O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Mar 2013, 3:33 pm

Judy_1D escribió:Vale mi amor, la terminaremos juntas
la decisión, pues que ya no escribo igual y no me siento la misma
me pongo a escribir el cap de otra novela que no puedo dejar a mediass y luego me pongo a escribir el cap de esta
Cuando acabemos de escribirla ya si que no volveré a escribir, pero te querré igual, ¿si?

Creo que en realidad... te entiendo
No te preocupes, tómate el tiempo que necesites
¿Seguiremos en contacto?
Te quiero mucho cielo
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 3:43 pm

claro que seguiremos en contacto hermosa!!
dejame tu hotmail y tu twitter
los mios son:
Judith_angel_my@hotmail.es
@judy_1D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Mar 2013, 3:50 pm

Judy_1D escribió:claro que seguiremos en contacto hermosa!!
dejame tu hotmail y tu twitter
los mios son:
Judith_angel_my@hotmail.es
@judy_1D

Mi hotmail casi ni lo uso pero es
canelita_blanquita@hotmail.es
Gmail: canela.turquesa@gmail.com
Mi Twitter
@NeverLieAboutU
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 3:52 pm

gracias Clari hermosa!!
te añadiré mañana, ya que hoy estoy escribiendo los caps de las novelas xD
Te amo muuucho Clari
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Mar 2013, 3:53 pm

Chicas, he comenzado una nueva novela
que llevo varias semanas escribiendo en mi libreta
Os agradecería que os pasáseis y opináseis,
tengo chicas para todos los chicos, espero que no
os impida leer...
https://onlywn.activoforo.com/t39753-ellas-eran-tan-su-propio-estilo
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 4:30 pm

estoy escribiendo el cap, lo subiré cuando lo acabe
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 4:56 pm

Capitulo 34:
A la mañana siguiente, me desperté con alguien apoyado sobre mi pecho, cuando abrí los ojos, vi a Clari. Empecé a acariciar su pelo y ella se despertó a causa de las caricias que le daba.
-Hola Hermosa- le dije- ¿Qué haces aquí que no estas en casa descansando?
-Me preocupé por tu Cherry, eres mi hermana melliza- me dijo ella-
-No te preocupes por mi Clari enserio, no hace falta –dije mientras nos sentábamos las 2 mirando hacia la tumba de nuestra Finn-
-No es tu culpa- soltó ella de golpe-
-¿eing? –dije-
-Lo que pasó en casa de Lou, no fue tu culpa, yo vomité por que quise- me aclaró-
-No Clarita, fue mi culpa, siempre es mi culpa, como con Finn, si me hubiera dado cuenta antes…-no pude acabar mi frase porque ella empezó a hablar-
-No Cherry, no es tu culpa, nunca lo ha sido-dijo ella animándome-
-Prométeme que no volverás a hacerlo, prométeme que no volverás a vomitar- le dije a clari-
-Te lo prometo, y tu prométeme que no te echarás la culpa de nada más- me dijo ella a mi-
-Te lo prometo-
Nos levantamos las 2 del suelo y volvimos a Casa. Cuando abrimos la puerta, Niall se avalanzó sobre Clara y sin previo aviso, la besó. Liam en cambio, se acercó a mi, me cogió de la cintura, me acercó a el y me dio pequeños besos sobre mi cuello. Me hacia cosquillas. Me giré entré los brazos de Liam y miré a Clari y a Niall. Ellos seguían besándose y nosotros –Liam y yo- solamente los observamos. Cuando se separaron, los aplaudimos y nos dimos cuenta de que estábamos los 4 solos.
-Bueno, nosotros nos vamos, porque creo que vosotros 2 teneis que hablar de muchas cosas, ¿verdad Liam?- dije yo-
-Claro que si, vamos Cherry- me cogió de la mano y nos fuimos a la habitación de Liam-
Una vez allí, empezamos a reír, pero la verdad no se porque. Al poco rato, vimos que en la habitación de lou estaban Lou y Aina besándose apasionadamente, en la habitación de Celes, ella y Hazza jugaban con la Xbox, Zayn y Beth, estaban en el baño discutiendo frente a un espejo quien era mas guapo, Niall y Clari, estaban los 2 sentados en el sofá hablando y Liam y yo, solamente estábamos los 2 estirados en el jardín y acurrucados, hasta que Liam me tiró a la piscina, la cual estaba condenadamente helada y grité provocando que todos los inquilinos de la casa, salieran a ver que había sido eso.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 4:56 pm

ya esta el cap, espero que os guste!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Mar 2013, 4:59 pm

