Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)
Judy_1D escribió:oky!
esperaré el cap :3
espeo que te aya gustado el mio Clari!
Me ha encantado, solo que no llevo un buen día
y tengo los ánimos por los suelos
Terminaré un capítulo de mi novela y sigo esta ;)
Clara1D
Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)
tranquila amor, a todos nos pasa algun diaClara1D escribió:Judy_1D escribió:oky!
esperaré el cap :3
espeo que te aya gustado el mio Clari!
Me ha encantado, solo que no llevo un buen día
y tengo los ánimos por los suelos
Terminaré un capítulo de mi novela y sigo esta ;)
Te quiero y espero que te queden hermosos los caps :3
Judy_1D
siguela cuando puedas Melliza!!
Te amo cariño
Te amo cariño
Judy_1D
Judy_1D escribió:siguela cuando puedas Melliza!!
Te amo cariño
Ahora estoy escribiendo, es que he tenido que irme del instituto
En cuanto termine la subo melliza
También te amo Cherry,
Clara1D
Cherry y Liam salieron a hablar. No puedo negar que Liam me daba pena, pero se lo mereció por tratar así a mi hermana.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
Niall: ¿Podemos hablar?
Clari: Em sí, bueno, vale.-miré a mi primo que hacía raros movimientos con los labios como queriendo decir algo. Entrecerré los ojos y me encogí de hombros.
Niall: Louis, me estoy enterando incluso yo. No somos adivinos, habla.-solté una carcajada.
Louis: Nada...-bajó la cabeza.
Niall: ¿Entonces?
Clari: Sí.-me levanté y fui hasta Niall, en la cocina.
Cogí un tarro de helado de vainilla y me senté frente a él.
Niall: Bueno...-le interrumpió un grito.
Me reí y comencé a tomar helado.
Niall: ¿Ya? Lo que quería decir es que...
Louis: ¡¿Dónde están mis zanahorias Harold?!
Harry: ¡Yo no sé nada de tus zanahorias!
Terminaron de gritarse y Niall siguió.
Niall: Bueno, si ahora NADIE MOLESTA... Lo que he estado queriendo decirte es que sé que...-sonó mi móvil.
Clari: Lo siento.-le sonreí, parecía frustrado.
Clari: ¿Diga?
Tom: Soy yo, Clara, en serio lo siento, no quise decir eso...
Clari: Pero lo dijiste. Nunca pensé eso de ti.
Tom: Entiendo que no me quieras perdonar, pero, ¿podrías venir a casa y hablamos?
Clari: No lo sé.
Tom: Por favor, ¿no dejarás triste a tu mejor amigo, no?-sonreí.
Clari: Estoy allí en un rato. Te quiero idiota.
Tom: Y yo a ti enana.
Corté. Miré a Niall, tenia su cabeza en las manos.
Clari: Ya está. Puedes hablar.-sonreí volviendo al helado.
Niall: Te iba a preguntar si... ¿podrías ir tú a comprar la comida para todos mientras los chicos y yo ensayamos?-no sonó muy convencido.
Me enfadé.
Clari: En realidad no. Tengo cosas que hacer, pídeselo a otra persona.
Me levanté bruscamente y subí a cambiarme para ir a hablar con Tom.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72784358&.locale=es
Bajé y me encontré con todos menos Cherry y Liam.
Clari: Tommo, me voy.-besé la mejilla de mi primo.
Louis: ¿A dónde vas, sola?
Clari: Tom quiere hablar conmigo y como no tengo nada mejor que hacer iré.
Hizo una mueca y la sustituyó por una sonrisa.
Louis: Cuídate Clara Bear.
Clari: Sí y tú con Ai, ¡no quiero ser tía eh!
Corrí fuera de la casa y me puse música. Llegué casi sin darme cuenta a casa de Tom. Toqué la puerta y a los pocos segundos, mi amigo se encontraba abriendo la puerta.
Tom: Me alegra que hayas venido.-sonrió.
Clari: Eres mi mejor amigo, aunque dijeses eso.-hice una mueca.
