O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 2:02 pm

No te preocupes Clari! Seguro que te salen hermosos!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 2:03 pm

Judy_1D escribió:No te preocupes Clari! Seguro que te salen hermosos!!

Ojalá sea así Cherry :roll:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 2:07 pm

Será asi Clari, porque tu eres fantastica :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 4:03 pm

Narra Clari: Después de despedirme de Cherry, la cuál seguía preocupada por el tema de que no hubiese comido, sinceramente si Cherry estaba cortándose yo no podía pensar en comer.
El viaje a casa fue silencioso, mi cabeza tan solo me decía insultos y cosas que me hacían sentir mal. “Gorda, todos te comparan con tu hermana porque ella es delgada y bonita, tú no” “Judy no se cortaría si tú no estuvieses” “Tú, eres la causante de que todo vaya mal en tu familia” “Entre esas chicas, tú tan solo eres la DUFF”
Subí a mi cuarto y me miré en el espejo, realmente me sobraban algunos kilos, pero no era tan gorda ¿no? Dios qué estas diciendo Clara, te va a venir la regla y todas se sienten mal cuando le va a venir, tan solo eso. Pero... ¿y si no era eso? ¿Y si en serio necesitaba bajar un poco de peso?
Cogí la báscula y me pesé.
60 KILOS.
Si mido 1'65, es más de lo que debería...
“Gorda”
Me volví a mirar al espejo, me sobraba bastante peso...
Xx: ¿Clara? ¿Quieres tomar algo?-gritó Tommy fuera de mi habitación.
Clari: No gracias Tommy, me encuentro mal.-mentí. Oh mierda, ¿cómo le hago esto a las personas que me quieren? “Porque no te quieren y lo sabes, se acercan a ti por PENA” “¿Sabes por qué no tienes novio? Porque estás gorda y a los chicos no les gustan las ballenas” De repente sonó mi móvil, un mensaje de Cherry.
Mi hermanita no se perderá una de mis fiestas ¿no Clari? Ponte guapa (si es posible ponerse más guapa) , es en la casita que construyó papá, te amo hermanita <3
Sonreí y contesté:
Claro que no me perderé la fiesta Cherry, nos vemos en un rato, yo te amo más Cherry :3
Tiré mi móvil a la cama y me miré al espejo de nuevo. Mis ojos no eran ningún objeto en el que te fijarías, aparte de llevar gafas. Mi pelo era increíblemente normal. Por eso tomé la decisión, la decisión de ir a comprar el tinte pelirrojo.
Me volví a mirar en el espejo.
“Si sigues mirándote en el espejo se romperá”
Salí del cuarto y grité a Tommy que llegaría en una media hora.
Me puse música y emprendí mi camino hacia el supermercado donde mamá compraba su tinte.
Miré en la estantería y me puse en cuclillas para coger el rojo intenso. Al levantarme choqué con un chico que llevaba gafas de sol y una gorra.
Clari: Cuidado por dónde vas idiota.-dije enfadada. Por Dios acababa de decirle idiota a un chico que ni siquiera sabía lo que podía pasarle en su casa.- Perdona, en serio, no quise decir eso, es decir, lo dije pero, tengo un muy mal día.
Xx: ¿Podría saber qué ocurre?
Clari: La verdad no suelo decirle a desconocidos lo que me ocurre.
Xx: Confía en mi, no tienes nada que perder.
Clari: En una palabra, bullying, siempre me insultaron porque mi melliza es más guapa y delgada que yo. Y no se equivocan. Soy simplemente demasiado normal, es por eso que vengo a comprar este tinte.-señalé el tinte.- A veces hay que cambiar.-sonreí.
Xx: Yo creo que no necesitas eso, eres muy guapa.
Clari: Perdona, pero que un extraño te diga guapa da miedo.
Xx: Bueno, espero tan solo que no hagas nada de lo que arrepentirte preciosa.
Clari: No te preocupes rubio de bote.-reí al ver el tinte rubio en su mano.
Xx: Supongo que te veré en la fiesta de Judith Black ¿no?
Clari: Por supuesto, es mi hermana, me matará si no voy.
Xx: Adiós preciosa.-besó mi mejilla y se fue.
Ay Dios, acababa de confesarle a un desconocido mis problemas, lo próximo será que la mafia me mate.
Salí de allí después de haber pagado el tinte y un pintalabios y me dirigí a casa de Tommy.
Llegué allí y me miré en el espejo. “Que ese chico te alagase no es porque fueses guapa, le diste pena, vio a la pobre chica gorda e intentó ayudarla” “A muchos les vendría bien tu muerte”
Me metí a la bañera y me relajé con música, pero llegó el momento en el que tenía que salir y ver mi horroroso cuerpo. Me observé pensando por qué no estaba aquí papá para decirme que todo estaba bien y que era hermosa. De sus labios lo habría creído. Miré con atención mi pelo pelirrojo, era extraño. Me vestí y maquillé : http://www.polyvore.com/clari_we_are_just_we/set?id=71068831
Volví a mirarme al espejo.
“Puedes teñirte, pero no eres más guapa ni delgada” “Mírate, horrible, no puedes salir a la calle” “Solo comes para engordar” “¿Ves por qué los chicos no salen con gordas?” “Siéntete como lo que eres, una basura, GORDA” “Todos te odian, les das asco y pena” “Mira a Ai, Celeste, Elisabeth y Judith, ellas son bonitas, tú eres fea, gorda, una completa DUFF”
Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas limpias de maquillaje. No podía entender por qué no estaba aquí papá o mamá para consolarme. No entendía por qué Louis había cambiado y él no podía entender por lo que yo pasaba en mi día a día. Insultos, burlas, todo porque me pasaba de mi peso y no era como mi hermana. Había tenido bulimia en el pasado y para cuando mamá y Cherry se dieron cuenta, todo estaba muy avanzado. Siempre odié mi cuerpo, siempre me comparé con Cherry, rubia ojos azules y yo, morena de ojos marrones. Ella no era la bulímica. Ella era la chica que se cortaba en secreto. ¿Pero lo mío? Lo mío lo supo toda secundaria. Llamaron a mi puerta y me encontré a Tommy, las lágrimas por suerte habían secado.
Tom: ¿Vamos?
Clari: Claro...
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 02 Feb 2013, 5:00 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Nueva lectora. Chicas me encanta la nove
Siguanla :)
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 5:03 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Nueva lectora. Chicas me encanta la nove
Siguanla :)

