O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 16 Feb 2013, 6:11 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Chicas hermosas!!
dentro de poco -si mi padre se digna a venir a traerme el ordenador al hospital- podré escribir el cap y subirlo :3
aunque quizas esté chuchurrido, porque me duele bastante la cabeza aún
Un beso cariños!

No hay problema Cherry
Cuando te encuentres mejor escribes el capítulo
Nosotras podemos esperar ;)
Un beso Cherry We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 2000130356
yo me encuentro mejor -mentira podrida proque me duele la cabeza, el brazo y la pierta T-T- pero lo escribiré igualmente cando tenga ordenador :3
y no, no podeis esperar, el dolor puede esperar, voaotras no
otro beso para ti amor

Si te encuentras peor, te juro que iré a dónde estés y te quitaré el ordenador.
Más te vale descansar Cherry, queremos que estés bien
Te amo Cherry <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:04 pm

Capitulo 20:
Cuando Clari vio mi pelo rosa, quedó alucinando. A Harry se le había abierto la boca 3 palmos, Nialler, me miraba con una mirada que me decía “tenemos que hablar rubia” –nos considerábamos hermanos gemelos perdidos desde hacia segundos atrás-, Louis me miraba con expresión de pedir perdón, y Liam… Liam pasaba de mi olímpicamente. Todos se fueron y yo, solte un soplido y me deslicé por la puerta de entrada hasta el suelo y me puse a llorar con la canción de “I Wish” sonando de fondo. No podía creerlo, horas antes, Liam me besaba y me decía que me amaba, ahora, nada, solo pasaba olímpicamente de mi, como si todas esas confesiones no fuesen nada mas que bonitos recuerdos creados por mi horrible mente para torturarme. Así, llorando desolada, me quedé dormida sobre el frio suelo de madera. Horas mas tarde, me desperté con todo el maquillaje corrido. Me lavé la cara y llamé a casa de Tom para avisar de que iria a buscar a Clari
*llamada*
Cherry: Vas happenin’ Tom
Tom: Que humos esta mañana Judith
Cherry: si, vale, se que no nos llevamos bien, pero bueno, intenta llevarme mejor conmigo al menos, ¿no?
Tom: ¿Cómo quieres que me lleve bien contigo?
Cherry: Porque yo puedo contarle a Clari algo que solo tu y yo sabemos
Tom: ¿y que es eso?
Cherry: Que la amas Tom, lo sé
Tom: ¿Cómo…como lo sabes?
Cherry: Para algo tu y yo fuimos muy amigos antes
Tom: Tu lo has dicho, antes de que yo conociera a tu hermana
Cherry: Bueno, dejemos este tema aparte, ya lo discutiremos, peor ahora, ¿podrias despertarme a Clara? Voy a robártela un rato
Tom: Claro, pero si me pega, es tu culpa
Cherry: Correré el riesgo
Tom: besos pelo rosita
Cherry: Besos Tommy
*fin de la llamada*
Cuando acabé de hablar con el, llamé a las chicas y las invité a una salida solo de chicas. Me vestí así: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100833/demi-total-fashioon_zmh.jpg. Cuando acabé, llamé a Nialler mientras cogía un taxi e iba a buscar a Clari
*llamada*
Niall: Dime Cher
Cherry: Tenemos que hablar de mi melliza
Niall: Ayudame a conquistarla
Cherry: Facil, eres su conciencia Nialler
Niall: lo se Cher, lo se, pero me es difícil
Cherry: Tengo un plan
Entonces, empecé a contarle mi plan
Niall: Entendido, así, que cuando la dejes y te vayas, me acercaré
Cherry: Y acuérdate, besale!!
Niall: si mama
*fin llamada*
Entonces, llegué a casa de Tom
Tom: Cherry
Cherry: Tommy –y me dió un abrazo- bien, vamos por el buen camino
Tom: si, bueno, vamos a buscar a Clari
Cuando subimos arriba, la encontramos riéndose. Era de esperar. Cuando dejó de reírse, subimos al taxi que había fuera y empezamos a hablar.
