O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 11:14 am

Capitulo 72:
POV Cherry;
Estaba tumbada con Liam, los 2 unicamente tapados por la sabana. Liam estaba apunto de dormirse y tenia su brazo estirado por encime de mi pecho y me tenia acurrucada contra él hasta que escuchamos un ruido fuerte como de si se rompiera algo.
-Liam creo que tendriamos que bajar a mirar que ha pasado- le dije-
-Cinco minutos más mi vida- me dijo él-
-Quedate tu cinco minutos más entonces sapito, yo voy a vestirme y a bajar, tengo hambre- le dije, bese sus labios y me levante-
Mientras me movía por la habitación sin ropa, Liam me observaba.
-¿que tanto observas Payne-le pregunté cuando me giré-
-El hermoso cuerpo que tiene mi novia- dijo mientras yo acababa de ponerme mis bragas y mi sujetador- ponte la camiseta que me regalaste, la de cuadros esa que tanto me gusta, seguro que te queda preciosa- me dijo-
Y como mi novio quiso, me puse su camiseta queme quedaba de vestido un poco más corto así que me puse unos shorts debajo.
-Te veo luego abajo mi amor, te espero- me acerqué a besarle y él me tomó de las caderas y me sentó sobre él-
-¿segura que no quieres quedarte?- me preguntó-
-No Liam, luego, más tarde si quieres volvemos a hacer bebes pero ahora, tengo hambre- le dije, bese sus labios y me levante de encima directa a bajar las escaleras-
Una vez bajé dije:
-Tengo hambre-
-Yo tengo ganas de chocolate. O helado. Mejor, chocolate y helado- dijo mi melliza
-Vale, sólo porque estás embarazada. Y Cherry porque eres mi gemela perdida.- contestó Niall a nuestras suplicas-
-Y tu cuñada.- le recordé yo
-Dios me salve.-dijo y le pegé suavemente en el brazo.-
-Ve a por comida. Creo que hay algo en la despensa. -dijo mi melliza-
-Voy.-besó sus labios y mi frente y fue a la cocina-

Cuando Niall volvió trajo el helado y el chocolate de Clari, Oreos y Chips ahoy.
-Oh dios mio, Oreos- grité yo y se las quité de las manos a Niall-
-Eran mias- reclamó el rubio-
-Niall, tendria que haberte advertido que las Oreos son las galletas preferidas de mi loca- dijo Clari-
-Oye, que no estoy tan loca- le dije a mi melliza mientras ponia mi cabeza en sus piernas-
-¿que estas comoda?- preguntó Niall-
-¿yo?- pregunté y asintieron los 2- Si, claro, Mucho, las piernas de Clarita son comodas- dije yo y ella me sacó la lengua-
-¿De que habeis hablado en la cocina?- preguntó Clarita-
-Ella me amenazo con que si te hacia daño, nuestro hijo no podria tener más hermanos- dijo Niall salvandonos de la situación incomoda-
En ese momento, algo en mi barriga se revolvió y sin poder evitarlo, salí corriendo de allí y fuí al baño, vomité mis pobres oreos.
-Venga va, tenia que vomitar justo ahora que hacia comido oreos- dije para mi sola mientras mantenía mi pelo para que no se manchara-
-¿estas bien Princesa?-me dijo Liam que acababa de bajar las escaleras y él recogió mi pelo-
-Yo si, no me encontraba para nada mal y de repente vomité- le dije a Liam mientras me limpiaba la boca con un cepillo de dientes y él trenzaba mi pelo-
-¿crees que puedes estar embarazada?-me preguntó Liam dejando caer la larga trenza por mi hombro derecho-
-Creo que si Liam, creo que puede que seamos padres- le dije para girarme y besarlo-
-Te amo princesa- me dijo y me besó nuevamente-
Como no estabamos seguros de que estubiera embarazada, fuimos al hospital junto a Niall y Clari bajo la atenta mirada de los chicos y las chicas que querian venir con nosotros y no les dejamos. Una vez llegamos al hospital me hicieron pruebas y... ESTABA EMBARAZADA. Al igual que Clari y mamá, mi cuerpo notaba a mi bebe en las primeras semanas. Clari fué al dia siguiente, yo ha sido a la semana pero lo que las 2 sabiamos, es qee amariamos a nuestros niños o niñas. Junto a Liam, Clari y Niall, fuimos a ver a mamá y se lo contabamos, ella estaba contenta. Cuando Clari y Niall se iban a ir, le pedí a Liam se que fuera con ellos y le contara a los demás. Yo me quedé y hablé con mamá.
-¿por que tu no te has ido cariño?- me preguntó ella-
-Mamá, se que tienes miedo de que mi bebe y el de Clari tengan la enfermedad que tenia papá- le dije-
-¿tu como sabes de esa enfermedad?- me preguntó un poco alterada- ¿Clari lo sabe?
-Clari no sabe nada mamá, pero yo lo descubrí hace tiempo-le dije- Mami, si nuestros hijos tienen esa enfermedad, ¿nos apoyaras y ayudarás verdad?-le pregunté-
-Claro que si princesa, pero además, no creo que la tengan- me dijo ella-
-¿por que lo piensas mamá?- le pregunté-
-Por que al unir las celulas con las de una persona que no tiene esa enfermedad y las de otra que no está desarrollada existen muy pocas probabilidades de la enfermedad cause efecto, así que por el momento, vuestros bebés están bien- me contó eso mam,a y me sentí aliviada, me abazó, le devolví el abrazo y me fuí a casa donde me esperaba Liam que me recibió con un beso.
-Te amo princesa- me dijo para besarme- y a ti tambien bichito- le dijo a mi vientre, lo acarició y lo besó-
-Por cierto Liam, ¿donde están todos?-pregunté-
-Se han ido a dar una vuelta y por lo que recuerdo, tu me debes algo- me dijo y empezamos a besarnos-

