O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 17 Feb 2013, 11:23 am

Judy_1D escribió:oky!
esperaré el cap :3
espeo que te aya gustado el mio Clari!

Me ha encantado, solo que no llevo un buen día
y tengo los ánimos por los suelos
Terminaré un capítulo de mi novela y sigo esta ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 11:25 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:oky!
esperaré el cap :3
espeo que te aya gustado el mio Clari!

Me ha encantado, solo que no llevo un buen día
y tengo los ánimos por los suelos
Terminaré un capítulo de mi novela y sigo esta ;)
tranquila amor, a todos nos pasa algun dia
Te quiero y espero que te queden hermosos los caps :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 4:28 am

siguela cuando puedas Melliza!!
Te amo cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Feb 2013, 4:32 am

Judy_1D escribió:siguela cuando puedas Melliza!!
Te amo cariño

Ahora estoy escribiendo, es que he tenido que irme del instituto
En cuanto termine la subo melliza
También te amo Cherry,
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Feb 2013, 5:06 am

Cherry y Liam salieron a hablar. No puedo negar que Liam me daba pena, pero se lo mereció por tratar así a mi hermana.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
Niall: ¿Podemos hablar?
Clari: Em sí, bueno, vale.-miré a mi primo que hacía raros movimientos con los labios como queriendo decir algo. Entrecerré los ojos y me encogí de hombros.
Niall: Louis, me estoy enterando incluso yo. No somos adivinos, habla.-solté una carcajada.
Louis: Nada...-bajó la cabeza.
Niall: ¿Entonces?
Clari: Sí.-me levanté y fui hasta Niall, en la cocina.
Cogí un tarro de helado de vainilla y me senté frente a él.
Niall: Bueno...-le interrumpió un grito.
Me reí y comencé a tomar helado.
Niall: ¿Ya? Lo que quería decir es que...
Louis: ¡¿Dónde están mis zanahorias Harold?!
Harry: ¡Yo no sé nada de tus zanahorias!
Terminaron de gritarse y Niall siguió.
Niall: Bueno, si ahora NADIE MOLESTA... Lo que he estado queriendo decirte es que sé que...-sonó mi móvil.
Clari: Lo siento.-le sonreí, parecía frustrado.

Clari: ¿Diga?
Tom: Soy yo, Clara, en serio lo siento, no quise decir eso...
Clari: Pero lo dijiste. Nunca pensé eso de ti.
Tom: Entiendo que no me quieras perdonar, pero, ¿podrías venir a casa y hablamos?
Clari: No lo sé.
Tom: Por favor, ¿no dejarás triste a tu mejor amigo, no?-sonreí.
Clari: Estoy allí en un rato. Te quiero idiota.
Tom: Y yo a ti enana.


Corté. Miré a Niall, tenia su cabeza en las manos.
Clari: Ya está. Puedes hablar.-sonreí volviendo al helado.
Niall: Te iba a preguntar si... ¿podrías ir tú a comprar la comida para todos mientras los chicos y yo ensayamos?-no sonó muy convencido.
Me enfadé.
Clari: En realidad no. Tengo cosas que hacer, pídeselo a otra persona.
Me levanté bruscamente y subí a cambiarme para ir a hablar con Tom.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72784358&.locale=es
Bajé y me encontré con todos menos Cherry y Liam.
Clari: Tommo, me voy.-besé la mejilla de mi primo.
Louis: ¿A dónde vas, sola?
Clari: Tom quiere hablar conmigo y como no tengo nada mejor que hacer iré.
Hizo una mueca y la sustituyó por una sonrisa.
Louis: Cuídate Clara Bear.
Clari: Sí y tú con Ai, ¡no quiero ser tía eh!
Corrí fuera de la casa y me puse música. Llegué casi sin darme cuenta a casa de Tom. Toqué la puerta y a los pocos segundos, mi amigo se encontraba abriendo la puerta.
Tom: Me alegra que hayas venido.-sonrió.
Clari: Eres mi mejor amigo, aunque dijeses eso.-hice una mueca.
Tom: Mejor salimos a dar una vuelta.-cerró la puerta y fuimos andando.-Sabes que a tu hermana no le va a hacer ninguna gracia que estés conmigo ¿no?
Clari: Bueno, no sé a quién matará primero. Hay varias posibles víctimas.-reí.
Tom: Me alegra que se haya arreglado todo.-pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabeza.
Sonreí y miré hacia el frente. Preferiría no haberlo hecho. Era Niall con una chica, iban de la mano sonriéndose y riendo. Para que luego piensen que el mujeriego es Harry. Este chico va con una chica diferente cada día. Dirigió su mirada hacia nosotros y para cuando me di cuenta, estaba besando a mi mejor amigo para darle celos al chico que el día anterior me besó.
Cherry me va a matar.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 7:09 am

Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Feb 2013, 7:12 am

Judy_1D escribió:Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!

Creo que en este capítulo no me matas sólo a mí...
Aunque yo soy la primera en perder la cabeza.
Un beso cariño <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 7:45 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!

Creo que en este capítulo no me matas sólo a mí...
Aunque yo soy la primera en perder la cabeza.
Un beso cariño <3

Claro que te mataré solo a ti amor!!
ya verás lo que pasara, ya verás
porque melliza, a ti te mataré, pero a Tom lo asesinaré a sangre fria, con una muerte lenta y dolorosa xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Feb 2013, 7:53 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Cuando la siga, ya veras que pasa xD
un beso melliza!!