Tom: Mejor salimos a dar una vuelta.-cerró la puerta y fuimos andando.-Sabes que a tu hermana no le va a hacer ninguna gracia que estés conmigo ¿no?
Clari: Bueno, no sé a quién matará primero. Hay varias posibles víctimas.-reí.
Tom: Me alegra que se haya arreglado todo.-pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabeza.
Sonreí y miré hacia el frente. Preferiría no haberlo hecho. Era Niall con una chica, iban de la mano sonriéndose y riendo. Para que luego piensen que el mujeriego es Harry. Este chico va con una chica diferente cada día. Dirigió su mirada hacia nosotros y para cuando me di cuenta, estaba besando a mi mejor amigo para darle celos al chico que el día anterior me besó.
Cherry me va a matar.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
Niall: ¿Podemos hablar?
Clari: Em sí, bueno, vale.-miré a mi primo que hacía raros movimientos con los labios como queriendo decir algo. Entrecerré los ojos y me encogí de hombros.
Niall: Louis, me estoy enterando incluso yo. No somos adivinos, habla.-solté una carcajada.
Louis: Nada...-bajó la cabeza.
Niall: ¿Entonces?
Clari: Sí.-me levanté y fui hasta Niall, en la cocina.
Cogí un tarro de helado de vainilla y me senté frente a él.
Niall: Bueno...-le interrumpió un grito.
Me reí y comencé a tomar helado.
Niall: ¿Ya? Lo que quería decir es que...
Louis: ¡¿Dónde están mis zanahorias Harold?!
Harry: ¡Yo no sé nada de tus zanahorias!
Terminaron de gritarse y Niall siguió.
Niall: Bueno, si ahora NADIE MOLESTA... Lo que he estado queriendo decirte es que sé que...-sonó mi móvil.
Clari: Lo siento.-le sonreí, parecía frustrado.
Clari: ¿Diga?
Tom: Soy yo, Clara, en serio lo siento, no quise decir eso...
Clari: Pero lo dijiste. Nunca pensé eso de ti.
Tom: Entiendo que no me quieras perdonar, pero, ¿podrías venir a casa y hablamos?
Clari: No lo sé.
Tom: Por favor, ¿no dejarás triste a tu mejor amigo, no?-sonreí.
Clari: Estoy allí en un rato. Te quiero idiota.
Tom: Y yo a ti enana.
Corté. Miré a Niall, tenia su cabeza en las manos.
Clari: Ya está. Puedes hablar.-sonreí volviendo al helado.
Niall: Te iba a preguntar si... ¿podrías ir tú a comprar la comida para todos mientras los chicos y yo ensayamos?-no sonó muy convencido.
Me enfadé.
Clari: En realidad no. Tengo cosas que hacer, pídeselo a otra persona.
Me levanté bruscamente y subí a cambiarme para ir a hablar con Tom.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72784358&.locale=es
Bajé y me encontré con todos menos Cherry y Liam.
Clari: Tommo, me voy.-besé la mejilla de mi primo.
Louis: ¿A dónde vas, sola?
Clari: Tom quiere hablar conmigo y como no tengo nada mejor que hacer iré.
Hizo una mueca y la sustituyó por una sonrisa.
Louis: Cuídate Clara Bear.
Clari: Sí y tú con Ai, ¡no quiero ser tía eh!
Corrí fuera de la casa y me puse música. Llegué casi sin darme cuenta a casa de Tom. Toqué la puerta y a los pocos segundos, mi amigo se encontraba abriendo la puerta.
Tom: Me alegra que hayas venido.-sonrió.
Clari: Eres mi mejor amigo, aunque dijeses eso.-hice una mueca.
Tom: Mejor salimos a dar una vuelta.-cerró la puerta y fuimos andando.-Sabes que a tu hermana no le va a hacer ninguna gracia que estés conmigo ¿no?
Clari: Bueno, no sé a quién matará primero. Hay varias posibles víctimas.-reí.
Tom: Me alegra que se haya arreglado todo.-pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabeza.