Clari: ¿Puedo preguntar, por qué ese cambio tan radical?
Cherry: ¿No te gusta? –pregunté, y eso que todos sabíamos que mi pelo acabaría así-
Clari: Sí, pero antes de eso, en el parque, pasó algo.
Cherry: No estoy segura y prefiero no hablar de eso Clari. –para que recordarme el llanto de anoche y llorar otra vez. Ya lloraré mas tarde-
Clari: No hay problema, ¿qué haremos con las chicas?
Cherry: Veremos películas.
Clari: Juro por Dios misericordioso, que si me ponéis una película de miedo, os acordaréis de por vida.
Cherry: Tranquila. Todavía queremos conservar la vida. Veremos la saga Crepúsculo entera, los Juegos del Hambre y no sé, ya encontraremos algo más.
En eso, el taxista puso la radio y Clari y yo nos quedamos cantando. Con las chicas, fue el mejor dia de la historia. Ni siquiera he pensado en Liam, espera, estoy pensando en el ahora mismo. Cuando me quedé sola con Clari por la calle, era la hora de poner en marcha mi plan con Nialler.
Cherry: Entonces... ¿piensas ir a la Universidad Clari?-sonreí-.
Clari: Supongo, todavía tengo en la cabeza el tema de la psicología.-se rió.
Cherry: Todo depende de lo que ocurra con nuestras vidas.
Clari: Sí, tan solo espero que el viaje de mamá y tía Jay se haga corto ¿sabes a qué me refiero?-sonrió.
Cherry: ¿Que no aguantas a Louis ni un segundo más?-solté una carcajada.
Clari: Bueno, sí, aparte que pasar tanto tiempo con chicos afecta.-rió.
Cherry: Tan solo te diré, que puede que encuentres un príncipe.
Clari: O un sapo.
Cherry: Si ese sapo te hace daño, me aseguraré que acabe en un departamento de Biología.
Las dos reímos ante mi amenaza.
Clari: Bueno, espero que ese pobre sapo reciba primero un atropello antes de acabar en Biología.
Cherry: Clari, te diré que ahí viene un sapo, espero que no lo atropelle ningún coche. -señalé en la oscuridad y le abracé. Luego me fuí.
Sali corriendo de allí. A donde iría, a ver a Aina, tenia que hablar con ella. Cuando llegué a casa de Lou, donde vivian ahora las chicas con sus novios –Ai vivía allí de infiltrada, ya que Louis no se le ha declarado aun-. Cuando llegué el que me abrió fue Liam. Solté un soplido
Liam: Hola –de dijo desviando la mirada-
Cherry: Hola… venia a ver a Aina, pero ya volveré mas tarde –iba a irme, pero el me cogió del brazo-
Liam: Tenemos que hablar
Cherry: yo no tengo nada que hablar contigo Liam
En ese momento, Aina apareció
Ai: Cherrychu!
Cherry: te he dicho que no me llames así Aichu!
Ai: Pero pasa cariño, que aquí fuera hace frio y es de noche
Cherry: a tus ordenes Mamá
Entré dentro, y subimos al cuarto de Ai rápidamente una vez allí, dejé escapar mis lagrimas, ya que la canción de More Than This inundaba el cuarto. Aina me abrazó fuerte mientras yo seguía llorando. La canción se acabó, y con ella mi llanto desolador. Entonces, Ai se animó a preguntar
Ai: ¿Qué ha pasado cariño?
Cherry: El problema es con Liam
Ai: Que te ha hecho
Cherry: Tu sabes, que el me decía que me amaba y todo el rato me besaba, ¿verdad?
Ai: No me lo restriegues por la cara
Cherry: Pues desde que Louis dijo, que solamente Clari y yo éramos sus primas, pasa de mi olímpicamente Aina, y le amo, se ha adueñado de mi corazón y me siento miserable. Cuando no estoy con vosotras, me paso el dia llorando encerrada en mi casita.
Ai: Ese cabrón se va a enterar
Cherry: No le hagas nada Ai
Ai: Pero no puede hacerte esto
Cherry: Pero da igual, déjalo pasar, ya se le pasará
Ai: ¿Por qué eres tan dulce?
Cherry: ¿Por qué no aceptas que amas a Louis?
Ai: Yo no amo a Louis!
Cherry: No, claro que no, por eso yo soy una vaca del espacio
