O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 9:29 am

Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:
Judy_1D escribió:
Heart Attack escribió:oh por dios como las quieroooo
amee los capss !!!
Mi romance con Hazza es Heles y esta bautizado por Dani !!!
Ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ame lo de los cortes !!
fue tan oohhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaaa besitooss
nosotras te amamos mas celes!!
mola mucho :3 Heles xD el mio con leeyum es Lidy xD
le toca a Clari!
es que liam es taaan dulce!
y yo con los cotres que es una adiccion, peor la verdad, es que cuando tenia 11- 12 años, me cortaba de verdad... y no habia un liam para mi...
mas besos para ti ehrmosa, ahora la sigue clara
oh por dios mi nove trata sobre eso
Si quieres pasate!!!!
Besoss te quierooo
¿Ya no te cortas no?
¿cual de todas tus novelas?
dejame el link y me paso
y no, ya no me corto
bueno, alguna vez cuando alguien que me importa me hace daño si que lo ago, pero ya no como antes, solo un corte y ya esta
yo tambien te quiero!
mas besos para ti, con amor, cherry
My Fucking Life .... la de mi firma
Pero no lo hagas !!!
admito que una que otra vez lo intente , pero solo llege a raspar mi brazo y mis piernas
hasta que se fue ....
pero se que hae daño y se como se siente sentirse dañado
asique no lo hagas
descarga todo tu odio con la halmohada o escribe o junta un pilon de hojas y rompelas ...
asi no sentiras odio por fuera ..
Besos te quieroooo
por eso ahora escribo tanto, para no pensar en cortarme
la leere pronto, pero no ahora, porque no tengo tiempo (por lo de las novelas y para no cortarme)
Te quiero Celes y espero que te guste el cap que acabo de subir
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 9:30 am

Gemme me encanto el capi, estubo genial
espero qUE LA SIGAN!!
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 9:33 am

Nombre: Laura:)

Apodo: Nop no tengo

Edad: 15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: Mido 1.70. Tengo ojos negros con algunos circulos moztasa pero no se notan tanto solo aveces mi cabello es café tirado a rubio, mi cuerpo es normal tengo un poco de curbas y soy blanca:)

Personalidad: emm, tengo una personalidad fuerte, aveces timida, y arriesgada:D espero que te sirva un beso:))
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Feb 2013, 9:36 am

oh por dios amee el capp!!
Awww hermosa la ecena de Liam !!!
siguelaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 9:40 am

karla1D69 escribió:Nombre: Laura:)

Apodo: Nop no tengo

Edad: 15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: Mido 1.70. Tengo ojos negros con algunos circulos moztasa pero no se notan tanto solo aveces mi cabello es café tirado a rubio, mi cuerpo es normal tengo un poco de curbas y soy blanca:)

Personalidad: emm, tengo una personalidad fuerte, aveces timida, y arriesgada:D espero que te sirva un beso:))
gracias hermosa :3
¿Te puedo llamar Lauri??
Saldras en el proximo cao, ya veras
besos!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 10:30 am

aviso!! importante!! 8al menos para mi :P)
Pasaos por mi nueva novela con Beth, mi geme: https://onlywn.activoforo.com/t32649-the-triumph-of-a-dream-harry-styles-y-judith-white-beth-horan-y-louis-tomlinson
espero que os guste :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 10:41 am

