acabó abrazándola por la espalda y depositando un beso en su hombro desnudo. La sangre me hervía en las venas.
*Narra Cherry*
Cuando vi a Liam sentado allí, me apreté más contra el pecho de Nathan, mi corazón latía a mas de 100 por hora y estaba nerviosa. Una vez nos sentamos en la mesa, empecé a contar lo que tenia que explicar.
-Pues veréis, si os he hecho venir, es porque tengo noticias de Clarita- dije yo-
-¿Qué le ha pasado a Clari?- preguntó exaltado Nialler-
-Se la llevaron a California un 1 antes de tiempo Nialler- dije mientras mis ojos se aguaban al recordar mi sueño-
-¿Podría haber estado un mes más con nosotros?- Volvió a preguntar el rubio-
-Si Horan, podría haber estado un mes más con nosotros y yo no habría venido a la universidad- dije yo con una sonrisa triste-
-No hubiera permitido que perdieras tu sueño Cherry- dijo Liam-
-Tu eras mi sueño Payne- Grité ya llorando y salí corriendo de allí-
*Narra Liam*
Cuando vi que ella se iba corriendo, no pude evitar reparar en sus palabras: “tu eras mi sueño Payne”. Le daba vueltas a eso en mi cabeza, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos:
-Persíguela Liam, ella te ama, no la pierdas- era Nathan-
-Pero ella ahora está contigo- dije amargamente-
-¿Conmigo?- dijo y rió- Yo solo estoy ayudándola a que los chicos no se acerquen a ella, ven, te acompañaré a nuestro cuarto
Se levantó de la silla y le seguí. Una vez llegamos al cuarto en el que dormían los 2, se escuchaba su llanto desde fuera. Entré y me senté en la cama en la que ella lloraba. Cuando me vio, se lanzó a mis brazos y siguió llorando.
*Narra Cherry*
Cuando pude dejar de llorar, Liam me besó y yo le correspondí rápidamente.
-Lo siento Cherry, ahora me doy cuenta de que hubieras sido mas feliz quedándote con nosotros que viniendo a la universidad, ¡podrás perdonarme?- me preguntó él-
-Claro que te perdono Liam, te amo
-Yo también te amo Babe, ¿volverías a ser mi novia Cherry?- me preguntó él –
-Claro que si Liam, volvamos juntos- le dije para lanzarme a besarlo-
-¿Volverás a la casa de Louis?- me preguntó después del beso-
-Cuando acabe este trimestre- le dije sonriendo-
-Pues en ese caso, vendré a verte cada dia- me dijo él-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 22 Abr 2013, 9:05 am

Te quedó genial el capítulo Cherry
Ahora estoy estudiando Álgebra.
Creo que esto es lo único malo del día.
Luego la sigo.
Os quiero.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Abr 2013, 11:33 am

melliza, cuando puedas sube el capitulo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 10 Mayo 2013, 4:19 pm

Tras despertarme, ordené unas cuantas cosas más y salí a la peluquería para volver al castaño. Estaba cansada de los cambios de color de pelo y mi castaño me encantaba. Al llegar a casa, vi un poco la televisión con el pijama de zanahorias que me había regalado Lou. Llamaron al timbre e intenté estar presentable. Al abrir la puerta encontré a Chris.

Chris: Bonito pijama.-rió.

Clara: ¿Vienes a reírte? Porque si vienes a eso, te echo con mis propias manos.

Chris: No, no te preocupes. He venido porque esta noche hay una fiesta y como universitaria que eres, tienes que ir. Por eso, a las siete debes estar lista.

Clara: ¿Y si no quiero ir?

Chris: Ohh irás cielo, irás. Me voy, tengo que prepararme, pasaré a las siete por ti. Más te vale estar lista.-se despidió y se fue.

Reí por el extraño comportamiento de mi amigo. Era bastante raro. Me duché y me vestí para luego ponerme los accesorios. http://www.polyvore.com/clari_we_are_just_we/set?id=81052356
Me miré en el espejo intentando ponerme las lentillas y al terminar, me hice una foto y la subí a Twitter.
“Intentado superar todo esto. Fiesta de universitarios. Deseadme suerte y rezad por mí, que no quiero acabar como una cuba al igual que acaban algunas… Siente la indirecta melliza.”
A la hora y media estábamos en la fiesta, estaba llena.
Chris: Vamos a la barra a pedir algo.-gritó por encima de la música.
Le seguí, con la música llenando mis oídos. Pidió dos shots. Sonaba Starships de Nicki Minaj. Al acabar la canción y seguir sobrios, comenzó Can’t be tamed de Miley Cyrus y salimos a bailar. Reía al escucharle cantar, parecía un gato atropellado. Pasamos la noche bailando y riendo con unos amigos de Chris y para mi suerte, aún estaba despierta cuando llegué a casa. Tras ponerme el pijama, toqué la cama y me dormí, agotada.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 10 Mayo 2013, 4:22 pm