Ai: vale, si, lo amo, ¿contenta?
Cherry: Lo sabia, soy adivina
Ai: Tu lo que eres, es un extraterreste
Cherry: Yo no soy un extraterrestre
Y así seguimos peleándonos por tonterías y riendo durante un rato, hasta que las 2 nos cansamos y nos pusimos a jugar a las cartas
*Narra Louis*
Cuando mi prima Cherry entró a la casa, se fue rápido con Ai. Un dia le confesaré a Ai que estoy enamorado de ella, pero algún dia, cuando Cherry y Clari me perdonen y pueda pedirles ayuda. Las seguí y escuche un poco de su conversación.
Ai: ¿Qué ha pasado cariño?
Cherry: El problema es con Liam
Ai: Que te ha hecho
Cherry: Tu sabes, que el me decía que me amaba y todo el rato me besaba, ¿verdad?
Ai: No me lo restriegues por la cara
Cherry: Pues desde que Louis dijo, que solamente Clari y yo éramos sus primas, pasa de mi olímpicamente Aina, y le amo, se ha adueñado de mi corazón y me siento miserable. Cuando no estoy con vosotras, me paso el dia llorando encerrada en mi casita.
Ai: Ese cabrón se va a enterar
Cherry: No le hagas nada Ai
Ai: Pero no puede hacerte esto
Cherry: Pero da igual, déjalo pasar, ya se le pasará
Ai: ¿Por qué eres tan dulce?
Cuando acabé de escuchar eso, supuse que se pondrían melodramáticas, así, que me fui a hablar con Liam. Estaba dispuesto a ayudar a mi prima, porque la amo mucho.
Louis: Liam, bro, tenemos que hablar
Liam: ¿Qué es lo que pasa hermano?
Louis: ¿Tu que sientes por mi prima Cherry?
Liam: La amo
Louis yo no creo eso la verdad
Liam: ¿Por qué piensas eso?
Louis: Porque ella llora por tu culpa
Liam: ¿enserio?
Louis: Si, he estado escuchando la conversación que ha tenido con Aina. Y he tomado una decisión, voy a ayudarte con mi prima
Liam: ¿pero no os llevabais mal?
Louis: Se que lo que hice estuvo mal, pero la amo mucho y quiero verla feliz. Así que te ayudaré
Liam: Gracias bro
Louis: No ay de que hermano, no ay de que
*narra Cherry*
Cuando nos cansamos de jugar a las cartas, creo que ya seria hora de irme, así que le pedí a Ai que me acompañara abajo. Beth y Zayn ya estaban durmiendo –so marmotas xD- abrazaditos, Celes y Harry, estaban discutiendo por saber quien se amaba mas -¿se puede ser tan dulce?- Nialler seguro que estaba aún con Clari -¿y si estaban haciendo 1313? Vale, a estas horas de la noche tengo una mentalidad perver si no estoy haciendo fiestas- Louis estaba jugando con Liam a la play, así que me acerqué a Lou y lo abracé, me hacia falta uno de sus abrazos
Louis: perdóname –me susurro al oído-
Cherry: Te perdono Boo Bear, te quiero muchísimo primo
Louis: Yo tambien te quiero mucho Cherry Bear
Cherry: Bueno, me voy LouLou
Liam: Te acompaño Cherry, no quiero que te pase nada malo
Cherry: tranquilo Payne, puedo cuidarme sola, a no, espera, iré a casa de Joe Jonas y aremos cositas de mayores
Pude ver como la cara de Liam se desfiguraba por completo, no pude evitar reírme, y salí de la casa triunfante. Cherry 1 – 0 Liam. Fui caminando hasta mi casa, y cuando llegué, al igual que la noche anterior, me dejé deslizar por la puerta. Con la canción de LWWY, me reia de la cara que había puesto Payne cuando le dije lo de Joe, pero luego, con More Than This, no pude evitar llorar otra vez, con todos los recuerdos inundando mi mente, había tomado una decisión, el había jugado conmigo, yo voy a jugar con el, porque con Judith Alice Black Lewis, nadie, pero NADIE se mete y menos, se adueña de su corazon y nadie lo rompe, porque como bien dicen las de RBD, SANTA NO SOY NI LO SERE
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 16 Feb 2013, 12:19 pm