Narra Clari: Cherry y Kat se quedaron abajo hablando y Tommy me ayudó a llevar las maletas a mi nuevo cuarto.
Tom: ¿Sabes que puedes contar conmigo para todo, verdad Clara?
Clari: Sí, pero no sé, algunas veces pienso que haces demasiado por mi, me ayudaste con mis problemas con la comida y con el bullying, sabes que sigo pensando en que fue mucha molestia.
Tom: Nunca, no fue molestia, sabes que necesitabas a alguien con todo lo que pasaba en tu vida.-besó mi frente.
Clari: ¿Sabes algo? Siempre dicen que los mejores amigos acaban juntos, es una tontería, porque, por ejemplo, a ti te veo como mi hermano mayor....-reí.
Tom: Yo a ti como mi hermana pequeña, bueno no como a Kat pero... creo que me entiendes.-sonrió.
Clari: Sí, la verdad Kat tiene suerte de tenerte como hermano.-le abracé.
Tom: Cherry tiene suerte de tenerte a ti como hermana, siempre pones su felicidad ante la tuya. Y cree que el chico que tenga la suerte de ser amado por ti será muy afortunado.
Clari: No creo que lo encuentre. Todos buscan una súper modelo 90-60-90 mientras que yo, tengo más pecho, más cintura y más curvas.
Tom: Cielo, si no te viese como mi hermanita te habría pedido salir hace mucho tiempo.
Solté una carcajada.
Llamaron a la puerta.
Kat: ¿NO ESTARÉIS HACIENDO NADA MALO NO?-reí ante la pregunta de mi amiga.
Clari: Sí... brujería, aquí echando las cartas.-reí.
Entró Cherry.
Cherry: Liam dice que vamos a salir, junto con Ai, Beth, Celeste, Zayn, Harry y Niall ¿os venís?
Clari: Por supuesto.-sonreí.- Oye, ¿qué pensaríais si me tinto el pelo?-todas las miradas se dirigieron a mi.
Kat: ¿De qué color?
Clari: No sé, pelirrojo o algunas mechas...
Cherry: Depende de qué tipo de color te pusieses.
Tom: ¿Pelirrojo? El pelirrojo demuestra locura así que...-no terminó porque le pegué un suave puñetazo en el hombro.
Clari: El pelirrojo no demuestra nada.
Tom: Claro, si tú quieres parecer una loca, fiestera...
Clari: Que te calles.-soné como una niña chica.
Fuimos hacia el coche haciendo bromas.
Entramos y nos abrochamos los cinturones.
Tom: Si lo piensas seríais la rubia y la pelirroja, quienes aman las fiestas.
Clari: ¿Quieres parar?-solté una carcajada.
Tom: No.
Solté un bufido y Cherry junto a Kat empezaron a reír.
Me puse mis auriculares y escuché a Katy Perry.
No me di cuenta que el coche había parado cuando pegaron un golpe en mi ventana haciendo que me sobresaltara, era Cherry muriendo de risa por mi reacción junto con las chicas.
Salí del coche guardando todo en mi bolso.
Tom: Pelirroja, eres muy asustadiza.
Clari: ¿Quieres dejar de llamarme pelirroja? Solo fue una idea, ya está.
Harry: ¿Se puede saber qué están diciendo?
Cherry: Clari está pensando teñirse de pelirroja.
Clari: ¡O HACERME UNAS MECHAS!
Tom: Pelirroja, que estás muy loca.
Clari: Me rindo. Kat, ayúdame.
Kat: No gracias, quiero dormir en mi cuarto, no en el jardín.
Clari: Yo te acojo en mi cuarto.-dije abrazándola.
Cherry: Y... ¿qué piensa Louis?
Zayn: Está... furioso, dijo que nunca pensó que Clara sería como tú.
Clari: ¿Y qué supone ser como yo? ¿Dejarle que me pegue al igual que lo ha hecho hoy con Cherry? Tom: ¿Que ha hecho el qué?-preguntó con los ojos llenos de ira.
Cherry: Intentó pegarle a ella pero me puse delante. Ese no es nuestro primo.
Clari: Definitivamente no es nuestro primo, pienso que todos los hombres son iguales, te quieren, les quieres y luego descubres en qué se ha convertido.-dije luchando por que las lágrimas aguantasen en mis ojos.
Niall: Propongo que comamos algo.-dijo intentando alegrar la conversación.- ¿Helado?
Celeste: Claro...
Fuimos hacia un puesto de helados y compramos unos helados.
Miré el mío, recordando todos aquellos insultos que recibía en mi día a día por culpa de comer cosas como esta. Tenía hambre, aún así, el asunto con Louis me hizo recordar todo lo que me pasaba en el instituto. Dejé caer mi helado y todos me miraron.
Clari: Lo siento...
Liam: ¿Por qué lo sientes si se te ha caído?
Niall: Ven te compro otro.-dijo ofreciéndome su mano.
Clari: No... muchas gracias de verdad pero no tengo hambre.
Todos parecieron creerme menos Tommy y Cherry quienes me miraban no muy convencidos.
Beth: ¿En serio no tienes hambre cielo? Pareces un poco pálida.
Clari: Me encuentro un poco mal...-mentí.
Ai: Puede que estés enferma, por eso no tienes hambre.-me sonrió.
Mierda, estaba mintiendo a unas personas que se preocupaban por mi.
Tom: ¿Quieres ir a casa?
Clari: Sí, por favor.
Abracé a las chicas y me despedí de los chicos con un beso en la mejilla para irme junto a Tommy.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 10:42 am