Lo siento chicas, se que es muy poco, pero los finales me tienen loca, necesito aprobar o tendré que pasar diez días con mi padre y su novia y puedo sonar cruel, pero no quiero pasar más del tiempo necesario con mi padre. Aparte, de que tengo que aprobar si no me quiero despedir de mi verano. Un beso cielos.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 11 Mayo 2013, 1:30 am

tranquila Clari, te comoprendo xD
y el capitulo me encantó, luego mas tarde me pongo yo a escribir el mio :3
Tu concentrate en aprobar Melliza
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 3:54 am

Capitulo 53:
POV Cherry:
Después de que Liam me dijera que vendría cada dia a verme, estaba más contenta, pero Liam tuvo que irse y se despidió de mi con un beso. Yo no pude evitarlo y me puse a dar vueltas en mi cama hasta que vino Nathan. Ahora teníamos que cortar esta relación que teníamos como “novios” y decir que yo empezaba a salir con Payne, así que quedamos en que nos encontrábamos en el patio de la universidad. Yo me cambié de ropa y me puse algo más cómodo. Acabé vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjhFVC1TT1hYUXl1QXN3dGxxU1ljR3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg. Era un estilo muy Liam Payne, mi novio. Cada vez que pensaba en Liam como Novio otra vez, mis mejillas se tornaban rojizas y más adorables. Cogí mi pelo Rosa al estilo Perrie Edwards –si, había ido a una peluquería y lo había degradado- y lo trencé. Salí del cuarto y fui al patio de la universidad. Íbamos a improvisar algo, así que saqué mi libro de Laura Gallego y empecé a Leer hasta que vino Nathan. El patio estaba lleno de gente, así que ellos serían nuestro público y lo dispersarían por todos lados.
-Judith, tenemos que hablar- dijo Nathan con lágrimas falsas en sus ojos-
-Dime amor- le contesté yo-
-Deja de llamarme amor Cherry, lo sé todo, sé que tu sales con migo solo para darle celos a Payne- Me gritó él, pero yo sabia que era mentira todo lo que decía, los espectadores no-
-Vamos, ¿enserio me vas a recriminar esto? Tu solamente sales conmigo para que mi prima Victoria esté celosa, así que no soy la única que lo hace por conveniencia- le dije yo ahora y los espectadores tenían una boca de 3 metros-
-¿Co…como lo sabes?- preguntó él tartamudeando-
-Fácil, me llamó Tori y me dijo que me alejara de ti, que tu eras suyo- le dijo de manera obvia-
-Pues en ese caso, lo mejor será que lo dejemos. Yo ya tengo a Victoria y tú ya tienes a Payne- dijo él secándose las lágrimas falsas-
-Sí, será mejor que lo dejemos- dije yo ahora apartando la mirada-
-Pero dime que te pasa Cherry, aunque no te ame como a una novia, sigues siendo mi mejor amiga- me dijo él levantando mi cara-
-No quiero perder tu amistad por esto- le dije yo ahora con las lágrimas falsas-
-No perderás mi amistad, siempre serás mi mejor amiga- me dijo Nath secando mis lágrimas-
-Vale, te quiero muchísimo Nathan- le dije para abrazarle, esto era de verdad-
-Yo tambien te quiero muchísimo Cherry- él lo decía de corazón y correspondió al abrazo-
-Bueno, yo me voy a llamar a Liam Para contarle, nos vemos- le dije eso y le di un beso en la mejilla-
Cada uno se fue hacia un extremo diferente del patio, pero los 2 llegamos a nuestro cuarto. Una vez dentro. Empezamos a reír y nos felicitamos mutuamente por la actuación. En ese momento, llamó mi prima Victoria al móvil de Nathan. Realmente mi prima estaba enamorada de él, pero ninguno de los 2 se atrevía a decírselo al otro. Yo por mi parte, me tumbé en mi cama y entré a Twitter, fue cuando vi el mensaje de mi melliza y decidí contestarle:
“@ClaritaBL: Noté la indirecta xD al menos una de las 2 es responsable :3 Te amo melli”
Después de eso me dormí. A la mañana siguiente, no fui a la universidad. Me encontraba mal. Me dolía la cabeza y la barriga, así que me quedé en mi cama y leí la respuesta que me envió Clarita:
“@CherryBlackL: Si, yo la responsable princesa, pero eso no quiere decir que no me lo pase bien, yo tambien te amo melli”
A lo que su respuesta me sacó una sonrisa. Decidí contestarle:
“@ClaritaBL: Creo que me afectó más a mi tu fiesta que a ti, me encuentro mal xD, si estuvieras aquí me estarías cuidando, yo te amo más”
En ese momento, llamaron a la puerta y yo respondí con un gruñido. Por ella entró Liam, el cual se sentó en mi cama y me estuvo cuidando durante todo el dia.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 25 Mayo 2013, 4:42 am