¡Cherry!
El capítulo te quedó genial
Escribo un capítulo en mi novela y me pongo a hacer capítulo aquí
Os amo a todas
Todavía queda que Lou me pida perdón
Ya veréis lo que pasará <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:24 pm

Esperemos que te pida perdon :3
y necesito saber que pasa con Nialler :3
un beso clari amor!! y esperemos que pueda salir yo ya del hospital
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 16 Feb 2013, 3:07 pm

Estaba paralizada, no reaccionaba. Inconscientemente, mis brazos se encadenaron en el cuello del irlandés. El cuál, sonrió cuando correspondí al beso. Estuvimos así unos minutos hasta que el oxígeno se hizo necesario. Juntamos nuestras frentes y sonreímos. Clavó sus ojos celestes en los míos.
Niall: Espero no haber ido demasiado rápido.-sonreí ante su nerviosismo.
Clari: No te preocupes.
Recibí un mensaje y me separé de Niall.

Tommy
Dónde estás enana?
Estoy preocupado, llámame cuando leas esto
Te quiero mucho Clarita


Sonreí, mi mejor amigo siempre tan atento.
Clari: Un momento.-dirigí mi mirada a Niall, quién me regaló una sonrisa... ¿triste?
Marqué el número de mi amigo y al momento lo atendió.

Tom: ¡Clara!
Clari: Sí, Tommy, he salido con Cherry, ahora estoy con Niall.
Tom: Bueno, me quiero ir a dormir y te has dejado las llaves. Kat está durmiendo. Ven ya, por favor. Me duermo.-sonaba molesto.
Clari: Tom, mira, si te molesta, me voy con Louis, pero no me mandes.-me enfadé.
Tom: Por favor, es en serio, me estoy quedando dormido. ¿Me haces el favor de venir?-sonó tranquilo y me relajé.
Clari: En 10 minutos estoy ahí.
Tom: Te quiero enana.
Clari: Te quiero idiota.

Colgué.
Clari: Niall, el marmota de mi amigo se quiere ir a dormir y me he dejado la llave. Tengo que volver.-sonreí.
Niall: Te acompaño, no te voy a dejar andando sola con los idiotas que hay por las calles.- besé su mejilla en agradecimiento y él se sonrojó. Comenzamos a caminar en silencio. Un silencio cómodo.
Niall: Y, entonces Tom es tu mejor amigo ¿no?-preguntó rozando sus dedos con el dorso de mi mano.
Clari: Sí, desde hace años. Me ayudó en muchas cosas. Aunque con Cherry no se llevan bien.-reí.
Niall: ¿Nunca mostraste interés en averiguar el por qué?-agarró mi mano con timidez.
Clari: En realidad, no. Ahora que lo pienso debería haber intentado saberlo. Con lo cotilla que soy me extraña.-reí nerviosa al notar cómo entrelazaba sus dedos con los míos.
Sentí una especie de ansiedad. Como si a Cherry o mamá le hubiese pasado algo.
Llegamos a casa de Tom y Kat y me giré cara a cara con Niall.
Clari: Gracias por acompañarme irlandés.-besé su mejilla y me giré a tocar la puerta.
Me sorprendí al ver que Tom estaba en la puerta con una rara expresión, la cuál yo no lograba descifrar.
Tom: ¿Entras o te quedas helada de frío?
Clari: Ya entro Tommy. De nuevo, gracias Niall.
Niall: De nada, espero verte mañana.-sonrió.
Clari: Adiós.
Entré y Tom cerró de un portazo.
Clari: Alguien está cabreado.
Tom: Ya, sales con cualquiera, se te olvidan las llaves y no sabes ni llamar para avisar. Pero obviamente, tengo que estar tranquilo. ¡Estaba preocupado Clara!
Clari: Primero no es cualquiera, segundo, no sé por qué me haces esta escena de celos Tom, eres mi mejor amigo, no mi novio. No eres nadie para gritarme.
Tom: Ya, pero ese si puede...-interrumpí.
Clari: No, Tom, ¿sabes qué? Deja de fastidiarme. Se ve que el sueño te está afectando.
Subí a mi cuarto y me desvestí para ponerme el pijama. Caí en la cama rendida y cerré los ojos.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 1:34 am

Lo sigo ahora :·
Besos hermosa!!
Y eso, peleate con Tom muajajajajajajajajajajajaajaj
vale, ahora la continuo :3
Te amo melliza
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 3:13 am