Ya subí el cap, espero que os guste :roll:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 11:52 am

Te asesino!!
No em creo que no quieras comer helado, NO ME LO CREO!
Y mas, sabiendo que yo me estoy comiendo uno de Cereza, limon y coco (imaginame chupando el helado como una niña pequeña :3)
la sigo pronto :D
mañana o dentro de un rato, depende de como tenga el coco xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 12:02 pm

Judy_1D escribió:Te asesino!!
No em creo que no quieras comer helado, NO ME LO CREO!
Y mas, sabiendo que yo me estoy comiendo uno de Cereza, limon y coco (imaginame chupando el helado como una niña pequeña :3)
la sigo pronto :D
mañana o dentro de un rato, depende de como tenga el coco xd


Manténme viva, me necesitas...
Ya! Encima de que yo amo el helado... Más que al chocolate.
A mi me gusta el de vainilla y nata pero aquí, con el frío que hace nadie se atreve a tocar un helado.
Te juro que entendí depende de si me deje el coco ahora, me estoy hinchando a reír por culpa de eso.
Te quiero :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 12:06 pm

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:Te asesino!!
No em creo que no quieras comer helado, NO ME LO CREO!
Y mas, sabiendo que yo me estoy comiendo uno de Cereza, limon y coco (imaginame chupando el helado como una niña pequeña :3)
la sigo pronto :D
mañana o dentro de un rato, depende de como tenga el coco xd


Manténme viva, me necesitas...
Ya! Encima de que yo amo el helado... Más que al chocolate.
A mi me gusta el de vainilla y nata pero aquí, con el frío que hace nadie se atreve a tocar un helado.
Te juro que entendí depende de si me deje el coco ahora, me estoy hinchando a reír por culpa de eso.
Te quiero :3
esque mis comentarios son Totally épic, como mis fiestas!!
ahora me pongo a escribir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 12:30 pm

Judy_1D escribió:
karla1D69 escribió:Nombre: Laura:)

Apodo: Nop no tengo

Edad: 15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: Mido 1.70. Tengo ojos negros con algunos circulos moztasa pero no se notan tanto solo aveces mi cabello es café tirado a rubio, mi cuerpo es normal tengo un poco de curbas y soy blanca:)

Personalidad: emm, tengo una personalidad fuerte, aveces timida, y arriesgada:D espero que te sirva un beso:))
gracias hermosa :3
¿Te puedo llamar Lauri??
Saldras en el proximo cao, ya veras
besos!

aww claroo:D
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Feb 2013, 12:36 pm

mmm helados !!!
lo amee siguelaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 1:54 pm

