O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 18 Feb 2013, 1:00 pm

Cuando besé a Tom, éste rápidamente me siguió el beso. En el momento en el que intenté separarme Tom me agarró por las caderas, apegándome a él. Mordió mi labio y gemí de dolor. Una lágrima cayó por mi mejilla. Estaba asustada. Intentó profundizar el beso pero yo me quedé inmóvil. Pellizcó uno de mis costados y cuando creí que iba a gritar de dolor él profundizó el beso metiendo su lengua hasta mi garganta. Estaba asqueada, iba a vomitarle y lo habría hecho, lo juro, de no ser porque llegó Cherry.
Cherry: ¿Se puede saber que coño hacéis? –dijo enfadada.
Tom: Besarnos, ¿no lo ves o esta ciega?
Cherry: ¿Pero Clari, De verdad piensas que Nialler es tan mujeriego como Hazza? ¿No te has dado cuenta de que era Vitto la que iba con el? ¿Realmente no reconoces a tu propia prima?
Me aparté rápidamente y con miedo de Tom.
Clari: N...n...no l... lo... lo... vi.-tartamudeé intentando no llorar. Cherry me miró raro.
Cherry: ¿Qué pasa Clari?-observé que Tom me lanzaba amenazas desde detrás de Cherry.
Clari: Nada Judith.-se quedó un poco confusa al ver que la llamaba por su nombre completo. Tenía ganas de vomitar. Corrí hacia un bar seguida por mi hermana. Al llegar a este me metí en el baño y cerré con pestillo. Metí los dedos en mi garganta produciéndome arcadas y se escuchaban los gritos de mi hermana al otro lado. Me miré al espejo. Estaba hecha un completo asco. Me quité las gafas un momento y me eché agua en la cara. Volví a vomitar, me sentía un asco de persona. Acababa de besar a mi mejor amigo y lo peor fue que él no me dejó pararle. Obviamente no le diría esto a Cherry pero, tampoco volvería a confiar en Tom. Me asustó verle de forma tan agresiva. Escuché la voz de Vitto pero no hice caso. Estuve un buen rato sentada hasta que decidí salir. Abrí temerosa la puerta y me encontré con Cherry, Vitto y Tom. Éste último me dedicó una sonrisa que me puso la piel de gallina. Cherry se abalanzó contra mí abrazándome y Vitto se unió a nuestro abrazo.
Cherry: Te voy a matar.-susurró en mi oído.
Vitto: Bueno, si para tu prima no hay saludo me voy, Clari.
La abracé y cuando nos separamos hubo un silencio incómodo.
Tom: Bueno Clarita, si necesitas algo, sabes mi número enana.-besó mi mejilla y con temor me separé de él.- Oye, no muerdo.-rió cínicamente. -Adiós Judith, adiós Vitto, adiós enana.
Cherry: ¿Me vas a contar qué ha pasado o te vas a comportar como si no hubiese pasado nada?
Clari: Yo... no es nada Cherry.-no quería contárselo. Tenía miedo.
Cherry: Hermanita, te conozco desde el momento en el que saliste del vientre de mamá. Sé que tienes miedo, pánico me atrevería a decir, pero puedes confiar en mí.
Clari: Déjalo, no lo entenderías.
Me miró no muy convencida y para cuando se dieron cuenta yo ya corría a algún lugar de Londres. Llegué a un parque y me senté en el tronco de un árbol a llorar. Tenía miedo, estaba asustada.

Narra Niall
Andaba destrozado, ¿cómo una chica pudo meterse tan rápido en mi corazón? Llegué a un parque y anduve por él. Escuché unos sollozos pero no los tomé mucho en cuenta. Sería una niña con un berrinche porque su madre no quiere comprarle la muñeca que quiere. Me alteré al escuchar arcadas. Busqué al dueño de los solloces y las arcadas pero no encontraba a nadie, de repente vi un mechón de pelo rojo asomar tras un árbol. Sabía de quién era ese pelo. Me acerqué y vi su cara llena de lágrimas y maquillaje corrido. Se sujetó la cabeza como si le fuese a explotar. Escuché mejor y se escuchaban sus sollozos mientras cantaba Skyscraper de Demi Lovato. Su voz sonaba rota y en un momento de la canción estalló en llanto.
Clari: Soy definitivamente idiota.-susurró. Me acerqué sin que me viese y observé cómo su cara reflejaba terror y dolor. Me senté al otro lado del tronco. - No. ¡Mientes!-alzó la voz asustándome.- Tan sólo eres mi mente poniéndote en mi contra. No...-su voz fue disminuyendo y me asusté. Me levanté rápidamente y la observé, tenía la cara pálida, los labios resecos, su cara llena de lágrimas y pánico. Estaba dormida. La cogí en brazos con temor a que se rompiese y descubrí que no pesaba nada. Era como una pluma. Pedí un taxi y la tumbé sobre mis piernas. Parecía tan tranquila...
Llegué a casa y entré, la tumbé en su cama, le quité los tacones y la tapé con las mantas. Besé su frente y me fui sin hacer ruido.

Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 1:07 pm

la sigo mayana!!
amé el cap, enserio, y confia en mi, no te pasara nada ¿si?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 19 Feb 2013, 11:23 am

Capitulo 28:
Después de que Clari se fuera, necestiaba hablar con Tom, es mas, asesinaría a sangre fría a Tom.
Cherry: vitto, vuelve a casa, y dile a Lou que te deje mi cama, puedes dormir allí, yo ahora voy a casa.
Vitto: Pero Cher, ¿A dónde vas?
Cherry: Tengo que arreglar unas cosas. Cuando llegues, dile a Liam que le amo y que vuelvo pronto, y que dormiré con el
Vitto: no haréis cositas raras, ¿no?
Cherry: -le di una colleja a Vitto- mal pensada! –le di un beso en la mejilla y Sali corriendo-
Me subí a mi descapotable lila -¿he dicho ya que lo amo?- cuando llegué delante de la casa de Tom, bajé del descapotable y llamé al timbre
xX: ¿Qué haces aquí? –era Tom-
Cherry: Venia a hablar contigo
Tom: ¿y que quieres saber?
Cherry: ¿Por qué coño no has dejado de besar a mi hermana cuando intentaba separarse de ti?
Tom: Lo sabes, la amo
Cherry: Pues si tanto la amas, déjala ir
Tom: nunca
Cherry: ¿de verdad?
Cuando dije eso, empecé a `pegarle, le di 2 o 3 puñetazos es la cara rompiéndole la nariz y el labio, y luego, le dí una patada en la entrepierna
Cherry: Púdrete, y no vuelvas a acercarte a Clari –le escupí en la cara- No se como pude salir contigo
Luego, tan contenta, volví a subir a mi descapotable y encendí la radio. Estaba sonando Wings, así, que subi el volumen y me fui hasta mi casa de madera. Cuando llegué, empecé a coger fotos y álbumes que había por allí y los empecé a poner en una caja. Tardé como media hora en ponerlas todas. Luego, hice el mismo proceso con los peluches. Tenia muchísimos. El ultimo peluche que me quedaba por guardar, era un osito de peluce –este: http://3.bp.blogspot.com/-rMakkDqXZWc/T6iAhXA0lAI/AAAAAAAAcQQ/UDti6TNY1KI/s1600/I-love-you_imagen-de-amor-y-amistad.jpg - que le regaló mi madre a mi padre. El me dijo, que si alguna vez encontraba a un chico al cual quisiera de verdad, que se lo regalara, y estaba segura de quien era ese chico. Cogí las cajas y las guardé en el coche. Cuando acabé, volvi a por mi móvil y el osito. Cuando cogí el móvil, había un mensaje de Nialler, ponía lo siguiente:
“Cherry, he encontrado a Clari y la he llevado a casa. Está ya en su cama durmiendo plácidamente. Vitto tambien ha llegado. Están todos durmiendo, menos Liam, que dice que te espera, vuelve pronto, no queremos que te pase nada. Nialler”
Cuando acabé de leer el mensaje de Nialler, senté al peluche en el sillón de al lado, y fui a casa de los chicos. Aparqué el coche en el garaje, cogí las cajas, el peluche y el móvil y subí arriba sin hacer ruido. Cuando llegué a mi cuarto, dejé las cajas, saqué un gato de peluche -http://toyscouter.com/wp-content/uploads/2010/08/Disney-Aristocats-Marie.jpg- y se la puse al lado de Kat, cogí otro gato de peluche - http://www.es.all.biz/img/es/catalog/17559.jpeg - y se lo puse entre los brazos a Hazza, volví a mi cuarto, y cogí una zanahoria de peluche -http://img.alibaba.com/photo/525837409/large_plush_carrot_toy.jpg – y se la puse entre los brazos a Lou, cogí un pokemon de peluche - http://bimg2.mlstatic.com/pokemon-muneco-peluche-pikachu-24-cm_MLA-F-3170621247_092012.jpg - y se lo puse a Zayn, cogí un trébol de peluche - http://img.alibaba.com/photo/552189590/New_deisgn_2012_four_leaf_clover_lovey_and_cheap_soft_stuffed_plush_pillow.jpg - y se lo puse a Nialler. Luego, a las chicas, les dí su peluche preferido. Cuando acabé, cogí mi pijama, me lo puse, cogí el osito de peluche y me dirigí al cuarto de Liam.
Cherry: ¿Puedo pasar Li?
Liam: Claro amor
Entre dentro y me acurruqué junto a Liam en su cama
Liam: ¿Dónde estabas hermosa?
Cherry: Recogiendo unas cosas
Liam: ¿se puede saber que cosas?
Entonces, le dí el osito de peluche
Cherry: Es para ti Liam. Mi madre se lo regaló a mi padre cuando se enamoró de él. El mismo me dijo que algún dia se lo regalara a alguien a quien yo amara de verdad. Ese eres tu
Liam: Gracias amor, lo cuidaré mucho
Dicho eso, me besó y nos acurrucamos los 2 juntitos y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, nos despertamos cuando muchos ojos nos estaban observando.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 19 Feb 2013, 11:27 am