Sonreí y miré hacia el frente. Preferiría no haberlo hecho. Era Niall con una chica, iban de la mano sonriéndose y riendo. Para que luego piensen que el mujeriego es Harry. Este chico va con una chica diferente cada día. Dirigió su mirada hacia nosotros y para cuando me di cuenta, estaba besando a mi mejor amigo para darle celos al chico que el día anterior me besó.
Cherry me va a matar.
Clara1D
y tanto que te voyb a matar!!
Judy_1D
¡YO QUIERO SEGUIR CON VIDA!
Clara1D
Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!
un beso melliza!!
Judy_1D
Judy_1D escribió:Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!
Creo que en este capítulo no me matas sólo a mí...
Aunque yo soy la primera en perder la cabeza.
Un beso cariño <3
Clara1D
Clara1D escribió:Judy_1D escribió:Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!
Un beso cariño <3
Claro que te mataré solo a ti amor!!
ya verás lo que pasara, ya verás
porque melliza, a ti te mataré, pero a Tom lo asesinaré a sangre fria, con una muerte lenta y dolorosa xD
Judy_1D
Judy_1D escribió:Clara1D escribió:Judy_1D escribió:Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!
Un beso cariño <3
Claro que te mataré solo a ti amor!!
ya verás lo que pasara, ya verás
porque melliza, a ti te mataré, pero a Tom lo asesinaré a sangre fria, con una muerte lenta y dolorosa xD
Te juro, que no te quiero ver enfadada ._.
Bueno, el asesinato de Tom será lento y doloroso, el mío rápido.
Clara1D
Capitulo 26:
Cuando le pregunté eso a Payne, empezó a mirar a otro lado
Cherry: Ya he visto todo lo que tenia que ver
Disponía a irme, pero alguien me cogió de la muñeca, giré a ver a Liam, y me besó, le seguí el beso.
Liam: Claro que te amo Cherry
Cherry: No me abandones nunca mas
Liam: Nunca
En ese momento, soltó mi mano y se sacó una cajita del bolsillo, la abrió y había una pulsera con mis iniciales y las suyas, unidas por un corazón
Liam: ¿quieres ser mi novia Cherry?
Cherry: Déjame pensar… ¡Claro tonto!
Volvimos a besarnos y entramos dentro, riendo y besándonos
Ai: Al fin juntos!
Cherry: tu a callar y a besar a mi primo, que hasta que no seáis novios no quiero saber nada
Louis: Pero déjame pedírselo bien
Celes: tienes 3 semanas para pedírselo Tommo
Louis: ¿solo 3?
Harry: Si
Cherry: ¿Dónde esta Clari?
Niall: Se fue a ver a Tom
Cherry: ¿¡ que ha hecho que!?
Beth: Tranquila Cherry
Cherry: no puedo estar tranquila!
Zayn: Cherry, no pasara nada
Cherry: No lo entendéis, pero da igual. Nialler, necesito tu ayuda
Niall: ¿Para que?
Cherry: Ven
Cogí a Niall de la mano y subimos a mi cuarto
Cherry: Nialler, tienes quee conseguir a Clari
Niall: ¿Cómo?
Cherry: Mi prima, Vitto, está de visita por aquí, con ella puedes darle celos a Clari
Niall: ¿funcionará?
Cherry: Claro
*Narra Niall*
Cherry empezó a llamar a su prima. Cuando vino, me la presentó, se parecía muchísimo a Cherry, y era graciosa como ella y me caia bien, así, que acepté el plan. Salí con Vitto de la casa y fuimos de la mano, es mas, ella tiraba de mi y no paraba de hacerme reir, era como una niña pequeña, la igual que Cherry. Cuando pasamos por delante de casa de Tom, vimos a Clari y cuando la miré, ella besó a Tom, algo se comprimió en mi interior. Entonces, Vitto les tomo una foto y se la envió a su prima
*Narra Cherry*
Cuando me llegó la foto que me envió Vitto, estallé de cólera. Yo, que minutos antes estaba relajada entre los brazos de Leeyum tumbados en mi cama y escuchando música, ahora estaba llorando dela rabia destrozándolo todo a mi paso
Liam: Cherry, amor, tranquila –dijo abrazandome-
Cherry: No puedo estar tranquila Liam, Clari ha besado a Tom
Liam: ¿y eso que tiene de malo?