Capitulo 22:
A la mañana siguiente, me dolia la cabeza, creo que esto de dormir en el suelo y de llorar, se acaba aquí. Entré a mi cuarto, me limpié el maquillaje corrido, trencé mi pelo rosa y me vestí así: http://www.blog-regalos.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/cartera-muaa-2011.jpg. Cuando acabé, me tiré a la camita y llamé a Nialler
*llamada*
Cherry: Vas Happenin’ Nialler
Niall: ¿Cómo tantos animos?
Cherry: No se, ver mi pelo rosa anima. Bueno, cuéntame que tal te fue ayer
Niall: Todo iba bien, hasta que Tom le mandó un mensaje
Cherry: Hablaré con el, don’t Worry
Niall: gracias princesa
Cherry: Lo que sea por mi hermano perdido
Niall: Bueno, te dejo hacer tus cosas
Cherry: besos, y mándale uno de mi parte a todas las chicas y a Lou, Zayn y Hazza
Niall: ¿para Liam no?
Cherry: Nopi, no se merece mis besos
Niall: Vale, entendido
Cherry: bueno, Bye, voy a llamar a Tom y hablaré con el
Niall: Oks
*fin de la llamada*
Después de enterarme de que Tommy ha fastidiado el rato de mi Clari y de Nialler, tengo que hablar con el, aunque en vez de llamarle, creo que iré a verle. Así, que dicho y echo. Salí de mi casa, y fui hasta casa de Tommy. Llamé al timbre
xX: ¿Quién es?
Cherry: Soy yo Kat
Katniss: Cher!! ¿Qué haces aquí?
Cherry: Vengo a hablar con tu hermano
Katniss: Tu no hablas con el desde hace mucho tiempo Cher, ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?
Cherry: Porque el futuro de mi Clarita esta en juego
Katniss: bueno, pues pasa Cher
Entré a la casa, y subí al cuarto de Tom. Como era de esperar, solo dormia con el pantalón del pijama, pero que mas da, yo ya lo había visto asi alguna vez, así, que le desperté.
Tom: ¿pero que narices?
Cherry: Tengo que hablar contigo Tommy
Tom: Bonita forma de despertarte, como cuando éramos mas pequeños
Cherry: Me da igual eso, tienes que dejar de perseguir a Clari
Tom: Pero tu sabes que la amo
Cherry: Pero me da igual! Su destino es estar con Nialler
Tom: Mira, me importa una mierda si tiene que estar con Niall o con su culo, ella será mi chica y aquí se acabo el tema –dijo chillando tanto, que despertó a Clari-
Clari: así, que era eso… Por eso no querías que estuviera con Niall
Tom: yo.. Clara puedo explicártelo
Clari: No quiero saber nada, vamos Cherry, vayamos a casa de Lou
Ayudé a Clari a hacer su mochila, nos despedimos de Katniss y nos fuimos a casa de Lou. Cuando llegamos, el que abrió la puerta fue Liam
Liam: Cherry… Clari…
Cherry: Apártate Payne –le dije bruscamente y apartándolo a un lado-
Clari: Hola liam
Louis: Chicas, ¿Qué haceis aquí?
Cherry: Se muda otra vez aquí, yo iré a por mis cosas esta tarde Boo Bear
Louis: Me alegro de que os mudeis aquí otra vez Cherry Bear y Clari Bear. Clari, ¿puedo hablar contigo un momento?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 17 Feb 2013, 7:22 am

Me encantó el capítulo
Siento no haber comentado antes, es que soy una vaga y me he despertado hace media hora.
Ahora la sigo, os amo <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 17 Feb 2013, 8:43 am

¡Me encantaron los capítulos!
A mi Cherry nadie le hace daño.
Seguidlaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 17 Feb 2013, 9:01 am