Lau, te prometí que aparecerias en este cap, pero no he podido añadirte, en el proximo que escriba yo, o en el de Clari intentaremos que salgas. Igualemnte, disfruta del cap, aparecerás pronto te lo prometo
_______________________________________________________
Capitulo 11:
Narra Cherry: cuando Clari dijo que no tenia hambre, me preocupe de verdad, si yo recaía en mi adicción daba igual, nadie me echaría en falta, ya que de las 2, a mi siempre es a la que menos me quieren, pero Clari, si ella volvía a dejar de comer y tenían que volverla a internar en el hospital yo me moría, era mi hermana y la amaba mas que a mi propia vida, es mas, dejaría que me mataran a mi antes de que le tocaran un pelo a mi pequeña Clara. Clari se va a ir con Tom a su nuevo hogar, no es que me aga mucha gracia que viva con el, pero prefiero eso a que viva con Louis. Clari nos acaba de abrazar y darnos un beso a cada uno. Esta apunto de irse, pero no puedo dejar que se vaya así, asi que cojo su muñeca
Clari: -girándose para mirarme a los ojos- Estaré bien Cherry, no te preocupes
Cherry: ¿sabes que si necesitas algo estaré allí verdad?
Clari: Claro
Cherry: y come por favor, sabes que me muero si te veo en un hospital
Clari: Lo se, lo se
Cherry: -abracé a Clari- Te amo hermanita, y come por el amor de dios
Clari: Claro que comeré!
Cherry: Bye angelita
Clari: Bye diosa del olimpo
Narra Cherry: Me reí por el comentario de mi hermana y se fue. Volvi a centrar la antencion a mi helado de Cereza, coco y limón, y segui lamiéndolo como una niña pequeñita. Me manche la nariz.
Liam: Creo que te has manchado la nariz
Cherry: ¿enserio? –dije en tono sarcástico pero adorable-
Liam: Si, ven, te lo limpio –me acerque a el y me limpio la nariz con un beso-
Ai: Aww!! Lidy!
Beth: ¿tienes motes para todo? –pregunto graciosa-
Ai: Claro!
Celes: Estas loquita Ai
Ai: Fue a hablar la chica que estaba jugando con Harry al Trivial Disney
Harry: Al cual gane
Celes: No ganste tu, gane yo!
Harry: no Celeste, gane yo
Celes: No Harold, gane yo
Harry: Admite que me amas y habrás ganado
Celes: admite tu que me amas y te dejo ganar
Harry: Admitelo tu primero princesa
Celes: Cuando los cerdos vuelen Hazza
Harry: Oky, no te preocupes, que lo admitirás ates de lo que tu te crees
Celes: Sigue soñando
Beth: ¿Y no podeis aceptarlo los 2?
Zayn: Esta vez estoy de acuerdo con la gemela diabólica de Cherry, aceptarlo los 2
Beth: Yo no soy diabólica Zayn
Zayn: Claro que lo eres, echizaste a Cherry para que digiera que tu eres mas guapa
Beth: Yo no hice nada
Zayn: Claro que si –ellos no se daban cuenta, pero yo me iba acercando mas a ellos-
Beth: claro que no Zayn, la bruja es Clari no yo
Zayn: clari no es una bruja
Beth: Pero yo tampoco –en ese momento, cogí sus cabezas a la fuerza y las uní haciendo que sus labios se juntaran en un hermoso beso, al cual los dos correspondieron rápidamente y siguieron besándose hasta quedarse sin aire-
Cherry: Ale, asi mejor
Beth: Me gusto el beso Zayn
Zayn: Lo mismo digo Beth
Ai: Pues callaos y besaos, así un problema menos
Beth y Zayn: shh! Calladita Ai, que estas mas bonita –dicho eso, se miraron y volvieron a Besarse-
Celes: Aprenden pronto
Harry: -susurrando al oído de Celes- no como tu hermosa –dicho eso, se giró y lo besó-
Celes: Eso por hablar Hazzita –y el volvió a unir sus labios-
Ai: creo que me he quedado forever alone
Katniss: no, si te comprendo… creo que mi hermano me ha olvidado aquí apropósito
Cherry: Hay Kat, Ai y Kat… soys tan adorables las 2… ¿alguien quiere montar una Party?
Liam: -cogiéndome de la cintura por detrás- Si la preparas tu, me apunto
Celes, Harry, Beth, Zayn, Ai y Katniss: Nosotros igual
Cherry: Pues listo, ahora solo me falta decir el lugar y encargarme de que toso el mundo se entere
Katniss: ¿en tu casa?
Cherry: No, mi madre se enteraría, ¿en la casita que construyo mi padre?
Ai, Beth y Celes: Yeah Baby
Cherry: Pues mas tarde os veo chicos, porque tengo que preparar una party hard. –bese los labios de Liam y luego le mire a los ojos- Te quiero Li, nos vemos luego
Liam: Nos vemos luego hermosa
Narra Cherry: Celes besó a Hazza, Beth a Zayn y nos despedimos de los chicos. Las chicas nos fuimos a comprar las cosas necesarias y cuando acabamos nos fuimos a la casita de madera a preparar la fiesta. Dejé el móvil tirado en mi cama, sin saber, que en ese momento, Louis me estaba llamando.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 1:58 pm

Ahora escribiré capítulo, lo siento si me sale mal pero mis capítulos como que reflejan mi estado de ánimo y ahora mismo estoy un poquito mal. Ojalá me comprendan :roll:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 6 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.