Creo que en este capítulo no me matas sólo a mí...
Aunque yo soy la primera en perder la cabeza.
Un beso cariño <3

Claro que te mataré solo a ti amor!!
ya verás lo que pasara, ya verás
porque melliza, a ti te mataré, pero a Tom lo asesinaré a sangre fria, con una muerte lenta y dolorosa xD

Te juro, que no te quiero ver enfadada ._.
Bueno, el asesinato de Tom será lento y doloroso, el mío rápido.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 12:04 pm

Capitulo 26:
Cuando le pregunté eso a Payne, empezó a mirar a otro lado
Cherry: Ya he visto todo lo que tenia que ver
Disponía a irme, pero alguien me cogió de la muñeca, giré a ver a Liam, y me besó, le seguí el beso.
Liam: Claro que te amo Cherry
Cherry: No me abandones nunca mas
Liam: Nunca
En ese momento, soltó mi mano y se sacó una cajita del bolsillo, la abrió y había una pulsera con mis iniciales y las suyas, unidas por un corazón
Liam: ¿quieres ser mi novia Cherry?
Cherry: Déjame pensar… ¡Claro tonto!
Volvimos a besarnos y entramos dentro, riendo y besándonos
Ai: Al fin juntos!
Cherry: tu a callar y a besar a mi primo, que hasta que no seáis novios no quiero saber nada
Louis: Pero déjame pedírselo bien
Celes: tienes 3 semanas para pedírselo Tommo
Louis: ¿solo 3?
Harry: Si
Cherry: ¿Dónde esta Clari?
Niall: Se fue a ver a Tom
Cherry: ¿¡ que ha hecho que!?
Beth: Tranquila Cherry
Cherry: no puedo estar tranquila!
Zayn: Cherry, no pasara nada
Cherry: No lo entendéis, pero da igual. Nialler, necesito tu ayuda
Niall: ¿Para que?
Cherry: Ven
Cogí a Niall de la mano y subimos a mi cuarto
Cherry: Nialler, tienes quee conseguir a Clari
Niall: ¿Cómo?
Cherry: Mi prima, Vitto, está de visita por aquí, con ella puedes darle celos a Clari
Niall: ¿funcionará?
Cherry: Claro
*Narra Niall*
Cherry empezó a llamar a su prima. Cuando vino, me la presentó, se parecía muchísimo a Cherry, y era graciosa como ella y me caia bien, así, que acepté el plan. Salí con Vitto de la casa y fuimos de la mano, es mas, ella tiraba de mi y no paraba de hacerme reir, era como una niña pequeña, la igual que Cherry. Cuando pasamos por delante de casa de Tom, vimos a Clari y cuando la miré, ella besó a Tom, algo se comprimió en mi interior. Entonces, Vitto les tomo una foto y se la envió a su prima
*Narra Cherry*
Cuando me llegó la foto que me envió Vitto, estallé de cólera. Yo, que minutos antes estaba relajada entre los brazos de Leeyum tumbados en mi cama y escuchando música, ahora estaba llorando dela rabia destrozándolo todo a mi paso
Liam: Cherry, amor, tranquila –dijo abrazandome-
Cherry: No puedo estar tranquila Liam, Clari ha besado a Tom
Liam: ¿y eso que tiene de malo?
Cherry: Te contaré algo. Hace mucho tiempo, cuando tenia entre 8 y 10 años, conocí a Tom, y me enamoré de el. Empezamos a salir y fuimos novios hasta que cumplí los 10, que cortamos porque el decía que se había enamorado de otra y lo dejamos. Esa otra era Clari, pero yo no lo sabia. Con Tom, fui su mejor amiga, hasta que me enteré de que esa chica era Clara. Cuando me enteré, me juré a mi misma, que si algún dia ellos llegaban a besarse, removería cielo y tierra por separarlos otra vez, ya que no quiero que ella cometa los mismos errores que cometí yo
Liam: ¿seguro que no lo amas?
Cherry: Antes muerta que sencilla mi amor y solo te amo a ti
Liam: ¿Y cuando dijiste eso de Joe?
Cherry: nunca aria algo así Li. Y si me permites ahora, creo que iré a matar a mi hermana y a asesinar a Tom
Liam: ¿Qué tiene eso de diferente?
Cherry: Mi hermana tendrá una muerte rápida y poco dolorosa y el subrira una lenta, traumatica y superdolorosa muerte
Liam: en estos momentos me das miedo
Cherry: Pero así me amas
Liam: así te amo –y me dio un beso- Anda, corré a hacer lo que tenias que hacer
Cherry: te amo! –y le besé de vuelta-
Salí corriendo del cuarto, cuando bajé abajo, me despedí de todos con un gesto de mano y me fui fuera. Cogí mi coche y me fui dirección a casa de Tom. Cuando llegue, ellos seguían besándose y Vitto estaba abrazando a Nialler que estaba llorando sentado en la acera
Cherry: Ni, ¿estas bien?
Niall: No Cher, no estoy bien
Vitto: Nunca pensé que Clar fuera así
Cherry: Yo tampoco –cogí la cara de Nialler entre mis mano- escucha Ni, conseguiré que te ame aunque sea lo ultimo que haga en mi miserable vida, ¿si? –y el asintió entre mis manos- así me gusta Nialler –y besé su frente-
Me levanté de la acera y me acerqué a ellos
Cherry: ¿Se puede saber que coño haceis? –dije enfadada-
Tom: Besarnos, ¿no lo ves o esta ciega?
Cherry: ¿Pero Clari, De verdad piensas que Nialler es tan mujeriego como Hazza? ¿No te has dado cuenta de que era Vitto la que iba con el? ¿Realmente no reconoces a tu propia prima?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Feb 2013, 12:12 pm

Te quedó genial el capítulo Cherry
Ahora me pongo a escribir
Te amo melliza
<3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 12:18 pm

Y yo te amo a ti melliza :;3
y enserio, ¿no reconocer a Vitto?
ESO ES UN DELITO!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 13 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.