Genial capítulo melliza
Ahora mismo voy a ponerme a escribir,
lo siento si no lo subo hoy, tengo esta semana a tope
de exámenes y si no apruebo, pobre de mí.
Un beso a todas, las quiero mucho.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 4:53 am

Clari te comprendo!! estoy en las mismas que tu asi que te tengo compasión xd
además me da que tu y yo somos las unicas que leemos a no ser que tengamos fantasmas!!! Reportense hijos de la oscuridad!!!
Y bueno, hasta aquí mi paranoia xd
Me encanta como está tomando forma la novela xD
Tienes que volver a Londres!!! Y yo le tengo preparado algo a Nialler, pero no te contaré el qué
o puede que yo me vaya contigo ...
no se no se xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:02 am

Todo se verá en el próximo capítulo...
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:24 am

Primero, os quiero contar algo.
Como muchas sabréis, los chicos están en España y no, no he ido.
¿Por qué? El transporte, alojamiento, entradas... No tengo mucho dinero que digamos.
No vengo a deciros que me deis nada así que no penséis mal, sólo aclaraba próximas dudas. Bueno, resulta que unas amigas de mi prima, Elsa, Alejandra y Ana sí han ido, esas chicas son unos cielos, os lo juro. Pues Ana, quedó en llamarme para que lo escuchase. Bueno, pues ayer, en mitad de clase particular de francés, de la cual quedaban 2 minutos, empieza a sonarme el móvil, todo el mundo me mira y yo me asusto. Miro la pantalla y pone: Ana Horan y me quedo pálida, porque eran las seis y media y faltaba una hora para que entrasen. Mi profesora me dice que lo coja y empiezan a sonar gritos, se escucha a Ana y a Elsa, las cuales nunca había escuchado hablar y empiezan a decir que están en primera fila de las vallas. Sigo escuchando y se escuchan gritos muchísimo más fuertes. Ana me empieza a chillar que ahí está Josh, y todas muy emocionadas, va Ana y le da la bandera que ellas llevaban con nuestros twitters. Llorando empieza a balbucear y me dice que es mucho más guapo en persona. Después, cortamos la llamada porque iban en la cola del concierto. Después de eso, yo estaba con una amiga y su madre de compras. Y Ana me avisó por Whatsapp que estaba How ya doin' de Little Mix. Después, Olly Murs y más tarde 5SOS. La llame y estaba muy nerviosa, a los 2 minutos o así se empezaron a escuchar explosiones y Up all night. Se escuchan chillidos y yo me alejo el móvil del oído. Se escucha a los chicos un poco, pero corté porque se cortaba y pensé que mi prima disfrutaría mejor del concierto. A los 15 minutos o así, me llama Ana y está sonando Change my mind. Se escucha a Harry decir "Gracias" y algo más, pero yo, llorando por la calle volví a cortar porque no se escuchaba nada. Mi prima llamó hasta que acabó el concierto (y me alegro mucho por ella porque la quiero muchísimo y ella es la persona que me hizo Directioner). Después del concierto estaba tomando un Bubble Tea (buscad en google si no lo sabéis) y me llama Ana que han salido del concierto y se escuchaba mejor. Ellas estaban en primera fila de unas vallas y los chicos pasaron al lado y le dije a Ana, "¡QUE ALGUNA LE TIRE UN BESO IDIOTAS!" -puede sonar mal, pero fue con amor. Alejandra me hizo caso y le tiró un beso a Niall, que estaba mirando para su lado, se escucharon gritos y me dijeron que Niall había visto a Ale tirando el beso y le tiró un beso a ella. Tras esto, se fueron al hotel y yo a dormir porque eran las doce y pico de la noche, más tranquilas, esta mañana, me han contado que han conocido a MrsGamusino y las han entrevistado para This is us. Sinceramente, lo que quiero decir es que yo pasé un día estupendo y sé que muchas de vosotras algún día viviréis esto o algo muchísimo mejor. Ojalá todas lo vivamos en el WWAT, porque yo ya estoy ahorrando. Con esto quiero decir que los sueños se cumplen. Y ya os dejo que esto os aburre mucho.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:28 am

yo tampoco pude ir al concierto Clarita!!
Mi padre vendió las entradas por haber sacado un 7!! un 7!!!
Y tenia entradas vip T-T
Pero nada que bueno, otra vez será
Te quiero melli y quiero el cap pronto!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 23 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.