Cherry: Te contaré algo. Hace mucho tiempo, cuando tenia entre 8 y 10 años, conocí a Tom, y me enamoré de el. Empezamos a salir y fuimos novios hasta que cumplí los 10, que cortamos porque el decía que se había enamorado de otra y lo dejamos. Esa otra era Clari, pero yo no lo sabia. Con Tom, fui su mejor amiga, hasta que me enteré de que esa chica era Clara. Cuando me enteré, me juré a mi misma, que si algún dia ellos llegaban a besarse, removería cielo y tierra por separarlos otra vez, ya que no quiero que ella cometa los mismos errores que cometí yo
Liam: ¿seguro que no lo amas?
Cherry: Antes muerta que sencilla mi amor y solo te amo a ti
Liam: ¿Y cuando dijiste eso de Joe?
Cherry: nunca aria algo así Li. Y si me permites ahora, creo que iré a matar a mi hermana y a asesinar a Tom
Liam: ¿Qué tiene eso de diferente?
Cherry: Mi hermana tendrá una muerte rápida y poco dolorosa y el subrira una lenta, traumatica y superdolorosa muerte
Liam: en estos momentos me das miedo
Cherry: Pero así me amas
Liam: así te amo –y me dio un beso- Anda, corré a hacer lo que tenias que hacer
Cherry: te amo! –y le besé de vuelta-
Salí corriendo del cuarto, cuando bajé abajo, me despedí de todos con un gesto de mano y me fui fuera. Cogí mi coche y me fui dirección a casa de Tom. Cuando llegue, ellos seguían besándose y Vitto estaba abrazando a Nialler que estaba llorando sentado en la acera
Cherry: Ni, ¿estas bien?
Niall: No Cher, no estoy bien
Vitto: Nunca pensé que Clar fuera así
Cherry: Yo tampoco –cogí la cara de Nialler entre mis mano- escucha Ni, conseguiré que te ame aunque sea lo ultimo que haga en mi miserable vida, ¿si? –y el asintió entre mis manos- así me gusta Nialler –y besé su frente-
Me levanté de la acera y me acerqué a ellos
Cherry: ¿Se puede saber que coño haceis? –dije enfadada-
Tom: Besarnos, ¿no lo ves o esta ciega?
Cherry: ¿Pero Clari, De verdad piensas que Nialler es tan mujeriego como Hazza? ¿No te has dado cuenta de que era Vitto la que iba con el? ¿Realmente no reconoces a tu propia prima?
Cuando le pregunté eso a Payne, empezó a mirar a otro lado
Cherry: Ya he visto todo lo que tenia que ver
Disponía a irme, pero alguien me cogió de la muñeca, giré a ver a Liam, y me besó, le seguí el beso.
Liam: Claro que te amo Cherry
Cherry: No me abandones nunca mas
Liam: Nunca
En ese momento, soltó mi mano y se sacó una cajita del bolsillo, la abrió y había una pulsera con mis iniciales y las suyas, unidas por un corazón
Liam: ¿quieres ser mi novia Cherry?
Cherry: Déjame pensar… ¡Claro tonto!
Volvimos a besarnos y entramos dentro, riendo y besándonos
Ai: Al fin juntos!
Cherry: tu a callar y a besar a mi primo, que hasta que no seáis novios no quiero saber nada
Louis: Pero déjame pedírselo bien
Celes: tienes 3 semanas para pedírselo Tommo
Louis: ¿solo 3?
Harry: Si
Cherry: ¿Dónde esta Clari?
Niall: Se fue a ver a Tom
Cherry: ¿¡ que ha hecho que!?
Beth: Tranquila Cherry
Cherry: no puedo estar tranquila!
Zayn: Cherry, no pasara nada
Cherry: No lo entendéis, pero da igual. Nialler, necesito tu ayuda
Niall: ¿Para que?
Cherry: Ven
Cogí a Niall de la mano y subimos a mi cuarto
Cherry: Nialler, tienes quee conseguir a Clari
Niall: ¿Cómo?
