O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 28 Ago 2013, 4:42 am

vale jaja<, espero el cap jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 31 Ago 2013, 3:48 pm

Seguimos discutiendo hasta reír. A Cherry se le ocurrió que las chicas fuésemos al cine todas juntas. Me vestí, escuchando a los chicos quejarse de por qué no podían venir…
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95908247&.locale=es
-Y luego nos quedamos en mi casa a dormir, ¿os parece?-pregunté a las chicas.
-No, no es justo.-dijo mi novio.
-Sí lo es. Una noche de chicas es buena para todo el mundo.-discutí.
-No bebas nada.-me advirtió.
-Te advierto que el agua es una necesidad.-besé la mejilla de Niall, dejándola roja. Repetí el proceso con los demás chicos y nos fuimos. En la radio se escuchaba Me & My Girls, de Fifth Harmony.- Me encantan estas chicas.-dije tumbándome en el asiento de copiloto.
-La canción es genial.-secundó Celes.
-¿Qué película podemos ver?-preguntó Beth.
-¿Guerra Mundial Z?-pregunté.
-Claro, debe estar genial. Por cierto, mellis, ¿vuestro cumpleaños no es en unos días?-dijo Ai.
Tenía razón.
-Sí.
-Creo que este año no habrá fiesta increíble.-dijo mi melliza.

Horas más tarde, nos encontrábamos en mi apartamento, el que me había comprado mi madre cuando decidí irme a USA. Estábamos escuchando música, hasta que empezamos a quedarnos dormidas y minutos después, todas estábamos durmiendo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 31 Ago 2013, 3:50 pm

¡Es horroroso!
Lo siento, en serio. He estado súper ocupada.
Perdón.
Os quiero ♥
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 01 Sep 2013, 7:34 am

yo la tengo que seguir jaja
Osea, estamos en el apartamento que tenias antes de irte a USA porque a mi me da que en USA no estamos jaja
Yo que queria fiesta power T-T cumplimos 18 y no hay fiesta es que no es justo!!
Quedan exactamente unos 3 dias para nuestro cumple en la novela jajaj
y la tengo que seguir pronto jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 01 Sep 2013, 8:59 am

Judy_1D escribió:yo la tengo que seguir jaja
Osea, estamos en el apartamento que tenias antes de irte a USA porque a mi me da que en USA no estamos jaja
Yo que queria fiesta power T-T cumplimos 18 y no hay fiesta es que no es justo!!
Quedan exactamente unos 3 dias para nuestro cumple en la novela jajaj
y la tengo que seguir pronto jaja
Se supone que nos compraron uno a cada una en UK.
Yo, explicándome bien.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 01 Sep 2013, 2:39 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:yo la tengo que seguir jaja
Osea, estamos en el apartamento que tenias antes de irte a USA porque a mi me da que en USA no estamos jaja
Yo que queria fiesta power T-T cumplimos 18 y no hay fiesta es que no es justo!!
Quedan exactamente unos 3 dias para nuestro cumple en la novela jajaj
y la tengo que seguir pronto jaja
Se supone que nos compraron uno a cada una en UK.
Yo, explicándome bien.
jaja pero yo to cool, en vez de utilizar mi casa to guapa de UK, utilizo la de Louis, la de mamá o la de madera jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 7:00 am

la sigo en poco jaja
no tengo anda de tiempo T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 04 Sep 2013, 7:26 am

No pasa nada, 
una cosita, esta noche me voy a las fiestas (que es como una feria) y me quedo fuera a dormir, so...
No podré subir hoy.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 7:37 am

yo tampoco creo que pueda subir hoy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 11:11 am

Capitulo 76:


POV Cherry;
Cuando llegamos al apartamento de Clari después de estar escuchando musica, todas se quedaron dormidas y yo, me hice la dormida por un rato hasta que no pude más. En exactamente 2 dias, era mi cumpleaños junto al de Clarita, cumplíamos los 18 y las 2 estabamos embarazadas, aparte, de que no podria dar una gran fiesta por que la ultima vez que lo hice, acabé peleando con Lou, me estaba estresando, no sabia que hacer. Me levanté y me vesti así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96344723&.locale=es . Le escribí una nota a Clarita y a las chicas que decian lo siguiente.
“Buenos dias dormilonas!
Se que cuando os desperteis ya no estaré allí y os pondreis nerviosas buscandome. No lo hagáis. He pasado por mi piso que queda a pocas calles de aquí. Puede que aparezca esta tarde por casa de Louis, no os preocupeis. Si me he ido, es que estoy estresada y nerviosa, en 2 dias cuplimos 18 años y yo no podre dar una fiesta como siempre he querido. Me llevo la gran lista que llevamos preparando 10 años conmigo Clara. Os quiero chicas!
P.D: intentaré no hacer muchas locuras por mi bien, el del pequeño ser que nace dentro de mi y el de todos vosotros
Con amor, Cherry”
Dejé la nota en la cocina y salí de allí. Fuí caminando hasta la casa que me habia comprado mamá. Clari habia elejido un apartamento, yo tenia una casa enorme. Abrí el garaje y vi aparcada mi moto, ¿cuanto hacia ya que no subia en ella? Me acerqué, la acaricié y le susurré:
-Hola bonita, ¿vamos a dar una vuelta?
Subí a la moto y fuí con ella a dar una vuelta. Ya no recordaba la sensación que era ir en moto. Fué cuando me acordé que tiempo atrás, cuando dejé de cortarme la primera vez, a los 14 años, me enseñaron a ir en moto. Me enseñó mi novio que tenia 17, como se llamaba... a si, Chad. Tambien me acordé que solia correr carreras, era llamada Ángel. Cuando llegué a un claro, el claro al que solia llevarme papá, baje de la moto y la observe. Bingo. Ponia ángel en un lado. Me recosté en el pasto, cerré los ojos y cante Gotta Find You para mi misma.
-Hola ángel- dijo alguien por encima de mi y abrí los ojos-
-Chris...- dije yo, él era el que organizaba las carreras, yo habia dejado de correr meses antes de que tuviéramos que ir a casa de Lou- cuanto tiempo- le dije mientras me ayudaba a levantar-
-Veo que has crecido un poco, ¿queda poco para tu cumpleaños no?- me preguntó-
-Si, queda menos- dije suspirando-
-Me enteré de que ahora eres la novia de Liam Payne y de que esperas un hijo suyo- me dijo Chris- Todos se han enterado ya- dijo para poner un mechon de mi rubio pelo de tras de mi oreja-
-Si, soy la persona más feliz del mundo- dije con sonrisa tonta-
-Veo que has dado un paseo con Wings- dijo señalando a mi Moto, y si, se llamaba Wings, Alas-
-Si, la encontré en mi garaje y la cogí- contesté yo como si fuera natural-
-¿lo echas demenos verdad?- me dijo y yo le miré raro- Lo de correr digo-
-Bueno, siempre me encantó la velocidad- le dije-
-Ven, vamos a ver a los demás, te echan demenos tambien- concluyó Chris-
Subí a Wings y seguí a Chris hasta el lugar en el que siempre corriamos. Llegar allí me trajo buenos recuerdos. La mayoria de mi dinero, lo conseguia corriendo, como muchos de mis coches, que estaban todos aparcados -menos mi descapotable rosa- en el garaje de la casa que me compró mamá, tendgo 6 coches y 2 motos sin contar el descapotable. Una vez llegué allí, se me pasó el tiempo volando. Se habían echo las las 5 de la tarde y pensar que yo habia salido de casa a las 6 de la mañana.
-Creo que tengo que irme ya Chris, volveremos a vernos gente- les dije a todos-
-Adiós Ángel- me dijeron todos adiós y subí a mi moto-
POV Liam;
Ya hacia 4 horas que pasaba de la una del mediodia y Cherry no volvia, ¿donde se podria haber metido? Clara nos dijo que cuando se desperto, ya no estaba en casa y esto era preocupante, no habia llamado desde hacia horas. Fué entonces, cuando escuchamos el motor de una mto y Clara salió corriendo. Todos la seguimos y vimos a Cherry bajar de la moto.
-Cherry- dijo su melliza y se puso una mano en la boca- ¿No habrás...?- empezó a decir ella pero Cherry la corto-
-Si Clari, estube con Chris- dijo y se hacercó para besarme-


Clara miraba con cara de temor a su hermana. ¿Quien era Chris y por que mi pequeña Cherry acababa de venir en moto de verse con él sabiendo que está embarazada?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 04 Sep 2013, 11:13 am

Aquí esta el cap!!
se que me quedó horrible peeero es que no sabia que hacer jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 13 Sep 2013, 12:35 pm

Me quedé congelada, mi hermana había estado con Chris. Liam se fue de allí, y me quedé mirando a Cherry. No iba a hacer nada, pero tampoco estaba a gusto con que mi hermana se juntase con esa clase de personas. Yo tenía pánico a las motos. Y mi melliza lo sabía. Me di la vuelta y entré, dejando a todos fuera. Niall me siguió, pero me metí en mi cuarto. Simplemente quería escuchar música, así que cogí mi móvil y tarareé Forever Young. Tenía el volumen a tope, aún así, escuchaba los golpes en la puerta. Cogí mi portátil, revisando cada red social que tenía. Twitter era la que más frecuentaba. Añadí fotos a las carpetas. Encontré unas de hacía bastante tiempo, cuando Niall y yo apenas nos conocíamos. Era de un fotomatón, eran seis fotos. En una yo le daba un beso en la mejilla y él sonreía, sonrojado. En otra los dos sonreíamos, en otras dos poníamos muecas extrañas y graciosas, en una él me mordía la oreja y yo soltaba una carcajada y en la última, yo estaba detrás suya con la cabeza en su hombro. Eran preciosas. Las imprimí con la impresora de mi cuarto y las colgué en mi pared, apreciando las pocas cosas que había. Me pasé como dos horas arreglando el cuarto, llenándolo de fotos y ordenando ropa. De repente un golpe derribó mi puerta, haciéndome pegar un salto del susto.
-¿Qué hacéis?-pregunté, aterrada al ver a todos mis amigos en la puerta.
-Te fuiste enfadada, no abrías la puerta y… me preocupó.-dijo el rubio.
Suspiré agobiada.
-¿Y por qué no me llamaste al móvil?-pregunté, frotándome las sienes.
-¿NO LA LLAMASTE AL MÓVIL?-chilló Zayn. –ACABAMOS DE TIRAR UNA PUERTA AL SUELO Y ¿TÚ NO LA HAS LLAMADO AL MÓVIL?
-Tranquilo Zayn, tío, que no vas a morirte.-dijo Louis.
Cherry pasó, y observó mi cuarto.
-Lo has llenado de fotos, ¿no?-observó las paredes.- Está genial.
-Me ha costado mucho.
-Ya, se nota.-las dos reímos.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 31 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.