Liam me cogió de las caderas con cuidado para no dañar al bebé, até mis piernas a su cintura y empezó a subir las escaleras. Una vez en su cuarto, Liam me hizo el amor lentamente para no dañar a nuestro pequeño bichito y para demostrarme que me amaba. Cuando acabamos de hacer el amor, así como estabamos, desnudos, Liam apoyó si cabeza en mi pecho, rodeó mi cintura con los brazos y entrelazó nuestras piernas para quedarnos dormidos profundamente.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Miér 21 Ago 2013, 3:48 pm

En cuanto pueda, escribiré.
Ahora acabo de llegar del cine y...
ASDFGHJKLÑ
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 23 Ago 2013, 4:18 pm

Salimos con Niall a comprar cosas para el bebé.
-¿Cómo lo quieres llamar?-preguntó.
-No lo sé, creo que James o Juliet.
-Wow, me gustan.-apretó mi mano.
-Y a mí, por eso los he elegido.
-Mi segundo nombre, pero… ¿Y Juliet?
-Mi mejor amiga de la infancia. Murió. Más bien se suicidó. Tan sólo… se cortó las venas. Supongo que me lo esperaba. Sufría bullying. Tenía anorexia. Cuando su padre murió ella no lo aguantó.-dije, con lágrimas en los ojos.
-Ey, no llores. Todos se van. Nunca sabes cuándo, pero todos lo hacen.-levantó mi cabeza agarrándome por el mentón y me besó.
-Tienes razón.-me tragué las lágrimas.- Lo que está hecho, siempre estará hecho.
-Y ella lo decidió así. Fue su decisión.-seguimos andando. -¿Qué te parece este?
Era una sillita azul claro con toques verdes. Era una monada.
-Es una monada.-miré el precio. –No es cara.
-¿La quieres?-me miró a los ojos.
-Claro.- la cogió y la puso en el carro. Vimos cunas, y una manta de la bandera de Irlanda.
-¡Por favor!-suplicó Niall.
-Cógela.-reí.
Cogió la manta y la cuna y lo pagamos todo.
-Es de terciopelo.
-Ya verás, cuando se muera de calor el bebé, la gracia que me va a hacer.
-No va a tenerla en verano. Exagerada.-metió las cosas en el coche.- Deberíamos comprar ropa.
-¿Ropa? No sabes ni qué talla usará. Con juguetes y demás será suficiente.
-Pues irá desnudo por la vida.
-Como Harry.-reí y Niall me miró mal.- Celoso.
-Eres mía.
-Soy de mi madre. –le saqué la lengua y él me la mordió.- ¿Me has mordido la lengua?
-Lo he hecho.
-Eso es abuso.