Me fui despertando y me refregué los ojos. Escuché unos murmullos que se iban intensificando hasta que escuché perfectamente.
Cherry: Pero me da igual! Su destino es estar con Nialler
Tom: Mira, me importa una mierda si tiene que estar con Niall o con su culo, ella será mi chica y aquí se acabo el tema.
Me levanté, impactada y fui a dónde se encontraba mi melliza y mi mejor amigo gritando.
Clari: Así, que era eso… Por eso no querías que estuviera con Niall.
Tom: Yo... Clara puedo explicártelo.
Clari: No quiero saber nada, vamos Cherry, vayamos a casa de Lou.-no me creía lo que había dicho, pero estaba triste. Había perdido a mi mejor amigo.
Hice mi maleta y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72667510&.locale=es
Nos despedimos de Kat y fuimos a casa de Louis.
Abrió Liam.
Liam: Cherry… Clari…
Cherry: Apártate Payne –le dijo bruscamente y apartándolo a un lado.
Clari: Hola Liam.-me extrañé por el comportamiento de mi hermana.
Louis: Chicas, ¿Qué hacéis aquí?
Cherry: Se muda otra vez aquí, yo iré a por mis cosas esta tarde Boo Bear.
Louis: Me alegro de que os mudéis aquí otra vez Cherry Bear y Clari Bear. Clari, ¿puedo hablar contigo un momento?
Dudé unos segundos y contesté.
Clari: Sí.
Fuimos a la cocina.
Louis: De verdad lo siento mucho, yo no quería haceros nada, tan sólo estaba muy estresado y no sabía lo que hacía. ¿Me perdonas?
Clari: Tengo demasiado corazón como para no perdonarte.-le abracé.
Louis: Sí, te sobra un poco de humildad.-dijo sarcásticamente.
Clari: Bueno, ahora necesito saber qué ocurre con mi melliza y con Payne. Si le hace algo a mi hermana le mataré.
Louis: Cada cosa a su tiempo. Te lo diré cuando no haya ningún cotilla cerca.-reí al ver a Harry.
Harry: Ehh yo, ya me iba...
Clari: Sí claro.-rodé los ojos.
Harry se fue y con Louis estallamos en carcajadas.
Louis: ¿Puedo preguntarte algo?
Clari: Claro.
Louis: ¿Por qué esa mudanza repentina?
Clari: Un problema con Tom.
Louis: Entiendo, mejor dejar el tema.
Clari: Sí, es lo mejor que puedes hacer.
Cherry: Tengo hambre.-apareció por la puerta.
Cocinamos pasta y mientras comíamos, mi móvil no paraba de sonar.
Ai: ¡Apaga ya el maldito aparato!-gritó haciendo que me sobresaltase.
Apagué el móvil cansada de las llamadas de Tom. Terminamos de comer y nos echamos en el sofá a ver una película.
Zayn y Beth se quedaron dormidos abrazados, Harry y Celes se decían cuánto se querían, Ai tenía la cabeza en el hombro de Louis, ya hablaría yo con mi primo... Liam y Cherry estaban en dos puntas diferentes del sofá y Niall tenía el brazo por mis hombros. Los ojos se me cerraban mientras intentaba mantenerlos abiertos y ver el final de la película. Intento fallido. Me quedé dormida sobre el hombro de Niall.

Xx: Despierta.-alguien me movió y abrí los ojos poco a poco, acostumbrándome a la luz. Al ver a Niall me sonrojé.
Clari: Lo siento.-bajé la cabeza.
Niall: No pasa nada.-me sonrió.
Cherry: Te la robo un momento Horan.-me agarró del brazo y tiró de mí.
Subimos arriba y Cherry comenzó a contarme su plan.
Cherry: ¿Estás de acuerdo?
Clari: Obviamente, con mi hermana no se mete nadie.
Cherry: Ya se lo he contado a las chicas, tan sólo hay que poner en práctica mi plan.
Nos abrazamos y bajamos de vuelta con todos como si nada hubiese ocurrido.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 10:40 am

haver el planecito que se me ocurre xD
la sigo mañana!!
o hoy, quien sabe xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 11:12 am