Bienvenida.
Me encanta que te encante.
Le toca a Cherry que subirá mañana :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Feb 2013, 6:59 pm

ohj por dios lo besee !! bese a Hazza !!!
JJAJAJ ME ENCANTOOOOO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
GORDA NOOOO
PORFAVOR !!!
LAS QUIEROO SIGANLA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 7:05 pm

Heart Attack escribió:ohj por dios lo besee !! bese a Hazza !!!
JJAJAJ ME ENCANTOOOOO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
GORDA NOOOO
PORFAVOR !!!
LAS QUIEROO SIGANLA

AVISO: Perdón si mi comentario es tonto, son las 3 de la mañana y tengo sueño.
Sí, le besaste jajaja
Le toca a Cherry que subirá mañana.
Gorda? La verdad es que en esas partes no miento, siempre me han insultado por ello.
También te queremos :3 <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Feb 2013, 11:42 pm

Clary tú eres una persona maravillosa y eres única entre todas, no necesitas cortarte para nada.
Todas las chicas somos guapas.
Party haaaard.
Seguidlaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 5:27 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Clary tú eres una persona maravillosa y eres única entre todas, no necesitas cortarte para nada.
Todas las chicas somos guapas.
Party haaaard.
Seguidlaaa

Lo sé y nunca me cortaría, ni en la novela ni en la realidad,
aunque es difícil ver que durante años se han metido conmigo por mi peso,
ahora por suerte todo ha acabado pero cuando me insultan siempre lo recuerdo,
por eso me gusta transmitir en mis novelas lo que es el bullying, que para mi,
puede parecer una broma, pero te deja muchas secuelas, para siempre.
Jajajaja sí party hard!
Le toca a Cherry seguirla esperaremos su capítulo
:cherry:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 7:04 am

Ahora escribiré xD
Os amo y Clari, ya veras mi capitulo, va a serun poquito triste, pero te ayudara a ti y a mi
Te quiero :3
Y como dejes de comer otra vez, voy a acabar pero de lo que estoy...
bueno, la sigo pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 7:23 am