-Ya, para la próxima que sepas que eres mía.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 23 Ago 2013, 4:22 pm

tengo que seguir la novela, mas tarde jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Lun 26 Ago 2013, 8:36 am

lo se clari, lo siento!!
no tengo tiempo ahora jaja, el martes como muy tarde esta el cap, lo prometo, si no esta el martes me matais, ¿oky?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Lun 26 Ago 2013, 8:37 am

¡No te vamos a matar!
Yo también tardo mucho a veces, no te preocupes
Sube cuando puedas ♥
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 27 Ago 2013, 9:35 am

Capitulo 74:
Desperté cuando noté que Liam depositaba besos en mi cuello, no pude evitar reir por las cosquillas.
-Al fin te despiertas bonita, ya creía que serias la bella durmiente-dijo para besar mis labios- Hace media hora que han llegado todos, bueno, Clari y Niall antes pero todos-fué entonces cuando me fijé que iba vestido- te estan esperando abajo princesa- dijo, me besó y me ayudó a vestir ya que parecia Zombie-
Una vez llegué abajo, Aina salio corriendo desde la cocina y me abrazó
-Dios mio, seré tia!- gritó y me abrazó más fuerte-
-Si, claro que serás tia Aina- le dije y acaricié su cabeza-
-Pero como está claro, la niña me preferirá a mi- dijo Beth abrazandome ahora ella- soy la “gemela” de su mami- y le sacó la lengua a Aina-
-No chicas no, ella es mia, Celes Power- dijo Celeste para abrazarme ahora ella-
-Suerte que tu eres mia- le dijo Niall a Clarita-
-¿como?- pregunté yo- está claro que Clara es mia, es sangre de mi sangre- dije abrazando a clarita y caimos las 2 al sofá-
-Otra que piensa que soy suya, yo soy de mama- dijo Clari-
-Y yo era de papá Clara, yo era de papa- le dije con melancolia- pero ahora me perteneces- le dije abrazandola más fuerte y escondiendo mi cabeza en su pecho- Te quiero Clari-
-Osea, ¿pretendes quitarme a mi novia?- dijo Niall-
-Si, por que es mia- le dije-
-Pero tu eres mia Cherry- dijo Liam-
-No, mentira, ella es mia- dijo Clarita-
-¿eso creeis?- preguntaron las chicas- sois nuestras-
-No, ellas son nuestras- dijeron Lou, Niall y Liam-

Zayn y Harry no sabian de que bando ponerse así que se juntaron a los chicos y empezaron una pelea por saber de quien eramos nosotras. Mientras peleaban, Clari y yo salimos de allí y nos fuimos a dar una vuelta. Fuimos en mi coche y sin saber como, acabamos en el parque al que solian llevarnos Tia Jay junto a Lo cuando eramos pequeños. Estubimos jugando todo el rato allí como verdaderas niñas pequeñas hasta que se izo denoche y volvimos a casa donde nos encontramos a todos preocupados en el sofá. 
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 27 Ago 2013, 9:36 am

lo siento si es corto, es que no sabia que hacer con el cap T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 27 Ago 2013, 9:39 am

No pasa nada.
Hoy cuando vuelva de la quedada de un Flashmob escribo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Mar 27 Ago 2013, 9:43 am

de verdad que lo sient me quedó horripilante t-t
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Mar 27 Ago 2013, 4:22 pm

¡Que no!
En serio, no está mal.
La sigo mañana, que acabo de llegar y estoy cansada revisando el correo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 30 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.