Capitulo 24:
Después de que Clari y Lou se arreglaran, me fui a casa a preparar mi maleta. Cuando acabé, volví para enfrentarme al mundo, okno, volví para quedarme allí. Cuando llegué, estaban LouLou y Clari hablando, así, que solté mi frase
Cherry: Tengo hambre –dije con voz de niña pequeña-
Todos empezamos a hacer la comida. Estuve mas de una vez apunto de acercarme a Liam con una cuchara, pero no podía, le amo mucho y me da pena, así, que pasé. Cuando acabamos de comer y nos pusimos a ver la tele. Beth y Zayn, se quedaron dormidos abrazándose, típico. Celes y hazza, se pasaron diciéndose como se aman, estuve por tirarles el bol de palomitas. Ai, estaba apoyada sobre el hombro de Lou, tiene que confesarse ya. Clari se estaba quedando dormida sobre el hombro de Nialler, y yo, pues estaba en la otra punta, separada de liam lo mas posible. Cuando todos se quedaron dormidos, menos celes y Hazza que estaban en su mundo, Liam y yo empezamos a mirarnos, hasta que le saqué el dedo del medio y salí victoriosa de las miraditas. Minutos mas tarde, Nialler despertó a Clari.
Cherry: Te la robo un momento Horan.-le agarré del brazo y tiré de ella.
Subimos arriba y le comencé a contar mi plan.
Cherry: ¿Estás de acuerdo?
Clari: Obviamente, con mi hermana no se mete nadie.
Cherry: Ya se lo he contado a las chicas, tan sólo hay que poner en práctica mi plan.
Nos abrazamos y bajamos de vuelta con todos como si nada hubiese ocurrido. Cuando llegamos abajo, le hice una señal a las chicas, y nos sentamos todas untas, empezaba el plan, poner celoso a Liam
Clari: Pero cuéntame Cherry, antes me has dicho que lo hiciste con Joe
Beth: ¿con Joe? A mi me dijo que estuvo con Nick!
Celes: ¿con Nick? No perdona, estuvo con Kevin!
Cherry. Las tres teneis razón, estuve con los 3!
Ai. Dios mio! Te tiraste a los Jonas!
Cherry: Claro, como no, ellos si que saben apreciarme –dije gritando para que Liam lo escuchara-
Chicas: ¿y que pasa con Liam?
Cherry: ¿con Payne? Puf, pues nada, solo fue uno del montón amores, no siento nada por el –cuando dije eso, la cara de Payne se desfiguró y yo sonreí-
Ai: creíamos que lo amabas
Cherry: Exacto ai amor, lo amaba, pero como se dedico a pasar de mi cara, me busqué a otro
Clari: Eres divina de verdad, todos están a tus pies
Cherry: Si, la pena, es que el que me gustaría que estuviera a mis pies, pasa de mi cara
Harry: -que se metió en nuestra cinversacion- ¿Payne?
Chicas: ya le gustaría a el, ¿o es el Cherry?
Cherry: No, claro que no, el tuvo su oportunidad, y me dejó escapar, ahora que se pudra mientras yo, voy de flor en flor
Louis. Cherry, vamos, piensa lo que estas diciendo
Cherry: Yo se lo que estoy diciendo Lou
Louis. No cariño, no lo sabes
Cherry: si que lo se lou, y ahora, si me disculpáis, tengo que ir al… al… al jardín
Me levanté rápidamente del sofá y salí fuera. Me senté con los pies dentro de la piscina y empecé a llorar, porque todas esas mentiras que había dicho, me hacían mucho daño a mi misma, porque AMO, AMÉ y AMARÉ siempre a Liam. En ese momento alguien apareció por mi espalda
xX: ¿Le amas mucho verdad?
Era Nialler
Cherry: No sabes cuanto Niall. Todas esas mentiras que he dicho ahí dentro, me han hecho mas daño a mi del que ya tenia
Niall: El tambien te ama
Cherry: ¿Y porqué ha pasado de mi?
Niall: Porque cuando Louis dijo que solo erais sus primas, el se desanimó, pensando que nunca podría estar contigo
Cherry: Pero podría habérmelo dicho
Niall: Lo se, y eso ha estado mal, pero ahora, el se siente muy mal, si sigues así, lo perderás
Cherry: ¿quieres decir que tengo que decirle la verdad?
Niall: Si Cherry, si, tendrías que decirle la verdad
Cherry: Mañana quizás, hoy me divertiré un poco mas
Niall: Como quieras
Cherry: y tu, animo con Clara, ella tambien te ama
Niall: Gracias
Nos levantamos los 2 y entramos dentro, para encontrarnos a Beth, Harry, Zayn, Celes y Clari, acosando a Louis y Ai, diciendo que se confesaran sus sentimientos. Payne no estaba, y Niall fue a buscarlo, mientras yo, ayudaba a la parejita a confesarse
Beth: Y bueno! Confesaos ya
Ai: No tenemos nada que confesar
Clari y Cherry: Claro que no, en ese caso, somos las reinas de roma
Louis: Quizas lo seais
Harry: Que os declaréis ya
Ai: Pero que no ay nada que declarar
Zayn : Venga va! Decid ya que os amais
Celes: mientras no lo agais os molestaremos
Louis y Ai: vale, lo confieso, le amo
Ellos se miraron, y se dieron un perfecto beso, causando los aplausos y silbidos de todos los presentes. Entonces, volvió a aparecer Payne, y Clari y Ai, me hicieron una señal para que fuera con el. Salimos fuera y entonces le pregunté
Cherry: ¿Qué es lo que sientes por mi Payne?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 11:19 am

oky!
esperaré el cap :3
espeo que te aya gustado el mio Clari!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 12 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.