Es genial, como siempre
La sigo en un rato, tengo que acabar un capítulo de otra de mis novelas.
Os amo a todas.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Jue 28 Mar 2013, 6:15 pm

Tras mi charla con Cherry y el efusivo encuentro con Niall, me encontraba con Niall, en el sofá hablando y riendo. Nos miramos a los ojos y sonreímos, yo tan idiota mirando sus perfectos ojos azules, él bajó su mirada a mis labios por un segundo, haciéndome sonreír. Se acercó a mí y rozó sus labios contra los míos.
Niall:- Si interrumpen ahora, juro que les mataré.
Me hizo reír sobre sus labios y él se inclinó delicadamente para juntar nuestros labios. Sonrió sobre mis labios mientras se escuchaba la discusión de Beth y Zayn sobre quién era más guapo. Escuchamos atentamente hasta que Zayn dijo:
Zayn:- Bueno, tal vez eres un poco más guapa que yo.
Y no se escuchó nada más que el ruido de la X-box de Harry.
Enredé mis manos en el pelo de Niall y él se movió haciendo que cayese de espaldas en el sofá. Profundizamos el beso y enganché mis piernas a su cadera mientras él levantaba mi camiseta y, a causa de un grito nos separamos.
Louis:- ¿Qué ha pasado?-preguntó bajando las escaleras.
Beth:- Uy, creo que hemos pillado a dos en plena faena.-rio refiriéndose a Niall y a mí.
Mi primo miró a Niall amenazantemente. Me arreglé el pelo y bajé mi camiseta mientras Niall maldecía a todo ser viviente. Solté un par de carcajadas y salimos al jardín. Ai frunció el ceño, como si estuviera pensando algo. Vi a mi melliza en la piscina y me froté los brazos. Tan sólo imaginarlo me producía escalofríos. Liam se tiró, salpicando a Cherry quien gritó al sentir las frías gotas impactar en su cara.
Celes reía al ver la imagen, cuando vi a Harry por detrás, sigilosamente, la cogió de la cintura y corrió con ella en brazos a la piscina, para seguidamente lanzarla al agua. Al darnos cuenta de cómo seguiría la cosa, las tres chicas restantes corrimos al interior de la casa, aunque Zayn alcanzó a Beth antes de llegar. Ai y yo reímos al escuchar su grito y nos metimos en uno de los armarios pequeños, la ayudé a subir a una especie de estantería de piedra y ella a mí. Los gritos de Niall y Louis se escuchaban por toda la casa, haciendo que soltásemos pequeñas risas. Callamos al ver que el pomo de la puerta se abría y por suerte, nos tapaban unas enormes chaquetas. Cada una estaba en un extremo de la estantería, casi sin respirar, cuando una mano blanca empezó a tocar por donde se encontraban mis pies, haciendo que me encogiese, pero se acercó cada vez más y no podía encoger más las piernas, Ai me despidió con la mano como si fuese un militar y yo imité su acto. La mano de Niall tocó mi pie, tiró de él haciendo que cayese sobre él y me cogió en brazos.
Clara:- Por favor Niall, no me tires cielo.-hice ojitos pero él no me soltó.- Por favor.-besé su cuello, haciendo que se estremeciese.
Niall:- No te va a servir.-sonrió.
Clara:-¡No me tires por favor!-grité al ver la piscina.
Niall:- Tarde princesa.-me soltó en la piscina, haciendo que pegase un chillido al sentir el agua helada impactando sobre mi piel.
Celes:-Sí, sufre lo que nosotras.-dijo riendo.
Agité mi pelo rojo y vi a Louis con Ai en brazos. La tiró al agua sin piedad. Al cabo de unas horas, salimos de la piscina y nos secamos, estaba oscureciendo y hacía bastante frío. Besé la mejilla de las chicas deseándoles buenas noches y me despedí de los chicos con la mano, subiendo a mi cuarto a ducharme. Al salir, me puse mi pijama:
http://img2.mlstatic.com/pijamas-cocot-primavera-verano-20122013-varios-modelos_MLA-O-3112493276_092012.jpg
Fui hacia mi cuarto y me asusté al notar una persona en mi cuarto. Reí al ver que se trataba de Niall. Me tumbé en mi cama y él me abrazó por la cintura besando desde mi hombro hasta mi mejilla. Reí porque me hacía cosquillas. Al cabo de un rato de besos y abrazos, se quedó completamente dormido y yo cerré mis ojos, cayendo en brazos de Morfeo.

Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 2:48 am

muajajajaja, todos al agua xD
eso si que no me lo esperava xD
¿a que estaba fria clari?
me pongo a escribir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 3:22 am

Capitulo 36:
Después de que salieran todos, Liam se tiró junto a mi, me abrazó para que entrara en calor, pero seguía haciendo frio, así que me metí bien segura entre sus brazos, al poco rato, Hazza tiró a Celes y Zayn a Beth. Ai y Clari consiguieron escapar y vete tu a saber donde se metieron. 2 o 3 minutos después, Clari y Ai ya estaban en el agua. Cuando empezó a oscurecer, salimos todos del agua. Clari se despidió de nosotros y se fue a duchar. Niall la siguió y se quedó en su cuarto. Por otro lado, Beth y Zayn, Ai y Louis, Celes y Harry, al igual que Liam y yo, no teníamos nada que hacer, así que decidimos hacer algo en grupo.
-¿Por qué no vemos una película?-Propuso Harry-
-Nah, ya hemos visto muchas- dijo Celes-
-¿Y si jugamos con la wii?- preguntó Louis-
-No tengo ganas de moverme- respondió Ai-
-Pues… ¿leemos un rato?- dijo Zayn-
-Zayn hermoso, aquí las únicas que leen libros interesantes, son Clari, que duerme, Ai, que no tiene ninguno aquí y Cherry, la cual creo que prefiere hacer otra cosa, ¿no es así?- dijo Beth mirándome a los ojos-
-Claro que yo prefiero hacer otra cosa que leer ahora mismo-dije-
-¿Y que es lo que quieres hacer?- me preguntó Liam, el cual me estaba cogiendo de la cintura y me sentó sobre sus piernas-
-No te voy a decir lo que quiero hacer Payne- le dije sobre sus labios, le besé y salí corriendo a esconderme detrás de Beth-
Cuando estaba detrás de Beth, la cual estaba junto a Celes y Ai, les susurré:
-Chicas, ¿porqué no les tocamos alguna canción y haber que pasa?- les dije-
- Me parece bien, toquemos- dijo Ai-
Nos levantamos las 3 del suelo, nos acercamos a donde estaban los instrumentos bajo la atenta mirada de nuestros novios y cada una cogió un instrumento. Ai se sentó en el piano, yo cogí una guitarra al igual que Beth y Celes solamente cogió un micro. Nosotras pusimos los micros a nuestra altura y nos pusimos a cantar We are who we are de Little mix. Yo hacia la parte de Perrie, Beth la de Jade, Celes la de Jesy y Ai la de Leight-anne (). Cuando acabamos de cantar la canción, los chicos se quedaron con la boca de 3 palmos y Clarita estaba en la escalera con cara de dormida, como si la hubiéramos despertado y con cara de un poco enfadada
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 3:28 am

ya está el cap xD
esta chuchurrio pero bueno xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 7:29 am

Está bien
Me habéis despertado
Esto es como declararme la guerra
En un rato la sigo
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 7:36 am

lo siento de verdad Melliza!! no queriamos despertarte!! perdoname la vida!!
espero tu cap, te amo Clari
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher) - Página 18 Empty Re: We are just we, always be together (Judith Black Lewis y Liam Payne Smith & Clara Black Lewis y Niall Horan Gallagher)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.