Cherry: Mi prima, Vitto, está de visita por aquí, con ella puedes darle celos a Clari
Niall: ¿funcionará?
Cherry: Claro
*Narra Niall*
Cherry empezó a llamar a su prima. Cuando vino, me la presentó, se parecía muchísimo a Cherry, y era graciosa como ella y me caia bien, así, que acepté el plan. Salí con Vitto de la casa y fuimos de la mano, es mas, ella tiraba de mi y no paraba de hacerme reir, era como una niña pequeña, la igual que Cherry. Cuando pasamos por delante de casa de Tom, vimos a Clari y cuando la miré, ella besó a Tom, algo se comprimió en mi interior. Entonces, Vitto les tomo una foto y se la envió a su prima
*Narra Cherry*
Cuando me llegó la foto que me envió Vitto, estallé de cólera. Yo, que minutos antes estaba relajada entre los brazos de Leeyum tumbados en mi cama y escuchando música, ahora estaba llorando dela rabia destrozándolo todo a mi paso
Liam: Cherry, amor, tranquila –dijo abrazandome-
Cherry: No puedo estar tranquila Liam, Clari ha besado a Tom
Liam: ¿y eso que tiene de malo?
Cherry: Te contaré algo. Hace mucho tiempo, cuando tenia entre 8 y 10 años, conocí a Tom, y me enamoré de el. Empezamos a salir y fuimos novios hasta que cumplí los 10, que cortamos porque el decía que se había enamorado de otra y lo dejamos. Esa otra era Clari, pero yo no lo sabia. Con Tom, fui su mejor amiga, hasta que me enteré de que esa chica era Clara. Cuando me enteré, me juré a mi misma, que si algún dia ellos llegaban a besarse, removería cielo y tierra por separarlos otra vez, ya que no quiero que ella cometa los mismos errores que cometí yo
Liam: ¿seguro que no lo amas?
Cherry: Antes muerta que sencilla mi amor y solo te amo a ti
Liam: ¿Y cuando dijiste eso de Joe?
Cherry: nunca aria algo así Li. Y si me permites ahora, creo que iré a matar a mi hermana y a asesinar a Tom
Liam: ¿Qué tiene eso de diferente?
Cherry: Mi hermana tendrá una muerte rápida y poco dolorosa y el subrira una lenta, traumatica y superdolorosa muerte
Liam: en estos momentos me das miedo
Cherry: Pero así me amas
Liam: así te amo –y me dio un beso- Anda, corré a hacer lo que tenias que hacer
Cherry: te amo! –y le besé de vuelta-
Salí corriendo del cuarto, cuando bajé abajo, me despedí de todos con un gesto de mano y me fui fuera. Cogí mi coche y me fui dirección a casa de Tom. Cuando llegue, ellos seguían besándose y Vitto estaba abrazando a Nialler que estaba llorando sentado en la acera
Cherry: Ni, ¿estas bien?
Niall: No Cher, no estoy bien
Vitto: Nunca pensé que Clar fuera así
Cherry: Yo tampoco –cogí la cara de Nialler entre mis mano- escucha Ni, conseguiré que te ame aunque sea lo ultimo que haga en mi miserable vida, ¿si? –y el asintió entre mis manos- así me gusta Nialler –y besé su frente-
Me levanté de la acera y me acerqué a ellos
Cherry: ¿Se puede saber que coño haceis? –dije enfadada-
Tom: Besarnos, ¿no lo ves o esta ciega?
Cherry: ¿Pero Clari, De verdad piensas que Nialler es tan mujeriego como Hazza? ¿No te has dado cuenta de que era Vitto la que iba con el? ¿Realmente no reconoces a tu propia prima?
Judy_1D
Te quedó genial el capítulo Cherry
Ahora me pongo a escribir
Te amo melliza<3
Ahora me pongo a escribir
Te amo melliza<3
Clara1D
Y yo te amo a ti melliza :;3
y enserio, ¿no reconocer a Vitto?
ESO ES UN DELITO!!
y enserio, ¿no reconocer a Vitto?
ESO ES UN DELITO!!
Judy_1D
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31