Luego la sigo, estoy castigada por estar enferma
Sí, la tontería más grande del mundo pero mi madre es así
Cuando se vaya a dormir la sigo
Os amo
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 19 Feb 2013, 11:33 am

oky!! y recuperaté pronto melliza!!
Te amo yo mas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 20 Feb 2013, 9:41 am

¡LO SIENTO!
De verdad lo siento muchísimo pero no podré subir capítulo hasta mañana.
Unos amigos de clase de al lado me han chivado que el profesor de Sociales piensa hacer exámen sorpresa.
MAÑANA.
No me sé de la misa a la mitad, por lo que me voy a pasar la tarde estudiando.
También tengo un trabajo de Religión, me ha tocado lo más largo, la biografía de Madre Teresa de Calcuta.
Y tenía planeado salir con unas amigas a tomarnos un chocolate calentito y luego escribiría.
Pero soy horrible en Geografía y si suspendo me quedo sin ordenador por una LAAAARGA temporada.
Prometo mañana subir capítulo.
Las amo <3
Espero que me comprendan.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por clauquita Miér 20 Feb 2013, 11:19 am

No recuerdo que la última vez que comenté fue hace ... ¿3páginas?
MADRE MÍA!
Cómo habéis escrito! >-<
Bueno:
Ese Tom de *************** *********** ****** y *******.
lgnjenfgjenjetnh.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 2511115047

Le mataré, zegurooooooooooooooooooo!!
Ah, y quiero saber: ¿Cherryyyyyyyyyyyyy como estás
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 2883559249?
------------

Seguidla :3 Que estoy enamorada de una novela, es eso posible? fjgnejrng.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 2312883081 We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 206647112
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 1:29 am

pues estoy bien!! ya salí del hospital :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 21 Feb 2013, 4:21 pm

Soy una malísima escritora
Lo siento chicas, me quitaron el ordenador por culpa de mi nota en Lengua
(Maldita literatura, echadle la culpa a ella, no a mí)
Y ahora, que os escribí un capítulo y estaba dispuesta a subirlo,
me pasa esto.
Por si no fuese poco, estoy mala con fiebre y vomitando, aunque no puedo faltar a clases.
Estoy desde el portátil de mi madre, que es más raro que el mío y todos los capítulos están en el mío.
Mañana en cuanto llegue del instituto y acabe de comer, os subiré el capítulo ya que mi madre me lo devolverá mañana.
Os amo, espero que me comprendáis
<3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 12:33 am

te entendemos amor, no te preocupes melliza!!
todo good
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por clauquita Vie 22 Feb 2013, 2:16 am

rjgnejkrngjknej,
ME ALEGRO CHERRY DE QUE ESTÉS MEJOR! :3
Okiz, por favor, ponganse buenas ! D:
<3
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm

Narra Clara:
Me despertaron moviéndome y miré a mi primo y a Ai, que me miraban con una sonrisa inocente.
Clari: Juro por lo más sagrado que les mataré algún día.-me tapé con las mantas hasta arriba, pero me las quitaron.-¡Devolvedme mis mantas criaturas del demonio!
Me tiraron de la cama me envolví en las mantas como una oruga. No me levanté, me quedé en el suelo tirada. Me quitaron las mantas y, rendida, me levanté. Saqué a los dos de mi cuarto y me metí a ducharme porque olía a rayos. http://www.polyvore.com/clari_we_are_just_we/set?id=73242293
Salí y me encontré con Niall, sentado al lado de la puerta dormido, me agaché intentando no caer y le sacudí el hombro. Abrió los ojos perezosamente y le sonreí.
Clari: ¿Te levantas?
Niall: Oh claro.-dijo sonrojándose.
Me levanté y él me imitó.
Niall: ¿Qué tal con... Tom?
Clari: No sé si pueda volver a hablarle nunca.
Niall: ¿Y eso?-no respondí, no quería decir que por celos, había besado a Tom y él casi me viola la boca.
Harry apareció corriendo junto a Celes y cogió a Niall de la mano, quién me agarraba a mí, arrastrándonos junto con ellos. Hice un milagro al no matarme. Llegamos al cuarto donde mi melliza y Liam descansaban.
Clari: Oh no, ni se os ocurra, Cherry nos matará a todos uno por uno a sangre fría.
Nos sentamos, ni idea cómo me convencieron y les miramos, eran tan tiernos...
Cherry abrió un poco los ojos y nos observó. Se había levantado incómoda. Me quité los tacones y salí del cuarto, salvando mi vida. Vitto bajó conmigo.
Vitto: Acabamos de condenarles a la muerte. ¿Lo sabes, no?
Clari: Lo sé, no me arrepiento.-escuché unos gritos provenientes del cuarto donde estaban los chicos.
Vitto puso una cara entre terror y bromista, lo que me hizo reír. Escuché a Louis gritar algo sobre que no tocaría sus zanahorias.
Fuimos hacia la cocina y cogí un tarro de helado poniendo dos cucharas. Vitto y yo reíamos al acordarnos de cuando éramos pequeñas.
Vitto: ¿Y te acuerdas, cuando, diseccionaste un pez con un cúter y en lugar de cortarte con el cúter, te cortaste con un folio?
Clari: Sí, Cherry se reía como una loca.
Xx: Vitto, ¿me la dejas un segundo?-giré y vi a Niall en la puerta.
Vitto: Claro, pero, Clarita, no te comas todo el helado, deja algo para tu pobre prima.
Rodé los ojos y tomé otra cucharada de helado.
Niall se sentó frente a mí.
Clari: ¿Qué querías? Que sepas que no compraré nada.-reí levantando los brazos.
Niall: No, no es eso.-sonrió mostrando su aparato.
Clari: ¿Cómo saliste vivo del cuarto?
Niall: Estaba intentando matar a Harry, mientras Celeste tiraba de los brazos de Harry, ahí, aproveché para escapar.
Clari: Chico listo.-metí otra cucharada en mi boca.
Niall: Como sé que no nos conocemos muy bien...-interrumpí.
Clari: TÚ, no me conoces bien.-reí.
Niall: Bueno, es verdad. Hasta ahora sé que tienes 17 años, en 4 meses 18, tu nombre completo es Clara Black Lewis, de Doncaster, prima de Louis, sabes cantar y tocar el piano y bueno, creo que tienes una obsesión por el helado.
Me encogí de hombros dándole la razón.
Clari: Pregunta lo que quieras.
Niall: ¿Animal favorito?
Clari: El perro.
Niall: ¿Sabor de helado favorito?
Clari: Vainilla con nata.
Niall: ¿Cuál es tu película preferida?
Clari: Una pareja de 3.
Niall: Un poco masoquista, pero bueno. ¿Ídolos?
Clari: Demi Lovato, Miley Cyrus, Little Mix y Cher Lloyd.
Niall: Tu estilo de ropa es distinto al de muchas chicas.
Clari: ¿Sorprende que no lleve minifaldas que queden como bragas? ¿O tops que apenas tapen los pechos?-reí al ver su cara.
Niall: No, pero por ejemplo, tu hermana...
Clari: Cherry tiene un estilo propio que le queda bien a ella. Prefiero esto, es cómodo y sencillo.
Niall: Sigo con la ronda de preguntas, ¿color favorito?
Clari: Azul agua, más o menos del color de tus ojos.-se sonrojó al escucharme.
Niall: ¿Algún secreto?-se acercó a mí.
Clari: Nada que te interese.-sonreí acercándome más a él. Estábamos con las respiraciones mezclándose y justo cuando entreabrió sus labios, pareció que el universo nos odiase.
Xx: ¿Quién se viene de compras?
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 22 Feb 2013, 2:38 pm

Espero que os haya gustado,
lo siento por subir a estas horas, no dormí en toda la noche y me quedé dormida al llegar del instituto, luego tuve que ir a comprar un vestido que me había gustado
(Sí, mi madre aprovecha cuando no duermo para pensar en llevarme a comprar un vestido)Y por eso tardé tanto.
Las amo chicas.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 2:46 pm

ok siganlaa!! Lamento estar un poco desaparecida
ame los caps !!
siganlaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 23 Feb 2013, 3:26 am

yeah!! se iban a vesar!!
La reina de roma interrumpió xD
yo creo que la unica con ansias de ir de compra apra compar heladitos de cereza es...
alé. ahi os dejo un adelanto xD
esctibiré pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 14 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.