Judy_1D escribió:Ahora escribiré xD
Os amo y Clari, ya veras mi capitulo, va a serun poquito triste, pero te ayudara a ti y a mi
Te quiero :3
Y como dejes de comer otra vez, voy a acabar pero de lo que estoy...
bueno, la sigo pronto :3

Un pocito triste? Entonces me preparo un paquete de pañuelos.
Yo más <3
Es todo culpa del bullying...
Espero tu capítulo <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 7:34 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Ahora escribiré xD
Os amo y Clari, ya veras mi capitulo, va a serun poquito triste, pero te ayudara a ti y a mi
Te quiero :3
Y como dejes de comer otra vez, voy a acabar pero de lo que estoy...
bueno, la sigo pronto :3

Un pocito triste? Entonces me preparo un paquete de pañuelos.
Yo más <3
Es todo culpa del bullying...
Espero tu capítulo <3
bueno, creo yo que será un poco triste xD
no, yo mas!
Pues voy a mandar al Bullying a la mierda de una patada, porque el que se meta contigo le voy a partir la cara ¿oks?
pues... tioenes para rato, ahora no me acuerdo de que iba a escribir xD
Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo :3
Judith_angel_my@hotmail.es
Te amo Clari
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Dom 03 Feb 2013, 7:41 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Ahora escribiré xD
Os amo y Clari, ya veras mi capitulo, va a serun poquito triste, pero te ayudara a ti y a mi
Te quiero :3
Y como dejes de comer otra vez, voy a acabar pero de lo que estoy...
bueno, la sigo pronto :3

Un pocito triste? Entonces me preparo un paquete de pañuelos.
Yo más <3
Es todo culpa del bullying...
Espero tu capítulo <3
bueno, creo yo que será un poco triste xD
no, yo mas!
Pues voy a mandar al Bullying a la mierda de una patada, porque el que se meta contigo le voy a partir la cara ¿oks?
pues... tioenes para rato, ahora no me acuerdo de que iba a escribir xD
Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo :3
Judith_angel_my@hotmail.es
Te amo Clari

Soy demasiado sensible, mejor estar preparada
No, yo más :3
Ya, las personas no saben el daño que causa, aunque sea un solo insulto, yo lo soporté por 4 años y todavía me sientan muy mal los insultos...
Bueno... yo espero
No tengo msn, soy una forever alone, lo tenía pero olvidé la contraseña y el nombre (¡ole yo!)
Tengo Twitter @Clara_rioja
Yo te amo más Cherry <3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 7:46 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Ahora escribiré xD
Os amo y Clari, ya veras mi capitulo, va a serun poquito triste, pero te ayudara a ti y a mi
Te quiero :3
Y como dejes de comer otra vez, voy a acabar pero de lo que estoy...
bueno, la sigo pronto :3

Un pocito triste? Entonces me preparo un paquete de pañuelos.
Yo más <3
Es todo culpa del bullying...
Espero tu capítulo <3
bueno, creo yo que será un poco triste xD
no, yo mas!
Pues voy a mandar al Bullying a la mierda de una patada, porque el que se meta contigo le voy a partir la cara ¿oks?
pues... tioenes para rato, ahora no me acuerdo de que iba a escribir xD
Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo :3
Judith_angel_my@hotmail.es
Te amo Clari

Soy demasiado sensible, mejor estar preparada
No, yo más :3
Ya, las personas no saben el daño que causa, aunque sea un solo insulto, yo lo soporté por 4 años y todavía me sientan muy mal los insultos...
Bueno... yo espero
No tengo msn, soy una forever alone, lo tenía pero olvidé la contraseña y el nombre (¡ole yo!)
Tengo Twitter @Clara_rioja
Yo te amo más Cherry <3
pues cuando acabe el capitulo de mi novela con beth, y lo suba, me pongo a escribir el de nuestra novela -escribo tantas novelas para no cortarme las muñecas, porque yo tambien realmemnte me corto... por muchas cosas, que si quieres te contare por MP algun dia-
y no, yo mas!!
lo se, se que se siente con los insultos, yo no llegué al Bullying, ya que aparentaba no oirlo, epro luego en mi casa me cortaba -y me corto alguna vez aun, y mira, esa es una de la smuchas cosas-
bien... que listas que somos las 2 xD
mi twitter es @Judy_1D
Te seguiré pronto, que desde casa de Katniss no puedo xD
Y no, yo te amo mas Clari
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 7 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.